Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 106087 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Cuando hay luna llena o luna nueva, las mareas son vivas. Hoy por ejemplo es luna llena. Según la web, la diferencia de nivel entre pleamar y bajamar es de unos 4.40 metros (pleamar +2.20, bajamar -2.20)
El próximo 20 de septiembre, la luna está en cuatro creciente (junto con el menguante forman las mareas muertas). Ese día la pleamar diurna sube solo hasta +1.0, pero la bajamar solo "baja" hasta -0.9. La diferencia de nivel es de solo 1.90 metros.

Esto significa que lo que hoy se quedó en seco durante la bajamar, el 20 de septiembre puede quedarse con hasta 1.30 metros de agua. Ese día el espacio "seco" para pasear será más pequeño y estará menos tiempo "seco".

Todo esto, claro está, con el mar en calma. Muy feliz

Menudo experto. Yo trato de encontrar cuando hay marea alta en "Niembro" para visitar su famoso cementerio, pero no hay manera
Ir arriba Menudo experto. Yo trato de encontrar cuando hay marea alta en Niembro para visitar su famoso cementerio, pero no hay manera Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Tan fácil como buscar mareas Asturias:

www.tablademareas.com/ ...ias/llanes

En tu caso la localidad más próxima es Llanes
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tan fácil como buscar mareas Asturias: En tu caso la localidad más próxima es Llanes Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Tan fácil como buscar mareas Asturias:

www.tablademareas.com/ ...ias/llanes

En tu caso la localidad más próxima es Llanes

¡Gracias!
Ir arriba Quemasangres escribió: ¡Gracias! Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..
Ir arriba Hola. Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... hemos encargado la famosa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..

Estupendo. Yo hace años que no voy pero esta muy rica.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Estupendo. Yo hace años que no voy pero esta muy rica. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..

Qué aproveche! Y acuérdate de las mareas para la playa.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Qué aproveche! Y acuérdate de las mareas para la playa. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..

Qué aproveche! Y acuérdate de las mareas para la playa.

Gracias..
Si ... Lo hemos mirado ya os contaré a la vuelta Guiño
Ir arriba Gracias.. Si ... lo hemos mirado ya os contaré a la vuelta Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Deciros que la Playa de las Catedrales nos ha gustado mucho hemos venido encantados a pesar de que a la hora que llegamos todavía estaba la mar alta teníamos la visita para el miércoles 13 antes de ir sabíamos que hasta las 6 de la tarde no estaría baja la mar pero como no teníamos mas días y aunque era pronto decidimos quedamos paseamos hasta donde pudimos comprobamos que el agua estaba fresquita hicimos reportaje de fotos y luego nos sentamos en la terraza de el bar sentimos relajación total ...las vistas desde allí preciosas tuvimos suerte por que nos hizo un día estupendo ni frio ni calor y no llovio asique mini viaje perfecto Guiño ya tenemos escusa para volver ...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola. Deciros que la Playa de las Catedrales nos ha gustado mucho hemos venido encantados a pesar de que a la hora que llegamos todavía... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bonito reportaje Tinuco Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Bonito reportaje Tinuco Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

CATON220
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..

Hola,

Muy bonito el reportaje.
Nosotros estamos pensando en ir a esa zona en Septiembre, asique me interesaría saber que tal estuvo la comida, y si puedes recomendarnos algún alojamiento. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz
Ir arriba Hola, Muy bonito el reportaje. Nosotros estamos pensando en ir a esa zona en Septiembre, asique me interesaría saber que tal estuvo la... CATON220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
CATON220 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..

Hola,

Muy bonito el reportaje.
Nosotros estamos pensando en ir a esa zona en Septiembre, asique me interesaría saber que tal estuvo la comida, y si puedes recomendarnos algún alojamiento. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz

Hola
La comida estuvo genial ..A Cofradia de Rinlo muy cerquita de Playa de las Catedrales

Aquí te dejo el enlace para que lo mires totalmente recomendado

www.losviajeros.com/ ...p?t=126465

Referente al alojamiento estuvimos a 10 Km de Lugo en el hotel Coto Real muy recomendado también..
Ir arriba Hola. La comida estuvo genial ..A Cofradia de Rinlo muy cerquita de Playa de las Catedrales. Aquí te dejo el enlace para que lo mires... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

CATON220
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
CATON220 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Acabo de reservar en Cofradia de Pescadores Rinlo tiene mucha fama ya os contaré que tal a la vuelta... Hemos encargado la famosa caldereta de arroz con bogavante...hay dos turnos y hemos elegido el primero así después de comer prontito iremos a visitar la playa de las catedrales..

Hola,

Muy bonito el reportaje.
Nosotros estamos pensando en ir a esa zona en Septiembre, asique me interesaría saber que tal estuvo la comida, y si puedes recomendarnos algún alojamiento. Cualquier sugerencia es bienvenida Muy feliz

Hola
La comida estuvo genial ..A Cofradia de Rinlo muy cerquita de Playa de las Catedrales

Aquí te dejo el enlace para que lo mires totalmente recomendado

www.losviajeros.com/ ...p?t=126465

Referente al alojamiento estuvimos a 10 Km de Lugo en el hotel Coto Real muy recomendado también..

Muchas gracias tinuco Muy feliz
Ir arriba CATON220 escribió: Muchas gracias tinuco CATON220 Compartir:
Enlaces Asunto: un viaje para el norte  Publicado: Responder citando

Miki64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola y ante de todo feliz pascua para todos los viajeros. Stoy planeando mi viaje para el norte de la España sin coche y quisiera saber una cosa: Estoy pensando de hacer una parada en Ribadeo pero no se seguro si hay transporte para ver La bella playa das Catedrais. Si no puedo ver la playa voy a planear algo diferente. Creo que ALSA empieza el transporte solo desde Julio si no estoy equivocado y yo estare por allí maso meno el 17 de junio.
Gracias a quien me dara alguna info
Ir arriba Hola y ante de todo feliz pascua para todos los viajeros. stoy planeando mi viaje para el norte de la España sin coche y quisiera saber... Miki64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: un viaje para el norte  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miki64 Escribió:
Hola y ante de todo feliz pascua para todos los viajeros. Stoy planeando mi viaje para el norte de la España sin coche y quisiera saber una cosa: Estoy pensando de hacer una parada en Ribadeo pero no se seguro si hay transporte para ver La bella playa das Catedrais. Si no puedo ver la playa voy a planear algo diferente. Creo que ALSA empieza el transporte solo desde Julio si no estoy equivocado y yo estare por allí maso meno el 17 de junio.
Gracias a quien me dara alguna info

Hola miki64. Feliz Pascua y bienvenid@.
Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores.
Te acerco otro más, que te puede interesar también:

Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo - Foro Galicia Recorrer Galicia sin coche

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola miki64. Feliz Pascua y bienvenid@. Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y cuenta con observadores. Te acerco otro más, que te... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Juancito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola MIKI64, quiero decirte que si tienes transporte desde ribadeo hasta la playa de las catedrales,aquí tienes la pagina de feve
tren de via estrecha tienes que bajarte en el apeadero de esteiro,
www.virail.es/ ...eo-esteiro
También tienes a la empresa de transporte ARRIVA que haces ruta desde RIBADEO hasta FOZ con parada en A DEVESA muy cerca de la playa
www.arriva.gal/#home
Bueno espero que te vaya bien y te sirva esta información, yo como tu me voy en autobus desde murcia el 7 de mayo y tengo el alojamiento cerca del apeadero
De esteiro a 1 kilometro de la playa así que también tuve que buscar información sobre como llegar hasta allí y encontre estas dos paginas que te he enseñando
Que lo disfrutes como yo espero hacerlo, un saludo compañero.
Ir arriba Hola MIKI64, quiero decirte que si tienes transporte desde ribadeo hasta la playa de las catedrales,aquí tienes la pagina de feve. tren... Juancito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Miki64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchisima Gracias Juancito en verdad yo también estaba mirando como llegar a esteiro con el tren, espero de lograr todo porque hay que ver también los horarios de la marea como he leido en otro post. Puedes pasarme la información de alojamiento? Yo pensaba de dormir a Ribadeo pero si hay alojamiento a un km mejor tener otra opción. Gracias compañero
Ir arriba Muchisima Gracias Juancito en verdad yo tambien estaba mirando como llegar a esteiro con el tren, espero de lograr todo porque hay que... Miki64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Juancito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2005

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola MIKI64, con mucho gusto te digo, aquí tienes un par de paginas de tablas de mareas de la playa de las catedrales, solo tienes que poner el mes que vas a ir
www.tablademareas.com/ ...go/ribadeo
visitalascatedrales.com/mareas/
En cuanto al alojamiento se llama O LAR DE CARMIÑA esta a unos 500 metros del apeadero de esteiro, a mi me ha costado 2 noches 50 euros , 25 la noche no puedo quejarme.bueno espero que cuando vayas ya tengas todo claro y organizado un saludo.
Ir arriba Hola MIKI64, con mucho gusto te digo, aquí tienes un par de paginas de tablas de mareas de la playa de las catedrales, solo tienes que... Juancito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Miki64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola alguien saben si en Ribadeo se encontran Bicicletas para alquilar y si podria ser un buen medio por llegar a la Playa de las Catedrais. Gracias

- Mensaje escrito desde Galicia: PLAYA DE LAS CATEDRALES (As Catedrais) y RIBADEO (Lugo). -
Ir arriba Hola alguien saben si en Ribadeo se encontran Bicicletas para alquilar y si podria ser un buen medio por llegar a la Playa de las... Miki64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Llego tarde pero por si alguien necessita la información playa-catedrales.com/mareas/
Ir arriba Llego tarde pero por si alguien necessita la informacion Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Galicia: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para los que planean visitar Playa de las Catedrales en Semana Santa 2018, ya se puede sacar el permiso para esas fechas ascatedrais.xunta.gal/ ...rarVisitas
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Para los que planean visitar Playa de las Catedrales en Semana Santa 2018, ya se puede sacar el permiso para esas fechas Alimar511 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playa de Las Catedrales - Ribadeo, La Mariña, Lugo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola a todos! para visitar esta zona, donde es mejor hospedarse? me gustaria ir con dos niños de 10 y 7 años el próximo verano y nose qué zona es la más adecuada para ver playas bonitas, con baño, pueblos con encanto...

Ribadeo me parece buena opción. Una localidad animada y muy bonita, a 15 minutos en coche de la playa de las Catedrales, en el límite con Asturias y cerquita de Tapia de Casariego, por ejemplo, con bonitas playas en los alrededores.
Ir arriba Ribadeo me parece buena opción. Una localidad animada y muy bonita, a 15 minutos en coche de la playa de las Catedrales, en el límite con... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube