Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 308551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Brutus_34
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hoja nosotros hemos estado hace 3 días en Bangkok, estuvimos cenando en el Mango Tree y en Blue Elephant y la verdad q los dos están muy bien. De todas formas puestos callejeros esta lleno de ellos y se come muy bien.
Nosotros hemos comido en sitios q solo comen tais y la verdad es q es una experiencia única y te lo recomiendo porque así se siente mas lo q es la cultura tai. La comida increible
Saludos desde Chiang Maí
Ir arriba Hoja nosotros hemos estado hace 3 días en Bangkok, estuvimos cenando en el Mango Tree y en Blue Elephant y la verdad q los dos están muy... Brutus_34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alex_Llamas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ostras pues ahora que lo pienso, os dejo un tip de un restaurante que tengo pendiente. UN SUSHI BAR DONDE LOS CAMAREROS SON ROBOTS!! una pasada. En Bangkok Sonriente el que vaya... Que me lo cuente!
+ info en www.boardingpass.es/ ...t-bangkok/

Saludos,
Alex Llamas
Ir arriba Ostras pues ahora que lo pienso, os dejo un tip de un restaurante que tengo pendiente. UN SUSHI BAR DONDE LOS CAMAREROS SON ROBOTS!! una... Alex_Llamas Compartir:
Enlaces Asunto: comer en choeng mon-koh samui  Publicado: Responder citando

Yue112
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
En una semana voy a Tailandia y he elegido la zona de choeng mon en samui para pasar unos días...el tema es q he leído q no hay casi restaurantes para comer y q hay q ir a la zona chaweng. Sabéis si hay algún restaurante por la zona q relación calidad-precio esté bien???
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! En una semana voy a Tailandia y he elegido la zona de choeng mon en samui para pasar unos días...el tema es q he leído q... Yue112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en choeng mon-koh samui  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
En Bo Phut en el Fisherman's Village encontrarás muchos restaurantes .
Ir arriba En Bo Phut en el Fisherman s Village encontrarás muchos restaurantes . Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en choeng mon-koh samui  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
yue112 Escribió:
Hola a todos!!!
En una semana voy a Tailandia y he elegido la zona de choeng mon en samui para pasar unos días...el tema es q he leído q no hay casi restaurantes para comer y q hay q ir a la zona chaweng. Sabéis si hay algún restaurante por la zona q relación calidad-precio esté bien???
Gracias!!!

Hola
Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo correspondiente. Encontrarás multitud de buenos restaurantes en el Fisherman's Village de Bophut, como te han dicho, o bien en Chaweng. En la zona de Choengmon. En la playa de Cheng Mon también tienes unos cuantos restaurantes aunque que yo sepa solo destaca especialmente el del hotel sala Samui que es caro. En Tripadvisor hablan del Crystal Restaurant pero desconozco que tal está.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo correspondiente. Encontrarás multitud de buenos restaurantes en el Fisherman s Village... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Aya dónde fueres haz lo que vieres !!
Yo siempre que viajo voy a comer a los sitios que van los tailándeses ( en este caso).
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Aya dónde fueres haz lo que vieres !! yo siempre que viajo voy a comer a los sitios que van los tailándeses ( en este caso). Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Por si alguien va a Hua Hin no se debe perder el restaurante chino White Lotus, en el piso 17 del hotel Hilton, con unas vistas espectaculares y un pato laqueado para el que no tengo palabras. Recomiendo pedir la segunda parte del pato (la carne) con salsa de ostras y frito con ajo (te lo sirven de dos tipos), absolutamente tierno en sus dos formas y encima deshuesado.
www3.hilton.com/ ...index.html
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Por si alguien va a Hua Hin no se debe perder el restaurante chino White Lotus, en el piso 17 del hotel Hilton, con unas vistas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda sobre los restaurantes en Asia en general si alguien la sabe se lo agradesco....hay va la pregunta ..¿Sabeis porque al pedir la cuenta la persona que la trae se queda al lado de la mesa hasta que no se pague sin alejarse ni un metro...? gracias....
_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos vecez...!!!
Ir arriba Hola tengo una duda sobre los restaurantes en Asia en general si alguien la sabe se lo agradesco....hay va la pregunta ..¿Sabeis porque... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Porque se supone que si pediste la cuenta es porque ya quieres pagar y estan esperando a que pongas el dinero en el "libro" donde viene la factura.Si los camareros te atendieron bien y quieres darles propina no la pongas en el "libro"dasela a ellos,si la pones en el dichoso "libro" se reparte entre todo el personal.

Entendiste?
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Porque se supone que si pediste la cuenta es porque ya quieres pagar y estan esperando a que pongas el dinero en el libro donde viene la... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
También he visto esta modalidad...en Tailandia.

Por cada plato que pidas,cada bebida,cada postre te ponen el ticket del importe en alguna parte de la mesa,por ejemplo un vaso.Cuando pidas la cuenta te va a venir especificada por lo que pediste...ahora tienes que fijarte si los tickets coinciden con la cuenta...para que no te sisen.Aqui yo no he dicho nada de "engordar" la factura...

He visto tailandeses pasarse 15 minutos comparando los tickets y la factura...y a todo esto el camarero sin moverse esperando el desenlace.

En mis tiempos,l@s camarer@s no se separaban de la mesa ni pa me ar.Atencion al cliente primera categoria
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Tambien he visto esta modalidad...en Tailandia. Por cada plato que pidas,cada bebida,cada postre te ponen el ticket del importe en alguna... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Gracias...es que no se van estan mirando el dinero que tiene cada uno,quantas tarjetas,el principio pense que era por miedo al que se iban sin pagar....una vez le dije a la chica que se podia ir que ibamos a preparar el dinero entre todos y se fue y al secundo vino el encargao a la mesa sin moverse....nada era solo para poder mirar que este todo bien y si estan cobrando el servicio para no añadir la propina....
_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos vecez...!!!
Ir arriba Gracias...es que no se van estan mirando el dinero que tiene cada uno,quantas tarjetas,el principio pense que era por miedo al que se... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes recomendados Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola trifa,

Como te han dicho, comer en la calle es barato y un buen restaurante (sin lujos) te costará unos 20 euros/persona.

De los que estuvimos el verano te puedo recomendar varios:

En Bangkok: el que más me gustó fue el Mango Tree (http://11870.com/pro/mango-tree-bangkok) Unos curries muy buenos, todo rico, buen servicio.

En Chiang Mai:
Para una cena especial, sin duda el Whole Earth www.wholeearthrestaurant.com La comida es impecable y el sitio es espectacular: una casa de teca impresionante, con un jardín preciso. Fue la mejor cena del viaje!

The Riverside: lo mejor es el ambiente, con música en directo. Hay turistas pero también thais. La comida, normalita para los precios que tiene. También puedes ir a tomar una cerveza simplemente, sin cenar www.theriversidechiangmai.com

The Good View: muy cerca del The Riverside (en la misma calle, junto al río) y con un ambiente muy similar. La comida me gustó más pero tampoco es nada especial.
goodview.co.th

Un bar que me gustó para tomar una cerveza fue el The Writers Club&Wine Bar: un lugar tranquilo para recuperar fuerzas mientras compras en el Saturday Market.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola trifa, Como te han dicho, comer en la calle es barato y un buen restaurante (sin lujos) te costará unos 20 eurospersona. De los que... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTES SAMUI  Publicado: Responder citando

Toni_Ana
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros terminaremos en Koh Samui, concocéis sitios dónde comer y cenar a buen precio, y luego algún sitio dónde pegarse un día un homenaje para cerrar el viaje. Gracias
Ir arriba Buenas, nosotros terminaremos en Koh Samui, concocéis sitios dónde comer y cenar a buen precio, y luego algún sitio dónde pegarse un día... Toni_Ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
killean ya le dejo aviso a trifa que se trasladó tu mensaje.

Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. killean ya le dejo aviso a trifa que se trasladó tu mensaje. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES SAMUI  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Toni_Ana Escribió:
Buenas, nosotros terminaremos en Koh Samui, concocéis sitios dónde comer y cenar a buen precio, y luego algún sitio dónde pegarse un día un homenaje para cerrar el viaje. Gracias

Si quieres cocina tailandesa en un restaurante muy bonito con mesas con vistas al mar tenéis el Eat Sense en Chaweng: www.eatsensesamui.com/ , eso sí, reservad mesa.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si quieres cocina tailandesa en un restaurante muy bonito con mesas con vistas al mar tenéis el Eat Sense en Chaweng: , eso sí, reservad... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Toni_Ana
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
He estado viendo la web y tiene muy buena pinta...gracias!!!
Ir arriba He estado viendo la web y tiene muy buena pinta...gracias!!! Toni_Ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Aquí os dejo mis recomendaciones de restaurantes de mi reciente viaje:
Chiang Mai:
THE GOOD VIEW, junto al rio. Muy buen ambiente, con música en vivo por las noches. La comida está bien. Nosotros pedimos un entrante, mas un pad thai y un pollo con piña, y 4 refrescos, por 480 thb. Recomendable.

MIKE PIZZA´S, en la calle Loi Kroh. También música en vivo. Un local no muy grande, pero sencilo y con muy buen servicio y la comida exquisita. Las pizzas están muy buenas y son muy baratas, unos 150-180 thb. Recomendable.

Samui:
NINJA CREPES: Justo enfrente de nuestro hotel, el Buri Rasa, en Chaweng Rd. Excelente. Desde fuera no parece gran cosa, pero se come de lujo y super barato. El local está abierto a la calle, con mesas y sillas de plástico. Ahí comimos 3 días. 2 entrantes, 2 plantos principales y 4 bebidas, de media 300-350 thb.
Ademas el personal es muy agradable. Muy recomendable.

DUKE BAR: También en Chaweng Rd. Por las noches tienen música en vivo. El local está bien, y la comida un poco justa. Precio medio. No recomendable.

CLOUD: En la parte norte de Chaweng. Está en un primer piso, tienes que subir unas escaleras desde la calle. Es una terraza, tipo chill-out, con butacas de mimbre. El sitio es muy bonito, y tienes vistas sobre la calle principal. La comida y el servicio están muy bien. Pizza gigante, hamburguesa, un entrante y 3 refrescos, 650 thb. Recomendable.

ORCHID: En la parte central de Chaweng Rd. Un local no muy grande, unas 9-10 mesas. Buen servicio y muy buena comida. Algo mas caro que el resto. Aquí cenamos 2 noches, precio medio, 650-700 thb. Recomendable.

BUBBA´S: En la parte central de Chaweng, junto al Starbucks. El peor de todos los restaurantes que probamos en Samui. No recomendable.

Bangkok:

RUB AROON: Justo enfrente del Wat Pho. Local interior con mesas también en la acera. Si puedes coger dentro mejor, tienen ventilador, fuera hace calor. Buena comida, servicio regular. Arroz, pad thai, calamares y 2 refrescos, 360 thb. Si estás por la zona a esa hora recomendable, si no, no.

MBK FOOD CENTER: En la 5ª planta del C.C. MBK. Bastante bien. Un local gigante, con todo tipo de comidas. Thai, china, vietnamita, japonesa, italiana, hamburguesas, seafood. También tienes stand para postres y bebidas. Los platos están expuestos en vitrinas, con sus correspondientes precios, así puedes ver la "pinta" que tienen los platos. Son idénticos a como luego te los sirven. Te ayuda bastante a elegir.
Y el funcionamiento es sencillo. Entras por un punto donde una chica te da una tarjeta. Cada vez que pidas un plato en cualquier stand, entregas la tarjeta y te la pasan por un lector para hacerte el cargo y te dan un ticket. Tienes hasta 1000 thb para gastar con cada tarjeta. Cuando sales entregas la tarjeta en la caja para pagar. Ademas te cargan un 5 % de cargo por servicio a lo que hayas consumido. Se puede pagar con tarjeta de crédito.
Aquí cenamos varios días, a útlima hora no hay mucha gente, y se está fenomenal. Precio medio, un entrante, dos platos y dos bebidas, 500 thb.
Muy recomendable.

También algún día tuvimos que comer o cenar en algún sitio tipo Burger o McDonald´s, por diferentes motivos, y no los recomiendo. Te pueden sacar de un apuro en un momento puntual, pero son caros para el precio medio de la comida en Tailandia, aunque algo mas baratos que en España, y la comida ya sabes lo que hay.

Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola a todos: Aquí os dejo mis recomendaciones de restaurantes de mi reciente viaje: Chiang Mai: THE GOOD VIEW, junto al rio. Muy buen... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos dejado unos días para el final de nuestra ruta para descansar en Phuket, queriamos relajarnos y no movernos mucho de la playa, pero estamos dudando entre elegir un hotel en PC o solo alojamiento y desayuno ¿merece la pena coger PC o se come bien por esa zona?. El hotel más economico que he encontrado con PC sale al respectivo con el alojamiento y desayuno como unos 21€ cenar y 21€ comer. ¿Que me recomendais?

Gracias
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, Hemos dejado unos dias para el final de nuestra ruta para descansar en Phuket, queriamos relajarnos y no movernos mucho de la... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola,

Hemos dejado unos días para el final de nuestra ruta para descansar en Phuket, queriamos relajarnos y no movernos mucho de la playa, pero estamos dudando entre elegir un hotel en PC o solo alojamiento y desayuno ¿merece la pena coger PC o se come bien por esa zona?. El hotel más economico que he encontrado con PC sale al respectivo con el alojamiento y desayuno como unos 21€ cenar y 21€ comer. ¿Que me recomendais?

Gracias

Soy más partidario de coger solo hotel con desayuno, para comer y cenar mejor fuera. Sitios en los puntos de playa hay donde elegir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Soy más partidario de coger solo hotel con desayuno, para comer y cenar mejor fuera. Sitios en los puntos de playa hay donde elegir. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
cristga Escribió:
Hola,

Hemos dejado unos días para el final de nuestra ruta para descansar en Phuket, queriamos relajarnos y no movernos mucho de la playa, pero estamos dudando entre elegir un hotel en PC o solo alojamiento y desayuno ¿merece la pena coger PC o se come bien por esa zona?. El hotel más economico que he encontrado con PC sale al respectivo con el alojamiento y desayuno como unos 21€ cenar y 21€ comer. ¿Que me recomendais?

Gracias

Soy más partidario de coger solo hotel con desayuno, para comer y cenar mejor fuera. Sitios en los puntos de playa hay donde elegir.

Estoy con virusss, en mejor coger solo desayuno. Seguramente haréis alguna excursión de las múltiples que hay a diferentes islas y pasaréis el día fuera.
Además la oferta gastronómica es muy amplia y a buenos precios.
No se donde tenéis el hotel en Phuket, pero en general las playas allí no es que sean muy bonitas por lo que seguro que acabáis visitando otras playas o islas y mejor no ir atados a una PC.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Estoy con virusss, en mejor coger solo desayuno. Seguramente haréis alguna excursión de las múltiples que hay a diferentes islas y... Snow Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
salvaroig8 Escribió:
JordiM Escribió:
salvaroig8 Escribió:
JordiM Escribió:
ViajerosActivos Escribió:
salvaroig8 Escribió:
JordiM Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Hola, estoy pensando un día ir a cenar al la Torre Bayokee (los otros días cenar por las calles y otros restaurantes). Vale la pena? por las vistas y tal, pero la comida y el lugar (siendo el día que va a ser un poco diferente (tipo restaurante). El Vértigo y Sirocco se nos va de presupuestos.
En caso negativa, cual me recomendáis?
Estoy en el hotel Furama Silom.
Gracias

Sin Dudar Mango tree, no tiene vistas pero la comida es excelente .

Saludos

Hola. Relación precio-calidad este restaurante es bueno? He estado leyendo sobre la Torre Bayokee y dicen que está bien.
También saber si lo tengo muy lejos del hotel.
Muchas gracias

Torre Bayokee para mi no es un buen restaurante, creo que se come mejor en los puestos callejeros.
Pero lo que tiene de bueno son los miradores, sobre todo el que está en la planta 84 es espectacular y hace que valga la pena ir al Bayokee.
Si vas a estar en Bangkok varios días y aun no tienes hotel mirate de quedarte ahí, yo conseguí la habitación súperbarata y alojarte en el hotel te da acceso gratuito a todos sus los miradores.

No es de los mejores , como ya te dicen lo mejor son las vistas .

Depende de donde este tu hotel , estaras mas o menos cerca ¿donde te vas a alojar?

Saludos

Me voy a alojar en el Furama Silom. La idea de las tres noches que vamos a estar es dos de ellas ir comiendo por ahí, por los mercados,...pero una de ellas si que nos apetecia algo diferente (pero claro, que no se nos vaya de presupuesto...).
Tengo algo por esa zona que esté bien para cenar? Y luego puedo ir a ver las vistas.

Gracias

Ruen Urai , esta cerca y es una muy buena opción .

Khao , esta un poco mas alejado , es muy recomendable, muy mucho . Tiene una Estrella michelin pero el precio es mas que razonable.

Mango Tree , cerca de tu hotel , muy buen opción.

Blue Elephant , genuina cocina Thai , precio un poco elevado para Tailandia , pero la calidad es excelente.

The House ( bajo el hotel W) , muy buena opción , precio elevado por ser Tai.

The House of Smooth Curry , brutal.en Ploen Chit.

Y luego tienes infinidad de "food courts" en los centros comerciales muy muy recomendables , a mi el que mas me gusto es el de Terminal 21 , aunque el de Icon Siam tampoco esta nada mal.

Saludos

Muchísimas gracias por toda la info que me has dado, queda todo anotado.
Por aquí por el foro ya me habían hablado del Mango Tree como una muy buena opción, de hecho he mirado fotos y comentarios y está muy chulo.
Descartamos entonces en el la Torre Bayokee y iremos solo para las vistas.

Por cierto , no cometais el error de ir al Jai Fai ( esa señora que hace tortilla de Cangrejo ) que tiene una estrella Michelin , esta sobrevalorado , muy mucho , carisimo ( para lo habitual por alli) , mal educados , incomodo y aunque reserves , te toca hacer una buena cola ..... En fin a evitar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Por cierto , no cometais el error de ir al Jai Fai ( esa señora que hace tortilla de Cangrejo ) que tiene una estrella Michelin , esta... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube