Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Alghero - y alrededores- Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 22386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento, hotel en Alghero, Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Pezqueñina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me voy a Cerdeña 5 días en Mayo. Me gustaría alojarme en Alghero y más que nada dedicarme a la playa. Somos dos personas y era por si alguien conoce algún alojamiento ( apartamento a ser posible por eso de economizar en las comidas), pero no nos importa que sea algún hotel, hostal, etc que esté bien comunicado ( que podamos ir andando a la playa y andando al centro de Alghero). He encontrado varias opciones por internet, pero claro siempre está bien ir a un sitio que alguién ya haya estado..

Muchas gracias viajeros¡
Ir arriba Hola a tod@s. Me voy a Cerdeña 5 días en Mayo. Me gustaría alojarme en Alghero y más que nada dedicarme a la playa. Somos dos personas y... Pezqueñina Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Déjame que te recomiende www.lacortedegliulivi.com/ es un hotel rural pero son casitas independientes, muy bien de precio y en un sitio idílico. Está en Tresnuraghes, al Oeste muy cerca de Alghero.
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Déjame que te recomiende es un hotel rural pero son casitas independientes, muy bien de precio y en un sitio idílico. Está en... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento, hotel en Alghero, Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Quote::
Yo fuí a Alghero y la verdad muy bien, desde allí te puedes recorrer la zona Norte de la isla que tiene un montón de playas preciosas, La costa esmeralda setà relativamente cerca, no conozco el sur pero para un español es más próxima esa zona, todavia se habla algo el catalán y comparten con la cultura catalana muchas tradiciones culturales, gastronómmicas. Yo no dudaría "Alghero" y si te gusta repites y a la próxima te haces el Sur. Es una isla ENORME, no puedes ir con la idea de verla entera.

Buen viaje!!

Gracias paradís. Y dónde te alojaste?
Ir arriba Gracias paradís. Y dónde te alojaste? Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento, hotel en Alghero, Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Quote::
aaccll Escribió:
Yo fuí a Alghero y la verdad muy bien, desde allí te puedes recorrer la zona Norte de la isla que tiene un montón de playas preciosas, La costa esmeralda setà relativamente cerca, no conozco el sur pero para un español es más próxima esa zona, todavia se habla algo el catalán y comparten con la cultura catalana muchas tradiciones culturales, gastronómmicas. Yo no dudaría "Alghero" y si te gusta repites y a la próxima te haces el Sur. Es una isla ENORME, no puedes ir con la idea de verla entera.

Buen viaje!!

Gracias paradís. Y dónde te alojaste?

Hola,

Nos alojamos en un hotelito muy modesto frente al mar, pasaba la carretera al centro de Alghero justo por delante, no me acuerdo del nombre del hotel, pero ya te digo nada del otro mundo, muy muy sencillo. No te esperes una oferta hotelera de mucha calidad por esa zona. Pero siempre puedes hacer lo que nosotros, reservamos viaje organizado (salía muy bien de precio) y después una vez allí alquilamos un coche y nos quedamos en otro hotel una noche en ruta por la costa esmeralda. De este modo tienes la experiencia de hospedarte en la costa esmeralda sin que te cueste un ojo de la cara, y te permite ir más relajado, sin tener que volver cada noche a Alghero. De todas maneras nosotros fuimos en semana santa, os convendría reservar tal vez directamente con algún hotel una vez allí, nosotros fuimos a la aventura pero en verano es otra historia.
Ademàs aunque el hotel sea modesto es lo de menos, vais a disfrutar de la isla , ya vereis!!

Saludos,

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola, Nos alojamos en un hotelito muy modesto frente al mar, pasaba la carretera al centro de Alghero justo por delante, no me acuerdo... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento, hotel en Alghero, Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Nos alojamos en un hotelito muy modesto frente al mar, pasaba la carretera al centro de Alghero justo por delante, no me acuerdo del nombre del hotel, pero ya te digo nada del otro mundo, muy muy sencillo. No te esperes una oferta hotelera de mucha calidad por esa zona. Pero siempre puedes hacer lo que nosotros, reservamos viaje organizado (salía muy bien de precio) y después una vez allí alquilamos un coche y nos quedamos en otro hotel una noche en ruta por la costa esmeralda. De este modo tienes la experiencia de hospedarte en la costa esmeralda sin que te cueste un ojo de la cara, y te permite ir más relajado, sin tener que volver cada noche a Alghero. De todas maneras nosotros fuimos en semana santa, os convendría reservar tal vez directamente con algún hotel una vez allí, nosotros fuimos a la aventura pero en verano es otra historia.
Ademàs aunque el hotel sea modesto es lo de menos, vais a disfrutar de la isla , ya vereis!!

Saludos,

Paradís

No es verdad : hay oferta hotelera de muy alta calidad en Alghero ademas de hoteles sencillos y baratos .
Hay el estupendo villa las tronas , hotel de 5 estrellas !

Claro que todo depende del presupuesto .
En general , Cerdena no es un destino baratisimo , hay màs barato en el Mediterraneo , pero un mar igual que el de Cerdena no es tan facil encontrarlo .
Y se puede viajar a la costa Esmeralda , alojandose fueras del reino del turismo de lujo sin gastarse un dineral , evitando hoteles , elegiendo Bed and breakfast y agroturismos , muchos de los quales tienen un trato màs interesante por el precio .

Y estoy de acuerdo con éste : hay màs interesante que el modelito de las cortinas del hotel que ver en la isla . Y que te da màs una piscina cuando el mar natural es precioso igual que piscina ? un poco de cloro ? Muy feliz
Ir arriba No es verdad : hay oferta hotelera de muy alta calidad en Alghero ademas de hoteles sencillos y baratos . Hay el estupendo villa las... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hornetbcn Escribió:
Buenos días,

Ya tengo avion y hotel para ir a cerdeña este agosto.. De momento ya hemos ido recopilando información.. De playas y sitios que ver.. Lo que agradeceria es si alguien que haya estado allí, o mejor que sea de allí (creo que irene era guia turistica de alli) me pudiera recomendar restaurantes tanto en Sassari (y cercanias) como de Olbia (y cercanias) así como platos típicos... Ya que estaremos 3 noches en Sassari y otras 3 en Olbia.

Muchas gracias y un saludo!!

Sassari es fea : que mala elección , pobre !

En Olbia siempre aconsejo el restaurante Barbagia ( de buen precio ) o el Gallura ( si tienes el bosillo adecuado ) , restaurante estilo guia Gault et Millau .
Ir arriba Sassari es fea : que mala eleccion , pobre ! En Olbia siempre aconsejo el restaurante Barbagia ( de buen precio ) o el Gallura ( si... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento, hotel en Alghero, Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
. Yo en Alghero recomiendo el hotel angedras es un tres estrellas pero esta muy bien. Calidad precio y super limpio es muy importante.
Ir arriba . Yo en Alghero recomiendo el hotel angedras es un tres estrellas pero esta muy bien. calidad precio y super limpio es muy importante. Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Benjias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Que tal Hotel Carlo Felicem en sassari, por 69€ la noche?
Ir arriba Que tal Hotel Carlo Felicem en sassari, por 69€ la noche? Benjias Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Benjias Escribió:
Que tal Hotel Carlo Felicem en sassari, por 69€ la noche?

Hola, no lo conozco pero veo q está a las afueras.
Yo he reservado en Sassari, el Vittorio Emanuele, no tiene mala pinta, cuesta 79 la noche con desayuno, y está céntrico, que aunque iremos sólo para dormir, simpre viene bien para dar una vuelta por la noche, o para salir a cenar.

Saludos
Ir arriba Hola, no lo conozco pero veo q está a las afueras. Yo he reservado en Sassari, el Vittorio Emanuele, no tiene mala pinta, cuesta 79 la... Carlb Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer (cerdeña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvia80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, si alguien pudiera indicarme un b&b o similar baratito por las siguientes zonas... Muchas gracias!

-Alghero
-Castelsardo
-Costa Esmeralda
Ir arriba Hola, si alguien pudiera indicarme un b&b o similar baratito por las siguientes zonas... Muchas gracias! -Alghero. -Castelsardo. -Costa... Silvia80 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer (cerdeña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Hola, si alguien pudiera indicarme un b&b o similar baratito por las siguientes zonas... Muchas gracias!

-Alghero : www.villagrazia.com

-Castelsardo : www.casadoria.it

-Costa Esmeralda : en Porto Cervo hay el B&B il Cervo Dormiglione pero es mas caro que en otras zonas , siendo un lugar de lujo .
Ir arriba -Alghero : www.villagrazia.com. -Castelsardo : www.casadoria.it. -Costa Esmeralda : en Porto Cervo hay el B&B il Cervo Dormiglione pero... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer (cerdeña)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he reservado una sola noche en Alghero en el B&B Attico Bauhaus, como no he estado no te lo puedo recomendar por experiencia propia, pero lo busque en tripadvisor y tiene buenas criticas.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo he reservado una sola noche en Alghero en el B&B Attico Bauhaus, como no he estado no te lo puedo recomendar por experiencia propia... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Alghero Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Rosa99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tampoco me convencia ninguno, a pesar que el año pasado ya estuve una noche en alghero, en el "san giuan", sencillo pero limpio, correcto, a un paseo del centro, no esta dentro de la zona amurallada, pero el personal era muy amable, nos llamaba a taxi, recomendaba playas.... Ahora al tener coche iremos a un B&B Castiglias, en medio naturaleza. Y me queda pendiente decidir la localidad donde pasar otros días. Igual a Orosei ya bajo desde Olbia, y decido las otras 2 o 3 noches en medio de algun pueblo con encanto... Tienes referencias de santa teresa de gallura?
Ir arriba Tampoco me convencia ninguno, a pesar que el año pasado ya estuve una noche en alghero, en el san giuan , sencillo pero limpio, correcto... Rosa99 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Alghero Cerdeña - hotel Angendras  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
alisuarfer Escribió:
que hoteltienes fichado en alghero?? es que a mi aquí no me acaba deconvencer ninguno...
Hola,otra vez,yo me alojè en el Angendras-viene como nº 1 en trip advisor- me parecio normalito ,un pelin alejado del centro historico,pero tranquilo.Tambien me alojè en Porto Conte-Hotel del mismo nombre- a unos 12 km de Alghero este estaba mejor pero mas caro.Saludos
Ir arriba Hola,otra vez,yo me alojè en el Angendras-viene como nº 1 en trip advisor- me parecio normalito ,un pelin alejado del centro... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Alghero Cerdeña - Hotel  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Vaya viajecito mas major os habeis apañao... Mr. Green
En Alghero el Villa Tronas está muy bien y no sale muy caro en Junio pero me piden mínimo 5 días de estancia, y claro eso no me interesa. En Agosto imagino que debe estar el precio desorbitado...

No quiero gastar demasiado en los hoteles porque ya tengo también para Septiembre otra salida y oye al final el vicio del viajar se lo lleva todo Ojos que se mueven
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Vaya viajecito mas major os habeis apañao... En Alghero el Villa Tronas está muy bien y no sale muy caro en Junio pero me piden mínimo 5... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento, hotel en Alghero, Cerdeña (Italia)  Publicado: Responder citando

Dulcelina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo recomendaria en alghero para dormir el B&B Elisa, barato, limpio y muy amable y para comer la trattoria Pizzeria Monfardino la mejor pizza que e comido en mi vida y muy barato!!
Ir arriba Yo recomendaria en alghero para dormir el B&B Elisa, barato, limpio y muy amable y para comer la trattoria Pizzeria Monfardino la mejor... Dulcelina Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alghero, Cerdeña (Italia) B&B Elisa  Publicado: Responder citando

Teresatp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
dulcelina Escribió:
yo recomendaria en alghero para dormir el B&B Elisa, barato, limpio y muy amable y para comer la trattoria Pizzeria Monfardino la mejor pizza que e comido en mi vida y muy barato!!

Las noches del 14 y 15 de julio pasadas estuvimos en el B&B Elisa, limpio el lugar y amable el señor sí que lo es, pero no os imaginais el calor que pasé! No funcionaba el aire acondicionado, la primera noche con un ventilador del techo aún fuimos pasando, pero la segunda se fue la luz de la casa. Hay una terraza en el piso donde pueden salir los huéspedes, y allí estuve pasando la madrugada sentada en una silla...Al propietari mucho interes en solucionar la avería del aire condicionado no se lo ví...
Ir arriba Las noches del 14 y 15 de julio pasadas estuvimos en el B&B Elisa, limpio el lugar y amable el señor sí que lo es, pero no os imaginais... Teresatp Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer (cerdeña)  Publicado: Responder citando

Kroben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola amigos, voy a Cerdeña ocho días a finales de julio. El principal motivo de ir es relax, playas, y de paso ver alguna cosilla. Después de leer por el foro sobre Cerdeña he pensado en reservar 3 noches en Alghero, concretamente en "La Meta Alghero Casa Per Ferie" ya que está cerquita de una playa y lo que buscarmos es sólo para dormir, y pensaba reservar 4 noches por la zona de Olbia, etc... Para disfrutar del relax de Costa Esmeralda, el crucerito por la Maddalena, ... ¿qué localidades están más a mano "de todo" para poder dormir 4 noches por esa zona? No se si buscar en Olvia, Palau, si me podéis ayudar... Gracias!
Ir arriba Hola amigos, voy a Cerdeña ocho días a finales de julio. El principal motivo de ir es relax, playas, y de paso ver alguna cosilla... Kroben Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento, hotel, b&b en alghero/ alguer (cerdeña)  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 691

Votos: 0 👍
kroben Escribió:
Hola amigos, voy a Cerdeña ocho días a finales de julio. El principal motivo de ir es relax, playas, y de paso ver alguna cosilla. Después de leer por el foro sobre Cerdeña he pensado en reservar 3 noches en Alghero, concretamente en "La Meta Alghero Casa Per Ferie" ya que está cerquita de una playa y lo que buscarmos es sólo para dormir, y pensaba reservar 4 noches por la zona de Olbia, etc... Para disfrutar del relax de Costa Esmeralda, el crucerito por la Maddalena, ... ¿qué localidades están más a mano "de todo" para poder dormir 4 noches por esa zona? No se si buscar en Olvia, Palau, si me podéis ayudar... Gracias!

Pues en "La Meta" me alojé yo, solo una noche pero muy bien. El sitio es curioso, un campo de rugby al que han reconvertido en hotelito, habitación sencilla, amplia,con neverita, el baño grande. No tiene recepción como tal pero estarán pendientes de vuestra llegada, avisad de la hora prevista. Tony la persona ke nos atendió habla español y es muy atento.
Lo mejorable para mi el desayuno
Ir arriba pues en La Meta me alojé yo, solo una noche pero muy bien. El sitio es curioso, un campo de rugby al que han reconvertido en hotelito... Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y recomendaciones  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con el lápiz tomando nota....me dices el B&B de Alghero? Secret Secret
Ir arriba Estoy con el lápiz tomando nota....me dices el B&B de Alghero? Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Alghero - y alrededores- Cerdeña  Publicado: Responder citando

Pitidecai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos por booking 7 días con desayuno inluido para 4 personas adultas el VILLA SMERALDA(cerca de olbia en telti) apartamentos bien equipados (2 habitaciones,baño,cocina-comedor,jardin con barbacoas y con piscina,buena ubicación y gente muy amable ,1059 euros,recomendable
Ir arriba Nosotros alquilamos por booking 7 dias con desayuno inluido para 4 personas adultas el VILLA SMERALDA(cerca de olbia en telti... Pitidecai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube