Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Sinfonía
SubForos: MSC - Navieras - Sinfonía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 124 de 129 - Tema con 1281 Mensajes y 512694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Msc Sinfonía    Publicado: Jue, 31-01-2019 11:37

Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Saraco88
Saraco88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 15:23  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Maschio22 Escribio:
SandraAbraham Escribio:
saraco88 Escribio:
Nosotros somos de madrid. El nuestro es del 29 de sep hasta 6 de octubre pero nos quedamos dos dias antes en venecia

Hola Sara, mi pareja y yo también hacemos ese crucero, somos de Cádiz jejeje, hay más personas por aquí que hagan nuestro crucero?

Buenas tardes, mi nombre es Nerea, mi pareja y yo salimos el 29 de septiembre desde Venecia, supongo que hablamos del mismo recorrido. Espero que sí y poder contactar para ayudarnos un poquito.
Nosotros llegaremos un dia antes a Venecia. Somos de Canarias. Un saludo.

Buenass, queria mandarte un privado pero no puedo aun ya que no he comentado muchas veces, nosotros es la primera vez que vamos en crucero. Y saldremos el dia 27 para venecia para verla un pelin antes. La verdad que vendria bien conocer a alguien por si cojemos algun taxi o algo para que nos salga mas baratito. Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saraco88
Saraco88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 15:26  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Unos vecinos nuestros han estado en el sinfonia en julio y venian muy contentos, nos daran algo de informacion para ir, al igual que en el foro nos recomiendan no cojer excursiones lo unico santorini cojer lancha a oia y despues bus a fira
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bon0071
Bon0071
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-08-2018 9:44  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Maschio22 Escribio:
bon0071 Escribio:
A todos los que vais en el MSC Sinfonia juntaros a DEMI que es la chica que da clase de gimnasia en cubierta y suele animar el baile por las noches en el Manhattan ,es una gran profesional ,hace su trabajo a la perfección,yo me quede con las ganas de grabarle una de sus clases de gimnasia de mantenimiento,una gran profesional.

Hola, como podría juntarme a ella?

Muy fácil,todas las mañanas en cubierta hay gimnasia de mantenimiento,en el programa de día que te dejan en el camarote verás la actividad y a la hora que es,vete con ropa deportiva
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maschio22
Maschio22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 24-08-2018 10:08  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

bon0071 Escribio:
Maschio22 Escribio:
bon0071 Escribio:
A todos los que vais en el MSC Sinfonia juntaros a DEMI que es la chica que da clase de gimnasia en cubierta y suele animar el baile por las noches en el Manhattan ,es una gran profesional ,hace su trabajo a la perfección,yo me quede con las ganas de grabarle una de sus clases de gimnasia de mantenimiento,una gran profesional.

Hola, como podría juntarme a ella?

Muy fácil,todas las mañanas en cubierta hay gimnasia de mantenimiento,en el programa de día que te dejan en el camarote verás la actividad y a la hora que es,vete con ropa deportiva

Eso lo sé jajaja pero como comentaste eso... pensé que nos aconsejabas contactarla antes del crucero que no ayudaría en algo... Confundido

Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qué tipo de paquete��
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bon0071
Bon0071
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-08-2018 16:20  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

[quote="Maschio22"][quote="bon0071"][quote="Maschio22"][quote="bon0071"]

Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qué tipo de paquete��[/

Machio 22:
Las bebidas a poco que bebas lo compensas,ten en cuenta que toda el agua que consumas aunque sea la que te dejan en el camarote te la cobran,luego el café de desayunar si lo pides en la cafetería que es mucho más bueno también,en fin todo lo que pidas pasan la tarjeta.
Yo lo contraté con la agencia de viajes,bebidas con alcohol que no fuesen premiun, (luego te cobran hasta los zumos de naranjas,OJO,preguntar si entra)me parece que esa es la única manera de contratarlo,luego a bordo en la tarjeta que te dan a bordo ahí está incluido,del gasto que haces te dan siempre tickes y abajo si lo tienes contratado té pone 0000
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bon0071
Bon0071
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-08-2018 16:21  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

[quote="Maschio22"][quote="bon0071"][quote="Maschio22"][quote="bon0071"]

Podrías ayudarme con el tema de los paquetes de bebidas? Informarme cómo contratarlo, si es mejor antes o dentro del barco e incluso qué tipo de paquete��[/

Machio 22:
Las bebidas a poco que bebas lo compensas,ten en cuenta que toda el agua que consumas aunque sea la que te dejan en el camarote te la cobran,luego el café de desayunar si lo pides en la cafetería que es mucho más bueno también,en fin todo lo que pidas pasan la tarjeta.
Yo lo contraté con la agencia de viajes,bebidas con alcohol que no fuesen premiun, (luego te cobran hasta los zumos de naranjas,OJO,preguntar si entra)me parece que esa es la única manera de contratarlo,luego a bordo en la tarjeta que te dan a bordo ahí está incluido,del gasto que haces te dan siempre tickes y abajo si lo tienes contratado té pone 0000
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolcetaty
Dolcetaty
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-08-2018 13:03  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

[quote="bon0071"][quote="Maschio22"][quote="bon0071"][quote="Maschio22"]
bon0071 Escribio:

Machio 22:

Hey Bon0071, Muchas gracias por toda tu ayuda! por favor podrias enviarme los diarios de a bordo del MSC Sinfonia? Salimos de Ancona el 7 de Septiembre.

Ya de paso, alguien mas que viaje el 7 de Septiembre desde Ancona? Hay alguien que embarque desde Ancona en lugar de Venecia?

Muchas gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-08-2018 12:04  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova y Bcn.

Nosotros ya hicimos tres pero con Norwegian,hay mucha diferencia en general con este?

Por el idioma no nos preocupa,yo hablo italiano y portugués y mi mujer inglés,asi que supongo que nos entenderan de alguna forma.

Las exc.como siempre las cogeremos con gente de fuera,aunque en la mayoria de lugares ya estuvimos,pero igualmente vale la pena volver a verlos e ir a diferentes sitios

Somos 4 adultos que vamos desde Mallorca,lo digo por si alguien mas quisiera juntare y asi conocernos y quien sabe salir de exc.

Otra cosa,en este crucero pone que esta todo incluido,ya que esta el mismo sin el TI,ahora bien,se refiere a todas las bebidas,cocteles,vinos,cervezas etc.

En MSC me dijeron que si,pero vaya uno a saber,si te lo dicen solo para venderte,por eso me gustaria saber si alguien lo a hecho o contratado de esa forma.

Desde ya muchas grácias
Saudos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-08-2018 12:26  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

De momento tenemos pensado hacer este crucero,saliendo de Bcn. y escalas en Málaga,Funchal,Tenerife,Tanger,Cartagena,Civitaveccia,Génova y Bcn.

Nosotros ya hicimos tres pero con Norwegian,hay mucha diferencia en general con este?

Por el idioma no nos preocupa,yo hablo italiano y portugués y mi mujer inglés,asi que supongo que nos entenderan de alguna forma.

Las exc.como siempre las cogeremos con gente de fuera,aunque en la mayoria de lugares ya estuvimos,pero igualmente vale la pena volver a verlos e ir a diferentes sitios

Somos 4 adultos que vamos desde Mallorca,lo digo por si alguien mas quisiera juntare y asi conocernos y quien sabe salir de exc.

Otra cosa,en este crucero pone que esta todo incluido,ya que esta el mismo sin el TI,ahora bien,se refiere a todas las bebidas,cocteles,vinos,cervezas etc.

En MSC me dijeron que si,pero vaya uno a saber,si te lo dicen solo para venderte,por eso me gustaria saber si alguien lo a hecho o contratado de esa forma.

Desde ya muchas grácias
Saudos

Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 29-08-2018 17:28  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Hola
Tengo entendido que las propinas son al cambio 10€ por persona y por dia o sea que si estamos 12 noches son 240 € verdad?

Grácias
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Mar-2019 05:47 pm
Moni86
Moni86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 09-03-2019 17:47  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Mariarh Escribio:
Hola! Alguien que vaya en MSC sinfonía el 29 de junio desde Venecia?

Hola alguien que vaya en el msc sinfonia el 12 de octubre desde Venecia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Sinfonía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 123, 124, 125 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 124 de 129 - Tema con 1281 Mensajes y 512694 Lecturas - Última modificación: 09/03/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro