Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 249072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola chic@s. Tengo previsto ir a Cordoba del 15 al 17 de Mayo. Es imposible encontrar hotel en la ciudad (a un precio razonable) y solo he encontrado uno en Adamuz, por lo visto el mes de Mayo entre las cruzes ,los patios y no se que mas es un mes complicado. Bueno a lo que iba, Adamuz creo que esta a unos 30km de Corboda ¿alguien sabe cual es la mejor forma para llegar a la ciudad? quiero decir ¿hay algun aparcamiento o alguna zona donde se pueda dejar con facilidad el coche para luego movernos a pie? Gracias Sonriente
Ir arriba Hola chic@s. Tengo previsto ir a Cordoba del 15 al 17 de Mayo. Es imposible encontrar hotel en la ciudad (a un precio razonable) y solo... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Hola chic@s. Tengo previsto ir a Cordoba del 15 al 17 de Mayo. Es imposible encontrar hotel en la ciudad (a un precio razonable) y solo he encontrado uno en Adamuz, por lo visto el mes de Mayo entre las cruzes ,los patios y no se que mas es un mes complicado. Bueno a lo que iba, Adamuz creo que esta a unos 30km de Corboda ¿alguien sabe cual es la mejor forma para llegar a la ciudad? quiero decir ¿hay algun aparcamiento o alguna zona donde se pueda dejar con facilidad el coche para luego movernos a pie? Gracias Sonriente

Hola, efectivamente, mayo es el mejor mes para ir a Córdoba, pero el peor para encontrar hotel. Si vienes desde Adamuz, entrarás por la A4. Puedes coger la salida que pone "Plaza de Andalucía" y meterte, cuando llegues a esa plaza a la derecha, justo antes de pasar el puente, por la Avda. De Fray Albino. No suele haber mucho problema para aparcar allí, y cruzando el puente está la Judería.
Ir arriba Hola, efectivamente, mayo es el mejor mes para ir a Córdoba, pero el peor para encontrar hotel. Si vienes desde Adamuz, entrarás por la... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Genial, muchisimas gracias Bibiana 1!!!!! Guiño
Ir arriba Genial, muchisimas gracias Bibiana 1!!!!! ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Una preguntilla Bibiana, ¿en la calle esta que me dices, Avda. De Fray Albino, hay parquimetros o se puede dejar el coche y "olvidarnos" todo el día? lo pregunto porque como donde vivo, Madrid, es imposible aparcar porque esta todo lleno de parquimetros, pues ya tengo miedoooooorrr jajajajajajaaja. Gracias
Ir arriba Una preguntilla Bibiana, ¿en la calle esta que me dices, Avda. de Fray Albino, hay parquimetros o se puede dejar el coche y olvidarnos... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ROMALALEN Escribió:
Una preguntilla Bibiana, ¿en la calle esta que me dices, Avda. De Fray Albino, hay parquimetros o se puede dejar el coche y "olvidarnos" todo el día? lo pregunto porque como donde vivo, Madrid, es imposible aparcar porque esta todo lleno de parquimetros, pues ya tengo miedoooooorrr jajajajajajaaja. Gracias

No, no hay parquímetros Muy feliz No me recuerdes lo difícil que es soltar el coche en Madrid... En Córdoba todavía las zonas azules están limitadas a las zonas más céntricas o sitios puntuales (las verdes todavía no las conocen, je, je)
Ir arriba No, no hay parquímetros No me recuerdes lo difícil que es soltar el coche en Madrid... En Córdoba todavía las zonas azules están... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Aplausos ufffff me quitas un peso de encima!!!!! genial. Muchas gracias
Ir arriba :aplauso: ufffff me quitas un peso de encima!!!!! genial. Muchas gracias ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba center?  Publicado: Responder citando

SANYBOX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
buenas a todos. Me llamo Javier y soy de Almeria. En agosto (del 17 al 24) voy a pasar unos días a Cordoba al hotel Cordoba Center. Me gustaria saber por donde se puede aparcar cerca del hotel, ya que meterlo en el Parking del hotel me cuesta casi lo que la habitación (es una exageración Muy feliz ). También, podriais decirme donde ir a comer o cenar baratito y bueno, y por supuesto donde se puede tapear? Muchas Gracias a Todos.
Angel Amistad Doblemente malvado Aplausos Doblemente malvado Amistad Angel
Ir arriba buenas a todos. Me llamo Javier y soy de Almeria. En agosto (del 17 al 24) voy a pasar unos dias a Cordoba al hotel Cordoba Center. Me... SANYBOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El tema del aparcamiento no te puedo decir nada porque después de llevar 9 años viviendo en Valencia seguro que Córdoba ha cambiado muchas cosas.
Pero para tapear te recomiendo la zona de la Judería que de todas maneras lo vas a pisar para ver la Mezquita. Por ejemplo Casa Pepe, Casa Santos (muy buena la tortilla), etc. Para comer te recomiendo El Churrasco que está al lado de Casa Pepe.
De todas maneras también en el centro hay para tapear.

Lo del hotel una burrada con el tema de aparcamiento, por lo que dices.

Seguro que te gustará Córdoba.
Ir arriba El tema del aparcamiento no te puedo decir nada porque después de llevar 9 años viviendo en Valencia seguro que Córdoba ha cambiado... DUNCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Publicado: Responder citando

SANYBOX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias Duncan. El hotel te digo que cobra creo que 15 euros diarios por el coche, cosa que creo que debiera ser un servicio gratuito en general de todos los hoteles (algo de cortesia para aquel que desee llevar su coche). Ya escuche antes algo de las tapas por la zona de la juderia. A la vuelta del viaje os contare si me gusto o no, aunque creo que me gustara, que para eso decidi ir para alla en agosto con la que debe de caer allí. Gracias otra vez
Angel Amistad Doblemente malvado Aplausos Doblemente malvado Amistad Angel
Ir arriba Muchas gracias Duncan. El hotel te digo que cobra creo que 15 euros diarios por el coche, cosa que creo que debiera ser un servicio... SANYBOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Publicado: Responder citando

SANYBOX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SI PODEIS DECIRME POR QUE ZONA SE PUEDE APARCAR CERCA DEL HOTEL CORDOBA CENTER? GRACIAS
Ir arriba SI PODEIS DECIRME POR QUE ZONA SE PUEDE APARCAR CERCA DEL HOTEL CORDOBA CENTER? GRACIAS SANYBOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
SANYBOX Escribió:
Muchas gracias Duncan. El hotel te digo que cobra creo que 15 euros diarios por el coche, cosa que creo que debiera ser un servicio gratuito en general de todos los hoteles (algo de cortesia para aquel que desee llevar su coche). Ya escuche antes algo de las tapas por la zona de la juderia. A la vuelta del viaje os contare si me gusto o no, aunque creo que me gustara, que para eso decidi ir para alla en agosto con la que debe de caer allí. Gracias otra vez
Angel Amistad Doblemente malvado Aplausos Doblemente malvado Amistad Angel

De nada amigo, si pudiera ayudarte con lo del aparcamiento pero... :x ya sabes.
Eso sí refrigeraos mucho que en cordobita pega mucho en verano.
Comentarte, a parte de la Mezquita y Judería, baños árabes, etc, a las afueras de Córdoba dirección Palma del Río (pueblo) se ubica Medina Azahara que fue un palacio de Abderraman 3. Hay muchos sitios chulos, como tb por ejemplo Las Ermitas que está encima de donde están los residenciales de chalets en la Sierra de Córdoba. Desde allí se puede ver toda la campiña e incluso en días de total claridad se llega a ver los montes de Granada.
Bueno buen viaje y a disfrutar.
Ir arriba De nada amigo, si pudiera ayudarte con lo del aparcamiento pero... ya sabes. Eso sí refrigeraos mucho que en cordobita pega mucho en... DUNCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una pregunta, que vas al que está en la av.de la libertad no? pues allí intenta aparcar, si lo dejas fuera, en esa avenida o en frente en la av.américa. La zona de atrás del hotel no es que sea mala zona pero mejor donde te comento.
He caido ahora de comentarte esto, es q con estas calores valencianas no había caido.
Ir arriba Una pregunta, que vas al que está en la av.de la libertad no? pues allí intenta aparcar, si lo dejas fuera, en esa avenida o en frente en... DUNCAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Publicado: Responder citando

SANYBOX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
DUNCAN Escribió:
Una pregunta, que vas al que está en la av.de la libertad no? pues allí intenta aparcar, si lo dejas fuera, en esa avenida o en frente en la av.américa. La zona de atrás del hotel no es que sea mala zona pero mejor donde te comento.
He caido ahora de comentarte esto, es q con estas calores valencianas no había caido.

Si, Vamos a Avda. La libertad esquina con gran capitan. Muchas Gracias. Intentare aparcarlo donde dices. Muchas gracias también por comentarme lo de que visitar; Medina azahara teniamos intención de visitarlo. Muchas gracias de todos modos y si tu o alguien sabe algo mas que no pueda de jar de ver en Cordoba que me lo comunique. Muchas gracias
Ir arriba si, Vamos a Avda. la libertad esquina con gran capitan. Muchas Gracias. Intentare aparcarlo donde dices. Muchas gracias tambien por... SANYBOX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba center?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SANYBOX Escribió:
buenas a todos. Me llamo Javier y soy de Almeria. En agosto (del 17 al 24) voy a pasar unos días a Cordoba al hotel Cordoba Center. Me gustaria saber por donde se puede aparcar cerca del hotel, ya que meterlo en el Parking del hotel me cuesta casi lo que la habitación (es una exageración Muy feliz ). También, podriais decirme donde ir a comer o cenar baratito y bueno, y por supuesto donde se puede tapear? Muchas Gracias a Todos.
Angel Amistad Doblemente malvado Aplausos Doblemente malvado Amistad Angel

Hola

Uno este mensaje a un hilo sobre aparcar en Córdoba.

Para no mezclar temas, sobre visitas y donde comer, ya hay hilos específicos en el Directorio de Andalucía que puedes consultar y preguntar dudas en ellos.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno este mensaje a un hilo sobre aparcar en Córdoba. Para no mezclar temas, sobre visitas y donde comer, ya hay hilos específicos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcar en cordoba  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Me interesa el tema, vamos el 1-2 de agosto a Cordoba al hotel Maciá y me gustaría saber la posibilidad de aparcar por la zona... Si estas fechas es dificil, si la zona es mala....

El parking del hotel es muy caro y queremos mirar posibilidades, quizas tb saber si hay parkins publicos por la zona mas economicos...

GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Me interesa el tema, vamos el 1-2 de agosto a Cordoba al hotel Maciá y me gustaría saber la posibilidad de aparcar por la zona... si... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcar en cordoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Me interesa el tema, vamos el 1-2 de agosto a Cordoba al hotel Maciá y me gustaría saber la posibilidad de aparcar por la zona... Si estas fechas es dificil, si la zona es mala....

El parking del hotel es muy caro y queremos mirar posibilidades, quizas tb saber si hay parkins publicos por la zona mas economicos...

GRACIAS DE ANTEMANO
Supongo que os referiréis al hotel Alfaros. Si no recuerdo mal, no hace mucho comenté algo sobre los aparcamientos en la zona. Si entonces dije que era difícil, ahora se ha complicado algo más, porque la calle Alfonso XIII, donde había algunas plazas, ahora está de obras (cortada al tráfico y por lo visto va para largo), y justo enfrente del Ayuntamiento han puesto una parada de Taxis, así que unas poquitas plazas menos. Ojo si lleváis navegador, porque se ha alterado el sentido de circulación de la calle Claudio Marcelo, antes era hacia el Ayuntamiento y ahora es hacia las Tendillas. En fin, que para aparcar, con mucha paciencia, podéis encontrar algo en C/Capitulares, C/ Claudio Marcelo o C/ Diario de Córdoba (cuidado con esta porque si empezáis a bajarla, tendréis que llegar al final y la vuelta para llegar otra vez al Ayuntamiento es impresionante). Un poco más lejos, tenéis la Plaza de Colón. Eso sí, todo con zona azul, pero si venís sábado y domingo, os vendrá bien, ya que a partir del sábado al mediodía (no recuerdo si a las 2 o las 3) ya no os costará nada.
Sobre los aparcamientos vigilados no te puedo ayudar, porque no los uso mucho, y ahora mismo no recuerdo ninguno por esa zona. Yo lo que suelo hacer es quedarme un poquito en doble fila en la calle Claudio Marcelo (Calle Nueva para los cordobeses) y esperar a que quede algún hueco libre (suele haber "bastante" movimiento).
Ir arriba Supongo que os referiréis al hotel Alfaros. Si no recuerdo mal, no hace mucho comenté algo sobre los aparcamientos en la zona. Si... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcar en cordoba  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Ostras!
Gracias por la info Bibiana... Es que nos piden 20€ por día en cada parking y contando que nuestro viaje es de 12 días por Andalucia, se nos va el presupuesto en esto...

Acepto todo tipo de info!

GRACIASSSSSSSSSSSS
Ir arriba Ostras! Gracias por la info Bibiana... es que nos piden 20€ por dia en cada parking y contando que nuestro viaje es de 12 dias por... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola chavalada..... Me voy a Córdoba mañana por la mañana hasta el martes, hemos cogido el Hotel Selu situado en la calle Eduardo Dato.

Mi idea es ir en coche y dejarlo aparcado allí en alguna zona, y volverlo a coger el Martes para volver.... ¿alguna recomendación?


Gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola chavalada..... me voy a Córdoba mañana por la mañana hasta el martes, hemos cogido el Hotel Selu situado en la calle Eduardo Dato... Kroatonthejoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kroatonthejoker Escribió:
Hola chavalada..... Me voy a Córdoba mañana por la mañana hasta el martes, hemos cogido el Hotel Selu situado en la calle Eduardo Dato.

Mi idea es ir en coche y dejarlo aparcado allí en alguna zona, y volverlo a coger el Martes para volver.... ¿alguna recomendación?

Gracias!!!!!!!
Hola, con mucha, mucha suerte podrías encontrar algún hueco en la calle Eduardo Dato; te será bastante más fácil aparcar en el Paseo de la Victoria o en la Avenida República Argentina (paralela a la Victoria, pero al otro lado de los jardines). Hay que tener un poco de paciencia, sobre todo en determinadas horas del día, pero siempre se suele encontrar algún hueco dando un par de vueltas (hay personal autorizado por el Ayuntamiento que te indican los huecos y te dan un ticket previo pago de una módica cantidad, la última vez que lo usé fue menos de un euro). También hay un parking de pago en la Victoria, pero ese te saldrá más caro.
En el centro hay poco aparcamiento y es zona azul, así que si quieres aparcar de forma totalmente gratuita, te podrías ir hacia Ciudad Jardín (Camino de los Sastres, Gonzalo Ximenez de Quesada y alrededores). Es difícil, pero siempre hay algo, y en días festivos por las mañanas aparecen muchos huecos.
Ir arriba Hola, con mucha, mucha suerte podrías encontrar algún hueco en la calle Eduardo Dato; te será bastante más fácil aparcar en el Paseo de... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Cordoba  Publicado: Responder citando

Hastrakan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, seguramente vaya entre semana al NH Califa en Lope de Hoces, ¿Qué tal se aparca por ahí?

Gracias!
Ir arriba Hola, seguramente vaya entre semana al NH Califa en Lope de Hoces, ¿Qué tal se aparca por ahí? gracias! Hastrakan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Córdoba  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Está complicado encontrar aparcamiento, fuera de la zona azul, los hay pero hay que tener la suerte de llegar y encontrarte uno que lo deje, tienes aparcamientos públicos no muy lejos.
Andando estas cerca de lugares para visitar, los más lejanos la Mezquita, puente romano y otros están a 30 o 40 minutos, el conjunto arqueológico de Medina Azahara se encuentra a 10km. ( hay que reservar), a unos 25 km se encuentra Almodobar del Río con su magnifico castillo, no es de época antigua, ya que se restauro a principio del siglo XX, pero esta muy bien, ( hay que reservar ), saludos viajeros.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Está complicado encontrar aparcamiento, fuera de la zona azul, los hay pero hay que tener la suerte de llegar y encontrarte uno que lo... Orion49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube