Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Sinfonía
SubForos: MSC - Navieras - Sinfonía
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 125 de 129 - Tema con 1286 Mensajes y 513199 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Msc Sinfonía    Publicado: Jue, 31-01-2019 11:37

Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Mamomari
Mamomari
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 30-08-2018 13:31  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

padua Escribio:
Hola
Tengo entendido que las propinas son al cambio 10€ por persona y por dia o sea que si estamos 12 noches son 240 € verdad?

Grácias

Hola nosotros lo hemos echo en junio el tema de las propinas no son obligatorias osea que cuando lleves dos o tres días de crucero vas a excepción y dices que las propinas te las quiten y sin problema te las quitan el último día revisas la fastura que siempre te cuelan algo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 30-08-2018 15:19  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Hola
Es que nosotros en todos los viajes se la damos a los que nos atienden personalmente,o los mas allegados,que son los que se preocupan y que estemos a gusto.
Asi lo hicimos en Asia,el Caribe,etc.
Gracias Mamomari
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Padua
Padua
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 30-08-2018 15:20  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Hola
Es que nosotros en todos los viajes se la damos a los que nos atienden personalmente,o los mas allegados,que son los que se preocupan y que estemos a gusto.
Gracias Mamomari
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Bon0071
Bon0071
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-09-2018 9:50  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

padua Escribio:
Hola
Gracias Mamomari

Las propinas no son obligatorias,el ultimo dia cuanto tienes que pagar el gasto realizado (la propina lo es)le dices que las propinas las quiten yo repartí el dinero que estaba estipulado entre los que me atendieron durante el crucero,si no de ese dinero la tripulacion no recibe NADA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 11-09-2018 10:01  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

bon0071 Escribio:
de ese dinero la tripulacion no recibe NADA

Yo no estaría tan segura, por ley forma parte de su sueldo Ojos que se mueven Salvo que MSC tenga contratos de trabajo distintos a otras navieras, desde luego en las americanas sé fijo que es así Guiño Cuando pido presupuesto de un crucero, lo hago con todo, propinas, tasas, seguro... si me conviene reservo y si no, a otra cosa Mr. Green
Otra cosa muy distinta es lo que ell@s te cuentan Guiño lo hacen por una buena causa, recibir más dinero, en este caso en "negro" Mr. Green
Yo prefiero pagar las propinas y que se repartan entre todos los que tienen derecho a ello, así no me molesto en repartirlas yo misma, es mucho más cómodo Mr. Green Guiño
A parte, yo suelo darle a quien me trata más allá de la cortesía, una propina en mano Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ultima edición por Angegaca el Sab, 01-12-2018 16:50, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Bon0071
Bon0071
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 11-09-2018 10:12  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Saraco 88
En Venecia las excursiones que haces son en Vaporetto o similar ahi se saca bonos por viajes individuales no te ahorras nada por que no hay taxis terrestres.
En la excursion de Santorini lo mejor y mas barato es una excursion que se coge en el mismo puerto donde te dejan las lanchas a mano izquierda,se llama TRANSFER OIA---- SHORE EXCURSIONES,te llevan desde donde te dejan las lanchas a Oia en barco tiempo para recorer Oia y en autobus translado a Fira,ojo con la gente que hay para bajar en el telesferico, en mayo esta excursion nos costo 15€ ahora dicen que 20€
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bon0071
Bon0071
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-09-2018 9:30  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
bon0071 Escribio:
de ese dinero la tripulacion no recibe NADA

Yo no estaría tan segura, por ley forma parte de su sueldo Ojos que se mueven Salvo que MSC tenga contratos de trabajo distintos a otras navieras, desde luego en las americanas sé fijo que es así Guiño Cuando pido presupuesto de un crucero, lo hago con todo, propinas, tasas, seguro... si me conviene reservo y si no, a otra cosa Mr. Green
Otra cosa muy distinta es lo que ell@s te cuentan Guiño lo hacen por una buena causa, recibir más dinero, en este caso en "negro" Mr. Green
Yo prefiero pagar las propinas y que se repartan entre todos los que tienen derecho a ello, así no me molesto en repartirlas yo misma, es mucho más cómodo Mr. Green Guiño
A parte, yo suelo darle a quien me trata más hallá de la cortesía, una propina en mano Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola amiga Ángeles :
Si pongo eso de las propina es por que se lo pregunte a varios de los trabajadores con los que hice amistad en el crucero y eso me hizo cambiar sobre lLas propinas,a mi me hubiese gustado que todo el personal incluido los de máquina cobrasen algo,pero como me dijeron que no les daban nada por eso opté en repartir la misma cantidad que me iban a descontar entre los que me habían atendido,es más Ángeles a la chica que nos hacía el camarote se le saltaban casi las lagrimas .
Gracias Ángeles (nuevamente por todos los consejos que me diste
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 16-09-2018 12:54  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

bon0071 Escribio:

Hola amiga Ángeles :
Si pongo eso de las propina es por que se lo pregunte a varios de los trabajadores con los que hice amistad en el crucero y eso me hizo cambiar sobre lLas propinas,a mi me hubiese gustado que todo el personal incluido los de máquina cobrasen algo,pero como me dijeron que no les daban nada por eso opté en repartir la misma cantidad que me iban a descontar entre los que me habían atendido,es más Ángeles a la chica que nos hacía el camarote se le saltaban casi las lagrimas .
Gracias Ángeles (nuevamente por todos los consejos que me diste

Sólo cobrarían las propinas los empleados cara al público, tal y como explican en algunas navieras. Ya digo que no tengo ni idea de MSC, puede que tengan contratos distintos al resto de navieras.
Si leyeras algún blog de empleados, yo leí alguno Guiño te darías cuenta de la cantidad de "artimañas" que emplean para conseguir propinas en mano, pero ya te digo, no sé si MSC tiene otro tipo de contratos para sus empleados Ojos que se mueven
Si te sirvieron los consejos me doy por contenta, no hay de qué dar las gracias Mr. Green Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Violin
Violin
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-10-2018 17:35  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

bon0071 Escribio:
MYKONOS EXCURSIONES
Aquí os recomiendo coger una lancha que pone MSC y os lleva desde donde atraca el barco a la zona de la Pequeña Venecia y los molinos por 6,90 C/U ida y vuelta,suele haber algún taxi pero tener en cuenta que como en nuestro caso cuando amarramos ya era de noche y por poco dinero vas a lo seguro.
También hay otras excursiones mas caras que te llevan a una cena Griega

buenas vamos hacer el mismo crucero con amigos y he visto que mikonos llega a las 8 de la noche y sale a las 3 de la mañana.mi pregunta es si las lanchas estan toda la noche haciendo viajes. tambien si vistes servicio de taxi por la noche
para visitar alguna fiesta en la playa nocturna
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vmateos
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 01-12-2018 16:09  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

hola a todos, hay algun post donde buscar información msc sinfonia islas griegas? estoy interesada en excursiones, propinas y otros detalles interesantes.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Mar-2019 10:36 pm
Moni86
Moni86
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2019 22:36  Asunto: Re: Msc Sinfonía Compartir Responder citando

Hola alguien que vaya en el msc Sinfonia el 12 octubre desde Venecia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Sinfonía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 125 de 129 - Tema con 1286 Mensajes y 513199 Lecturas - Última modificación: 20/03/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro