Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 24 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 418635 Lecturas
Último Mensaje:
Tema para todas las personas que buscan trabajo como Au Pair. Para compartir experiencias, información, dudas, etc, sobre trabajar como aupair en USA, UK, Irlanda...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

JoseMmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, escribo aquí en este foro para ver si hay mas suerte, llevo un tiempo buscando alguna familia para irme de au pair, es muy raro que un chico quiera trabajar como au pair, lo se, pero bueno, creo que es una forma fantastica de aprender ingles y ademas en mi caso me encantan los niños, se que me sentiria muy a gusto.
El problema es ese, que hasta ahora ninguna familia me ha escrito, estoy viendo en las paginas que todos conocemos y eso pero nada, no hay manera, a ver si a traves del boca a boca alguien conoce alguna familia que necesito un au pair y no le importe que sea chico o chica
Dejo mi correo por si alguien sabe algo
Jose_eloco@msn.com
Ir arriba Buenas, escribo aqui en este foro para ver si hay mas suerte, llevo un tiempo buscando alguna familia para irme de au pair, es muy raro... JoseMmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: AU PAIR EN PERPIGNAN, FRANCIA  Publicado: Responder citando

Estefaniacastroperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo Estefanía y estoy de au pair en Francia, cerca de Perpignan.
Quería saber si hay alguien por aquí que esté de au pair o algo similar por esta zona, para conocernos y compartir nuestra experiencia!!
Un besooo!!!
Ir arriba Hola! Me llamo Estefanía y estoy de au pair en Francia, cerca de Perpignan. Quería saber si hay alguien por aquí que esté de au pair o... Estefaniacastroperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Naio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me llamo Noemi. Y me voy de au pair a Southport cerca de Liverpool si alguien esta por ahí y tiene ganas de contar experiencias y tomarse.un coffe.
Saludos Muy feliz
Mi email noemi_vall87@hotmail.com
Ir arriba Hola me llamo Noemi. y me voy de au pair a Southport cerca de Liverpool si alguien esta por ahi y tiene ganas de contar experiencias y... Naio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Girlonfire.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Pues yo me voy este 23 de aupair a Holanda Muy feliz
Es la primera vez que voy a trabajar de aupair y estoy muy emocionada jajaja
¿Alguien cercano por el país?
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola! Pues yo me voy este 23 de aupair a Holanda :D. Es la primera vez que voy a trabajar de aupair y estoy muy emocionada jajaja... Girlonfire. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Deivids_14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda e informacion¡ Estoy interesado en irme de au pair, soy un chico de 25 años termine el año pasado mi carrera de ingenieria y necesito aprender ingles. Quiero que me conteis vuestra experiencia tales como encontrasteis vuestra familia si por agencia, en alguna pagina, a traves de algun conocido, etc.....y también que tal os fue!

Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda e informacion¡ Estoy interesado en irme de au pair, soy un chico de 25 años... Deivids_14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Girlonfire.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
deivids_14 Escribió:
Hola!

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda e informacion¡ Estoy interesado en irme de au pair, soy un chico de 25 años termine el año pasado mi carrera de ingenieria y necesito aprender ingles. Quiero que me conteis vuestra experiencia tales como encontrasteis vuestra familia si por agencia, en alguna pagina, a traves de algun conocido, etc.....y también que tal os fue!

Un saludo y gracias de antemano.
Hola deivids_14, yo encontré familia en la web aupairworld.net
No te recomiendo que uses una agencia a menos que quieras irte a Estados Unidos (entonces la necesitas para que ellos tramiten visados y esas cosas); pero si es para trabajar en Europa, hay muchas webs que te pueden servir para encontrar familia.
La que yo te digo es la que más confianza a mi me ha dado. Tienen muchos apartados con información de cada país europeo con las "leyes" para los aupairs.
Ser chico y ser aupair puede ser algo complicado pero no imposible (suelen confiar más en mujeres para cuidar de niños...)
Prueba en esa web y a ver que tal Sonriente
¡Suerte!
Ir arriba Hola deivids_14, yo encontré familia en la web aupairworld.net. No te recomiendo que uses una agencia a menos que quieras irte a Estados... Girlonfire. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Deivids_14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Girlonfire. Escribió:
deivids_14 Escribió:
Hola!

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda e informacion¡ Estoy interesado en irme de au pair, soy un chico de 25 años termine el año pasado mi carrera de ingenieria y necesito aprender ingles. Quiero que me conteis vuestra experiencia tales como encontrasteis vuestra familia si por agencia, en alguna pagina, a traves de algun conocido, etc.....y también que tal os fue!

Un saludo y gracias de antemano.
Hola deivids_14, yo encontré familia en la web aupairworld.net
No te recomiendo que uses una agencia a menos que quieras irte a Estados Unidos (entonces la necesitas para que ellos tramiten visados y esas cosas); pero si es para trabajar en Europa, hay muchas webs que te pueden servir para encontrar familia.
La que yo te digo es la que más confianza a mi me ha dado. Tienen muchos apartados con información de cada país europeo con las "leyes" para los aupairs.
Ser chico y ser aupair puede ser algo complicado pero no imposible (suelen confiar más en mujeres para cuidar de niños...)
Prueba en esa web y a ver que tal Sonriente
¡Suerte!
Muchas gracias. Le habia echado un vistazo a varias webs entre ella la que me has dicho, pero me viene bien tu consejo y experiencia. Por cierto que tal tu experiencia como au pair??

Gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias. Le habia echado un vistazo a varias webs entre ella la que me has dicho, pero me viene bien tu consejo y experiencia. Por... Deivids_14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Girlonfire.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
deivids_14 Escribió:
Girlonfire. Escribió:
deivids_14 Escribió:
Hola!

Soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda e informacion¡ Estoy interesado en irme de au pair, soy un chico de 25 años termine el año pasado mi carrera de ingenieria y necesito aprender ingles. Quiero que me conteis vuestra experiencia tales como encontrasteis vuestra familia si por agencia, en alguna pagina, a traves de algun conocido, etc.....y también que tal os fue!

Un saludo y gracias de antemano.
Hola deivids_14, yo encontré familia en la web aupairworld.net
No te recomiendo que uses una agencia a menos que quieras irte a Estados Unidos (entonces la necesitas para que ellos tramiten visados y esas cosas); pero si es para trabajar en Europa, hay muchas webs que te pueden servir para encontrar familia.
La que yo te digo es la que más confianza a mi me ha dado. Tienen muchos apartados con información de cada país europeo con las "leyes" para los aupairs.
Ser chico y ser aupair puede ser algo complicado pero no imposible (suelen confiar más en mujeres para cuidar de niños...)
Prueba en esa web y a ver que tal Sonriente
¡Suerte!
Muchas gracias. Le habia echado un vistazo a varias webs entre ella la que me has dicho, pero me viene bien tu consejo y experiencia. Por cierto que tal tu experiencia como au pair??

Gracias!!!
Pues aún no tengo ninguna jajajaja
Empiezo este 23 y la verdad es que estoy muy ilusionada, tengo muchas ganas.
Igual hago un diario en el foro así podré ayudar a gente que igual se encuentre en nuestra misma situación!
Tu entra en la web, hazte un buen perfil (curratelo y ponlo en inglés).
Puedes afinar la búsqueda para los países que te interesen (según el dinero que quieras ganar, puedes averiguar antes cual es el suelo mínimo en cada país con los apartados de información).
Una vez encuentres familia, lo normal es que tengáis una llamada vía Skype (aquí demostrar que puedes mantener una conversación en inglés te dejará como candidato potencial o no)

Mucha suerte!
Ir arriba Pues aún no tengo ninguna jajajaja. Empiezo este 23 y la verdad es que estoy muy ilusionada, tengo muchas ganas. Igual hago un diario en... Girlonfire. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Lucyinthesky87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! es la primera vez que escribo, y lo hago porque acabo de terminar la carrera y me plantee que una forma de mejorar mi inglés podría ser irme de au pair, me he puesto en contacto con una familia Australiana( a través de au pair world)para estar con ellos durante 6 meses, me han dicho que con el visado de turista sería suficiente( soy Española) pero me gustaría saber la experiencia de alguien que haya estado allí, mi intención además de trabajar es poder estudiar inglés... Y sobre todo no quiero tener problemas al llegar allí o al volver por el tema del visado. También me interesa lo referente al seguro médico y a la licencia de conducir... Cualquier ayuda la agradeceré enormemente porque como veis estoy un poco perdida.
Muchiisimas gracias
Ir arriba Hola a todos! es la primera vez que escribo, y lo hago porque acabo de terminar la carrera y me plantee que una forma de mejorar mi... Lucyinthesky87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Trotadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! yo no he trabajado como au-pair pero tengo amigas que sí y lo que todas han aprendido de sus experiencias es que para irte a una casa en un pais extranjero donde no conoces a nadie, lo hagas a traves de alguna agencia u organización seria que te cubra posibles cambios de familia o que te de cobertura si algo no va bien. Una de ellas tuvo problemas con el padre de la familia porque la trataba como a una chacha, se fue porque no podia mas y tuvo que volver a españa porque no podia costearse un alojamiento mientras buscaba otro trabajo.

De todas formas, en general me han dicho que es una experiencia muy interesante y que merece la pena conocer otras formas de entender la vida y como son las familias en otras partes del mundo!
Ir arriba Hola! yo no he trabajado como au-pair pero tengo amigas que sí y lo que todas han aprendido de sus experiencias es que para irte a una... Trotadora Compartir:
Enlaces Asunto: opiniones AU PAIR!!!!  Publicado: Responder citando

Libra87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[b]Hola a todos!!! necesito opiniones de alguien que haya hecho au pair que me diga y recomiende agencias o medios por los cuales haya conseguido reunirse con una familia.
Muchas gracias de antemano,

Saludos! : Guiño
Ir arriba Hola a todos!!! necesito opiniones de alguien que haya hecho au pair que me diga y recomiende agencias o medios por los cuales haya... Libra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Libra87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente!!! tengo 24 años y llevo meses queriendo hacer au-pair. Me registré en aupair-world.net, pero me dió cosilla... Os fiaríais¿? ahora ya no estoy registrada pero tengo pensado en breve 3-4 meses en pirarme y necesito q me digáis alguna web o sitio de fiar para poder registrarme ... Lo de las agencias creeis que inspira más seguridad¿? el lugar me da igual pero estoy pensando por europa ya que por Estados unidos y demás sitios que piden visados no quiero arriesgarme....!! Necesito opiniones de vuestras experiencias!!! graciasss Muy feliz
Ir arriba Hola gente!!! tengo 24 años y llevo meses queriendo hacer au-pair. me registré en aupair-world.net, pero me dió cosilla... os fiaríais... Libra87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opiniones AU PAIR!!!!  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Libra87 Escribió:
[b]Hola a todos!!! necesito opiniones de alguien que haya hecho au pair que me diga y recomiende agencias o medios por los cuales haya conseguido reunirse con una familia.
Muchas gracias de antemano,

Saludos! : Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=570

Aquí encontraras mas opiniones
Saludos y suerte¡¡ Guiño
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Aqui encontraras mas opiniones. Saludos y suerte¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABE ALGUIEN COMO SE PUEDE IR A LONDRES POR INTERCAMBIO  Publicado: Responder citando

Tatigabarre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo también me gustaría saber como ir de aupair a el extranjero que requisitos piden etc..?? gracias de antemano!!
Ir arriba Hola, yo también me gustaría saber como ir de aupair a el extranjero que requisitos piden etc..?? gracias de antemano!! Tatigabarre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SABE ALGUIEN COMO SE PUEDE IR A LONDRES POR INTERCAMBIO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tatigabarre Escribió:
hola, yo también me gustaría saber como ir de aupair a el extranjero que requisitos piden etc..?? gracias de antemano!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Au Pair del foro del Viajero Independiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Au Pair del foro del Viajero Independiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Cibersilvia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡ Hola !
Yo he estado mirando páginas para irme el otoño que viene a Alemania de au pair. La página en la que me inscribiré es www.aupair-world.es/ , creo que es gratuito. He mirado lo que más o menos se espera de un au pair, y en general he leído que te pagan unos 250€ y que trabajas 30h/semana.
Lo que me gustaría es saber cuanto cuestan las academias en Alemania, o cuales son las más comunes, para poder mirar los cursos.
Muchas gracias!
Ir arriba ¡ Hola ! Yo he estado mirando páginas para irme el otoño que viene a Alemania de au pair. La página en la que me inscribiré es , creo que... Cibersilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

JessiJessica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Girlonfire. Escribió:
Hola!
Pues yo me voy este 23 de aupair a Holanda Muy feliz
Es la primera vez que voy a trabajar de aupair y estoy muy emocionada jajaja
¿Alguien cercano por el país?
Saludos Sonriente

Hola , Lo mas probable es que yo también vaya de aupair a holanda, te escribo para tener con quien tomar un cafe cuando este allí!

Mucha Suerte!
Ir arriba Hola , Lo mas probable es que yo tambien vaya de aupair a holanda, te escribo para tener con quien tomar un cafe cuando este alli! Mucha... JessiJessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Conxy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy como au pair a Mimizan (Francia) el 9 de Abril. Me gustaria saber si hay alguien como au pair cerca para compartir experiencias.
Saludos.
Ir arriba Hola! Me voy como au pair a Mimizan (Francia) el 9 de Abril. Me gustaria saber si hay alguien como au pair cerca para compartir... Conxy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Manyianna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me voy de au pair a Suiza a Thurgau en breve,tengo una videoconferencia con la familia y para concretarlo todo,me gustaría saber si hay algun au pair por aquella zona,
Y sí alguien me puede orientar en algo en referencia a las condiciones que me corresponden como au pair.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, Me voy de au pair a Suiza a Thurgau en breve,tengo una videoconferencia con la familia y para concretarlo todo,me gustaría... Manyianna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Manyianna aquí tienes todas las condiciones de suiza

www.aupair-world.net/ ...itzerland/
_________________
Nai
Ir arriba Manyianna aqui tienes todas las condiciones de suiza. Nai0910 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajandosimple Escribió:
Una duda que me sale. Solo pueden ir muejeres de Aupair?

- Mensaje escrito desde Diferentes formas de ser Au Pair en Estados Unidos -

No, también pueden ir chicos. Hace años era casi imposible, pero hoy en día por suerte ya no es así.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No, también pueden ir chicos. Hace años era casi imposible, pero hoy en día por suerte ya no es así. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube