Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Córdoba ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
Page 1 of 17 - Topic with 338 messages and 249892 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Aparcar en Córdoba  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola,voy a visitar cordoba 1 día y llevare coche,que lugar me aconsejais para aparcar que estea cerca de la mezquita(no importa que sea parking)?
Back to top Hola,voy a visitar cordoba 1 dia y llevare coche,que lugar me aconsejais para aparcar que estea cerca de la mezquita(no importa que sea... Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, está prevista la apertura de un parking justo al lado de la Mezquita, pero cada vez se retrasa más. Si tardas en venir, pregunta por el parking de La Herradura, que lo mismo algún día de estos lo abren Confused .
Muy cerca tienes un parking, en la calle Doctor Fleming, al lado de los Baños Califales. Es de pago y bastante pequeño, así que se llena muy rápido.
En el paseo de la Victoria tienes un parking subterráneo, éste más grande. Está a unos 15-20 minutos andando de la Mezquita.
También puedes aparcar en el aparcamiento de la Puerta Sevilla. Te pilla más cerca. Es un solar, habilitado como aparcamiento. Más barato que el anterior, porque sólo tienes que pagar un ticket, independientemente del tiempo que estés.
En alguna calle alrededor de la Mezquita, hay algunas plazas de aparcamiento, pero son zona azul, así que supongo que no te servirán. Otra opción podría ser aparcar al otro lado del puente (Avda. Confederación o Avda. De Fray Albino) y cruzar andando el Puente Romano.
Espero haberte ayudado. Very Happy
Back to top Hola, está prevista la apertura de un parking justo al lado de la Mezquita, pero cada vez se retrasa más. Si tardas en venir, pregunta... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Efectivamente bibiana1 ,la ultima opción es la que estaba pensando mas seriamente. Intentare mirar en el google earth donde esta la situación de cada lugar y gracias por la información.
Back to top Efectivamente bibiana1 ,la ultima opcion es la que estaba pensando mas seriamente. intentare mirar en el google earth donde esta la... Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Yo creo que allí, callejeando, podrías encontrar algo, pero ten cuidado y no dejes nada a la vista en el coche. A veces, hay amigos de lo ajeno por allí
Back to top Yo creo que allí, callejeando, podrías encontrar algo, pero ten cuidado y no dejes nada a la vista en el coche. A veces, hay amigos de lo... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Gracias licantropo por el aviso.
Back to top Gracias licantropo por el aviso. Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
thore75 wrote:
hola,voy a visitar cordoba 1 día y llevare coche,que lugar me aconsejais para aparcar que estea cerca de la mezquita(no importa que sea parking)?

Hola!

Tienes el parking Ribera, que lo abrieron hace unos meses, y está justo en la Ribera, al lado de la Cruz del Rastro, a 5 minutos a pie de la Mezquita. Por cierto, justo encima hay un bar con muy buenas vistas y ambiente que merece la pena visitar, el Sojo.

Saludos! Wink
Back to top Hola! tienes el parking Ribera, que lo abrieron hace unos meses, y está justo en la Ribera, al lado de la Cruz del Rastro, a 5 minutos a... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Gracias yiyuja.tenia pensado dejarlo en la avenida fray albino ,cerca del puente romano,que os parece?
Back to top Gracias yiyuja.tenia pensado dejarlo en la avenida fray albino ,cerca del puente romano,que os parece? Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
23-08-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Pues hay va información de ultima hora , la ribera hoy 24 la han cerrado al trafico parcialmente durante 3 meses por obras de un colector , así que esto los primeros días sera un caos , te acosejo que sigas ti idea de dejarlo en fray albino y cruzar a la Mezquita por el puente romano y después tomarte un refresquito donde dijo mi paisana.
_________________
EL HOMBRE NACE LIBRE , RESPONSABLE Y SIN EXCUSAS. (Jean Paul Sartre )
Back to top Pues hay va informacion de ultima hora , la ribera hoy 24 la han cerrado al trafico parcialmente durante 3 meses por obras de un colector... Cartera Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 812

Votes: 0 👍
cartera wrote:
Pues hay va información de ultima hora , la ribera hoy 24 la han cerrado al trafico parcialmente durante 3 meses por obras de un colector , así que esto los primeros días sera un caos , te acosejo que sigas ti idea de dejarlo en fray albino y cruzar a la Mezquita por el puente romano y después tomarte un refresquito donde dijo mi paisana.

Comorrrr??? Cierran la ribera??? Uff, la ciudad tiene que ser un caos total!

Thore75, aparcar el la Avd Fray Albino no es mala idea, o en las calles cercanas. En cuanto al peligro no te preocupes, es verdad que pilla de paso para ir a una zona conflictiva de la ciudad, y a veces te encuentras yonkis pidiendo por allí, pero a mi coche nunca le ha pasado nada.
También puedes dejarlo en el parque de Miraflores, que hay bastante aparcamiento.

Saludos! Wink
Back to top Comorrrr??? Cierran la ribera??? Uff, la ciudad tiene que ser un caos total! Thore75, aparcar el la Avd Fray Albino no es mala idea, o en... Yiyuja Share:
Waiting Links Post subject: Re: aparcar en cordoba  Posted: Reply with quote

Thore75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2007

Posts: 83

Votes: 0 👍
Gracias a cartera y yiyuja por la info.
Back to top Gracias a cartera y yiyuja por la info. Thore75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Córdoba  Posted: Reply with quote

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2007

Posts: 458

Votes: 0 👍
Hola chic@s. Tengo previsto ir a Cordoba del 15 al 17 de Mayo. Es imposible encontrar hotel en la ciudad (a un precio razonable) y solo he encontrado uno en Adamuz, por lo visto el mes de Mayo entre las cruzes ,los patios y no se que mas es un mes complicado. Bueno a lo que iba, Adamuz creo que esta a unos 30km de Corboda ¿alguien sabe cual es la mejor forma para llegar a la ciudad? quiero decir ¿hay algun aparcamiento o alguna zona donde se pueda dejar con facilidad el coche para luego movernos a pie? Gracias Smile
Back to top Hola chic@s. Tengo previsto ir a Cordoba del 15 al 17 de Mayo. Es imposible encontrar hotel en la ciudad (a un precio razonable) y solo... ROMALALEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Córdoba  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ROMALALEN wrote:
Hola chic@s. Tengo previsto ir a Cordoba del 15 al 17 de Mayo. Es imposible encontrar hotel en la ciudad (a un precio razonable) y solo he encontrado uno en Adamuz, por lo visto el mes de Mayo entre las cruzes ,los patios y no se que mas es un mes complicado. Bueno a lo que iba, Adamuz creo que esta a unos 30km de Corboda ¿alguien sabe cual es la mejor forma para llegar a la ciudad? quiero decir ¿hay algun aparcamiento o alguna zona donde se pueda dejar con facilidad el coche para luego movernos a pie? Gracias Smile

Hola, efectivamente, mayo es el mejor mes para ir a Córdoba, pero el peor para encontrar hotel. Si vienes desde Adamuz, entrarás por la A4. Puedes coger la salida que pone "Plaza de Andalucía" y meterte, cuando llegues a esa plaza a la derecha, justo antes de pasar el puente, por la Avda. De Fray Albino. No suele haber mucho problema para aparcar allí, y cruzando el puente está la Judería.
Back to top Hola, efectivamente, mayo es el mejor mes para ir a Córdoba, pero el peor para encontrar hotel. Si vienes desde Adamuz, entrarás por la... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Córdoba  Posted: Reply with quote

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2007

Posts: 458

Votes: 0 👍
Genial, muchisimas gracias Bibiana 1!!!!! Wink
Back to top Genial, muchisimas gracias Bibiana 1!!!!! ROMALALEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Córdoba  Posted: Reply with quote

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2007

Posts: 458

Votes: 0 👍
Una preguntilla Bibiana, ¿en la calle esta que me dices, Avda. De Fray Albino, hay parquimetros o se puede dejar el coche y "olvidarnos" todo el día? lo pregunto porque como donde vivo, Madrid, es imposible aparcar porque esta todo lleno de parquimetros, pues ya tengo miedoooooorrr jajajajajajaaja. Gracias
Back to top Una preguntilla Bibiana, ¿en la calle esta que me dices, Avda. de Fray Albino, hay parquimetros o se puede dejar el coche y olvidarnos... ROMALALEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Córdoba  Posted: Reply with quote

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-08-2008

Posts: 7075
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ROMALALEN wrote:
Una preguntilla Bibiana, ¿en la calle esta que me dices, Avda. De Fray Albino, hay parquimetros o se puede dejar el coche y "olvidarnos" todo el día? lo pregunto porque como donde vivo, Madrid, es imposible aparcar porque esta todo lleno de parquimetros, pues ya tengo miedoooooorrr jajajajajajaaja. Gracias

No, no hay parquímetros Very Happy No me recuerdes lo difícil que es soltar el coche en Madrid... En Córdoba todavía las zonas azules están limitadas a las zonas más céntricas o sitios puntuales (las verdes todavía no las conocen, je, je)
Back to top No, no hay parquímetros No me recuerdes lo difícil que es soltar el coche en Madrid... En Córdoba todavía las zonas azules están... Bibiana1 Read My Blog(2 Blogs) 78 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aparcar en Córdoba  Posted: Reply with quote

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2007

Posts: 458

Votes: 0 👍
Aplausos ufffff me quitas un peso de encima!!!!! genial. Muchas gracias
Back to top :aplauso: ufffff me quitas un peso de encima!!!!! genial. Muchas gracias ROMALALEN Share:
Waiting Links Post subject: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba center?  Posted: Reply with quote

SANYBOX
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
buenas a todos. Me llamo Javier y soy de Almeria. En agosto (del 17 al 24) voy a pasar unos días a Cordoba al hotel Cordoba Center. Me gustaria saber por donde se puede aparcar cerca del hotel, ya que meterlo en el Parking del hotel me cuesta casi lo que la habitación (es una exageración Very Happy ). También, podriais decirme donde ir a comer o cenar baratito y bueno, y por supuesto donde se puede tapear? Muchas Gracias a Todos.
Angel Amistad Twisted Evil Aplausos Twisted Evil Amistad Angel
Back to top buenas a todos. Me llamo Javier y soy de Almeria. En agosto (del 17 al 24) voy a pasar unos dias a Cordoba al hotel Cordoba Center. Me... SANYBOX Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
El tema del aparcamiento no te puedo decir nada porque después de llevar 9 años viviendo en Valencia seguro que Córdoba ha cambiado muchas cosas.
Pero para tapear te recomiendo la zona de la Judería que de todas maneras lo vas a pisar para ver la Mezquita. Por ejemplo Casa Pepe, Casa Santos (muy buena la tortilla), etc. Para comer te recomiendo El Churrasco que está al lado de Casa Pepe.
De todas maneras también en el centro hay para tapear.

Lo del hotel una burrada con el tema de aparcamiento, por lo que dices.

Seguro que te gustará Córdoba.
Back to top El tema del aparcamiento no te puedo decir nada porque después de llevar 9 años viviendo en Valencia seguro que Córdoba ha cambiado... DUNCAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Posted: Reply with quote

SANYBOX
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias Duncan. El hotel te digo que cobra creo que 15 euros diarios por el coche, cosa que creo que debiera ser un servicio gratuito en general de todos los hoteles (algo de cortesia para aquel que desee llevar su coche). Ya escuche antes algo de las tapas por la zona de la juderia. A la vuelta del viaje os contare si me gusto o no, aunque creo que me gustara, que para eso decidi ir para alla en agosto con la que debe de caer allí. Gracias otra vez
Angel Amistad Twisted Evil Aplausos Twisted Evil Amistad Angel
Back to top Muchas gracias Duncan. El hotel te digo que cobra creo que 15 euros diarios por el coche, cosa que creo que debiera ser un servicio... SANYBOX Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde puedo aparcar el coche cerca del hotel cordoba cen  Posted: Reply with quote

SANYBOX
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-07-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
SI PODEIS DECIRME POR QUE ZONA SE PUEDE APARCAR CERCA DEL HOTEL CORDOBA CENTER? GRACIAS
Back to top SI PODEIS DECIRME POR QUE ZONA SE PUEDE APARCAR CERCA DEL HOTEL CORDOBA CENTER? GRACIAS SANYBOX Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aparcar en Córdoba  Posted: Reply with quote

Orion49
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2009

Posts: 376

Votes: 0 👍
Está complicado encontrar aparcamiento, fuera de la zona azul, los hay pero hay que tener la suerte de llegar y encontrarte uno que lo deje, tienes aparcamientos públicos no muy lejos.
Andando estas cerca de lugares para visitar, los más lejanos la Mezquita, puente romano y otros están a 30 o 40 minutos, el conjunto arqueológico de Medina Azahara se encuentra a 10km. ( hay que reservar), a unos 25 km se encuentra Almodobar del Río con su magnifico castillo, no es de época antigua, ya que se restauro a principio del siglo XX, pero esta muy bien, ( hay que reservar ), saludos viajeros.
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Back to top Está complicado encontrar aparcamiento, fuera de la zona azul, los hay pero hay que tener la suerte de llegar y encontrarte uno que lo... Orion49 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube