Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 136871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lakazito5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tengo un vuelo desde bcn a nueva york en octubre con escala en ginebra con esta compañia, tengo varias dudas, la primera es a cuanto tiempo del vuelo se puede escoger asientos, ya que viajo con otra persona y no es plan ir separados, pruebo todos lo s días pero no me da opción.
Por otra parte los que habeis hecho estos vuelos, llevo una maleta facturada unos 3cm mas grande de lo permitido, pondran problemas??.
Saludos
Ir arriba Hola, tengo un vuelo desde bcn a nueva york en octubre con escala en ginebra con esta compañia, tengo varias dudas, la primera es a... Lakazito5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lakazito5 Escribió:
Hola, tengo un vuelo desde bcn a nueva york en octubre con escala en ginebra con esta compañia, tengo varias dudas, la primera es a cuanto tiempo del vuelo se puede escoger asientos, ya que viajo con otra persona y no es plan ir separados, pruebo todos lo s días pero no me da opción.
Por otra parte los que habeis hecho estos vuelos, llevo una maleta facturada unos 3cm mas grande de lo permitido, pondran problemas??.
Saludos

Si es via GVA, el primer tramo sera seguro con SR/Swissair.

Y por lo tanto las regulaciones que imperan en esos vuelos seran los de la compania que opera el vuelo.

Con SR se puede hacer "OLCI" [on-line check-in] 23 horas antes de la partida programada del vuelo.

Allí se puede elegir asientos, pero SOLO de los vuelos operados por SR.

Si el vuelo GVA>EWR es con UA/United, se debe reservar con ellos el asiento. En este caso 24 horas antes de la hora programada de partida.

Dimensiones no son el mayor problema, normalmente es el peso.

Recordar, que si es SR el operador, en BCN hay que ir a los mostradores de SR, NO UA!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si es via GVA, el primer tramo sera seguro con SRSwissair. Y por lo tanto las regulaciones que imperan en esos vuelos seran los de la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Lakazito5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ambos vuelos de ida son con swiss international airlines, es decir de bcn a ginebra y de ahí a ny, entonces por lo que comentas no se podra escoger asientos hasta 24 horas antes, correcto?
Ir arriba Ambos vuelos de ida son con swiss international airlines, es decir de bcn a ginebra y de ahi a ny, entonces por lo que comentas no se... Lakazito5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
lakazito5 Escribió:
Ambos vuelos de ida son con swiss international airlines, es decir de bcn a ginebra y de ahí a ny, entonces por lo que comentas no se podra escoger asientos hasta 24 horas antes, correcto?

En el caso de SR, 23 horas antes!

Pero existe la posibilidad de ingresar a tu reserva en la pagina de Swiss:

A www.swiss.com/ ...myBookings

Y ver la reserva.

Luego con esta pagina, se hace el OLCI:

F www.swiss.com/ ...r-check-in

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En el caso de SR, 23 horas antes! Pero existe la posibilidad de ingresar a tu reserva en la pagina de Swiss: a. y ver la reserva. Luego... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bworld34
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en tomar el vuelo AU98 desde los angeles hacia melbourne, quisera saber de alguien que haya tomado este vuelo que tal fue la experiencia.

También quisiera saber como son los servicios ofrecidos por United (comidas, asientos, etc) en vuelos de mas o menos 16 horas

Gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando en tomar el vuelo AU98 desde los angeles hacia melbourne, quisera saber de alguien que haya tomado este vuelo que... Bworld34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Bingopesca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
HOLA YO COJO UN VUELO BILBAO A NUEVA YORK CON ESCALA EN BRUSELAS , VIAJO CON BRUSSELS AIRLINES Y EL BELGICA NUEVAYORK CON LLEGADA A NEWORK CON UNIDTED AIRLINES QUE TAL SON LOS AVIONES Y SE TARDA MUCHO EN PASAR EL TRANSITO EN EL AEROPUERTO . MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA YO COJO UN VUELO BILBAO A NUEVA YORK CON ESCALA EN BRUSELAS , VIAJO CON BRUSSELS AIRLINES Y EL BELGICA NUEVAYORK CON LLEGADA A... Bingopesca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Bworld34 Escribió:
Hola, estoy pensando en tomar el vuelo AU98 desde los angeles hacia melbourne, quisera saber de alguien que haya tomado este vuelo que tal fue la experiencia.

También quisiera saber como son los servicios ofrecidos por United (comidas, asientos, etc) en vuelos de mas o menos 16 horas

Gracias

Para el LAX>MEL, UA tiene programado el Boeing 787-9 (789) Dreamliner

J www.seatguru.com/ ...87-900.php

Es un avion moderno y bastante isonoro, algunos asientos estan muy juntos.

Hay que legir con cuidado. Ver los comentarios en seatguru.

Acabo de volar, pero en Business, y no puedo decir como es Economy.

Eso si muy buen sistema de entretenimiento.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para el LAX MEL, UA tiene programado el Boeing 787-9 (789) Dreamliner. j. Es un avion moderno y bastante isonoro, algunos asientos estan... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ALERTA:

Winter Storm Jonas

Los siguientes aero-puertos se podran ver afectados por la tormenta Jonas:

Airports:
Albany, NY (ALB)
Allentown, PA (ABE)
Asheville, NC (AVL)
Baltimore, MD (BWI)
Binghamton, NY (BGM)
Boston, MA (BOS)
Charleston, WV (CRW)
Charlotte, NC (CLT)
Charlottesville, VA (CHO)
Greensboro, NC (GSO)
Greenville, SC (GSP)
Harrisburg, PA (MDT)
Hartford, CT (BDL)
Lexington, KY (LEX)
Louisville, KY (SDF)
Manchester, NH (MHT)
Harrisburg, PA (MDT)
Knoxville, TN (TYS)
Memphis, TN (MEM)
Nashville, TN (BNA)
New York, NY (JFK - Kennedy)
New York, NY (LGA - LaGuardia)
New York/Newark, NJ (EWR - Liberty)
Norfolk, VA (ORF)
Philadelphia, PA (PHL)
Pittsburgh, PA (PIT)
Providence, RI (PVD)
Raleigh/Durham, NC (RDU)
Richmond, VA (RIC)
Roanoke, VA (ROA)
State College, PA (SCE)
Washington, DC (IAD – Dulles)
Washington, DC (DCA - National)
White Plains, NY (HPN – Westchester)
Wilkes Barre/Scranton, PA (AVP)
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ALERTA: Winter Storm Jonas. Los siguientes aero-puertos se podran ver afectados por la tormenta Jonas: Airports: Albany, NY (ALB... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

RFRIASF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, hola
Me gustaría ir de vacaciones a houston del 1 al 20 de marzo para ver algún rodeo.
Alguien sabe cuales son los días más importantes que haya cabalgata rodeos ...
O en general son los 20 días de fiesta?
Como podía conseguir un vuelo barato desde españa y directo, o todos son con escala?
Alojamiento?
Vamos un poco de todo
Gracias
Ir arriba Hola, hola. Me gustaría ir de vacaciones a houston del 1 al 20 de marzo para ver algún rodeo. Alguien sabe cuales son los días más... RFRIASF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
RFRIASF Escribió:
Hola, hola
Me gustaría ir de vacaciones a houston del 1 al 20 de marzo para ver algún rodeo.
Alguien sabe cuales son los días más importantes que haya cabalgata rodeos ...
O en general son los 20 días de fiesta?
Como podía conseguir un vuelo barato desde españa y directo, o todos son con escala?
Alojamiento?
Vamos un poco de todo
Gracias

Aquí el Rodeo de Houston:

K www.rodeohouston.com/ ...2016/03/01

Vuelos:

NO hay directos!

IAH/Houston es un hub importante de UA/United.

DFW/Dallas de AA/American Airlines.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui el Rodeo de Houston: k. Vuelos: NO hay directos! IAHHouston es un hub importante de UAUnited. DFWDallas de AAAmerican Airlines. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNITED AIRLINES  Publicado: Responder citando

Nineu1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bingopesca Escribió:
HOLA YO COJO UN VUELO BILBAO A NUEVA YORK CON ESCALA EN BRUSELAS , VIAJO CON BRUSSELS AIRLINES Y EL BELGICA NUEVAYORK CON LLEGADA A NEWORK CON UNIDTED AIRLINES QUE TAL SON LOS AVIONES Y SE TARDA MUCHO EN PASAR EL TRANSITO EN EL AEROPUERTO . MUCHAS GRACIAS.

Hola,
En un es hacemos este mismo viaje para NY.
¿Qué tal fue la experiencia?
Gracias!
Ir arriba Hola, en un es hacemos este mismo viaje para NY. ¿Qué tal fue la experiencia? Gracias! Nineu1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola.
Estoy mirando vuelos transatlánticos con United. Me gustaría saber si los que vuelan desde Madrid a Newark llevan pantallas individuales. En teoría, según Seatguru, así es, pero no sería la primera vez que pone que tienen y luego no las hay.
Ir arriba Hola. Estoy mirando vuelos transatlánticos con United. Me gustaría saber si los que vuelan desde Madrid a Newark llevan pantallas... Tomate123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
tomate123 Escribió:
Hola.
Estoy mirando vuelos transatlánticos con United. Me gustaría saber si los que vuelan desde Madrid a Newark llevan pantallas individuales. En teoría, según Seatguru, así es, pero no sería la primera vez que pone que tienen y luego no las hay.

El UA50 [MAD>EWR] vuela los Boeing 767-300 (763)

No todos han recibido el "up-grade"

Hasta hoy hay solo 41% de la flota "re-novada"

Por lo tanto es una loteria saber cual es cual.

Los re-novados tienen buenos interiores y AVOD de ultima generación, incluyendo Wi-Fi.

Pero los sin renovar son muy antiguos.

En este vuelo se justifica pagar por "E+/Economy Plus"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El UA50 vuela los Boeing 767-300 (763) No todos han recibido el up-grade. Hasta hoy hay solo 41% de la flota re-novada. Por lo tanto es... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Isa1979
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
tomate123 Escribió:
Hola.
Estoy mirando vuelos transatlánticos con United. Me gustaría saber si los que vuelan desde Madrid a Newark llevan pantallas individuales. En teoría, según Seatguru, así es, pero no sería la primera vez que pone que tienen y luego no las hay.

Yo hice ese vuelo en septiembre del año pasado, y a continuación Newark-LAX, y en ambos vuelos había pantallas individuales Guiño
Ir arriba Yo hice ese vuelo en septiembre del año pasado, y a continuación Newark-LAX, y en ambos vuelos había pantallas individuales Isa1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Macosse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
El caso es el siguiente el día 23 junio mi hijo tenia que embarcar con esta compañía dirección Barcelona-washintong, embarcaron en el avión y después de 6 horas dentro del avion deciden anular el vuelo puesto que el avión tenia el aire acondicionado averiado
Pasaron 2 días en Barcelona en dos hoteles diferentes puesto que eran 26 los pasajeros iban de viaje estudios en el extrajero a través de una agencia de viaje de estudios, llevaban seguro de viaje y según sus clausulas tienen que indemnizar esos días perdidos
Bueno mi pregunta es la siguiente tiene derecho a reclamar a la compañía aérea puesto que la agencia se lava las manos y nos dice que cada uno se busque la vida con las reclamaciones tanto al seguro de viaje como a la compañía aérea, el aeropuerto les dijeron que fuera a presentar kla reclamación a la pagina web de la compañía puesto que no hay DESPACHO EN EL PRAT DE ESTA COMPAÑIA
Ir arriba Hola a todos. el caso es el siguiente el dia 23 junio mi hijo tenia que embarcar con esta compañía dirección Barcelona-washintong... Macosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Macosse, por lo que respecta al retraso del vuelo, la reclamación teneis que hacerla a United Airlines que es la responsable del retraso. Si no hay oficina física tendríais que hacerla a través de su página web.

La reclamación por los días de clase perdidos es a la agencia, y si ésta no quiere reclamar, pues directamente al seguro que llevabais que es el que, por lo que comentas, tiene que indemnizar los días de academia perdidos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Macosse, por lo que respecta al retraso del vuelo, la reclamación teneis que hacerla a United Airlines que es la responsable del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
En un principio los derechos de los pasajeros quedan regulados de manera oficial,
www.aena.es/ ..._es_lr.pdf
La compañia aérea que realiza el vuelo debe ser la encargada de pagar traslados a hotel o indemnizaciones en función de cancelación, retraso o cualquier otro motivo, por lo que mirando la legislación si han incumplido en algo, es necesario que se le reclame a la propia compañia, ya que la agencia de viajes es un mero intermediador sin capacidad para nada, porque el contrato realmente está entre United y el viajero que vuela.
Por otro lado, es necesario tener una copia del seguro de viaje del grupo y ver detalladamente que es lo que cubre y que es lo que no cubre y a partir de ahí, pues imaginemos que el seguro es de AXA por ejemplo, iniciar los trámites con dicha aseguradora, para obtener las posibles indemnizaciones que se contemplen.
En resumen, se puden hacer reclamaciones a la compañía aérea y a la aseguradora del viaje en grupo, de forma independiente y obteniendo el resultado que sea de dichas reclamanciones.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Hola, En un principio los derechos de los pasajeros quedan regulados de manera oficial, La compañia aérea que realiza el vuelo debe ser... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Buenos días,

El próximo 19/02 voy a coger un vuelo Lisboa-Nueva York con United Airlines, y la vuelta es el 26/02.

Alguien sabe si tengo que hacer facturación online? Tengo una maleta facturada incluida.

Por otro lado, he visto que el avión es un Boeing 757-200, y no me queda claro si este avión tiene pantallas individuales o no. Alguien lo sabe?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenos días, El próximo 1902 voy a coger un vuelo Lisboa-Nueva York con United Airlines, y la vuelta es el 2602. Alguien sabe si tengo... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenos días,

El próximo 19/02 voy a coger un vuelo Lisboa-Nueva York con United Airlines, y la vuelta es el 26/02.

Alguien sabe si tengo que hacer facturación online? Tengo una maleta facturada incluida.

Por otro lado, he visto que el avión es un Boeing 757-200, y no me queda claro si este avión tiene pantallas individuales o no. Alguien lo sabe?

Gracias de antemano!!

Con UA/United a EEUU se puede hace el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada.

En ese momento se puede agregar maletas, modificar asientos, comprar asientos mejores.

Y "a-veces" comprar un "up-grade" a buen precio!


En ambos vuelos UA opera un "Boeing 757-200 (752) V1 Intl"

www.seatguru.com/ ...0_Flat.php

Los aviones no son de lo mas modernos, pero tienen "AVOD' [Audio and Video OnDemand]

United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

También dispone de Wi-Fi"

El destino es EWR/Newark.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con UAUnited a EEUU se puede hace el OLCI 24 horas antes de la partida programada . En ese momento se puede agregar maletas, modificar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: United Airlines  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Buenos días,

El próximo 19/02 voy a coger un vuelo Lisboa-Nueva York con United Airlines, y la vuelta es el 26/02.

Alguien sabe si tengo que hacer facturación online? Tengo una maleta facturada incluida.

Por otro lado, he visto que el avión es un Boeing 757-200, y no me queda claro si este avión tiene pantallas individuales o no. Alguien lo sabe?

Gracias de antemano!!

Con UA/United a EEUU se puede hace el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada.

En ese momento se puede agregar maletas, modificar asientos, comprar asientos mejores.

Y "a-veces" comprar un "up-grade" a buen precio!


En ambos vuelos UA opera un "Boeing 757-200 (752) V1 Intl"

www.seatguru.com/ ...0_Flat.php

Los aviones no son de lo mas modernos, pero tienen "AVOD' [Audio and Video OnDemand]

United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

También dispone de Wi-Fi"

El destino es EWR/Newark.

Enjoy!

Muchas gracias Carolco.

La verdad es que desconocía esta información. Ojos que se mueven

Si vamos a facturar maleta, es innecesario realizar el check-in online 24h antes del vuelo, no?

Gracias.
Ir arriba Muchas gracias Carolco. La verdad es que desconocía esta información. Si vamos a facturar maleta, es innecesario realizar el check-in... Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: United Airlines: Calculadora de cargo por equipaje  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Calculadora de cargo por equipaje

www.united.com/ ...ny-flights

United Airlines: opiniones sobre la aerolínea, equipaje - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

www.united.com/ ...-bags.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Calculadora de cargo por equipaje. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube