Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 62 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 664354 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Saraco88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Maschio22 Escribió:
SandraAbraham Escribió:
saraco88 Escribió:
Nosotros somos de madrid. El nuestro es del 29 de sep hasta 6 de octubre pero nos quedamos dos días antes en venecia

Hola Sara, mi pareja y yo también hacemos ese crucero, somos de Cádiz jejeje, hay más personas por aquí que hagan nuestro crucero?

Buenas tardes, mi nombre es Nerea, mi pareja y yo salimos el 29 de septiembre desde Venecia, supongo que hablamos del mismo recorrido. Espero que sí y poder contactar para ayudarnos un poquito.
Nosotros llegaremos un día antes a Venecia. Somos de Canarias. Un saludo.

Buenass, queria mandarte un privado pero no puedo aun ya que no he comentado muchas veces, nosotros es la primera vez que vamos en crucero. Y saldremos el día 27 para venecia para verla un pelin antes. La verdad que vendria bien conocer a alguien por si cojemos algun taxi o algo para que nos salga mas baratito. Muy feliz
Ir arriba Buenass, queria mandarte un privado pero no puedo aun ya que no he comentado muchas veces, nosotros es la primera vez que vamos en... Saraco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Saraco88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Unos vecinos nuestros han estado en el sinfonia en julio y venian muy contentos, nos daran algo de información para ir, al igual que en el foro nos recomiendan no cojer excursiones lo unico santorini cojer lancha a oia y después bus a fira
Ir arriba Unos vecinos nuestros han estado en el sinfonia en julio y venian muy contentos, nos daran algo de informacion para ir, al igual que en... Saraco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Maschio22 Escribió:
bon0071 Escribió:
A todos los que vais en el MSC Sinfonia juntaros a DEMI que es la chica que da clase de gimnasia en cubierta y suele animar el baile por las noches en el Manhattan ,es una gran profesional ,hace su trabajo a la perfección,yo me quede con las ganas de grabarle una de sus clases de gimnasia de mantenimiento,una gran profesional.

Hola, como podría juntarme a ella?

Muy fácil,todas las mañanas en cubierta hay gimnasia de mantenimiento,en el programa de día que te dejan en el camarote verás la actividad y a la hora que es,vete con ropa deportiva
Ir arriba Muy fácil,todas las mañanas en cubierta hay gimnasia de mantenimiento,en el programa de día que te dejan en el camarote verás la... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Maschio22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
Maschio22 Escribió:
bon0071 Escribió:
A todos los que vais en el MSC Sinfonia juntaros a DEMI que es la chica que da clase de gimnasia en cubierta y suele animar el baile por las noches en el Manhattan ,es una gran profesional ,hace su trabajo a la perfección,yo me quede con las ganas de grabarle una de sus clases de gimnasia de mantenimiento,una gran profesional.

Hola, como podría juntarme a ella?

Muy fácil,todas las mañanas en cubierta hay gimnasia de mantenimiento,en el programa de día que te dejan en el camarote verás la actividad y a la hora que es,vete con ropa deportiva

Eso lo sé jajaja pero como comentaste eso... Pensé que nos aconsejabas contactarla antes del crucero que no ayudaría en algo... Confundido

Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qué tipo de paquete��
Ir arriba Eso lo sé jajaja pero como comentaste eso... pensé que nos aconsejabas contactarla antes del crucero que no ayudaría en algo... Podrías... Maschio22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
[quote="Maschio22"][quote="bon0071"][quote="Maschio22"][quote="bon0071"]

Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qué tipo de paquete��[/


Machio 22:
Las bebidas a poco que bebas lo compensas,ten en cuenta que toda el agua que consumas aunque sea la que te dejan en el camarote te la cobran,luego el café de desayunar si lo pides en la cafetería que es mucho más bueno también,en fin todo lo que pidas pasan la tarjeta.
Yo lo contraté con la agencia de viajes,bebidas con alcohol que no fuesen premiun, (luego te cobran hasta los zumos de naranjas,OJO,preguntar si entra)me parece que esa es la única manera de contratarlo,luego a bordo en la tarjeta que te dan a bordo ahí está incluido,del gasto que haces te dan siempre tickes y abajo si lo tienes contratado té pone 0000
Ir arriba Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qu... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
[quote="Maschio22"][quote="bon0071"][quote="Maschio22"][quote="bon0071"]

Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qué tipo de paquete��[/


Machio 22:
Las bebidas a poco que bebas lo compensas,ten en cuenta que toda el agua que consumas aunque sea la que te dejan en el camarote te la cobran,luego el café de desayunar si lo pides en la cafetería que es mucho más bueno también,en fin todo lo que pidas pasan la tarjeta.
Yo lo contraté con la agencia de viajes,bebidas con alcohol que no fuesen premiun, (luego te cobran hasta los zumos de naranjas,OJO,preguntar si entra)me parece que esa es la única manera de contratarlo,luego a bordo en la tarjeta que te dan a bordo ahí está incluido,del gasto que haces te dan siempre tickes y abajo si lo tienes contratado té pone 0000
Ir arriba Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qu... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Dolcetaty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="bon0071"][quote="Maschio22"][quote="bon0071"][quote="Maschio22"]
bon0071 Escribió:


Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qué tipo de paquete��[/


Machio 22:
Las bebidas a poco que bebas lo compensas,ten en cuenta que toda el agua que consumas aunque sea la que te dejan en el camarote te la cobran,luego el café de desayunar si lo pides en la cafetería que es mucho más bueno también,en fin todo lo que pidas pasan la tarjeta.
Yo lo contraté con la agencia de viajes,bebidas con alcohol que no fuesen premiun, (luego te cobran hasta los zumos de naranjas,OJO,preguntar si entra)me parece que esa es la única manera de contratarlo,luego a bordo en la tarjeta que te dan a bordo ahí está incluido,del gasto que haces te dan siempre tickes y abajo si lo tienes contratado té pone 0000

Hey Bon0071, Muchas gracias por toda tu ayuda! por favor podrias enviarme los diarios de a bordo del MSC Sinfonia? Salimos de Ancona el 7 de Septiembre.

Ya de paso, alguien mas que viaje el 7 de Septiembre desde Ancona? Hay alguien que embarque desde Ancona en lugar de Venecia?

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba Hey Bon0071, Muchas gracias por toda tu ayuda! por favor podrias enviarme los diarios de a bordo del MSC Sinfonia? Salimos de Ancona el 7... Dolcetaty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. Y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova y Bcn.

Nosotros ya hicimos tres pero con Norwegian,hay mucha diferencia en general con este?

Por el idioma no nos preocupa,yo hablo italiano y portugués y mi mujer inglés,asi que supongo que nos entenderan de alguna forma.


Las exc.como siempre las cogeremos con gente de fuera,aunque en la mayoria de lugares ya estuvimos,pero igualmente vale la pena volver a verlos e ir a diferentes sitios

Somos 4 adultos que vamos desde Mallorca,lo digo por si alguien mas quisiera juntare y así conocernos y quien sabe salir de exc.

Otra cosa,en este crucero pone que esta todo incluido,ya que esta el mismo sin el TI,ahora bien,se refiere a todas las bebidas,cocteles,vinos,cervezas etc.

En MSC me dijeron que si,pero vaya uno a saber,si te lo dicen solo para venderte,por eso me gustaria saber si alguien lo a hecho o contratado de esa forma.

Desde ya muchas grácias
Saudos

Volver arriba
Ir arriba De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. Y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova y Bcn.

Nosotros ya hicimos tres pero con Norwegian,hay mucha diferencia en general con este?

Por el idioma no nos preocupa,yo hablo italiano y portugués y mi mujer inglés,asi que supongo que nos entenderan de alguna forma.


Las exc.como siempre las cogeremos con gente de fuera,aunque en la mayoria de lugares ya estuvimos,pero igualmente vale la pena volver a verlos e ir a diferentes sitios

Somos 4 adultos que vamos desde Mallorca,lo digo por si alguien mas quisiera juntare y así conocernos y quien sabe salir de exc.

Otra cosa,en este crucero pone que esta todo incluido,ya que esta el mismo sin el TI,ahora bien,se refiere a todas las bebidas,cocteles,vinos,cervezas etc.

En MSC me dijeron que si,pero vaya uno a saber,si te lo dicen solo para venderte,por eso me gustaria saber si alguien lo a hecho o contratado de esa forma.

Desde ya muchas grácias
Saudos

Volver arriba
Ir arriba De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Tengo entendido que las propinas son al cambio 10€ por persona y por día o sea que si estamos 12 noches son 240 € verdad?

Grácias
Ir arriba Hola. Tengo entendido que las propinas son al cambio 10€ por persona y por dia o sea que si estamos 12 noches son 240 € verdad? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Mamomari
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Tengo entendido que las propinas son al cambio 10€ por persona y por día o sea que si estamos 12 noches son 240 € verdad?

Grácias

Hola nosotros lo hemos echo en junio el tema de las propinas no son obligatorias osea que cuando lleves dos o tres días de crucero vas a excepción y dices que las propinas te las quiten y sin problema te las quitan el último día revisas la fastura que siempre te cuelan algo
Ir arriba Hola nosotros lo hemos echo en junio el tema de las propinas no son obligatorias osea que cuando lleves dos o tres días de crucero vas a... Mamomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Es que nosotros en todos los viajes se la damos a los que nos atienden personalmente,o los mas allegados,que son los que se preocupan y que estemos a gusto.
Así lo hicimos en Asia,el Caribe,etc.
Gracias Mamomari
Ir arriba Hola. Es que nosotros en todos los viajes se la damos a los que nos atienden personalmente,o los mas allegados,que son los que se... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Es que nosotros en todos los viajes se la damos a los que nos atienden personalmente,o los mas allegados,que son los que se preocupan y que estemos a gusto.
Así lo hicimos en Asia,el Caribe,etc.
Gracias Mamomari
Ir arriba Hola. Es que nosotros en todos los viajes se la damos a los que nos atienden personalmente,o los mas allegados,que son los que se... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Es que nosotros en todos los viajes se la damos a los que nos atienden personalmente,o los mas allegados,que son los que se preocupan y que estemos a gusto.
Así lo hicimos en Asia,el Caribe,etc.
Gracias Mamomari

Las propinas no son obligatorias,el ultimo día cuanto tienes que pagar el gasto realizado (la propina lo es)le dices que las propinas las quiten yo repartí el dinero que estaba estipulado entre los que me atendieron durante el crucero,si no de ese dinero la tripulación no recibe NADA
Ir arriba Las propinas no son obligatorias,el ultimo dia cuanto tienes que pagar el gasto realizado (la propina lo es)le dices que las propinas las... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
de ese dinero la tripulación no recibe NADA


Yo no estaría tan segura, por ley forma parte de su sueldo Ojos que se mueven Salvo que MSC tenga contratos de trabajo distintos a otras navieras, desde luego en las americanas sé fijo que es así Guiño Cuando pido presupuesto de un crucero, lo hago con todo, propinas, tasas, seguro... Si me conviene reservo y si no, a otra cosa Mr. Green
Otra cosa muy distinta es lo que ell@s te cuentan Guiño lo hacen por una buena causa, recibir más dinero, en este caso en "negro" Mr. Green
Yo prefiero pagar las propinas y que se repartan entre todos los que tienen derecho a ello, así no me molesto en repartirlas yo misma, es mucho más cómodo Mr. Green Guiño
A parte, yo suelo darle a quien me trata más allá de la cortesía, una propina en mano Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Sab, 01-12-2018 17:50, editado 1 vez
Ir arriba Yo no estaría tan segura, por ley forma parte de su sueldo Salvo que MSC tenga contratos de trabajo distintos a otras navieras, desde... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Saraco 88
En Venecia las excursiones que haces son en Vaporetto o similar ahí se saca bonos por viajes individuales no te ahorras nada por que no hay taxis terrestres.
En la excursion de Santorini lo mejor y mas barato es una excursion que se coge en el mismo puerto donde te dejan las lanchas a mano izquierda,se llama TRANSFER OIA---- SHORE EXCURSIONES,te llevan desde donde te dejan las lanchas a Oia en barco tiempo para recorer Oia y en autobus translado a Fira,ojo con la gente que hay para bajar en el telesferico, en mayo esta excursion nos costo 15€ ahora dicen que 20€
Ir arriba Saraco 88. En Venecia las excursiones que haces son en Vaporetto o similar ahi se saca bonos por viajes individuales no te ahorras nada... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
bon0071 Escribió:
de ese dinero la tripulación no recibe NADA


Yo no estaría tan segura, por ley forma parte de su sueldo Ojos que se mueven Salvo que MSC tenga contratos de trabajo distintos a otras navieras, desde luego en las americanas sé fijo que es así Guiño Cuando pido presupuesto de un crucero, lo hago con todo, propinas, tasas, seguro... Si me conviene reservo y si no, a otra cosa Mr. Green
Otra cosa muy distinta es lo que ell@s te cuentan Guiño lo hacen por una buena causa, recibir más dinero, en este caso en "negro" Mr. Green
Yo prefiero pagar las propinas y que se repartan entre todos los que tienen derecho a ello, así no me molesto en repartirlas yo misma, es mucho más cómodo Mr. Green Guiño
A parte, yo suelo darle a quien me trata más hallá de la cortesía, una propina en mano Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola amiga Ángeles :
Si pongo eso de las propina es por que se lo pregunte a varios de los trabajadores con los que hice amistad en el crucero y eso me hizo cambiar sobre lLas propinas,a mi me hubiese gustado que todo el personal incluido los de máquina cobrasen algo,pero como me dijeron que no les daban nada por eso opté en repartir la misma cantidad que me iban a descontar entre los que me habían atendido,es más Ángeles a la chica que nos hacía el camarote se le saltaban casi las lagrimas .
Gracias Ángeles (nuevamente por todos los consejos que me diste
Ir arriba Hola amiga Ángeles : Si pongo eso de las propina es por que se lo pregunte a varios de los trabajadores con los que hice amistad en el... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:

Hola amiga Ángeles :
Si pongo eso de las propina es por que se lo pregunte a varios de los trabajadores con los que hice amistad en el crucero y eso me hizo cambiar sobre lLas propinas,a mi me hubiese gustado que todo el personal incluido los de máquina cobrasen algo,pero como me dijeron que no les daban nada por eso opté en repartir la misma cantidad que me iban a descontar entre los que me habían atendido,es más Ángeles a la chica que nos hacía el camarote se le saltaban casi las lagrimas .
Gracias Ángeles (nuevamente por todos los consejos que me diste

Sólo cobrarían las propinas los empleados cara al público, tal y como explican en algunas navieras. Ya digo que no tengo ni idea de MSC, puede que tengan contratos distintos al resto de navieras.
Si leyeras algún blog de empleados, yo leí alguno Guiño te darías cuenta de la cantidad de "artimañas" que emplean para conseguir propinas en mano, pero ya te digo, no sé si MSC tiene otro tipo de contratos para sus empleados Ojos que se mueven
Si te sirvieron los consejos me doy por contenta, no hay de qué dar las gracias Mr. Green Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo cobrarían las propinas los empleados cara al público, tal y como explican en algunas navieras. Ya digo que no tengo ni idea de MSC... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Violin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
MYKONOS EXCURSIONES
Aquí os recomiendo coger una lancha que pone MSC y os lleva desde donde atraca el barco a la zona de la Pequeña Venecia y los molinos por 6,90 C/U ida y vuelta,suele haber algún taxi pero tener en cuenta que como en nuestro caso cuando amarramos ya era de noche y por poco dinero vas a lo seguro.
También hay otras excursiones mas caras que te llevan a una cena Griega

Buenas vamos hacer el mismo crucero con amigos y he visto que mikonos llega a las 8 de la noche y sale a las 3 de la mañana.mi pregunta es si las lanchas estan toda la noche haciendo viajes. También si vistes servicio de taxi por la noche
Para visitar alguna fiesta en la playa nocturna
Gracias
Ir arriba buenas vamos hacer el mismo crucero con amigos y he visto que mikonos llega a las 8 de la noche y sale a las 3 de la mañana.mi pregunta... Violin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola a todos, hay algun post donde buscar información msc sinfonia islas griegas? estoy interesada en excursiones, propinas y otros detalles interesantes.
Ir arriba Hola a todos, hay algun post donde buscar información msc sinfonia islas griegas? estoy interesada en excursiones, propinas y otros... Vmateos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube