Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel MoviHotel - Bonos ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 446542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No has herido mis sentimientos. Mis sentimientos no se hieren con una opinión de un desconocido/a.

De todos modos, segun tu tu experiencia es nula, pues todavia no has ido. Guiño
Quote::
mi experiencia fue buena,quise compartirlo con los demás...

Quote::
he llamado mil veces para reservar,en navidades,fiestas,verano... Y siempre me hen dado muy buenas ofertas.ademas deciros q los tengo hace un año y pico y después de usarlos estoy encantada y siempre q llamo me cogen las dos mismas chias.marta o (no recuerdo el otro nombre)pero siempre las mismas.q por cierto son majisimas y siempre empiezan por darte los precios mas baratos para luego ir subiendo de categoria y precio de los hoteles o apartahoteles,apartamentos...es la primera vez a hago uso de ellos porq las otras veces por una cosa u otra nos hemos vuelto atras o hemos economizado en casa de amigos

Debes ser un cliente raro:
- Llamas mil veces (sobre todo en vacaciones, navidades, etc), pero nunca los usas. (contradice los testimonios de muchos usuarios que dicen que es problemático usarlos en temporada alta).
-siempre te coge la misma operadora, la tal Marta... Lo cual contradice que te atiendan en un call center y se supone que llamas al call center, pues los numero cambian segun tu (y lo corroboran tanto los extrabajadores como los clientes anteriores)
Quote::
os dariais cuenta q eran telefonos distintos cada dia(a mi me mosqueo un poco)pero luego me explicaron terceras personas q eso lo hacen para no pagar impuestos de lineas telefonicas y las cambian continuamente

-es tu primera vez, todavia no lo has disfrutado, pero ya estas ansiosa por compartir la experiencia.

Y por favor no vuelvas a hacer este tipo de comentarios:
Quote::
SALUDOS CATEDRATICO!!!!

Como puedes ver, llevo en este foro ya muchos años y se (como todos los veteranos) cuando un mensaje da poca fiabilidad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No has herido mis sentimientos. Mis sentimientos no se hieren con una opinión de un desconocidoa. De todos modos, segun tu tu experiencia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Tatasoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Madre mía!!!A ver:Mi experiencia es nula en cuanto a que no he llegado a ningun establecimiento y no se como me funcionará en realidad,pero,hasta ahora todas las facilidades han sido pocas por parte de las chicas que te atienden por teléfono.
En ese sentido hasta ahora todo genial(en otras opiniones de este foro no estan muy contentos con el trato recibido).
Otra cosita:Los teléfonos de los comerciales q te vendían los bonos eran todos los días distintos(a mi me llamaron más de una vez,por eso lo digo).
Y si,si estoy ansiosa por comentar mi experiencia porque las últimas vacacines las tuve que cancelar por la muerte de un familiar,en otro par de puentes se puso el enano enfermo y en navidades se nos truncaron los planes por otro tema personal,por eso,tengo tantas ganas de vacaciones este año y de contarselo al mundo entero.Este año tengo la reserva y el sitio me encanta,me pareció bastante barato si lo comparo con otras págs. De internet.
Y por último,aquí estamos para comentar cosas sobre movihotel no para que cuestiones mis faltas de ortografía ni para q me des lecciones de mi idioma.
Por muchos años q lleves en este foro o porque tanto aquí como en la vida real me paso la veterania por el forro ya que considero que la veterania es un grado,pero un grado de abuso.
Perdón por mis saludos,no quise ofender a nadie.La veterania no creo q esté reñida con el buen humor.
Ir arriba Madre mía!!!A ver:Mi experiencia es nula en cuanto a que no he llegado a ningun establecimiento y no se como me funcionará en... Tatasoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Tatasoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Se me olvidó apuntar que no son las mismas personas quien te vende los bonos y quien te coge el teléfono para hacer las reservas
Ir arriba Se me olvidó apuntar que no son las mismas personas quien te vende los bonos y quien te coge el teléfono para hacer las reservas Tatasoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado ...sin comentarios.... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba :shock: ...sin comentarios.... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
tatasoba Escribió:
Y por último,aquí estamos para comentar cosas sobre movihotel no para que cuestiones mis faltas de ortografía ni para q me des lecciones de mi idioma.
Por muchos años q lleves en este foro o porque tanto aquí como en la vida real me paso la veterania por el forro ya que considero que la veterania es un grado,pero un grado de abuso.
Perdón por mis saludos,no quise ofender a nadie.La veterania no creo q esté reñida con el buen humor.

La veteranía no esta reñida con el buen humor.

He cuestionado la coincidencia ortográfica con los usuarios expulsados y que al parecer (el menos uno de ellos así lo afirmaba) trabajaban para la empresa. Y tu parece que para ser nueva, no te lo has tomado muy bien. Y para no tener tiempo para poner espacios, si que parece que tienes tiempo para discutir.

Aquí la veterania es un grado de confianza, no un abuso, así que no te la pases por el forro. Porque las normas son distintas para veteranos y nuevos usuarios:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

También cuestiono algunas de tus afirmaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La veteranía no esta reñida con el buen humor. He cuestionado la coincidencia ortográfica con los usuarios expulsados y que al parecer... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Tatasoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!mi intención no es desprestigiar a nadie.Dejo claro y por última vez que no soy, ni tengo en mente ser trabajadora de Movihotel.Si a alguien le sirve mi opinión,estupendo.
Trabajé en Laredo en un hotel q se acogía a este programa y en realidad existe el descuento.l
Ganga?No lo sé,pero si descuento.
Mi primera experiencia será en agosto,en Salou y espero disfrutar de mis vacaciones sin ningún problema con mis bonos de Movihotel.
A los veteranos pedir perdón.Mi subida de tono,quizás no justificada,viene porque sólo quise dar mi opinión y me tacharon de suplantar una identidad o algo así.
Luego,se meten con mi forma de escribir.
(Que ya explique q lo hago por adelantar)
Y lo último,me mandan q lea mis derechos y deberes como nueva en este foro,ja,ja,ja.
Aquí les dejo.Me borro del foro.Ya lo consiguieron!!!!
Otro grupo cerrado con el q nos encontramos.
Si eres "NOVATO" no tienes credibilidad ninguna.
UN SALUDO
Ir arriba Hola de nuevo!mi intención no es desprestigiar a nadie.Dejo claro y por última vez que no soy, ni tengo en mente ser trabajadora de... Tatasoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Aerk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, lo primero es presentarme, soy Álvaro, de Alicante y quisiera comentar mi experiencia con los bonos de Movihotel. La verdad es que no he usado ningún bono porque me ha costado mucho contactar con movihotel y las veces que he contactado me salía carísima la media pensión. Además, cuando me los ofrecieron me dijeron que la media pensión rondaría los 15-25 euros y a la hora de la verdad son unos 35 euros. Por lo tanto, yo también me considero un [editado moderación] más. Sin embargo, quisiera deciros a los que como yo tenéis los bonos que se pueden utilizar para coger los servicios de movihotel sin gastar bonos. Me explico para que no haya problemas. El hecho de tener los bonos te da derecho a entrar en las ofertas de movihotel de la página web, y allí a veces se consiguen buenas ofertas de solo alojamiento para los que no gastas bonos. Yo cogí 3 habitaciones aquí en alicante para mi familia ahora en junio porque era la boda de mi hermana y me salieron a 45 euros la habitación sólo alojamiento, así que no gaste bonos y me ahorré 15 euros respecto a otras páginas webs. Fué con el hotel nh cristal creo recordar. No con esto quiero decir que los bonos sean buenos, pues yo hasta ahora no los he querido utilizar porque me salía más caro que de la otra manera, pero explico mi experiencia por si a alguien le sirve. Y sí, tuve que hacer varias llamadas al 902 y esperar bastante tiempo. Espero haber servido de algo a alguien. Un saludo
Ir arriba Hola, lo primero es presentarme, soy Álvaro, de Alicante y quisiera comentar mi experiencia con los bonos de Movihotel. La verdad es que... Aerk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

KIWI75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="KIWI75"]PERO EN QUE LIO ME HE METIOOO? TENGO LOS BONOS DESDE HACE TIEMPO, PERO AUN NO LAS HE USADO..QUIERO HACER UNA RESERVA A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE POR MI ANIVERSARIO DE BODA..YA OS CONTARE COMO ME FUE. DE TODOS MODOS EN TEMPORADA BAJA ME ENCANTA DARME LA ESCAPADA A LAS PLAYAS, SIN BONO ME PUEDE COSTAR LO MISMO 40 EUROS Y SIN COMIDA..NO PUEDO AUN NI CRITICARLO NI FAVORECERLO..PERO CREO QUE ESTOS BONOS EN TEMPORADA NO SIRVEN DE MUCHO SI LO QUE SE VA BUSCANDO PLAYA.

Todo un timo, me cuesta mas caro que hiendo directamente al hotel....y hay que sumarle la pasta de la llamadita que no te cojen el telefono hasta pasados los 10 minutos...vaya negocio han montado los [editado moderador]....
Ir arriba PERO EN QUE LIO ME HE METIOOO? TENGO LOS BONOS DESDE HACE TIEMPO, PERO AUN NO LAS HE USADO..QUIERO HACER UNA RESERVA A MEDIADOS DE... KIWI75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Estruky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hl a todos,yo compre un bono y lo devolvi xq no me convencia,pues me e kedado sin bono y sin dinero,120E y ando con l oficina del consumidor xo creo k tiene mala pinta.era de movihotel y la empresa vendedora contin publicidad de alicante, así k mi consejo s k ni se os ocurra k os e**(AutoEdit)**a ya k de oferton nada, lo pagas bien pagado.espero k os sirva.bs
Ir arriba Hl a todos,yo compre un bono y lo devolvi xq no me convencia,pues me e kedado sin bono y sin dinero,120E y ando con l oficina del... Estruky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MoviHotel  Publicado: Responder citando

Pedro6356
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas mi mensaje es tan solo para informar de mi experiencia.
He comprado los bonos ya que según el folleto dice claramente " el cliente podrá disfrutar del alojamiento promocionado realizando una consumición mínima por persona y día, consumición confirmada en el momento de la reserva" situación que no se cumple ni llamando con 15 días de antelación, ni haciendo lo por internet.
El tema que después de dos años con los bonos intactos me decido a hacer una reserva utilizando uno de los bonos y pagando por el alojamiento,antes de finalizar la compra on line se me ocurrio ver antes en booking el precio de este mismo hotel y día Y SIN TENER BONO NI HISTORIAS ME SALE MAS BARATO QUE CON MOVIHOTEL Y EL BONO DE MARRAS"

La conclusión es sencilla he tirado 120€ y lo que mas me molesta de todo esto es haber perdido mi tiempo en llamadas mails y búsquedas sin sentido en la pagina de movihotel.

Consejo no compréis no regaléis porque mas que un regalo sera una cruz.

NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS...!!!!
Ir arriba Buenas mi mensaje es tan solo para informar de mi experiencia. He comprado los bonos ya que según el folleto dice claramente el cliente... Pedro6356 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube