Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 444 Mensajes y 133790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pserra yo estuve hace dos años e un viaje que realize por Europa, con lo que te invito a que visites mi diario.

Un saludo y espero que te pueda servir, pues la Alsacia me gusto mucho.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola pserra yo estuve hace dos años e un viaje que realize por Europa, con lo que te invito a que visites mi diario. Un saludo y espero... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alsacia  Publicado: Responder citando

Chipionera
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
pserra Escribió:
Hola,
Est año me estoy planteando ir a la Alsacia, por la zona de Golmar,
¿ alguien ha ido? ¿que es lo que vale más la pena de aquella zona?
Alguien me puede aconsejar algun lugar para dormir en família? estoy mirando y no encuentro nada por aquella zona...
GRACIAS
Hola yo estuve en Colmar una semana para visitar la zona de La Alsacia.
Nos alquilamos un apartamento en Homelidays que es la mejor opción para ir en familia.
La Alsacia es preciosa, Colmar te encantará.
Todos los pueblecitos están muy cerca.
Saludos
Ir arriba Hola yo estuve en Colmar una semana para visitar la zona de La Alsacia. Nos alquilamos un apartamento en Homelidays que es la mejor... Chipionera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Ocarlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He estado este verano unos días por allí, y lo ventajoso es la oferta de propuestas para ver en un radio reducido de kilómetros: Colmar imprescindible, y los paisajes alsacianos también. He disfrutado más del paisaje conduciendo por onduladas carreteras entre viñedos, que de las visitas a los pueblos. Son tan bonitos que acabé empalagado (Riquewhir, Ribeauvillé...). Demasiado encanto, se hace artificial.

Un paseo por Estrasburgo también, como gran urbe alsaciana, con una amplia oferta cultural, comercial, además de la visita obligada a la Catedral, Petit France...
Ir arriba He estado este verano unos días por allí, y lo ventajoso es la oferta de propuestas para ver en un radio reducido de kilómetros: Colmar... Ocarlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Este verano, bueno más bien la semana que viene parto hacia la Selva Negra y la Alsacia, y ahora estoy como loca pillando información....

Se puede subir al castillo de Haut Koenisbourg sin entrar a verlo, solo es por hacer fotos de las vistas????

Sabeis de algún museo del vino, estilo museo de la cerveza para ver...??

Y hablando de cerveza, Proser, que tal el museo de Kronenbroug, vida y misterio y alguna degustación...???

Que cervezas tipicas hay de la zona ???, es que nos va más la cerveza que el vino..

Mi ruta de dos días seria por la Alsacia algo así...

1 día visitar los pueblecitos

Castillo Haut Königsburg
RIQUEWIRH, (el mas famoso)
Eguisheim (pueblo circular)
Kayserberg ( precioso)
Colmar y ver la estatua de la libertad
Ribeuaville, Bergheim,

2 día.

Visitar Strasburg


Algo que añadir?????
como aclaración me quedaré por noche en Strasburg, el día de los pueblecitos salgo de Offenburg.

Los otros días lo he repartido 3 para la Selva Negra, 1 para Stuttgar y alrededores y 1 para las cataratas del Rhin y lago Constanza.
Ir arriba Hola !! Este verano, bueno más bien la semana que viene parto hacia la Selva Negra y la Alsacia, y ahora estoy como loca pillando... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahh!!

Que productos son tipicos aparte del vino???

Queso he leido "Munster" o algo parecido.... Algun otro???

Otra cosa....

Sabeis de algún mapa turistico que me pueda descargar de Straburg, es que hasta esta semana no sabia cuando me iba de vacaciones y claro no he podido pedir los folletos ni mapas de la región.....

Gracias...!!
Ir arriba Ahh!! que productos son tipicos aparte del vino??? queso he leido Munster o algo parecido.... algun otro??? otra cosa.... sabeis de algún... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Remo me parece buena la ruta que tienes diseñada.

Si se puede subir al castillo e incluso entrar ( en parte ) sin tener que pagar, tendras aparcamiento unos metros antes de terminar la subida, pero no creo que tengais que andar mucho.

Comeros unas Tarterflambe o Flankuchen, estan deliciosas.

Se que existen algunas cervezas alsacianas, pero la unica que se ahora es la kronenburg.

Vino podras beber en cualquier pueblecito pues tienen degustaciones en las bodegas.

Te recomiendo un restaurante en Selestat, creo recordar que se llama Cinecite, esta en el mismo centro, y tienen comida muy rica.

También os recomiendo un hotel-bodega en Blienschwiller creo que era hotel Witzemberg, muy buena atención a buen precio.

Espero que lo disfuteis mucho pues la zona merece mucho la pena.

P.D.: Por cierto espero que luego hagas uno de esos diarios tan buenos a los que nos tienes acostumbrados.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola Remo me parece buena la ruta que tienes diseñada. Si se puede subir al castillo e incluso entrar ( en parte ) sin tener que pagar... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Oleg....!!!

Tu diario lo leí cuando lo colgastes y luego cuando busque diarios de Alsacia recordaba tu diario pero no tu nombre y como no sale por el indice de Francia, lo he re-descubierto tarde en los hilos del foro, que lástima pues el hotelito que nombras me hubiera gustado pillarlo.

Ademas nuestra primera intención era ir hasta Praga 3 días, pero al final lo hemos dejado y los dedicamos por completo a la Selva negra y Alsacia. Nos echaron atras comentarios que leí por la red por llevar el coche con matricula extranjera.

Ya me explicarás con más detalle que aquí no es el hilo correcto, que veo que tu fuistes con tu coche, vaya pedazo viaje os hicisteis!!

Bueno a lo que ibamos, ya tengo apuntada la Tarterflambe y la Kronenburg, hay un museo para visitarlo pero no se que tal es.

Sobre las degustaciones en bodegas a que te refieres a tiendas del pueblo o bodegas.. Bodegas??

El restaurante ya lo tengo apuntado de cuando re-leí tu diario hace unos días.

Y sobre hacer el diario, se intentará hacer lo mejor que se pueda...jajaja.

Gracias.
Ir arriba Hola Oleg....!!! Tu diario lo leí cuando lo colgastes y luego cuando busque diarios de Alsacia recordaba tu diario pero no tu nombre y... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Remo, algunas son tiendas en los pueblecitos y otras son las misma bodegas en el mismo pueblo.

En cuanto pueda te mando un privado con lo del viaje a Praga, tan solo decirte que yo no tuve ningun problema con el coche, y tengo un amigo que ahora mismo esta allí igual que fui yo. En cuanto venga te cuento que tal le ha ido.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Hola Remo, algunas son tiendas en los pueblecitos y otras son las misma bodegas en el mismo pueblo. En cuanto pueda te mando un privado... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscando información, he encontrado esta web de la oficina de turismo del pais de Ribeauville y Riquewihr, donde se realizan tours gratuitos de viñedos y bodegas

www.ribeauville-riquewihr.com/ ...rticle=133

O de los pueblecitos...

www.ribeauville-riquewihr.com/ ...article=46

El unico pero es que te tiene que ir bien el día y la hora que lo realizan...
Ir arriba Buscando información, he encontrado esta web de la oficina de turismo del pais de Ribeauville y Riquewihr, donde se realizan tours... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Algo que añadir?????
Pues es sorprendente la cantidad de pueblos recomendables de la zona, porque yo añadiría tb Dambach la Ville y Selestat, que tiene un par de iglesias interesantes.
Imprescindibles : Colmar, Riquewhir y Ribeauvillé. Si no da tpo a todos, eliminaría Bergheim.
No esperes unas magníficas vistas desde Königsburg, no son nada del otro mundo : una gran llanura nada más.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues es sorprendente la cantidad de pueblos recomendables de la zona, porque yo añadiría tb Dambach la Ville y Selestat, que tiene un par... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Hola, Remo.
Perdona que no haya salido antes pero he estado algo liada.

En el hilo de Estrasburgo tienes bastante info sobre la ciudad: www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

De Alsacia conozco Colmar, Riquewihr, Eguisheim. Son lugares pequeñitos y preciosos.
Ojo en Colmar con las Estatuas de la Libertad que tienes varias: la que está en el jardín del Museo de Bartholdi y la grande que está en las afueras de la ciudad.

Cervezas (¡cómo me conoces!) Mr. Green
Además de la famosa cervecera local Kronenbourg (situada en el barrio omónimo de Estrasburgo) que tiene su museo, yo no he visitado ninguna otra.

Como cervezas francesas puedo recomendarte también La Bière du Démon, Belzebuth (fuertes y riquísimas), CH'TI y, por supuesto Fischer, la otra gran cerveza alsaciana. Es la que más ponen por la zona de los pueblecitos y está estupenda fresquita con un buen plato de chucrut. Tienen la fábrica en Schiltigheim, en Estrasburgo, zona norte, pero no sé si se puede visitar. (Ahora son del grupo Heineken).

El queso Munster es una delicia que deberías probar. Es de vaca, blando sin ser cremoso, de fuerte olor pero muy suave en boca; acompañado de una copa de Gewürztraminer-Pinot Gris o Pinot Blanc está exquisito.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Hola, Remo . Perdona que no haya salido antes pero he estado algo liada. En el hilo de Estrasburgo tienes bastante info sobre la ciudad... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamos ahora en el puente de diciembre a toda la zona de Alsacia y Suiza.

Alguien nos puede recomendar restaurantes en alguno de los pueblos: Colmar, Riquerwirh, Eguisheim, Obernai....no se cualquiera de ellos que lo recordeis de haber disfrutado comiendo o cenando?

Hay alguna comida, bebida o dulce tipico? y que sean de estas fechas navideñas?

Cual es el mercado navideño mas bonito de la zona?

Gracias.
Ir arriba Hola, Nosotros vamos ahora en el puente de diciembre a toda la zona de Alsacia y Suiza. alguien nos puede recomendar restaurantes en... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguro que cualquiera os encantara, pero yo os voy a recoentar uno en Selestat. Se encuentra en el centro y creo recordar que se llama Cinecite, es un restaurante de comida italiana con platos alsacianos. La comida nos encanto, al igual que el servicio y muy buen precio.

Un saludo.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Seguro que cualquiera os encantara, pero yo os voy a recoentar uno en Selestat. Se encuentra en el centro y creo recordar que se llama... Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Javi1976, ahora mismo estoy en Estrasburgo y acabo de llegar de Kaysersberg; en estos días he estado en Colmar, Riquewihr y en Turckheim. Aún me queda por hacer (Munster, Ribeauvilé) pero desde ya te digo que cada lugar es distinto.
La mayoría son pueblos pequeñitos y con un encanto especial.
Estos días está nevando cada dos por tres y todo parece como de cuento.

Lo mejor es que te pases por la web oficial del adviento en el Alto Rin: www.noel-colmar.com Allí tienes amplísima información además de los folletos con toooodas los eventos navideos en la zona.

También tienes los enlaces a las oficinas de turismo de cada lugar donde amplian más los datos.

Así en plan rápido quizá te aconsejaría Colmar y por supuesto Estrasburgo ya que son las poblaciones con más amplio despliegue navideño. Una gozada.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Javi1976, ahora mismo estoy en Estrasburgo y acabo de llegar de Kaysersberg; en estos días he estado en Colmar, Riquewihr y en Turckheim... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, tomo nota de los consejos e indicaciones.

La verdad es que esos son los pueblos que más o menos querría ver, y si me da tiempo pasar a Suiza (ya veré como voy de tiempo pues voy desde este sábado al jueves).

Por cierto, ya que dices que nieva cada dos por tres, que tal para conducir? hay problemas?

Lo ideal sería que hubiera nieve pero en el plan de que todo esté bonito (tipica estampa navideña) pero que no haya problemas de trafico, acceso a los pueblos y demás. Es así?
Ir arriba Muchas gracias a los dos, tomo nota de los consejos e indicaciones. La verdad es que esos son los pueblos que más o menos querría ver, y... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Javi1976, perdona pero acabo de regresar y no he podido conectarme estos últimos días.

Yo no conduzco y hago casi todo en tren así que en lo de las carreteras no me fijo demasiado.
De todos modos justo cuando me volvía empezaba un temporal de aúpa.
Nieve hay por todas partes y más cuanto más al sur de Alsacia. Los accesos a los pueblitos con mercados y eventos navideños estaban más o menos despejados pero hoy ya no lo sé porque la cosa ha empeorado bastante.
En Estrasburgo mismo hemos tenido algunos problemillas con los tranvías que estaban bloqueados por la nieve.
Ten encuenta para conducir que a las 16:30h ya es de noche.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Javi1976, perdona pero acabo de regresar y no he podido conectarme estos últimos días. Yo no conduzco y hago casi todo en tren así que en... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo,

Como a uno le gusta que la gente cuando vuelve de los viajes cuente sus impresiones os dire las mias.

El jueves volvimos de nuestro viaje por la Alsacia (no sin problemas gracias a nuestros amigos los controladores que nos hicieron tomar el vuelo desde Lisboa!!!!).

Pero bueno, al final llegamos. Nosotros nos alojamos en la Hostellerie Schwendi en Kientzheim que está justo en todo en medio de la ruta de los vinos y el pueblo es muy bonito. Para mi recomendable el alojamiento.

Los pueblos que recomendaria como imprescindibles son: Kayserberg, Eguisheim, Riquewihr y Ribeauville.
De Colmar esperaba mas, no se tenia muchas expectativas y es bonita pero tenían mas encanto cualquiera de los otros 4 pueblos de arriba. Y luego Obernai es también bonita y recomendable.

Luego de ciudades más grandes fuimos a Zurich, Friburgo y Estrasburgo y sin lugar a dudas Estrasburgo es la mas bonita y con mas encanto y justo ahora en las navidades esta preciosa, con decoración por todos lados, muchos mercadillos navideños y un ambiente especial.
Nosotros hemos estado en muchos lugares en navidad de centroeuropa con mucho encanto como Praga, Viena, Berlin..Londres, Roma...etc y creo decir sin equivocarme que es la que mas encanto navideño tiene. Ademas combina que tiene un casco antiguo precioso con una parte de ciudad moderna.

Ademas nosotros hemos tenido la suerte de que nos ha nevado (no demasiado para impedir desplazarse bien con el coche) y todo estaba como de cuento, todos los pueblecitos preciosos.

Espero servir de ayuda y para cualquier consejo aquí estamos.
Ir arriba Hola a todos de nuevo, Como a uno le gusta que la gente cuando vuelve de los viajes cuente sus impresiones os dire las mias. El jueves... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Javi, bienvenido.
Me alegra que hayas podido viajar a pesar de los problemas aéreos.
¿Viste lo chulas que eran las jarritas del vino en Kaysersberg? Yo me quedé con un par para tomar el vino caliente en casa.
Al final yo no fui a Ribeauvillé.
Coincido contigo en que Estrasburgo es una pasada; no soy muy objetiva porque es una ciudad que me encanta en cualquier época del año, jejeje.

Y el ambiente navideño es muy especial por la zona, ya lo creo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Javi, bienvenido. Me alegra que hayas podido viajar a pesar de los problemas aéreos. ¿Viste lo chulas que eran las jarritas del vino en... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pues lo de las jarrillas del vino no me fijé...es que lo del Gluewien no me va mucho, solo lo he tomado a veces para pillar las jarritas de otros lugares, jejejeje.

Toda la zona es preciosa, los pueblos con mucho encanto, eso si, solo una pega, que a los que no sabemos francés no nos lo ponen fácil en la mayoria de los sitios pues ni los menus están en ingles (si acaso en alemán), cosa que no entiendo pues es una zona muy turistica llena de italianos, alemanes, españoles, etc.

Y si, Estrasburgo es preciosa, para mi la gran sorpresa por lo positivo del viaje, pues me la esperaba bonita, pero no tan especial y también pensamos que en primavera o verano debe de estar espectacular también.

Le recomiendo a todo el mundo que quiera sentir el ambiente navideño que vaya a esta zona o también a la que fuimos el año pasado del sur de Alemania (Heidelberg, Bamberg, Rotemburg OdT, Dinkelsbuhl o Nuremberg)....

Eso si que es vivir la navidad!!!
Ir arriba Pues lo de las jarrillas del vino no me fijé...es que lo del Gluewien no me va mucho, solo lo he tomado a veces para pillar las jarritas... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALSACIA  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo es que con el idioma no tengo problema porque soy casi bilingüe en francés así que me siento como en casa y la gente es encantadora. La de veces que suelo andar traduciendo a italianos o españoles lo que les están diciendo. Los alsacianos se manejan bien en alemán, lógicamente, pero con otros idiomas no tanto. Y ya en pueblecitos la cosa se complica aún más. Bien es cierto que en algún restaurante me ofrecen hablar en español pero me resulta más cómodo hablar en francés.

A mí el vino caliente me gusta mucho pero más el que hacen en Alsacia que el alemán. Primero por los vinos usados y luego porque el alsaciano se hierve y pierde el alcohol quedando el sabor exquisito del vino que con las especias, miel y demás añadidos resulta fantástico; en Alemania normalmente no llega a hervir y contiene mucho más alochol, lo que limita el consumo.
Además de vinos calientes también tienen zumos y otras bebidas calientes riquísimas.

En todos los pueblecillos tienen el sistema de pagar lo que cuesta la bebida (digamos 2 euros) y dejar una fianza (en torno al euro) que se devuelve al entregar en cualquier puesto del pueblo el vaso vacío. En casi todos son vasos de plástico rígido y decorado pero en algunos como Kaysersberg lo sirven en jarras de cristal grabadas. La fianza es mayor pero por 1,50 euros merecía la pena no entregar las últimas consumiciones.
En Estrasburgo, al ser mucho mayor, funciona simplemente pagando la consumición y con vasitos desechables.

Desde luego que te recomiendo, javi, una nueva visita en primavera o finales de verano, con mucha luz y mucho sol. Es una zona preciosa.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo es que con el idioma no tengo problema porque soy casi bilingüe en francés así que me siento como en casa y la gente es encantadora... Proser Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Alsacia: Hoteles, apartamentos...  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola nosé si sera el grupo correcto tenemos idea de ir a alsacia en agosto 2 adultod y 2 niños con tienda d campaña y busco una idea de camping para hacer base allí y ir moviendonos q sea barato y con piscina ó lago para los niños, a ver si alguien puede ayudaeme,gracias!
Ir arriba Hola nosé si sera el grupo correcto tenemos idea de ir a alsacia en agosto 2 adultod y 2 niños con tienda d campaña y busco una idea de... Martita31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube