Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 55 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 665639 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Toñi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola alguien va en el sinfonia el 29 de septiembre 10 noches, gracias, y q tal el barco he oído de todo
Ir arriba Hola alguien va en el sinfonia el 29 de septiembre 10 noches, gracias, y q tal el barco he oído de todo Toñi1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Toñi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola alguien va en el sinfonia el 29 de septiembre 10 noches, gracias, y q tal el barco he oído de todo
Ir arriba Hola alguien va en el sinfonia el 29 de septiembre 10 noches, gracias, y q tal el barco he oído de todo Toñi1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola buenos días, nos vamos en el MSC Sinfonia con salida desde Venecia el 25 de agosto, y me gustaría saber opiniones, escalas, como es el barco, colas, comidas, camarotes...

He leído de todo y estoy un poco preocupada.

Hace dos años hicimos uno con pullmantur a las capitales bálticas, y el barco nos decepcionó. La gente nos recomendó MSC, hemos cambiado y ahora estoy preocupada por si no ha sido una buena elección.

También me gustaria saber si hay más gente por aquí que vaya a hacerlo ya que con el de pullmantur hicimos un buen grupo por aquí y luego nos juntamos en el barco y estuvo genial.

Gracias!!
Un abrazo
Ir arriba Hola buenos dias, nos vamos en el MSC Sinfonia con salida desde Venecia el 25 de agosto, y me gustaría saber opiniones, escalas, como es... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Nenasocia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola buenas
Viajo en el msc sinfonia dentro de un mes justo, el 19 de Mayo. Quería haceros varias preguntas:
- la conexion wifi merece la pena contratarla? estamos barajando esa posibilidad y no sabemos si merece la pena.
- tenia un camarote asignado y garantizado y resulta que la chica de la agencia nos han dicho que nos han cambiado de camarote. Eso lo pueden hacer? si es así, una vez asignado el nuevo camarote, pueden volver a cambiarlo?
- respecto a la excursiones, tenemos contratadas con ellos dos excursiones. La de split al parque nacional de krka. Después de la excursion tenemos tiempo de ver la ciudad de split o venimos justo para montarnos en el barco e irnos? también tengo contratada la de santorini y tampoco sabemos si se hacen cargo de nosotros hasta el final. He leído que nos dejan en thira y ya buscate la vida... Es cierto?
- en el restaurante il covo se puede acceder para cenar?

Se que son muchas preguntas, espero que alguien me pueda ayudar.gracias!!
_________________
2005 - Italia; 2007 - Malta; 2008 - Mallorca, Portugal, París; 2009 - Tenerife, Marruecos, Paris; 2010- Valencia, Ávila, Italia;2012- Lanzarote, Paris; 2013- Bilbao;2014- Italia, Grecia, Lanzarote;2015- Lanzarote, Fuerteventura, Lisboa;2017- Lisboa, Oporto, Aveiro, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Madrid; 2018- Francia, suiza, Alemania, Austria, Italia, Grecia y Croacia.
Ir arriba Hola buenas. Viajo en el msc sinfonia dentro de un mes justo, el 19 de Mayo. Quería haceros varias preguntas: - la conexion wifi merece... Nenasocia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Mamomari
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ami también me han cambiado de camarote y estoy muy enfadada por que yo tenia el camarote en el centro y ahora me lo an puesto justo en popa y ami la agencia no nos a dicho nada me acabo de enterar por que por curiosidad me metido en la página del checking y ahí me dado cuenta de que ya no tengo el mismo camarote que lo tenia asignado desde octubre
Ir arriba Ami también me han cambiado de camarote y estoy muy enfadada por que yo tenia el camarote en el centro y ahora me lo an puesto justo en... Mamomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Si teneis camarote garantizado os lo pueden ir cambiando según les convenga a ellos, dentro de la misma categoría o en categoria superior. Ahora bien, si al reservar solicitasteis un determinado camarote, creo que no os lo pueden cambiar, a menos que os suban de categoria.
Ir arriba Si teneis camarote garantizado os lo pueden ir cambiando según les convenga a ellos, dentro de la misma categoría o en categoria... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Mamomari
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Teníamos asignado el camarote 8123 y me lo an cambiado por el 8288 no se si será mejor o peor por la ubicación Confundido Hera mejor el que tenía asignado lo se por esperiencia
Ir arriba Teníamos asignado el camarote 8123 y me lo an cambiado por el 8288 no se si será mejor o peor por la ubicación Hera mejor el que tenía... Mamomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Mamomari Escribió:
Teníamos asignado el camarote 8123 y me lo an cambiado por el 8288 no se si será mejor o peor por la ubicación Confundido Hera mejor el que tenía asignado lo se por esperiencia

Pero ¿era camarote garantizado? porque si no es así no pueden cambiarlo sin avisarte y que tú lo aceptes Ojos que se mueven Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pero ¿era camarote garantizado? porque si no es así no pueden cambiarlo sin avisarte y que tú lo aceptes. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Saraco88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Toñi1958 Escribió:
Hola alguien va en el sinfonia el 29 de septiembre 10 noches, gracias, y q tal el barco he oído de todo

Buenas, yo ire también al sinfonía saliendo el 29 de septiembre. Seguro que nos lo pasaremos en grande.
Ir arriba Buenas, yo ire también al sinfonía saliendo el 29 de septiembre. Seguro que nos lo pasaremos en grande. Saraco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Toñi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Saraco de donde sois? Hacéis el de 10 noches?
Ir arriba Saraco de donde sois? Hacéis el de 10 noches? Toñi1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Saraco88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros somos de madrid. El nuestro es del 29 de sep hasta 6 de octubre pero nos quedamos dos días antes en venecia
Ir arriba Nosotros somos de madrid. El nuestro es del 29 de sep hasta 6 de octubre pero nos quedamos dos dias antes en venecia Saraco88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Toñi1958
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros también de Madrid, estamos 10 noches, a ver q tal xq he oído de todo, nos veremos un saludo
Ir arriba Nosotros también de Madrid, estamos 10 noches, a ver q tal xq he oído de todo, nos veremos un saludo Toñi1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Nenasocia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Si teneis camarote garantizado os lo pueden ir cambiando según les convenga a ellos, dentro de la misma categoría o en categoria superior. Ahora bien, si al reservar solicitasteis un determinado camarote, creo que no os lo pueden cambiar, a menos que os suban de categoria.

Si es camarote garantizado. Ya he vuelto a hablar con la de la agencia y me ha dicho que me han subido de categoría. Me han bajado dos plantas pero bueno... Q remedio.
_________________
2005 - Italia; 2007 - Malta; 2008 - Mallorca, Portugal, París; 2009 - Tenerife, Marruecos, Paris; 2010- Valencia, Ávila, Italia;2012- Lanzarote, Paris; 2013- Bilbao;2014- Italia, Grecia, Lanzarote;2015- Lanzarote, Fuerteventura, Lisboa;2017- Lisboa, Oporto, Aveiro, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Madrid; 2018- Francia, suiza, Alemania, Austria, Italia, Grecia y Croacia.
Ir arriba si es camarote garantizado. Ya he vuelto a hablar con la de la agencia y me ha dicho que me han subido de categoría. me han bajado dos... Nenasocia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ángeles[/quote]
Hola Angeles:
Me queda una duda sobre Santorini,si desembarcamos en las lanchas en el puerto nuevo de Athinios, ahí esta la
Boatmen Union of Santorini, o esta en el viejo )?en castellano que tal me entendere con ellos ?.Luego para volver al barco si es en el puerto nuevo tenemos que coger teleférico para bajar al barco o autobús?
Disculpa tantas preguntas pero es en el único sitio que hay poco tiempo y muchas cosas para ver.
Gracias Angeles. VIAJERA
Ir arriba Ángeles. Hola Angeles: Me queda una duda sobre Santorini,si desembarcamos en las lanchas en el puerto nuevo de Athinios, ahí esta la... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:

Hola Angeles:
Me queda una duda sobre Santorini,si desembarcamos en las lanchas en el puerto nuevo de Athinios, ahí esta la
Boatmen Union of Santorini, o esta en el viejo )?en castellano que tal me entendere con ellos ?.Luego para volver al barco si es en el puerto nuevo tenemos que coger teleférico para bajar al barco o autobús?
Disculpa tantas preguntas pero es en el único sitio que hay poco tiempo y muchas cosas para ver.
Gracias Angeles. VIAJERA

En Santorini desembarcas en el puerto de Fira, el viejo, ahí están todas las empresas que ofertan escursiones por la caldera de Santorini, incluyendo la del barco a Oia puerto, minibus a Oia pueblo y vuelta en bus a Fira. No creo que haga falta hablar mucho, con decir lo que quieres, que estará anunciado en carteles Guiño es suficiente, un poco de inglés, aunque sea con algún traductor en el móvil Guiño yo no necesité ni eso, aunque yo fui a Oia en bus público desde Fira, subí en el funicular y bajé a la vuelta andando Aplauso Muy feliz Todo esto si vas por libre.
Si contratas excursión con el barco, te llevan en barcas hasta el puerto nuevo, el único puerto al que llegan los buses por una sinuosa carretera y sólo buses de excursiones, no hay públicos. A la vuelta os dejan en Fira para que podáis seguir la visita por vuestra cuenta, a la hora que tengáis que volver al puerto a coger las lanchas para el barco, podéis hacerlo en funicular, en burro o andando, os habrán dado un bono por el que podéis hacerlo sin pagar nada, tanto en el funicular como en burro.
Si contratas excursión externa tenéis que salir del barco como si fuerais por libre, es decir, coger las lanchas que os dejan en el puerto viejo de Fira, ahí os estarán esperando los de la empresa y, cuando estéis todos, que suele tardar, os llevan en lanchas al puerto nuevo, donde os estará esperando el bus que os hará la excursión, a la vuelta os dejan en Fira y volvéis al barco con el mismo procedimiento que por libre o con la naviera, pero sin bono para el transporte Guiño tendréis que pagar el funicular, el burro o bajar andando que es gratis y a mí me gustó mucho, a pesar de las mulas Guiño Riendo
Espero que te quede más claro con esta explicación, o a lo mejor me he liado mucho Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Santorini desembarcas en el puerto de Fira, el viejo, ahí están todas las empresas que ofertan escursiones por la caldera de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Nenasocia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
Ángeles

Hola Angeles:
Me queda una duda sobre Santorini,si desembarcamos en las lanchas en el puerto nuevo de Athinios, ahí esta la
Boatmen Union of Santorini, o esta en el viejo )?en castellano que tal me entendere con ellos ?.Luego para volver al barco si es en el puerto nuevo tenemos que coger teleférico para bajar al barco o autobús?
Disculpa tantas preguntas pero es en el único sitio que hay poco tiempo y muchas cosas para ver.
Gracias Angeles. VIAJERA[/quote]

Bono vosotros de donde sois???
_________________
2005 - Italia; 2007 - Malta; 2008 - Mallorca, Portugal, París; 2009 - Tenerife, Marruecos, Paris; 2010- Valencia, Ávila, Italia;2012- Lanzarote, Paris; 2013- Bilbao;2014- Italia, Grecia, Lanzarote;2015- Lanzarote, Fuerteventura, Lisboa;2017- Lisboa, Oporto, Aveiro, Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Madrid; 2018- Francia, suiza, Alemania, Austria, Italia, Grecia y Croacia.
Ir arriba bono vosotros de donde sois??? Nenasocia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas noches nenasocia.- Lo primero que tienes que tener en cuenta, que tipo de excursión quieres hacer A) con la naviera, con lo cúal te olvidas de todos los problemas, són caras, pero a veces compensan en el tiempo desembarcan en el Puerto nuevo (Acthinios), en éste puerto no hay transporte público,, nada más que los autobuses de la naviera.. B) por tu cuenta , o agencias externas, hay que desembarcar en Fira en lanchas y a partir de hay coger lo que más te interese, puedes coger el barquito para ir a OIA , Boatmen Union of Santorini en el mismo muelle donde te bajas de las lanchas que te traen el barco, éste barquito lleva asociado el bus de subida a Oia y el bus de de regreso a Fira dentro del precio o subir en el Funicular, en burro o andando a Fira capital y a partir de hay iniciar tu ruta. En este muelle no hay ningun tipo de autobus, por lo que creo que para las excursiones externas tendran que ir nuevamente al Puerto nuevo (Acthinios) para empezar la excursión en autobus. Todas las excursiones finalizan en Fira capital y el recorrido para el barco es en sentido contrario, Funicular, burro, o a patita para bajar.La única diferencia es que los que van con la Naviera les dan el ticket del funicular y los demás se lo tienen que pagar ellos.
Ir arriba Buenas noches nenasocia.- Lo primero que tienes que tener en cuenta, que tipo de excursión quieres hacer A) con la naviera, con lo cúal... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Mi idea es en Santorini hacer la excursión de Boatmen Union of Santorini.
Mi lío venia cuando unos ponian que te llevaban al puerto nuevo de Athinios al cual les llevan a los que hacen la excursión con el barco y a los que vamos por libre nos llevan al puerto viejo donde si esta la Boatmen Union, es así correcto ?
Gracias Viajeros por vuestra ayuda
Ir arriba Hola Viajeros: Mi idea es en Santorini hacer la excursión de Boatmen Union of Santorini. Mi lío venia cuando unos ponian que te llevaban... Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
Hola Viajeros:
Mi idea es en Santorini hacer la excursión de Boatmen Union of Santorini.
Mi lío venia cuando unos ponian que te llevaban al puerto nuevo de Athinios al cual les llevan a los que hacen la excursión con el barco y a los que vamos por libre nos llevan al puerto viejo donde si esta la Boatmen Union, es así correcto ?
Gracias Viajeros por vuestra ayuda

Todas las agencias que os ofrecerán excursiones en Santorini, están en el puerto viejo, a donde os llevan en lancha. El puerto nuevo sólo se utiliza para excursiones concertadas porque allí puede llegar el bus.
De todas formas tenéis que tener en cuenta que esas agencias tienen que llenar el barco para hacer la excursión y eso puede tardar Ojos que se mueven Confundido normalmente no tardarán mucho, pero quizá media hora no os lo quita nadie Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las agencias que os ofrecerán excursiones en Santorini, están en el puerto viejo, a donde os llevan en lancha. El puerto nuevo sólo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles lo tendré en cuenta, si veo que van a tardar un rato visito primero Thira y luego voy a Oia en taxi, o en autobús,según si nos juntamos con otra pareja o no.
Saludos
Roberto
Ir arriba Gracias Ángeles lo tendré en cuenta, si veo que van a tardar un rato visito primero Thira y luego voy a Oia en taxi, o en autobús,según... Bon0071 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube