Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 137338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
thechild Escribió:
Voy a a Nueva York en Julio y viajo con United. Tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano.

- Con cuanta antelación hay que estar para facturar??

Recomiendan para vuelos intercontinentales estar por lo menos con 3 horas de antelación, para vuelos a USA los controles de seguridad son mayores

- Que tal son los vuelos, tienen entretenimiento estilo pantallas individuales??

Yo volé en un Boeing 767-300 ER y si tenian pantallitas en los asientos

- Hablan en Castellano dentro del avión??

Ahí no te puedo ayudar, yo volé de Washington a Frankfurt y hablaba con ellos en ingles, tampoco lo intenté en español. La ida la hice con Lufthansa y también hablaba con ellos en ingles, pero una de las azafatas cuando vió que hablabamos entre nosotros en español, se puso a hablar con nosotros algo en español, pero a la vuelta con United no te se decir si alguien hablaba español.

Gracias
Saludos
Ir arriba Siryu escribió: Siryu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Almulilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos, he volado este verano con United y puedo deciros que la experiencia ha sido muy buena. El personal muy amable y aunque yo hablo algo de ingles , algunos de ellos hablaban español. Un saludo
Ir arriba Hola a todos, he volado este verano con United y puedo deciros que la experiencia ha sido muy buena. El personal muy amable y aunque yo... Almulilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Thechild
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
He volado hace dos semanas con United a Nueva York y la experiencia es muy buena:

- Los asientos son cómodos y más amplios que los vuelos nacionales que hay en España
- Tienes una pantallita personal donde puedes ver pelis, series , escuhar música y jugar a juegos.
- Te dan dos comidas.
- El personal de abordo habla tanto Español como Inglés.

En general experiencia muy buena.
Ir arriba He volado hace dos semanas con United a Nueva York y la experiencia es muy buena: - Los asientos son cómodos y más amplios que los vuelos... Thechild Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Corroboro las buenas experiencias de otros foreros con United.

Yo volé desde Newark a Barcelona. Despegamos con una hora de retraso, porque había cola para despegar, y estábamos en en número 12 para el despegue. Pero durante el vuelo recuperamos tiempo, porque aterrizamos puntuales.

El personal es muy amable, la comida es correcta, las pantallitas individuales van de lujo, tienes manta y almohada.

Yo hablaba con ellos en inglés, pero supongo que akguno habría que hablaba español. De hecho, el capitán hablaba en inglés, pero el otro traducía en español.
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Corroboro las buenas experiencias de otros foreros con United. Yo volé desde Newark a Barcelona. Despegamos con una hora... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien ha ido a EEUU con United? ¿Sabéis qué cantidad de equipaje se puede facturar? En la web habla de "cargos del primer y segundo servicio de equipaje documentado", no sé si será para vuelos locales de EEUU, pero no dice nada de los vuelos internacionales. A la hora de comprar el billete no dice nada de pagar por maleta
Saludos
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha ido a EEUU con United? ¿Sabéis qué cantidad de equipaje se puede facturar? En la web habla de cargos del primer y... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Almulilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola mistigris1977,
Yo he viajado en el mes de Julio con United y la experiencia ha sido muy buena.
El equipaje sigue siendo 23 kg por persona. Nosotros hicimos un Madrid- Nueva York sin cargo de ningún tipo. Pero luego al volar de NY a Punta Cana nos hicieron pagar 25 dólares por bulto. Nos dijeron que los vuelos al Caribe y lo que ellos llaman vuelos domésticos ( es decir entre ciudades de USA ) lleva cargo de esta cantidad por bulto.Me imagino que si vuelves a España desde NY no tengas ningún cargo. Cuando nosotros volvimos a Madrid desde Punta Cana vía NY ya no pagamos nada.
Saludos
Ir arriba Hola mistigris1977, Yo he viajado en el mes de Julio con United y la experiencia ha sido muy buena. El equipaje sigue siendo 23 kg por... Almulilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Muchas gracias almulilla por la rápida respuesta, no me acababa de quedar claro por eso que comentas de que cobran por maleta en los vuelos "domésticos", pero ya sé que en los internacionales no
Saludos
Ir arriba Muchas gracias almulilla por la rápida respuesta, no me acababa de quedar claro por eso que comentas de que cobran por maleta en los... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, los 25 dolares por maleta facturada de los que hablais, ¿cuando se pagan, al facturar?. Es que he reservado los billetes para un vuelo interno y no me ha dado la opción de pagar por maleta. Gracias, saludos.
Ir arriba Hola, los 25 dolares por maleta facturada de los que hablais, ¿cuando se pagan, al facturar?. Es que he reservado los billetes para un... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Almulilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo los pague en Newark al facturar. Un saludo
Ir arriba Yo los pague en Newark al facturar. Un saludo Almulilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos
Comentaros que mi experiencia con esta compañía ha sido muy mala. Venden en su página web los vuelos con muy poco tiempo de conexión. Yo perdí mi avión en Chicago, teniendo 2'20 horas, debido a Inmigración de EEUU y lo único que me dijeron es que era culpa del gobierno y que no se hacían responsables, con lo que te facilitan un asiento en el siguiente vuelo, pero si la noche cae por medio el problema es tuyo. A la vuelta no me había fijado en los billetes de avión pero tenía una conexión nacional dentro de EEUU con 43 minutos, pero lo bueno es que era en la misma terminal y no tuve problemas, pero repito, vender productos poco posibles y luego desentenderse es muy desagradable. Llamé por teléfono para quejarme y me dijeron que el problema era mío, que no ¡hubiera comprado el billete!
Gracias a Dios una empleada en Houston me facilitó gratuitamente una noche de hotel pero según ella misma haciendo trampas a la empresa porque yo no tenía derecho a ello y aprovechando que otro avión había tenido un retraso por un problema técnico me colocó con esos pasajeros.
Por lo tanto lo mejor es no volar con esta compañía o hacerlo sabiendo que nos quieren poner aviones con conexiones difíciles y eligiendo nosotros tiempos más amplios.
Que el gobierno de EEUU tenga retrasos la compañía lo puede preveer perfectamente pero a ellos les da igual lo que luego le pase al pasajero argumentando que no es su culpa.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Comentaros que mi experiencia con esta compañía ha sido muy mala. Venden en su página web los vuelos con muy poco tiempo de... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Duda web de united  Publicado: Responder citando

Santy1611
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, lo que sucede es que viajare en noviembre a Japón y tengo 17 años, al ver la web de unirse cuando selecciona los pasajeros aparece adultos+18 años así que tengo que darle búsqueda avanzada y seleccionar mi rango de edad, sucede que cuando busco vuelos como adulto encuentro vuelos diferentes que cuando busco en el rango de mi edad, con adultos encuentro vuelos de 27 horas pero con el rango de mi edad 46 HORAS! Y solo se encuentran esos, es una locura.

Por otro lado intente hacer Una compra ficticia con el rango de edad de adultos y cuando pide datos de el viajero puse mi fecha de nacimiento real y no me puso problema, hize todo hasta la parte donde te dice que tienes asegurado ese precio por 48 horas y te dan un código para pagar en western unión.

Creen que si compro mi ticket de esta manera tenga problemas en el aeropuerto el día de mi salida? Obviamente pondré mi fecha de nacimiento real, lo único seria que bufare vuelos como pasajero adulto pero al final pondré absolutamente todo real.

Espero me puedan ayudar, no quiero comprar con otra compañía ya que con esta puedo acumular millas en lifemiles y además es la que mejor intinerario me ofrece además al no tener tarjeta de crédito es perfecto poder pagar en western unión!!

De antemano, muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, lo que sucede es que viajare en noviembre a Japón y tengo 17 años, al ver la web de unirse cuando selecciona los pasajeros... Santy1611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda web de united  Publicado: Responder citando

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Santy1611 Escribió:
Buenas noches, lo que sucede es que viajare en noviembre a Japón y tengo 17 años, al ver la web de unirse cuando selecciona los pasajeros aparece adultos+18 años así que tengo que darle búsqueda avanzada y seleccionar mi rango de edad, sucede que cuando busco vuelos como adulto encuentro vuelos diferentes que cuando busco en el rango de mi edad, con adultos encuentro vuelos de 27 horas pero con el rango de mi edad 46 HORAS! Y solo se encuentran esos, es una locura.

Por otro lado intente hacer Una compra ficticia con el rango de edad de adultos y cuando pide datos de el viajero puse mi fecha de nacimiento real y no me puso problema, hize todo hasta la parte donde te dice que tienes asegurado ese precio por 48 horas y te dan un código para pagar en western unión.

Creen que si compro mi ticket de esta manera tenga problemas en el aeropuerto el día de mi salida? Obviamente pondré mi fecha de nacimiento real, lo único seria que bufare vuelos como pasajero adulto pero al final pondré absolutamente todo real.

Espero me puedan ayudar, no quiero comprar con otra compañía ya que con esta puedo acumular millas en lifemiles y además es la que mejor intinerario me ofrece además al no tener tarjeta de crédito es perfecto poder pagar en western unión!!

De antemano, muchas gracias

Una pregunta.... Vas a volar con United a Japon? Sales desde España? Es que hablas de vuelos de 27 horas, cuando desde España se pueden hacer por 16 horas o incluso menos, no entiendo cual es el trayecto que quieres seguir
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Ir arriba una pregunta.... vas a volar con United a Japon? Sales desde España? Es que hablas de vuelos de 27 horas, cuando desde España se pueden... Pa_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda web de united  Publicado: Responder citando

Santy1611
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pa_1984 Escribió:
Santy1611 Escribió:
Buenas noches, lo que sucede es que viajare en noviembre a Japón y tengo 17 años, al ver la web de unirse cuando selecciona los pasajeros aparece adultos+18 años así que tengo que darle búsqueda avanzada y seleccionar mi rango de edad, sucede que cuando busco vuelos como adulto encuentro vuelos diferentes que cuando busco en el rango de mi edad, con adultos encuentro vuelos de 27 horas pero con el rango de mi edad 46 HORAS! Y solo se encuentran esos, es una locura.

Por otro lado intente hacer Una compra ficticia con el rango de edad de adultos y cuando pide datos de el viajero puse mi fecha de nacimiento real y no me puso problema, hize todo hasta la parte donde te dice que tienes asegurado ese precio por 48 horas y te dan un código para pagar en western unión.

Creen que si compro mi ticket de esta manera tenga problemas en el aeropuerto el día de mi salida? Obviamente pondré mi fecha de nacimiento real, lo único seria que bufare vuelos como pasajero adulto pero al final pondré absolutamente todo real.

Espero me puedan ayudar, no quiero comprar con otra compañía ya que con esta puedo acumular millas en lifemiles y además es la que mejor intinerario me ofrece además al no tener tarjeta de crédito es perfecto poder pagar en western unión!!

De antemano, muchas gracias

Una pregunta.... Vas a volar con United a Japon? Sales desde España? Es que hablas de vuelos de 27 horas, cuando desde España se pueden hacer por 16 horas o incluso menos, no entiendo cual es el trayecto que quieres seguir

Desde Colombia, Bogotá-Houston-tokyo-nagoya, un total de 27 horas incluso más ya que no estoy contando el vuelo desde mi ciudad a la capital :s
Ir arriba Desde Colombia, Bogotá-Houston-tokyo-nagoya, un total de 27 horas incluso más ya que no estoy contando el vuelo desde mi ciudad a la... Santy1611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
United Airlines lanza un nuevo servicio sin escalas entre Madrid y Washington, D.C.

NP United

Madrid, SP, 20 de noviembre de 2013.– United Airlines pondrá en marcha un servicio estacional sin escalas entre Madrid-Barajas y su hub del Aeropuerto Internacional Dulles en Washington DC, desde el 6 de junio y hasta el 5 de septiembre de 2014, ambos días inclusive, sujeto a aprobación gubernamental.

Servicio estacional entre ambas capitales a partir de junio de 2014

El vuelo UA164 partirá diariamente de Barajas a las 11.35 a.m, llegando al Washington/Dulles a las 2:30 p.m.del mismo día. El vuelo de vuelta, UA163, saldrá del Washington/Dulles todos los días a las 5:45 p.m., llegando a Madrid a las 7:40 a.m. Del día siguiente (horas locales). La duración de los vuelos es de ocho horas 55 minutos dirección oeste y siete horas 55 minutos dirección este.
Ir arriba United Airlines lanza un nuevo servicio sin escalas entre Madrid y Washington, D.C. NP United. Madrid, SP, 20 de noviembre de 2013... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola, he comprado un vuelo interno desde nueva york a san francisco. Se que tengo que pagar el equipaje facturado, pero no encuentro en la web como añadirlo. Sabeis como se hace o se paga en el aeropuerto Gracias
Ir arriba Hola, he comprado un vuelo interno desde nueva york a san francisco. Se que tengo que pagar el equipaje facturado, pero no encuentro en... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Voy a volar con mi mujer de bcn a NY con united y quedando un mes para el vuelo me da que todos los asientos estan ocupados menos 2 en el centro y uno en cada punta de la zona turista. Puede ser que ya esten todos reservados? o los van liberando o es mejor esperar a el momento de ir a facturara para que nos asignen juntos? me extraña es la primera vez que me pasa....

Sobre el equipaje, que se puede llevar una maleta grande hasta 23 kilos y una de mano hasta 10?

Muchas gracias
Ir arriba Voy a volar con mi mujer de bcn a NY con united y quedando un mes para el vuelo me da que todos los asientos estan ocupados menos 2 en el... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos a finales de agosto a NY desde Madrid y hace un mes reservamos los asientos, no tiene coste por lo que me creo que ya estén todos reservados.
Ir arriba Nosotros viajamos a finales de agosto a NY desde Madrid y hace un mes reservamos los asientos, no tiene coste por lo que me creo que ya... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Pues hoy he vuelto a mirar y no hay ningun asiento libre!!!!! como puede ser que no hayan asientos si nosotros y supongo que mas gente no ha reservado su asiento?

Me sale este aviso:

"Ya no hay asientos disponibles para asignaciones de cortesía. Es posible que al momento de registrarse para su vuelo haya más asignaciones de asientos de cortesía. Si están disponibles en ese momento, puede escoger comprar un asiento en Primera Clase de United o un asiento en Economy Plus."
Ir arriba Pues hoy he vuelto a mirar y no hay ningun asiento libre!!!!! como puede ser que no hayan asientos si nosotros y supongo que mas gente no... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

GMCM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros hemos volado en 6 ocasiones este verano por EEUU con UNITED y:

Dejan una maleta de 23 kilos y un equipaje de mano que no lo pesan.

Sí, los billetes los reservan con muchísimo tiempo, mi agencia no me los reservó y 15 días antes, eramos 4 personas y no tenía apenas ni billetes de 2 en 2, y teníamos 6 vuelos!!, se pueden resevar incluso desde que te confirman el vuelo.

Allí en el aeropuerto, revisan los asientos e imagino que si no hay ninguno disponible, tendrán que asignarte algo.
Nosostros sueltos por lo menos llegamos a coger, lo mío tiene más delito que ni la agencia lo supiera ...
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros hemos volado en 6 ocasiones este verano por EEUU con UNITED y: Dejan una maleta de 23 kilos y un equipaje de mano... GMCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Ajnaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Una recomendación para quienes viajan con United. Son unos exagerados con el aire acondicionado, así que llevaros una chaqueta o algo porque no lo paran. He viajado ya 4 veces con ellos y las 4 veces ha sido como volar en una nevera!
Ir arriba Una recomendacion para quienes viajan con United. Son unos exagerados con el aire acondicionado, asi que llevaros una chaqueta o algo... Ajnaton Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: United Airlines retrasa el inicio de dos nuevas rutas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
United Airlines retrasa el inicio de dos nuevas rutas internacionales

United Airlines informó este lunes que ha retrasado el inicio de dos nuevas rutas internacionales, citando una pausa en algunas certificaciones de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA) para la compañía tras una serie de incidentes de seguridad.

Las rutas afectadas son entre Tokio y Cebú (Filipinas) y Newark-Faro (Portugal), según informó la compañía.

La FAA informó el mes pasado que estaba aumentando su supervisión de United tras una serie de recientes incidentes de seguridad.

El 23 de marzo, la FAA indicó que iniciaría una evaluación formal para asegurarse de que la aerolínea cumplía la normativa de seguridad y señaló que la agencia podría retrasar futuros proyectos de certificación de United «en función de los resultados de la supervisión.»

United dijo el mes pasado que en las próximas semanas los empleados verán una mayor presencia de la FAA «en nuestras operaciones a medida que empiecen a revisar algunos de nuestros procesos de trabajo, manuales e instalaciones.»


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba United Airlines retrasa el inicio de dos nuevas rutas internacionales. United Airlines informó este lunes que ha retrasado el inicio de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube