Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en León provincia ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 24110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en León provincia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para dar opiniones y sugerencias sobre bares y restaurantes donde comer en la provincia de León.




LEON

Comer en León provincia - Foro Castilla y León León capital: Visitas, consejos, sugerencias
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Astorga y Castrillo de los Polvazares - Leon
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Comer en León provincia
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Comer en León
Comer en León provincia - Foro Castilla y León CUEVAS DE VALDEVIMBRE (LEON)
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Restaurantes en Ponferrada
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Hotel en León
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Conocer León: Excursiones en la provincia
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Las Médulas. Ponferrada.
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Bierzo Leonés
Comer en León provincia - Foro Castilla y León León, Burgos, Zamora y Valladolid
Comer en León provincia - Foro Castilla y León Salir por León
Donde aparcar en León
Ir arriba Abrimos este hilo para dar opiniones y sugerencias sobre bares y restaurantes donde comer en la provincia de León. LEON. León capital... Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en León provincia  Publicado: Responder citando

Cazurrina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, os recomiendo un par de sitios para comer en León capital, uno se llama Picos de Europa, y esta en la Alcalde Miguel Castaño, el segundo sitio es el restaurante Adonias que esta en la calle Santa Nonia. Son dos buenos sitios para comer sin tener que moverte de Leon. Si ya os decidis por las afueras, algun pueblecito, os recomiendo Las Pallozas, en Arcahueja, carretera de Valladolid. Ademas de comerse muy bien, el sitio es precioso, una antigua " cuadra" con su tejado de paja y paredes de piedra. Aunque me sigo quedando con las tapas por el Barrio Húmedo Amistad
_________________
Cazurrina
Ir arriba Hola, os recomiendo un par de sitios para comer en León capital, uno se llama Picos de Europa, y esta en la Alcalde Miguel Castaño, el... Cazurrina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Leire2002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola fdska!

¿Sabes si el tema de las tapas gratis es solo en la capital o también en el resto de la provincia de Leon? Por ejemplo en pueblos como Astorga.
Muchas gracias por todo,

Leire
Ir arriba Hola fdska! ¿Sabes si el tema de las tapas gratis es solo en la capital o tambien en el resto de la provincia de Leon? Por ejemplo en... Leire2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Fdska
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
Pues la verdad que no sabría decirte; yo cuando he estado por la provincia creo que nunca he ido en plan de tapeo, así que ni idea...Pero bueno, Astorga te lo recomiendo, es un pueblo chiquitín, pero muy bonito. Y como pintoresco Castrillo de los Polvazares, es una preciosidad, está al lado de Astorga y es típico el cocido maragato. No encontrarás nada más que restaurantes, pero te recomiendo que te des una vuelta por ahí, merece la pena conocerlo.
Ir arriba Pues la verdad que no sabría decirte; yo cuando he estado por la provincia creo que nunca he ido en plan de tapeo, así que ni idea...Pero... Fdska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Abom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Leire:
Fuera de la ciudad de León el pincho (lo que te dan con una consumición) es gratis y la tapa hay que pagarla (lo que se llama ración en la ciudad de León). El precio de la consumición no aumenta ni es más cara.

El 15 y 16 de agosto es fiesta en la Bañeza a 50 Km de León.

Diviértete por León.
Ir arriba Hola Leire: Fuera de la ciudad de León el pincho (lo que te dan con una consumición) es gratis y la tapa hay que pagarla (lo que se llama... Abom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Buenas tardes, voy a hacer un viaje a Asturias que incluye una visita a las cuevas de Valporquero y al Museo de la Fauna Salvaje. Necesitaba que alguien me recomendara algún restaurante entre los dos sitios, porque salimos de las cuevas a la una de la tarde y queríamos comer de camino al Museo. ¿Algún restaurante bueno bonito y barato entre Valporquero y Valdehuesa-Boñar? Gracias de antemano.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Buenas tardes, voy a hacer un viaje a Asturias que incluye una visita a las cuevas de Valporquero y al Museo de la Fauna Salvaje... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Pio1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
Buenas tardes, voy a hacer un viaje a Asturias que incluye una visita a las cuevas de Valporquero y al Museo de la Fauna Salvaje. Necesitaba que alguien me recomendara algún restaurante entre los dos sitios, porque salimos de las cuevas a la una de la tarde y queríamos comer de camino al Museo. ¿Algún restaurante bueno bonito y barato entre Valporquero y Valdehuesa-Boñar? Gracias de antemano.
Hola mdjardon

Te comento cerca de Boñar en dirección al museo de la fauna salvaje, esta La venta de Remellan, un restaurante con comida casera riquisima. Bueno, bonito y barato como se suele decir
En Boñar mismo tienes el restaurante La Paillona, que es mas caro y con comida a la carta

Espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Hola mdjardon. te comento cerca de Boñar en direccion al museo de la fauna salvaje, esta La venta de Remellan, un restaurante con comida... Pio1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Pues si que me ayudas mucho, comeremos seguramente en el primero que nos recomiendas. Muchas gracias. Sacando la lengua
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Pues si que me ayudas mucho, comeremos seguramente en el primero que nos recomiendas. Muchas gracias. Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en León provincia  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Si quereís daros un capricho en Riaño hay un restaurante en Riaño que se llama "El molino" se come genial normalmente pero los fines de semana y si les llamas también puedes encargar una parrillaga para dos por 40 € y consta de:
Enslada
Chorizo asado
Y chorizo criollo
Una parrilla de distintas carnes exquisitas, muy tiernas ummm
Postres
Pan y botella de vino creo que crianza.

Solemos pasar los sábado que es cuando lo tienen y estan riquísima!!
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba Si quereís daros un capricho en Riaño hay un restaurante en Riaño que se llama El molino se come genial normalmente pero los fines de... Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
Si quereís daros un capricho en Riaño hay un restaurante en Riaño que se llama "El molino" se come genial normalmente pero los fines de semana y si les llamas también puedes encargar una parrillaga para dos por 40 € y consta de:
Enslada
Chorizo asado
Y chorizo criollo
Una parrilla de distintas carnes exquisitas, muy tiernas ummm
Postres
Pan y botella de vino creo que crianza.

Solemos pasar los sábado que es cuando lo tienen y estan riquísima!!

He trasladado tu mensaje al hilo de comer en la provincia de León.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de comer en la provincia de León. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Bea4433
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 295
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mdjardon Escribió:
Buenas tardes, voy a hacer un viaje a Asturias que incluye una visita a las cuevas de Valporquero y al Museo de la Fauna Salvaje. Necesitaba que alguien me recomendara algún restaurante entre los dos sitios, porque salimos de las cuevas a la una de la tarde y queríamos comer de camino al Museo. ¿Algún restaurante bueno bonito y barato entre Valporquero y Valdehuesa-Boñar? Gracias de antemano.

Para otra vez que vayas a Valporquero, vete con las tortillas y la empanada, allí hay unos merenderos muy chulos por la colina que sube, con mesas de piedra y unos tejados de paja muy simpaticos!! Allí mismo también hay un restaurante MESOS QUICO, se comía muy bien pero lo que presta de Valporquero son las casetas de piedra y paja!!!
_________________
bea4433
Ir arriba Para otra vez que vayas a Valporquero, vete con las tortillas y la empanada, allí hay unos merenderos muy chulos por la colina que sube... Bea4433 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León provincia  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas... Hemos estado el puente de octubre en Puebla de Lillo de finde rural y en el mismo pueblo comimos en el Restaurante Madrid. Nos gusto mucho, comida casera y en cantidad, como suelen ser estos restaurantes de pueblo. Pedimos distintas cosas (eramos 11 personas) y no hubo ni una sola queja, muy bueno todo, altamente recomedable ademas por su precio ya que no pagamos mas de 15€ por persona. Si tienen mousse de limon de postre os la recomiendo, buenisima!
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Buenas... hemos estado el puente de octubre en Puebla de Lillo de finde rural y en el mismo pueblo comimos en el Restaurante Madrid. Nos... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León provincia  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola, iré a una boda a Bembibre. Me podéis recomendar algun sitio chulo calidad/precio, sobre todo que se coma bien, por la zona?? sería para comer el domingo. Que no pille muy lejos, por Bembibre, Astorga...si hay que desviarse que sea yendo hacia Madrid, que si vamos hacia Ponferrada nos desviamos y luego son mas kms para volver...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, iré a una boda a Bembibre. Me podéis recomendar algun sitio chulo calidadprecio, sobre todo que se coma bien, por la zona?? sería... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en León provincia  Publicado: Responder citando

Susgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hemos estado en Leon este fin de semana. Nos alojamos en el hotel husa abad san antonio y nos gustó mucho. Habitación grande y limpia con mobiliario moderno, cama muy comoda y baño enorme con ducha y bañera por separado. Lo unico que queda a diez minutos del centro en coche. Fuimos a cenar al barrio humedo y no esta mal pero las tapas son muy pequeñas. Me gustó más la zona del Cid, un local q se llama la tizona, con unas tostas ricas y grandes por 5 euros. También fuimos a visitar Astorga y Castrillo de Polvozares, un pueblo con mucho encanto. Aquí es famoso comer el cocido maragato pero cuesta 18 euros por persona y nos parecio un poco caro así q fuimos a Casa Felix en un pueblo anterior que se llama Muros y se come fabuloso, comida casera sencilla y de buena calidad. El menú costaba 8,90 euros.
_________________
Interrail por Europa 1999
Interrail por Italia 2000
Roma, Florencia, Bolonia, Ischia 2001
Lanzarote 2002
Senegal / Tenerife 2004
Praga/ Strasburgo/ Paris/ Estambul/ Atenas 2005
Venezuela verano 2006
Marraquech/ Fuerteventura verano 2007
Chile y patagonia argentina verano 2008
Mexico verano 2009
Noruega septiembre 2009
norte de Italia, sicilia y cerdeña 2010
Ir arriba Hemos estado en Leon este fin de semana. Nos alojamos en el hotel husa abad san antonio y nos gustó mucho. Habitación grande y limpia con... Susgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
susgo Escribió:
Hemos estado en Leon este fin de semana. Nos alojamos en el hotel husa abad san antonio y nos gustó mucho. Habitación grande y limpia con mobiliario moderno, cama muy comoda y baño enorme con ducha y bañera por separado. Lo unico que queda a diez minutos del centro en coche. Fuimos a cenar al barrio humedo y no esta mal pero las tapas son muy pequeñas. Me gustó más la zona del Cid, un local q se llama la tizona, con unas tostas ricas y grandes por 5 euros. También fuimos a visitar Astorga y Castrillo de Polvozares, un pueblo con mucho encanto. Aquí es famoso comer el cocido maragato pero cuesta 18 euros por persona y nos parecio un poco caro así q fuimos a Casa Felix en un pueblo anterior que se llama Muros y se come fabuloso, comida casera sencilla y de buena calidad. El menú costaba 8,90 euros.

He trasladado tu mensaje al hilo referente a comer en la provincia de León.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo referente a comer en la provincia de León. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Voy desde Asturias el viernes hacia el sur y quería ir por el Puerto de Pajares.

Mi idea es comer entre el Puerto de Pajares y León (sin entrar en la ciudad).

A parte de Ezequiel en Villamanín, ¿Sabéis de algún otro sitio que esté bien y no sea caro?

Puede ser menú o a la carta.

Saludos
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, voy desde Asturias el viernes hacia el sur y quería ir por el Puerto de Pajares. Mi idea es comer entre el Puerto de Pajares y León... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
Hola,

Voy desde Asturias el viernes hacia el sur y quería ir por el Puerto de Pajares.

Mi idea es comer entre el Puerto de Pajares y León (sin entrar en la ciudad).

A parte de Ezequiel en Villamanín, ¿Sabéis de algún otro sitio que esté bien y no sea caro?

Puede ser menú o a la carta.

Saludos

Hola,

Si bien te recomendaría el Ezequiel como primera opción, podrías parar en Busdongo o, quizá mejor, en Casa Senén, en Vega (pueblo después de Ciñera y Santa Lucía).

Un saludo.
Ir arriba Hola, Si bien te recomendaría el Ezequiel como primera opción, podrías parar en Busdongo o, quizá mejor, en Casa Senén, en Vega (pueblo... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Ennis... Tomo nota.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Muchas gracias Ennis... Tomo nota. Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en León provincia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He pasado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes, Gastronomía, enoturismo en el Bierzo León  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 1 👍
He estado haciendo un poco de rastreo por el foro sobre qué y dónde comer

bierzoenoturismo.com/gastronomia/

www.lanuevacronica.com/ ...y-leoneses

De la comarca del bierzo

Hay un hilillo sobre ponferrada

Restaurantes en Ponferrada. El Bierzo (León)


Dos sitios que se mencionan en Cacabelos

riasbaixas Escribió:


En Cacabelos hay un restaurante que es toda una institución: La Moncloa de San Lázaro. .

www.moncloadesanlazaro.com/ ...decomidas/


martams Escribió:


En cacabelos iría a comer al prada a tope y si vais en no festivo podéis ver cómo trabajan los envasados de delicatesen del bierzo.

Hay un pueblo que me encanta acercarme a tomar un vinito: El pueblo se llama Balboa y la palloza de Chis.


pradaatope.es/restaurante/


En balboa la palloza de Chis

www.tripadvisor.es/ ..._Leon.html

Y algunos más aquí

www.mibierzo.com/DondeComer.html

Tema vino y visitas a bodegas en el bierzo

bierzoenoturismo.com/enologia/

bierzoenoturismo.com/ ...e/#bodegas

Hambre y sed no se pasa... Mr. Green

Pero vaya! agracederé mucho cualquier recomendación para ampliar horizontes!

Lo mismo sobre que bodega visitar!

Amistad

Añado

RuperCDP Escribió:


-El botillo. He ido muchas veces a "Julio" a comprar botillos y es una opción buena, pero cuidado porque no escatima con el picante, diría que es el que más le echa y si no estás acostumbrado, sólo es para valientes. Mi consejo es que si estáis en Ponferrada, os acerquéis al mercado de abastos, donde hay varios puestos, preguntéis y os decantéis por el que más os convenza. O simplemente en el Carrefour de Ponferrada también los venden.

-Y ya que estamos hablando de gastronomía, también son típicos de allí otros productos como los pimientos, mermeladas, castañas en almibar, cerezas a orujo, etc. Cuidado porque los que más fama tienen son los productos de "Prada a Tope", pero también los más caros porque venden mucho su marca y el que los productos son artesanos. En mi opinión hay otras empresas como "Ibsa" que venden lo mismo sin ser tan conocidos y a un precio más barato.

- Mensaje escrito desde Rutas en la provincia de León: Las Médulas -

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 07-06-2020 12:31, editado 1 vez
Ir arriba He estado haciendo un poco de rastreo por el foro sobre qué y dónde comer. de la comarca del bierzo. hay un hilillo sobre ponferrada... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Astorga  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Restaurante Casa Maragata II , en Astorga una buena experiencia

El restaurante Casa Maragata en Astorga dispone de dos locales, nosotros tuvimos la fortuna de entrar en el llamado Casa Maragata II, y fue una experiencia agradable, tanto por la calidad del almuerzo, la originalidad del mismo, el precio y especialmente el servicio y trato recibido.

Adjunto algunas imagenes del local, exterior del mismo y del famoso "Cocido Maragato" que nos sirvieron.

El restaurante de estilo clasico: Manteles y servilletas de ropa, camareros correctamente vestidos con corbata (trato de transmitir una imagen), nos sorprendio al entrar, pues no teniamos mesa reservada, nos dicen que solo hay cocido, ante nuestra ignorancia, nos muestra la carta....y si .... Solo habia un plato en la misma, con expectativas nos sentamos y aparte de un vino local (Bierzo) de la casa y excelente, nos traen el plato, una bandeja con todo el cocido, posteriormente una bandeja de garbanzos con col y para terminar la sopa del mismo.....si si, al reves de lo que seria habitual, primero las carnes, luego las legumbres y se termina con la sopa, curioso, pero todo muy bueno, de verdad, recomendable.

La presencia de muchos clientes (estaba lleno y era un lunes) locales y de algunos caminantes del Camino de Santiago, ya habla de su prestigio.

Os lo recomiendo, ha !!! y de postre fijo: Natillas con canela.

Comer en León provincia - Foro Castilla y León

Comer en León provincia - Foro Castilla y León

Comer en León provincia - Foro Castilla y León

Comer en León provincia - Foro Castilla y León
Ir arriba Restaurante Casa Maragata II , en Astorga una buena experiencia. El restaurante Casa Maragata en Astorga dispone de dos locales, nosotros... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube