Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Página 77 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 664830 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Yo lo cojo el 02 de septiembre! pero me gusta estudiarmelo todo antes jejeje Quiero hacer excursiones por libres, no con navieras ni sitios!!

Espero que lo pases bien! A disfrutar del barco!
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Muchas gracias! Yo lo cojo el 02 de septiembre! pero me gusta estudiarmelo todo antes jejeje Quiero hacer excursiones por libres, no con... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Me acabo de acordar que me faltaba por comentar la escala en Bari. Ahí va:

No entiendo por qué el barco have esta escala tan temprano y no deja suficiente tiempo, tener que bajar del barco a las 7 de la mañana supone un madrugón innecesario.
Bari es la escala menos atractiva de todas, poco que ver interesante, un par de plazas e Iglesias, y callejear, eso con un par de horas es más que suficiente.
Que no os engañen, desde el puerto hasta el centro se tarda muy poco, unos 10 minutos andando como mucho. Nosotros bajamos del barco tarde (ese fue nuestro error) y para ganar tiempo, pensando que el centro estaba más lejos, cogimos un taxi que nos engañó, nos llevó un poco más lejos (sería para justificar el importe) y nos cobró 15 euros por un recorrido de unos pocos minutos. Cuando estábamos por el centro se nos acercó un taxi grande y nos ofreció llevarnos a Alberobello (que es lo que a mí me interesaba ver), y también nos paraba en otro sitio cuyo nombre no recuerdo que era precioso (nos enseñó fotos), era un pueblo en un precipicio sobre el mar. Nos pidió 150 euros, estábamos 9 personas, así que de precio genial, el problema es que eran ya las 10 de la mañana y nos daba miedo perder el barco, ya que Alberobello está a 50 km.
Así que mi rexomendación este día es salir pronto del barco y en el mismo puerto negociar un taxi que os lleve a Alberobello, se espere allí una media hora, y os traiga de vuelta a Bari, y ya después veis Bari sin la preocupación de perder el barco.
MSC ofrece transporte a Alberobello, ida y vuelta, 29 euros por persona, pero además de que os sale más caro que un taxi negociado, os dejan allí 2 horas y os perdéis el poder ver Bari después, además de que Alberobello se ve en media hora
Ir arriba Me acabo de acordar que me faltaba por comentar la escala en Bari. Ahí va: No entiendo por qué el barco have esta escala tan temprano y... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Francis87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Siguen pidiendo la prueba de antigenos??
A ver si nos puede cnt alguien que haya venido esta semana del crucero
Ir arriba Siguen pidiendo la prueba de antigenos?? A ver si nos puede cnt alguien que haya venido esta semana del crucero Francis87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Francis87 Escribió:
Siguen pidiendo la prueba de antigenos??
A ver si nos puede cnt alguien que haya venido esta semana del crucero

¿Tan dificil es mirar la web oficial?

www.msccruceros.es/ ...iterranean
Ir arriba ¿Tan dificil es mirar la web oficial? Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 1 👍
luciu23 Escribió:
Francis87 Escribió:
Siguen pidiendo la prueba de antigenos??
A ver si nos puede cnt alguien que haya venido esta semana del crucero

¿Tan dificil es mirar la web oficial?

www.msccruceros.es/ ...iterranean

El foro está para preguntar, cualquier pregunta que se hace aquí se puede buscar o preguntar en otros foros o páginas, pero entonces no existiría losviajeros. Com
Yo no sé si ahora piden el test o no, pero si lo supiera le hubiera contestado, se tarda más en buscar la información en la página de MSC y pegarla aquí para intentar dejar a alguien mal
Ir arriba El foro está para preguntar, cualquier pregunta que se hace aquí se puede buscar o preguntar en otros foros o páginas, pero entonces no... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
termi_cesc Escribió:
asenav Escribió:
Buenas chic@s!

Estoy haciendo la ruta del crucero... Yo empiezo el crucero en Bari, así que en Venecia hago escala, los que ya habeis hecho el crucero... Donde para el barco? en el mismo Venecia y nos llevan en tenders? o nos paran en otro puerto y hay que coger transporte para ir a Venecia? me lo quiero hacer por libre, y al ir con las 2 niñas me lo quiero dejar todo mirado si puede ser!

Hola ASENAV, el crucero os deja en Marghera que está en frente de Venecia porque no permiten el atraco de los cruceros.
Y entiendo que si vais con excursión de MSC os recojeean/devolverán en elismi sitio.

Nosotros subimos en Venecia este Sábado, con lo que igual nos cruzamos en el barco Muy feliz

Hola!! no hago la excursión con MSC, seria por libre... He leido que hay autobuses y trenes que te llevan de Marghera a Venecia...
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Hola!! no hago la excursión con MSC, seria por libre... he leido que hay autobuses y trenes que te llevan de Marghera a Venecia... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
termi_cesc Escribió:
asenav Escribió:
Buenas chic@s!

Estoy haciendo la ruta del crucero... Yo empiezo el crucero en Bari, así que en Venecia hago escala, los que ya habeis hecho el crucero... Donde para el barco? en el mismo Venecia y nos llevan en tenders? o nos paran en otro puerto y hay que coger transporte para ir a Venecia? me lo quiero hacer por libre, y al ir con las 2 niñas me lo quiero dejar todo mirado si puede ser!

Hola ASENAV, el crucero os deja en Marghera que está en frente de Venecia porque no permiten el atraco de los cruceros.
Y entiendo que si vais con excursión de MSC os recojeean/devolverán en elismi sitio.

Nosotros subimos en Venecia este Sábado, con lo que igual nos cruzamos en el barco Muy feliz

Hola!! no hago la excursión con MSC, seria por libre... He leido que hay autobuses y trenes que te llevan de Marghera a Venecia...

Te llevan los de MSC, no puedes moverte por tu cuenta de un puerto a otro, ya que debes ir a hacer el registro y presentar toda la documentación para embarcar a la nave de MSC en Venecia, y después tienes que pasar a otra nave allí mismo y te dan un número para volver a entregar la documentación y esperar el barquito que te llevará al barco en Marghera (tienes que hacer 2 colas grandes en cada punto de registro) Desde que llegas al puerto de Venecia (llegad como mínimo media hora antes del horario al que os citan) hasta que llegáis al barco pueden pasar unas 3 horas
Ir arriba Te llevan los de MSC, no puedes moverte por tu cuenta de un puerto a otro, ya que debes ir a hacer el registro y presentar toda la... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
asenav Escribió:
termi_cesc Escribió:
asenav Escribió:
Buenas chic@s!

Estoy haciendo la ruta del crucero... Yo empiezo el crucero en Bari, así que en Venecia hago escala, los que ya habeis hecho el crucero... Donde para el barco? en el mismo Venecia y nos llevan en tenders? o nos paran en otro puerto y hay que coger transporte para ir a Venecia? me lo quiero hacer por libre, y al ir con las 2 niñas me lo quiero dejar todo mirado si puede ser!

Hola ASENAV, el crucero os deja en Marghera que está en frente de Venecia porque no permiten el atraco de los cruceros.
Y entiendo que si vais con excursión de MSC os recojeean/devolverán en elismi sitio.

Nosotros subimos en Venecia este Sábado, con lo que igual nos cruzamos en el barco Muy feliz

Hola!! no hago la excursión con MSC, seria por libre... He leido que hay autobuses y trenes que te llevan de Marghera a Venecia...

Te llevan los de MSC, no puedes moverte por tu cuenta de un puerto a otro, ya que debes ir a hacer el registro y presentar toda la documentación para embarcar a la nave de MSC en Venecia, y después tienes que pasar a otra nave allí mismo y te dan un número para volver a entregar la documentación y esperar el barquito que te llevará al barco en Marghera (tienes que hacer 2 colas grandes en cada punto de registro) Desde que llegas al puerto de Venecia (llegad como mínimo media hora antes del horario al que os citan) hasta que llegáis al barco pueden pasar unas 3 horas
Madre mia! Chocado Chocado Chocado muchas gracias!
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Asenav escribió: Madre mia! muchas gracias! Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
piliqui Escribió:
asenav Escribió:
termi_cesc Escribió:
asenav Escribió:
Buenas chic@s!

Estoy haciendo la ruta del crucero... Yo empiezo el crucero en Bari, así que en Venecia hago escala, los que ya habeis hecho el crucero... Donde para el barco? en el mismo Venecia y nos llevan en tenders? o nos paran en otro puerto y hay que coger transporte para ir a Venecia? me lo quiero hacer por libre, y al ir con las 2 niñas me lo quiero dejar todo mirado si puede ser!

Hola ASENAV, el crucero os deja en Marghera que está en frente de Venecia porque no permiten el atraco de los cruceros.
Y entiendo que si vais con excursión de MSC os recojeean/devolverán en elismi sitio.

Nosotros subimos en Venecia este Sábado, con lo que igual nos cruzamos en el barco Muy feliz

Hola!! no hago la excursión con MSC, seria por libre... He leido que hay autobuses y trenes que te llevan de Marghera a Venecia...

Te llevan los de MSC, no puedes moverte por tu cuenta de un puerto a otro, ya que debes ir a hacer el registro y presentar toda la documentación para embarcar a la nave de MSC en Venecia, y después tienes que pasar a otra nave allí mismo y te dan un número para volver a entregar la documentación y esperar el barquito que te llevará al barco en Marghera (tienes que hacer 2 colas grandes en cada punto de registro) Desde que llegas al puerto de Venecia (llegad como mínimo media hora antes del horario al que os citan) hasta que llegáis al barco pueden pasar unas 3 horas
Madre mia! Chocado Chocado Chocado muchas gracias!

Para llegar al puerto de Venecia teneis que ir a la Plaza Roma, y ahí buscar el People Mover (está a la derecha frente a donde están los autobuses). El people mover es un tren que va por encima y que por 1 euro y medio te lleva al puerto donde está MSC, es sólo una parada, pero es lo mejor cuando vas con maletas por Venecia
Ir arriba Para llegar al puerto de Venecia teneis que ir a la Plaza Roma, y ahí buscar el People Mover (está a la derecha frente a donde están los... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,

A nivel documentación cualquiera de la UE debería llevar lo mismo, ¿no? Lo digo porque yo vivo en Francia y todos los papeles que me han dado son para ciudadanos franceses, pero si mal no recuerdo en Montenegro se puede entrar con el DNI (nos llevaremos pasaporte de todos modos) y lo que se pide a nivel Covid es lo mismo para todos.

Gracias
Ir arriba Hola, A nivel documentación cualquiera de la UE debería llevar lo mismo, ¿no? Lo digo porque yo vivo en Francia y todos los papeles que... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
piliqui Escribió:
asenav Escribió:
termi_cesc Escribió:
asenav Escribió:
Buenas chic@s!

Estoy haciendo la ruta del crucero... Yo empiezo el crucero en Bari, así que en Venecia hago escala, los que ya habeis hecho el crucero... Donde para el barco? en el mismo Venecia y nos llevan en tenders? o nos paran en otro puerto y hay que coger transporte para ir a Venecia? me lo quiero hacer por libre, y al ir con las 2 niñas me lo quiero dejar todo mirado si puede ser!

Hola ASENAV, el crucero os deja en Marghera que está en frente de Venecia porque no permiten el atraco de los cruceros.
Y entiendo que si vais con excursión de MSC os recojeean/devolverán en elismi sitio.

Nosotros subimos en Venecia este Sábado, con lo que igual nos cruzamos en el barco Muy feliz

Hola!! no hago la excursión con MSC, seria por libre... He leido que hay autobuses y trenes que te llevan de Marghera a Venecia...

Te llevan los de MSC, no puedes moverte por tu cuenta de un puerto a otro, ya que debes ir a hacer el registro y presentar toda la documentación para embarcar a la nave de MSC en Venecia, y después tienes que pasar a otra nave allí mismo y te dan un número para volver a entregar la documentación y esperar el barquito que te llevará al barco en Marghera (tienes que hacer 2 colas grandes en cada punto de registro) Desde que llegas al puerto de Venecia (llegad como mínimo media hora antes del horario al que os citan) hasta que llegáis al barco pueden pasar unas 3 horas
Madre mia! Chocado Chocado Chocado muchas gracias!

Y si no embarcas en Venecia sino en otro puerto del mismo recorrido? Te llevan ellos de marghera a Venecia para que puedas salir de excursion?
Ir arriba Y si no embarcas en Venecia sino en otro puerto del mismo recorrido? Te llevan ellos de marghera a Venecia para que puedas salir de... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Nerea1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Me acabo de acordar que me faltaba por comentar la escala en Bari. Ahí va:

No entiendo por qué el barco have esta escala tan temprano y no deja suficiente tiempo, tener que bajar del barco a las 7 de la mañana supone un madrugón innecesario.
Bari es la escala menos atractiva de todas, poco que ver interesante, un par de plazas e Iglesias, y callejear, eso con un par de horas es más que suficiente.
Que no os engañen, desde el puerto hasta el centro se tarda muy poco, unos 10 minutos andando como mucho. Nosotros bajamos del barco tarde (ese fue nuestro error) y para ganar tiempo, pensando que el centro estaba más lejos, cogimos un taxi que nos engañó, nos llevó un poco más lejos (sería para justificar el importe) y nos cobró 15 euros por un recorrido de unos pocos minutos. Cuando estábamos por el centro se nos acercó un taxi grande y nos ofreció llevarnos a Alberobello (que es lo que a mí me interesaba ver), y también nos paraba en otro sitio cuyo nombre no recuerdo que era precioso (nos enseñó fotos), era un pueblo en un precipicio sobre el mar. Nos pidió 150 euros, estábamos 9 personas, así que de precio genial, el problema es que eran ya las 10 de la mañana y nos daba miedo perder el barco, ya que Alberobello está a 50 km.
Así que mi rexomendación este día es salir pronto del barco y en el mismo puerto negociar un taxi que os lleve a Alberobello, se espere allí una media hora, y os traiga de vuelta a Bari, y ya después veis Bari sin la preocupación de perder el barco.
MSC ofrece transporte a Alberobello, ida y vuelta, 29 euros por persona, pero además de que os sale más caro que un taxi negociado, os dejan allí 2 horas y os perdéis el poder ver Bari después, además de que Alberobello se ve en media hora

Y en Kotor como lo hicieron?? No sé si ya lo has comentado pero no veo ninguna publicación. Graciass
Ir arriba Y en Kotor como lo hicieron?? No sé si ya lo has comentado pero no veo ninguna publicación. Graciass Nerea1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Nerea1996 Escribió:

Y en Kotor como lo hicieron?? No sé si ya lo has comentado pero no veo ninguna publicación. Graciass

Lo comentaron aquí: Msc Sinfonía

En todos los hilos hay Buscar en el tema, si pones una palabra clave, por ejemplo Kotor, te salen todos los mensajes con esa palabra Guiño Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo comentaron aquí: Msc Sinfonía. En todos los hilos hay Buscar en el tema , si pones una palabra clave, por ejemplo Kotor, te salen... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Asenav
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola! para los que ya habeis echo el crucero... Que tal el autobus urbano en Mykonos? y al ser una escala tan larga de 9 am a 2 am, podemos subir y bajar del barco varias veces? por ejemplo bajar, ver chora, volver al barco a comer y descansar un rato y volver a bajar a ver un poco de marcha (vamos con dos peques de 3 y 6 años )
_________________
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ❤ 09/11/2010 ❤Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

2008 Marruecos - 2010 Mallorca - 2011 Paris / Disneyland - 2012 Roma / Barcelona / Gran Canaria / London - 2013 Riopar / Japon / Madrid / Bruselas / Amsterdam - 2015 London2 - 2016 Cádiz / Toledo / Madrid / London3 - 2017 Mojacar / Roquetas del mar / Granada / Arcos de la frontera - 2018 Glasgow / Edimburgo / Crucero Mediterraneo/ Dusseldorf
Ir arriba Hola! para los que ya habeis echo el crucero... que tal el autobus urbano en Mykonos? y al ser una escala tan larga de 9 am a 2 am... Asenav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola cruceristas, estoy leyendo sobre crucero MSC con salida/llegada en VENECIA. Solo veo comentarios sobre embarque; pero yo quisiera tener alguna información sobre el desembarco.
Aclaro. La llegada a Venecia la dan a las 9.30 am.
Si alguien a optado por coger excursion en Venecia al finalizar el crucero ,con trasado al final de la misma al aeropuerto, podría comentar horarios y salida del vuelo (en mi caso sería a Madrid).
Gracias
Ir arriba Hola cruceristas, estoy leyendo sobre crucero MSC con salidallegada en VENECIA. Solo veo comentarios sobre embarque; pero yo quisiera... TOCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Matias60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros desembarcamos en Venecia pero no me quise arriesgar con la llegada del buque y la salida del avión era muy precipitado y quedamos una noche en Venecia y contrate una excursión en Venecia para realizar por la tarde .
Ir arriba Nosotros desembarcamos en Venecia pero no me quise arriesgar con la llegada del buque y la salida del avión era muy precipitado y... Matias60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Matias60 Escribió:
Nosotros desembarcamos en Venecia pero no me quise arriesgar con la llegada del buque y la salida del avión era muy precipitado y quedamos una noche en Venecia y contrate una excursión en Venecia para realizar por la tarde .

Te llevan en el desembarque al puerto de Venecia desde Marghera gratis?
Ir arriba Te llevan en el desembarque al puerto de Venecia desde Marghera gratis? Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Matias60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El hotel lo he cogido en Marghera.
Ir arriba El hotel lo he cogido en Marghera. Matias60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Francis87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
TOCA Escribió:
Hola cruceristas, estoy leyendo sobre crucero MSC con salida/llegada en VENECIA. Solo veo comentarios sobre embarque; pero yo quisiera tener alguna información sobre el desembarco.
Aclaro. La llegada a Venecia la dan a las 9.30 am.
Si alguien a optado por coger excursion en Venecia al finalizar el crucero ,con trasado al final de la misma al aeropuerto, podría comentar horarios y salida del vuelo (en mi caso sería a Madrid).
Gracias
Buenas, acabo de llegar a casa del crucero,
Te comento, nosotros éramos una pareja con una niña, no cogimos excursión a Venecia porque nuestro vuelo desde Venecia a Barcelona a sido a las 16:30h.
Ayer en el crucero reparTieron los números para desembarcar y nosotros éramos en número 1, lo dan dependiendo la hora de tu vuelo, había gente que salido hoy a las 22:30 de Barcelona entonces han salido más tarde del barco… salen cada 5min aproximadamente.
Nosotros teníamos que haber salido a las 9;45 del barco hemos salido a las 10:15 se ha retrasado nos estaba esperando el bus para dejarnos en el aeropuerto, a las 11:20 hemos llegado al aeropuerto y hemos dejado las maletas en consigna 7€ la maleta y hemos cogido un taxi 40€ tarifa plana a Venecia, hemos estado hasta las 14h y vuelta al aeropuerto 40€ más, para facturar maletas a las 14;30h.
Nosotros ya habíamos estado Venecia, pero la niña no, entonces hemos ido a que viera la Plaza San Marcos y hacerse fotos por las canales, hemos tenido tiempo para eso.
Ya si tú quieres visitar el campanario y la basílica de San Marcos que están en obras, ya vas más justa… dependiendo de tu vuelo a madrid
Espero que te haya ayudado
Ir arriba Buenas, acabo de llegar a casa del crucero, Te comento, nosotros éramos una pareja con una niña, no cogimos excursión a Venecia porque... Francis87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

TOCA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
VCE03D - TRASLADO A LA PLAZA DE SAN MARCOS
Si desembarca en Venecia, pero quiere echar un vistazo a la ciudad antes de tomar su vuelo de vuelta a casa,
Esta excursión le permite explorar los alrededores de la Plaza de San Marcos a su aire. Abandone el barco y suba
A una embarcación para dar un paseo por la vía fluvial hasta la Plaza de San Marcos .De vuelta al puerto y tras recoger su equipaje,
Su excursión concluirá con el traslado al aeropuerto de Venecia Marco Polo.

Nota: esta excursión termina en el aeropuerto de Venecia y, por lo tanto, es sólo para los
Huéspedes que desembarcan y tienen un vuelo que comienza a las 19.00. El barco para en la zona de Cornoldi;
éste será el punto de llegada y salida de su visita a Venecia.
Los barcos utilizados para los traslados pueden cambiar durante el día, así como el punto de encuentro
En Venecia para regresar al puerto, por lo que le rogamos que siga las instrucciones de su asistente. Los
Huéspedes encontrarán su equipaje en la terminal de cruceros.
Precio por persona
Adulto: € 39.00
Niño: € 32.00.
A esta excursion es a la que me refiero yo. Tengo contratado crucero + vuelos; pero aún es demasiado pronto para saber horarios de vuelos, (sobre todo de vuelta a Madrid), para ver si podría reservar la misma. Somo 4 personas mayores + niño. Me pasa lo de a Francis 87; ya estuvimos en Venecia con excursion+ gondola y visitas Ducal etc. Pero en este crucero viene mi hija y el motivo principal y su mayor ilusión es la visita de Venecia. Entonces ando un poco/bastante perdido, es por eso de preguntar sobre todo a viajeros con vuelos ida/vuelta Madrid, con paquete de la compañía si me pudiesen aclarar algo; si no estoy dispuesto a perder la reserva y seguro y buscarme otro crucero aunque sea de otra CIA. Gracias por vuestras prontas respuestas y a ver si se me aclara algo. SALUDOS
Ir arriba VCE03D - TRASLADO A LA PLAZA DE SAN MARCOS. Si desembarca en Venecia, pero quiere echar un vistazo a la ciudad antes de tomar su vuelo de... TOCA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube