Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 133678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Lilia
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas,

Esta Semana Santa tenemos pensado visitar Alsacia. Si alguno de vosotros a estado allí, me gustaría tener información sobre el alojamiento (somos una pareja), las rutas, si se puede practicar la bicicleta y si resulta demasiado aburrido. Muchas gracias,

Lilia
Ir arriba Hola a todos y todas, esta Semana Santa tenemos pensado visitar Alsacia. Si alguno de vosotros a estado allí, me gustaría tener... Lilia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, Lilia.
Todo depende de lo que os guste ver.
Si os gustan los pueblos bonitos con casas de entramado de madera vais a alucinar con Colmar, Estrasburgo, Riquewhir, Kaysersberg, Obernai, Eguisheim, etc. Además estos cuatro últimos y otros muchos se encuentran en la Ruta de los Vinos de Alsacia.
Asímismo te recomendaría una visita al Château de Haut Koenigsbourg. Es muy bonito y tiene unas estupendas vistas.
También es muy bonito y tiene estupendas vistas el Mont St. Odile.
En Colmar es muy bonita la Petite Venice o Pequeña Venecia, la Maison Pfister, la vieja plaza del mercado, etc.
En Estrasburgo es magnífica la catedral (2ª más alta de Europa con sus 144m), la Maison Kamerzell (al lado de la catedral) y las calles colindantes.
Sobre el alojamiento yo os recomendaría coger una casita o apartamento en www.homelidays.com ya que posiblemente os saldría algo más rentable que un hotel. Si quereis un hotel yo reservé varias veces con www.activehotels.com, que me parece una página muy buena y segura.
En cuanto a la bicicleta deciros que si la llevais por supuesto que hay muchos sitios donde usarla, incluso en Estrasburgo. Si no la llevais y la quereis alquilar he de deciros que no vi muchos sitios donde poder hacerlo. Alguno en Estrasburgo. Abrigaros.
Ciao y buen viaje. Y no os aburrais por nada del mundo.
Ir arriba Hola, Lilia. Todo depende de lo que os guste ver. Si os gustan los pueblos bonitos con casas de entramado de madera vais a alucinar con... Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lila, yo estuve el verano pasado allí, y te aseguro que no me aburrí en ningun momento, y eso que iba solo. Me pareció uno de los lugares mas bellos que he visto nunca, me encantó.
Escribí una cronica que colgué en varios sitios de Internet, te puedo poner los enlaces si lo deseas, aquí también. Fuí a hoteles baratos, aunque no cutres ni en malos barrios. Si quieres los datos...
La info la obtuve de las of. De turismo de la región, lo que envían es muy completo , en papel, planos, datos de hoteles, parkings, en fin, estupenda, te aconsejo que la pidas.
Algunas enlaces :

www.tourisme-alsace.com/

www.ot-colmar.fr/

www.otstrasbourg.fr/

www.tourisme68.com/

www.alsace-passion.com/

www.tourisme67.com/

www.haut-koenigsbourg.fr/fr

www.ot-eguisheim.fr/

Creo que Riquewihr también tiene of. De turismo.
Aparte de todo lo que ha dicho Drumnadroitch, también aconsejo Ribeauvillé, al lado mismo de Riquewihr.
Ir arriba Lila, yo estuve el verano pasado allí, y te aseguro que no me aburrí en ningun momento, y eso que iba solo. Me pareció uno de los lugares... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui también hay mucha info:

www.losviajeros.com/ ...78&start=0
Ir arriba Luchino escribió: Aqui tambien hay mucha info: Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alsacia, B&B ,casas rurales.. consejos.  Publicado: Responder citando

Gab_uno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola tenemos pensado ir tres días en esta zona,estamos buscando donde dormir,algo economico.estuve mirando con seria mejor alojarse en colmar?quisiera saber como es el tema de la degustación?? ahy que resservar en la s bodegas?como funciona??.gracias
Ir arriba Hola tenemos pensado ir tres dias en esta zona,estamos buscando donde dormir,algo economico.estuve mirando con seria mejor alojarse en... Gab_uno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alsacia, B&B ,casas rurales.. consejos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo me alojaría en la zona alemana. La oferta es mucho mayor y los precios mucho menores.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo me alojaría en la zona alemana. La oferta es mucho mayor y los precios mucho menores. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alsacia, B&B ,casas rurales.. consejos.  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gab_uno traslado tu mensaje a este hilo que va del tema Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Gab_uno traslado tu mensaje a este hilo que va del tema Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Gab_uno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias,pero en que zona me aconsejarias?donde me puedo informar?
Ir arriba Gracias,pero en que zona me aconsejarias?donde me puedo informar? Gab_uno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
La zona alemana que está pegada a Alsacia es parte de la Selva Negra. Es amplia pero hay muchos alojamientos en pueblos que están a unos 20-30 Km de la frontera. Si te interesa mi consejo mirate los post de la Selva Negra.

Tienes información en este hilo

ALOJAMIENTO SELVA NEGRAl

Pero más en este

SELVA NEGRA TITISEE

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba La zona alemana que está pegada a Alsacia es parte de la Selva Negra. Es amplia pero hay muchos alojamientos en pueblos que están a unos... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gab_uno yo estuve hospedado en un pueblecito de la Alsacia que se llama Blienswiller, el hotel es economico y esta muy bien ya que la habitación esta entre 45 y 50 € la noche y ademas los dueños tienen bodega para poder probar alguno de sus vinos.

De todas formas si quieres puedes ver mi diario de centroeuropa que estoy escribiendo actualmente donde aparece la Alsacia, espero que te sirva.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola gab_uno yo estuve hospedado en un pueblecito de la Alsacia que se llama Blienswiller, el hotel es economico y esta muy bien ya que... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Gab_uno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,gracias por la información.Oleg recuerdas como el nombre del hotel.gracias
Ir arriba Hola,gracias por la informacion.Oleg recuerdas como el nombre del hotel.gracias Gab_uno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Gab_uno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Laurarod, me podrias aconsejar donde dormir?tu me decis en la zona de titisee.estaremos solo 3 días en la zona,que lugares no nos podemos perder??gracias de nuevamente.
Ir arriba Laurarod, me podrias aconsejar donde dormir?tu me decis en la zona de titisee.estaremos solo 3 dias en la zona,que lugares no nos podemos... Gab_uno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo la zona del titisee no la recomiendo para alojarse, es demasiado turística y el lago , en mi opinión tampoco merece tanto la pena.
En www.badenpage.de tienes muchisimos alojamientos. Cualquiera de los pueblos que salen en esa web están bien para alojarse y muy cerquita de la frontera. Busca por ahí. Yo es que el alojamiento que he escogido para este año por allí es muy grande, es una casa completa, así que tal vez sea demasiado para sí... Aunque el precio está tirado. Busca donde te he dicho
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo la zona del titisee no la recomiendo para alojarse, es demasiado turística y el lago , en mi opinión tampoco merece tanto la pena. En... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Pablopolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola gente : a los que vayan por la alsacia les recomiendo la cadena hotelera Roi soleil, habitación doble x 37€ con parking gratuito. Yo estuve en el de Colmar y todo OK, muy cerca de la réplica de la estatua de la libertad (Bartholdi, su constructor, nació en Colmar y la erigieron como homenaje).Saludos
Ir arriba Hola gente : a los que vayan por la alsacia les recomiendo la cadena hotelera Roi soleil, habitación doble x 37€ con parking gratuito. Yo... Pablopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Pedro1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí lo mejor Riquewhir, la ruta de los vinos, estrasburgo y colmar.
www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...ancia.html
_________________
Pedro dI@z
Ir arriba Para mí lo mejor Riquewhir, la ruta de los vinos, estrasburgo y colmar. Pedro1234 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alsacia-Consejos  Publicado: Responder citando

Veintiocho3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir a Alsacia estas vacaciones de Semana Santa, pero entre vuelos y no, sólo tendré 3 días para ver estos pueblos.
Me pregunto...
Está bien tres días, o dejo el viaje para otro momento cuando tenga más días libres??

Si lo veis bien, y quereis, los que hayais ido, me podeis dar datos de vuestros viajes, ...donde alojarse, dónde comer, qué es lo imprescindible para ver...

Gracias
Ir arriba Estoy pensando ir a Alsacia estas vacaciones de Semana Santa, pero entre vuelos y no, sólo tendré 3 días para ver estos pueblos. Me... Veintiocho3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia-Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veintiocho3 Escribió:
Estoy pensando ir a Alsacia estas vacaciones de Semana Santa, pero entre vuelos y no, sólo tendré 3 días para ver estos pueblos.
Me pregunto...
Está bien tres días, o dejo el viaje para otro momento cuando tenga más días libres??

Si lo veis bien, y quereis, los que hayais ido, me podeis dar datos de vuestros viajes, ...donde alojarse, dónde comer, qué es lo imprescindible para ver...

Gracias

3 días es algo justo, pero se puede ver. Mi consejo: Estrasburgo, Colmar, Riquewhir, Ribeauvillé, Eguisheim y otro que ahora no recuerdo, y castillo de Haut Koenisbourg. Puedes leer algun diario, el mio por ej., allí explico todo esto.
Ir arriba 3 dias es algo justo, pero se puede ver. Mi consejo: Estrasburgo, Colmar, Riquewhir, Ribeauvillé, Eguisheim y otro que ahora no recuerdo... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alsacia  Publicado: Responder citando

Pserra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Est año me estoy planteando ir a la Alsacia, por la zona de Golmar,
¿ alguien ha ido? ¿que es lo que vale más la pena de aquella zona?
Alguien me puede aconsejar algun lugar para dormir en família? estoy mirando y no encuentro nada por aquella zona...
GRACIAS
Ir arriba Hola, est año me estoy planteando ir a la Alsacia, por la zona de Golmar, ¿ alguien ha ido? ¿que es lo que vale más la pena de aquella... Pserra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia  Publicado: Responder citando

Limkos
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Mira esta guía www.guiarte.com/colmar/ es bastante útil y detallada
_________________
Lima, Japón, y New York
Ir arriba Mira esta guía es bastante útil y detallada Limkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pserra Escribió:
Hola,
Est año me estoy planteando ir a la Alsacia, por la zona de Golmar,
¿ alguien ha ido? ¿que es lo que vale más la pena de aquella zona?
Alguien me puede aconsejar algun lugar para dormir en família? estoy mirando y no encuentro nada por aquella zona...
GRACIAS

Hola

Uno tu mensaje al hilo que trata sobre el destino Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje al hilo que trata sobre el destino Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola nosé si sera el grupo correcto tenemos idea de ir a alsacia en agosto 2 adultod y 2 niños con tienda d campaña y busco una idea de camping para hacer base allí y ir moviendonos q sea barato y con piscina ó lago para los niños, a ver si alguien puede ayudaeme,gracias!
Ir arriba Hola nosé si sera el grupo correcto tenemos idea de ir a alsacia en agosto 2 adultod y 2 niños con tienda d campaña y busco una idea de... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube