Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Página 78 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 664974 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
Hola! para los que ya habeis echo el crucero... Que tal el autobus urbano en Mykonos? y al ser una escala tan larga de 9 am a 2 am, podemos subir y bajar del barco varias veces? por ejemplo bajar, ver chora, volver al barco a comer y descansar un rato y volver a bajar a ver un poco de marcha (vamos con dos peques de 3 y 6 años )

Buenas, estoy ahora en Mykonos y el bus cuesta 1,80 por trayecto y te lleva a las playas principales. Al lado del puerto hay una parada aunque no sé si es el mismo, lo hemos cogido en Fabrika, que estará a unos 10 minutos. Eso sí, en las playas el 90% son tumbonas y sombrillas de bares que arrancan en 40€ la pareja hasta más de 100. Para un rato no merece mucho la pena.
Añado que una vez que compréis en billete no os alejéis mucho del bus y quedaos cerca de la puerta cuando llegue la hora de salida porque se amontona la gente y a veces no caben todos.
Al barco puedes subir y bajar las veces que quieras, la escala en nuestro caso es de 9:40 los primeros tender hasta las 00:45, pero si el barco atraca en el puerto de cruceros yo creo que se tarda lo mismo porque no está en el pueblo.
Ir arriba Buenas, estoy ahora en Mykonos y el bus cuesta 1,80 por trayecto y te lleva a las playas principales. Al lado del puerto hay una parada... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 1 👍
Bueno pues de vuelta del crucero ahí van mis impresiones. Vaya por delante que hemos hecho unos cuantos viajes pero nunca nos había llamado la atención un crucero, teníamos muchas reservas, y creo que las expectativas que uno tenga pueden influir mucho - aparte del plan que lleve cada uno -. Nosotros reservamos una suite al lado de la piscina por si la vida en las zonas comunes era muy agobiante.
Al llegar a la terminal de Venecia no había demasiado jaleo, de hecho la cola principal iba más rápido que los que teníamos embarque prioritario (por la categoría de la suite, creo) porque había muchos más mostradores funcionando. Una vez que dejamos las maletas, sí que nos "colaron" y en 5 minutos estábamos en el barco de camino al Sinfonía. Al llegar al barco, directos al camarote, la verdad es que todo el proceso me pareció rápido considerando que caben casi 2000 pasajeros (ni idea de si iba lleno). Aquí el no tener otras experiencias y esperarnos mucho más jaleo influyó para bien.
El camarote estaba muy bien, en la cubierta 12, a dos pasos de la piscina. La piscina fue lo único que encontramos muy lleno en días de navegación, pero es que se estaba mejor en el balcón del camarote. Con lo que nos gusta el mar, tener ese balcón nos dio la vida, muy muy recomendable. Una vez más, depende de las prioridades, si se va con niños, etc... Si te gusta mucho la piscina pues no son piscinas para hacerse unos largos y había bastante gente, pero para mí fue más que suficiente.
A nivel restaurantes, otra ventaja de la suite era que íbamos al restaurante más pequeño (Il Covo) sin horario, sin esperar nunca y siempre con mesa para dos. Las veces que atravesé el restaurante grande el jaleo era importante. Supongo que nada grave, pero es otro punto importante si te ponen en mesas grandes y hay mucha gente. El desayuno en la cubierta 11 se llenaba bastante, pero tampoco tuvimos que esperar nunca. A nivel comida no somos demasiado exigentes, fuera de los horarios de comida había pizzas recién hechas muy buenas y comida rápida.
Los bares, bien también, los de la piscina obviamente se llenaban pero tiene dos y generalmente no había que esperar mucho. Llevábamos el Easy y no habría pagado más por el Plus, aunque nos salió muy barato. Lo único por tener variedad de cervezas quizá. En las cubiertas 5 y 6 hay varios espacios distintos con música en directo, diferentes ambientes. Muy agradable, pero otra vez sin nada con qué comparar.
Las animaciones nocturnas en dos turnos y durando 45 minutos nos parecieron también a la altura.
En las visitas otra vez nos sorprendió para bien la organización siendo tanta gente, aunque no fuera perfecto. Para Mykonos y Santorini tickets de 7 a 10 para salir a partir de las 9:30, yendo a las 7 pasadas había poca cola y salimos a las diez, sabiendo que son paradas largas y da tiempo de sobra.

Hablando de las paradas:
Kotor es una pasada, ya dos horas antes el barco va entrando por la ría y es muy bonito, también a la salida ya de noche con luces. El pueblo se ve de sobra en las 4-5 horas que tienes. Yo recomiendo contratar uno de los barquitos que salen al lado del puerto que te llevan a Perast y la isla de Nuestra Señora de las rocas (1,5 horas), aunque también había una visita de 3 horas.
Mykonos es una parada larga y se ve de sobra, además te puedes mover en transporte público por dos duros. Lo único, como comenté en mi anterior mensaje, es que las playas están llenas de tumbonas de los garitos de moda y los precios por las nubes. Nosotros echamos un rato en una zona "gratis" cerca de Gialos y volvimos al barco a comer, y luego otro paseo nocturno.
Santorini también es parada larga, aunque no se sale tan tarde, y nos gustó más. Es una pasada esa isla (también con transporte público por dos duros). Obviamente ambas islas están llenas en verano, pero se ven bien.
Bari lo hicimos todo a pie, es la parada más corta y no quisimos pasarla en taxis o buses.

Por último, el tema del desembarco, relativo a una pregunta que yo hice antes de salir; de los primeros en salir del barco en Venecia eran los que tenían contratados traslados al aeropuerto con vuelos de 13 a 16h, que salían antes de las 10. Yo miré en su momento un vuelo a las 12:30 y creo que contratando el traslado habría sido factible, pero muy justo. Al final sin contratar nada salimos a las 10:45, dejamos la maleta en una consigna y nos dimos una vuelta por Venecia.

En conclusión, nos ha gustado mucho, pero era el primer crucero que hacíamos y no teníamos expectativas muy altas ni referencias. Encontramos muchos menos problemas de los esperados debido a la marabunta de gente y también decir que nos hizo muy buen tiempo e hicimos todas las visitas a ritmo caribe y sin intentar ver mil cosas.

No nos vamos a convertir en unos locos de los cruceros, pero repetiremos.
Ir arriba Bueno pues de vuelta del crucero ahí van mis impresiones. Vaya por delante que hemos hecho unos cuantos viajes pero nunca nos había... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
stam Escribió:
asenav Escribió:
Hola! para los que ya habeis echo el crucero... Que tal el autobus urbano en Mykonos? y al ser una escala tan larga de 9 am a 2 am, podemos subir y bajar del barco varias veces? por ejemplo bajar, ver chora, volver al barco a comer y descansar un rato y volver a bajar a ver un poco de marcha (vamos con dos peques de 3 y 6 años )

Buenas, estoy ahora en Mykonos y el bus cuesta 1,80 por trayecto y te lleva a las playas principales. Al lado del puerto hay una parada aunque no sé si es el mismo, lo hemos cogido en Fabrika, que estará a unos 10 minutos. Eso sí, en las playas el 90% son tumbonas y sombrillas de bares que arrancan en 40€ la pareja hasta más de 100. Para un rato no merece mucho la pena.
Añado que una vez que compréis en billete no os alejéis mucho del bus y quedaos cerca de la puerta cuando llegue la hora de salida porque se amontona la gente y a veces no caben todos.
Al barco puedes subir y bajar las veces que quieras, la escala en nuestro caso es de 9:40 los primeros tender hasta las 00:45, pero si el barco atraca en el puerto de cruceros yo creo que se tarda lo mismo porque no está en el pueblo.

Millones de gracias por tu testimonio. Una duda, si no embarcas en Venecia sino que haces escala allí, ¿sabes si la naviera te traslada gratis de Marghera al puerto de Venecia?

Otra más : qué tal el proceso de embarque y qué revisión hacen del certificado de vacunas y test de antigenos?

Saludos.
Ir arriba Millones de gracias por tu testimonio. Una duda, si no embarcas en Venecia sino que haces escala alli, ¿sabes si la naviera te traslada... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
luciu23 Escribió:

Millones de gracias por tu testimonio. Una duda, si no embarcas en Venecia sino que haces escala allí, ¿sabes si la naviera te traslada gratis de Marghera al puerto de Venecia?

Otra más : qué tal el proceso de embarque y qué revisión hacen del certificado de vacunas y test de antigenos?

Saludos.

Pues yo creo que sí, creo que hay que coger ticket igual que cuando desembarcas en lanchas en las islas griegas. Yo diría que te dejan en la terminal de cruceros de Venecia, porque ayer había dos accesos al barco y yo creo que eran llegadas y salidas de viajeros por un lado y gente que se iba a visitar Venecia por el otro.
El proceso de embarque bien, los certificados los miran por encima. Yo tengo dos dosis puestas hace ya más de un año y sin problema. Pero sí miraron eso y la fecha del test negativo.
Ir arriba Pues yo creo que sí, creo que hay que coger ticket igual que cuando desembarcas en lanchas en las islas griegas. Yo diría que te dejan en... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Nerea1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
stam Escribió:
Bueno pues de vuelta del crucero ahí van mis impresiones. Vaya por delante que hemos hecho unos cuantos viajes pero nunca nos había llamado la atención un crucero, teníamos muchas reservas, y creo que las expectativas que uno tenga pueden influir mucho - aparte del plan que lleve cada uno -. Nosotros reservamos una suite al lado de la piscina por si la vida en las zonas comunes era muy agobiante.
Al llegar a la terminal de Venecia no había demasiado jaleo, de hecho la cola principal iba más rápido que los que teníamos embarque prioritario (por la categoría de la suite, creo) porque había muchos más mostradores funcionando. Una vez que dejamos las maletas, sí que nos "colaron" y en 5 minutos estábamos en el barco de camino al Sinfonía. Al llegar al barco, directos al camarote, la verdad es que todo el proceso me pareció rápido considerando que caben casi 2000 pasajeros (ni idea de si iba lleno). Aquí el no tener otras experiencias y esperarnos mucho más jaleo influyó para bien.
El camarote estaba muy bien, en la cubierta 12, a dos pasos de la piscina. La piscina fue lo único que encontramos muy lleno en días de navegación, pero es que se estaba mejor en el balcón del camarote. Con lo que nos gusta el mar, tener ese balcón nos dio la vida, muy muy recomendable. Una vez más, depende de las prioridades, si se va con niños, etc... Si te gusta mucho la piscina pues no son piscinas para hacerse unos largos y había bastante gente, pero para mí fue más que suficiente.
A nivel restaurantes, otra ventaja de la suite era que íbamos al restaurante más pequeño (Il Covo) sin horario, sin esperar nunca y siempre con mesa para dos. Las veces que atravesé el restaurante grande el jaleo era importante. Supongo que nada grave, pero es otro punto importante si te ponen en mesas grandes y hay mucha gente. El desayuno en la cubierta 11 se llenaba bastante, pero tampoco tuvimos que esperar nunca. A nivel comida no somos demasiado exigentes, fuera de los horarios de comida había pizzas recién hechas muy buenas y comida rápida.
Los bares, bien también, los de la piscina obviamente se llenaban pero tiene dos y generalmente no había que esperar mucho. Llevábamos el Easy y no habría pagado más por el Plus, aunque nos salió muy barato. Lo único por tener variedad de cervezas quizá. En las cubiertas 5 y 6 hay varios espacios distintos con música en directo, diferentes ambientes. Muy agradable, pero otra vez sin nada con qué comparar.
Las animaciones nocturnas en dos turnos y durando 45 minutos nos parecieron también a la altura.
En las visitas otra vez nos sorprendió para bien la organización siendo tanta gente, aunque no fuera perfecto. Para Mykonos y Santorini tickets de 7 a 10 para salir a partir de las 9:30, yendo a las 7 pasadas había poca cola y salimos a las diez, sabiendo que son paradas largas y da tiempo de sobra.

Hablando de las paradas:
Kotor es una pasada, ya dos horas antes el barco va entrando por la ría y es muy bonito, también a la salida ya de noche con luces. El pueblo se ve de sobra en las 4-5 horas que tienes. Yo recomiendo contratar uno de los barquitos que salen al lado del puerto que te llevan a Perast y la isla de Nuestra Señora de las rocas (1,5 horas), aunque también había una visita de 3 horas.
Mykonos es una parada larga y se ve de sobra, además te puedes mover en transporte público por dos duros. Lo único, como comenté en mi anterior mensaje, es que las playas están llenas de tumbonas de los garitos de moda y los precios por las nubes. Nosotros echamos un rato en una zona "gratis" cerca de Gialos y volvimos al barco a comer, y luego otro paseo nocturno.
Santorini también es parada larga, aunque no se sale tan tarde, y nos gustó más. Es una pasada esa isla (también con transporte público por dos duros). Obviamente ambas islas están llenas en verano, pero se ven bien.
Bari lo hicimos todo a pie, es la parada más corta y no quisimos pasarla en taxis o buses.

Por último, el tema del desembarco, relativo a una pregunta que yo hice antes de salir; de los primeros en salir del barco en Venecia eran los que tenían contratados traslados al aeropuerto con vuelos de 13 a 16h, que salían antes de las 10. Yo miré en su momento un vuelo a las 12:30 y creo que contratando el traslado habría sido factible, pero muy justo. Al final sin contratar nada salimos a las 10:45, dejamos la maleta en una consigna y nos dimos una vuelta por Venecia.

En conclusión, nos ha gustado mucho, pero era el primer crucero que hacíamos y no teníamos expectativas muy altas ni referencias. Encontramos muchos menos problemas de los esperados debido a la marabunta de gente y también decir que nos hizo muy buen tiempo e hicimos todas las visitas a ritmo caribe y sin intentar ver mil cosas.

No nos vamos a convertir en unos locos de los cruceros, pero repetiremos.

Los tickets para bajar a los puertos son gratis ??
Ir arriba Los tickets para bajar a los puertos son gratis ?? Nerea1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Nerea1996
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, los que ya habéis estado, recomiendan el último día coger la excursión de Venecia o ir por tu cuenta?
Ir arriba Buenas tardes, los que ya habéis estado, recomiendan el último día coger la excursión de Venecia o ir por tu cuenta? Nerea1996 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Nerea1996 Escribió:

Los tickets para bajar a los puertos son gratis ??

Sí, se dan para organizar el desembarco, ya que 2000 personas a la vez cogiendo los barquitos sería un follón. Así se hizo en Mykonos y Santorini; de 7 a 10 de la mañana daban tickets, empezando con desembarcos a las 9:30, luego 9:40, etc... A la hora que te toca vas al teatro y van llamando. Supongo que más o menos cada grupo entraba en un barco. En Mykonos y Kotor creo que solo "cabe" un crucero en el puerto, el resto atraca enfrente. En Kotor sólo estábamos nosotros pero en Mykonos éramos 3. En Santorini creo que ninguno puede atracar, el puerto es muy pequeño. Ese día estábamos 5 nada más y nada menos, esta pinta tenía el tema:

Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo

En Venecia el barco está atracado en Marguera y el que te lleva a Venecia sale de otro muelle a 5-10 minutos. Si contratas la excursión con MSC yo diría que te llevan directos a San Marcos, pero no estoy muy seguro.


Nerea1996 Escribió:
Buenas tardes, los que ya habéis estado, recomiendan el último día coger la excursión de Venecia o ir por tu cuenta?

Yo en todos los casos lo he hecho por mi cuenta, además si embarcas en Venecia ya es tu decisión cuándo llegas y te vas, hay gente que echa varios días. Además ir siguiendo un grupo no es lo mío, creo que se tarda más. En nuestro caso ya conocíamos Venecia así que llegamos a Mestre el día antes de salir para asegurar y nos dio para un paseíto corto antes de salir y un paseo un poco más largo ayer al llegar.
No sé cómo será la excursión pero en Kotor, Mykonos y Santorini hay sitios a los que ir en coche o barco, y se hace bien y barato sin contratar nada. En Venecia lo suyo es pateártelo y perderte por las callejuelas.
Ir arriba Yo en todos los casos lo he hecho por mi cuenta, además si embarcas en Venecia ya es tu decisión cuándo llegas y te vas, hay gente que... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Nataasier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien que acabe de venir y nos diga que turno de cena es el mejor?. Me aparece uno a las 18:30h (tengo opción de elegir turno) y me parece excesivamente temprano si quieres quedarte paseando en alguna visita que hagas en los puertos. Otra duda, en los desayunos incluye las bebidas (café o similar) o hay que pagarlas aparte? estamos indecisos si coger paquete de bebidas o pagarlas allí según las consumamos. Vamos con tres niños y estamos intentando cuadrarlo todo perfecto para no encontrar "sorpresas" Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos días, alguien que acabe de venir y nos diga que turno de cena es el mejor?. Me aparece uno a las 18:30h (tengo opcion de elegir... Nataasier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
nataasier Escribió:
Buenos días, alguien que acabe de venir y nos diga que turno de cena es el mejor?. Me aparece uno a las 18:30h (tengo opción de elegir turno) y me parece excesivamente temprano si quieres quedarte paseando en alguna visita que hagas en los puertos. Otra duda, en los desayunos incluye las bebidas (café o similar) o hay que pagarlas aparte? estamos indecisos si coger paquete de bebidas o pagarlas allí según las consumamos. Vamos con tres niños y estamos intentando cuadrarlo todo perfecto para no encontrar "sorpresas" Muy feliz Muy feliz

Buenas, yo no tenía turno, pero los turnos que vi en el barco eran a las 19:30 y a las 21:30. De hecho la animación en el teatro es a las 20:15 y a las 22 para que ambos turnos de cena puedan asistir. Yo estuve yendo a cenar más o menos a las 9 y recomendaría el segundo turno, cuadra más con el horario "español". Además si ataca el hambre por la tarde en la terraza de la 11 hay varias cosas de comer.

El desayuno incluye todo, hay café, té, leche, zumos y agua.

El paquete de bebidas yo creo que es más barato reservarlo con antelación. Mirad a ver si os salen las cuentas, pero lo normal es que os salgan. Nosotros llevamos el Easy y cada día caían varias cervezas y varios cocktails. A mí me salió muy barato pero incluso pagando el precio estándar del Easy (32/día) está claro que más de 6 consumiciones al día caían. Tened en cuenta que los días de navegación lo normal es consumir varias cosas mañana, tarde y noche, y eso aparte de comida y cena. Y los días de visitas también pasas tiempo en el barco y además llegas de las visitas muerto de sed. En Mykonos la parada en teoría es de 9:30 a 1 am, la realidad es que en algún momento vuelves al barco a comer/descansar y luego vuelves a salir.
Además, cuando en la piscina se amontona la gente, si además tienes que pagar cada consumición es más coñazo (aunque te lo carguen en la tarjeta/llave). La mitad de las veces te miran el número y ya. Si pagas tienen que pasar la tarjeta.
Ir arriba Buenas, yo no tenía turno, pero los turnos que vi en el barco eran a las 19:30 y a las 21:30. De hecho la animación en el teatro es a las... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Nataasier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
stam Escribió:
nataasier Escribió:
Buenos días, alguien que acabe de venir y nos diga que turno de cena es el mejor?. Me aparece uno a las 18:30h (tengo opción de elegir turno) y me parece excesivamente temprano si quieres quedarte paseando en alguna visita que hagas en los puertos. Otra duda, en los desayunos incluye las bebidas (café o similar) o hay que pagarlas aparte? estamos indecisos si coger paquete de bebidas o pagarlas allí según las consumamos. Vamos con tres niños y estamos intentando cuadrarlo todo perfecto para no encontrar "sorpresas" Muy feliz Muy feliz

Buenas, yo no tenía turno, pero los turnos que vi en el barco eran a las 19:30 y a las 21:30. De hecho la animación en el teatro es a las 20:15 y a las 22 para que ambos turnos de cena puedan asistir. Yo estuve yendo a cenar más o menos a las 9 y recomendaría el segundo turno, cuadra más con el horario "español". Además si ataca el hambre por la tarde en la terraza de la 11 hay varias cosas de comer.

El desayuno incluye todo, hay café, té, leche, zumos y agua.

El paquete de bebidas yo creo que es más barato reservarlo con antelación. Mirad a ver si os salen las cuentas, pero lo normal es que os salgan. Nosotros llevamos el Easy y cada día caían varias cervezas y varios cocktails. A mí me salió muy barato pero incluso pagando el precio estándar del Easy (32/día) está claro que más de 6 consumiciones al día caían. Tened en cuenta que los días de navegación lo normal es consumir varias cosas mañana, tarde y noche, y eso aparte de comida y cena. Y los días de visitas también pasas tiempo en el barco y además llegas de las visitas muerto de sed. En Mykonos la parada en teoría es de 9:30 a 1 am, la realidad es que en algún momento vuelves al barco a comer/descansar y luego vuelves a salir.
Además, cuando en la piscina se amontona la gente, si además tienes que pagar cada consumición es más coñazo (aunque te lo carguen en la tarjeta/llave). La mitad de las veces te miran el número y ya. Si pagas tienen que pasar la tarjeta.

Muchas gracias por la información! Al final vamos a coger paquete de bebidas y voy a llamar para cambiar el turno de cena al más tarde que haya. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la información! Al final vamos a coger paquete de bebidas y voy a llamar para cambiar el turno de cena al más tarde... Nataasier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
nataasier Escribió:
stam Escribió:
nataasier Escribió:
Buenos días, alguien que acabe de venir y nos diga que turno de cena es el mejor?. Me aparece uno a las 18:30h (tengo opción de elegir turno) y me parece excesivamente temprano si quieres quedarte paseando en alguna visita que hagas en los puertos. Otra duda, en los desayunos incluye las bebidas (café o similar) o hay que pagarlas aparte? estamos indecisos si coger paquete de bebidas o pagarlas allí según las consumamos. Vamos con tres niños y estamos intentando cuadrarlo todo perfecto para no encontrar "sorpresas" Muy feliz Muy feliz

Buenas, yo no tenía turno, pero los turnos que vi en el barco eran a las 19:30 y a las 21:30. De hecho la animación en el teatro es a las 20:15 y a las 22 para que ambos turnos de cena puedan asistir. Yo estuve yendo a cenar más o menos a las 9 y recomendaría el segundo turno, cuadra más con el horario "español". Además si ataca el hambre por la tarde en la terraza de la 11 hay varias cosas de comer.

El desayuno incluye todo, hay café, té, leche, zumos y agua.

El paquete de bebidas yo creo que es más barato reservarlo con antelación. Mirad a ver si os salen las cuentas, pero lo normal es que os salgan. Nosotros llevamos el Easy y cada día caían varias cervezas y varios cocktails. A mí me salió muy barato pero incluso pagando el precio estándar del Easy (32/día) está claro que más de 6 consumiciones al día caían. Tened en cuenta que los días de navegación lo normal es consumir varias cosas mañana, tarde y noche, y eso aparte de comida y cena. Y los días de visitas también pasas tiempo en el barco y además llegas de las visitas muerto de sed. En Mykonos la parada en teoría es de 9:30 a 1 am, la realidad es que en algún momento vuelves al barco a comer/descansar y luego vuelves a salir.
Además, cuando en la piscina se amontona la gente, si además tienes que pagar cada consumición es más coñazo (aunque te lo carguen en la tarjeta/llave). La mitad de las veces te miran el número y ya. Si pagas tienen que pasar la tarjeta.

Muchas gracias por la información! Al final vamos a coger paquete de bebidas y voy a llamar para cambiar el turno de cena al más tarde que haya. Muy feliz

El paquete easy a mi me salió a unos 120 euros por persona. Directamente reservando la oferta TI.
Ir arriba El paquete easy a mi me salió a unos 120 euros por persona. Directamente reservando la oferta TI. Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Valf0r
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Lo de pagar 5€ para que te lleve la maleta una agencia externa, ¿se puede evitar? ¿Llevándola yo mismo o msc?
EDITO: pues no se de donde he leído yo eso porque no hay que pagar nada.

Ya he vuelto del crucero con mi esposa y todo genial. Era nuestro primer crucero y tenía mis dudas al respecto, pero nos lo hemos pasado muy bien y se ha hecho corto. No descarto hacer otro en unos años.
Dejo unos puntos de interés.

Los espectáculos muy recomendables, aunque van de más a menos calidad. Es buena idea ir 10 minutillos antes del comienzo porque hay más gente que asientos. Y sentarse en los individuales para que no te tapen visión.

Lo de las tumbonas es un cachondeo. Cuando vas a desayunar ya están "ocupadas". Una toalla, una revista o algo encima y se van. Luego no aparecen en todo el día, pero oye, tumbona cogida.

La calidad de la comida del buffet es basiquisima. La de las cenas, muy bien.

El servicio de limpieza de habitaciones, impecable. Hasta cansino.
No sé cuantas veces entraron a limpiar al día, pero es que entraban hasta para cerrarte las cortinas.

La escala en Bari, absolutamente prescindible. Parece corta, pero es que no hay nada, y lo que hay, está muy junto.
No hice ninguna excursión con el barco, así que las que ofertan con esta escala igual son más interesantes.

El embarque lo teníamos a las 11:30. Llegamos al barco a las 14:00. En Venecia.
El desembarco fue mucho peor. Por mal tiempo, nos desviaron a Monfalcone. Allí hacía el mismo tiempo o peor.
Mi desembarco estaba previsto a las 8:40 porque tenia el vuelo de vuelta desde Treviso. Pusimos un pie en tierra a las 11:15, para que nos metieran en un autobús a Mestre de 2 horas 20 minutos, para después coger por nuestra cuenta el ATVO a Treviso de otros 40 minutos. Menos mal que mi vuelo salía a las 17:00...
Ir arriba Lo de pagar 5€ para que te lleve la maleta una agencia externa, ¿se puede evitar? ¿Llevándola yo mismo o msc? EDITO: pues no se de donde... Valf0r Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO MSC SINFONIA MAYO 2023  Publicado: Responder citando

NIMACO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días salgo de viaje el 7 de mayo del 2023 para hacer este crucero vamos 4 personas, una de ellas ha tenido un accidente y tiene una pierna inmovilizada, ¿ alguien ha realizado este viaje y me puede indicar como estarían lo de las excursiones?, he hablado con una compañía de excursiones y no me aconseja hacerlas en silla de ruedas no se si se pueden hacer con muletas. Necesito ayuda.
Y si alguien lo ha realizado información para salir por libre
El itinerario es Venecia, Brindisi,myckonos,El Pireo (Atenas),Split

Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenos días salgo de viaje el 7 de mayo del 2023 para hacer este crucero vamos 4 personas, una de ellas ha tenido un accidente y tiene... NIMACO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MSC SINFONIA MAYO 2023  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Tenemos hilo del Msc Sinfonía

Para hacer excursiones con muletas, mejor por libre y sin ser demasiado ambiciosos con lo que queráis ver Guiño

Para información de Excursiones Cruceros Mediterraneo

Lee mucho, es la manera de tener toda la información necesaria y decidir con libertad Aplauso
Por cierto, en estos momentos ya no hay cruceros que salgan de la propia Venecia, tenlo en cuenta y entérate si tu naviera te incluye el traslado al puerto, que seguramente sea un puerto cercano Guiño
A ver si algún/a moderador/a traslada tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun
@luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tenemos hilo del Msc Sinfonía. Para hacer excursiones con muletas, mejor por libre y sin ser demasiado ambiciosos con lo que queráis ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MSC SINFONIA MAYO 2023  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NIMACO Escribió:
Buenos días salgo de viaje el 7 de mayo del 2023 para hacer este crucero vamos 4 personas, una de ellas ha tenido un accidente y tiene una pierna inmovilizada, ¿ alguien ha realizado este viaje y me puede indicar como estarían lo de las excursiones?, he hablado con una compañía de excursiones y no me aconseja hacerlas en silla de ruedas no se si se pueden hacer con muletas. Necesito ayuda.
Y si alguien lo ha realizado información para salir por libre
El itinerario es Venecia, Brindisi,myckonos,El Pireo (Atenas),Split

Gracias por la ayuda

Hola Nimaco, fusiono tu mensaje al hilo que te ha indicado Ángeles del MSC Sinfonia, donde podrás resolver tus dudas

Saludos y bienvenidos al foro Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Nimaco, fusiono tu mensaje al hilo que te ha indicado Ángeles del MSC Sinfonia, donde podrás resolver tus dudas. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

NIMACO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba NIMACO escribió: Gracias por vuestra ayuda NIMACO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MSC SINFONIA 07 MAYO 2023  Publicado: Responder citando

JGMaritas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.
He cogido este crucero con la salida desde el aeropuerto de Valencia el día 7 de Mayo.
Mi pregunta es si en todos los puertos hay lanzaderas para acercarnos a la ciudad mas próxima.

Nosotros somos 2 personas y nos gustaría hacer grupo de mínimo 4 personas para compartir taxi y alguna excursión por libre.

Gracias por las posibles respuestas
Ir arriba Hola. He cogido este crucero con la salida desde el aeropuerto de Valencia el día 7 de Mayo. Mi pregunta es si en todos los puertos hay... JGMaritas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MSC SINFONIA 07 MAYO 2023  Publicado: Responder citando

NIMACO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JGMaritas Escribió:
Hola.
He cogido este crucero con la salida desde el aeropuerto de Valencia el día 7 de Mayo.
Mi pregunta es si en todos los puertos hay lanzaderas para acercarnos a la ciudad mas próxima.

Nosotros somos 2 personas y nos gustaría hacer grupo de mínimo 4 personas para compartir taxi y alguna excursión por libre.

Gracias por las posibles respuestas

Hola somos también de Valencia pero lo cogemos en Venecia nos venia mejor coger los vuelos aparte, nosotros vamos 4 adultos pero no sabemos aún como hacer las excursiones ya comente que una persona ha tenido un accidente y va con muletas pensábamos que lo mejor será taxi o uber.
Tienes alguna información más sobre el barco, fiestas o etc. Yo lo hice este mismo hace años con Pullmantur pero con esta compañía no hemos realizado ninguno allí hacían una noche de blanco y negro otra de gala etc, ya nos queda poco, seguro que lo pasamos bien
Ir arriba Hola somos también de Valencia pero lo cogemos en Venecia nos venia mejor coger los vuelos aparte, nosotros vamos 4 adultos pero no... NIMACO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MSC SINFONIA 07 MAYO 2023  Publicado: Responder citando

InmaC75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JGMaritas Escribió:
Hola.
He cogido este crucero con la salida desde el aeropuerto de Valencia el día 7 de Mayo.
Mi pregunta es si en todos los puertos hay lanzaderas para acercarnos a la ciudad mas próxima.

Nosotros somos 2 personas y nos gustaría hacer grupo de mínimo 4 personas para compartir taxi y alguna excursión por libre.

Gracias por las posibles respuestas
Hola! Nos podrías contar a tu regreso la experiencia con este crucero? Espero que estéis disfrutando al máximo...saludos!
Ir arriba Hola! Nos podrías contar a tu regreso la experiencia con este crucero? Espero que estéis disfrutando al máximo...saludos! InmaC75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

NIMACO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ya de regreso del crucero de MSC SINFONIA, mi experiencia con este crucero no ha sido muy buena, esperaba otra cosa, primer inconveniente el idioma se habla muy poco el español, incluso en recepción solo encontré una persona que entendía (cosa que me parece super mal, que menos que en recepción) llame por teléfono desde la habitación por un problema en el baño y no me entendían ni había nadie para poder hablar por lo cual me toco bajar y con el traductor explicar que el baño no tragaba. El buffet muy muy básico y nada llamativo la presentación (en otros cruceros te lo comías todo con la vista por su presencia) las barras de los bares mal servicio un día por ejemplo 45 minutos esperando 3 cafés además trajeron sacarina y pedimos azúcar y nos mandaron a buscar dentro de el buffet a nosotros.
Es mi cuarto crucero el primero con esta compañía, ningún detalle , en los otros por la noche igual nos ponían un plato con fruta otro día algún bombón, nos hacían cada día con las toallas diferentes formas.
Es una opinión que hemos compartidos muchos de los que hemos estado, por lo cual deberían de mirarlo, yo no creo que la recomendara hoy por hoy a nadie.
Ir arriba Hola ya de regreso del crucero de MSC SINFONIA, mi experiencia con este crucero no ha sido muy buena, esperaba otra cosa, primer... NIMACO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

PAU36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones , algún consejo? Espero que lo hayais pasado bien , gracias por adelantado
Ir arriba Buenos días Jossf4 , nosotros también viajamos con dos niños en julio en el mismo barco , como habéis hecho finalmente las excursiones... PAU36 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube