Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Vilnius ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15045 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6212

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Yo acabo de estar en los Vilnius apartments, reservado con Booking.com. Fueron 35€ por noche, está bien, sencillo pero correcto y completo. No en el centro histórico pero bastante cerca, sitio muy tranquilo. Fue todo muy misterioso y original, parecía de película porque no vi a nadie, la puerta del piso estaba abierta y al entrar sonó un móvil que allí había, contesté y era él explicándome todo. Sorprendente. Me fui sin ver a nadie.

A ver. Explica esto. ¿De quién era ése móvil?

¿La puerta abierta? ¿No te dieron llaves?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A ver. Explica esto. ¿De quién era ése móvil? ¿La puerta abierta? ¿No te dieron llaves? Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
abaquo Escribió:
Yo acabo de estar en los Vilnius apartments, reservado con Booking.com. Fueron 35€ por noche, está bien, sencillo pero correcto y completo. No en el centro histórico pero bastante cerca, sitio muy tranquilo. Fue todo muy misterioso y original, parecía de película porque no vi a nadie, la puerta del piso estaba abierta y al entrar sonó un móvil que allí había, contesté y era él explicándome todo. Sorprendente. Me fui sin ver a nadie.

A ver. Explica esto. ¿De quién era ése móvil?

¿La puerta abierta? ¿No te dieron llaves?

Esperando el segundo capitulo..............

Cosa más rara Chocado
Ir arriba Esperando el segundo capitulo.............. Cosa más rara Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Nadie me dio llaves porque no vi a nadie para eso. Me dieron la dirección por WhatsApp. Las llaves estaban dentro, junto al móvil, que era del dueño y lo dejó allí para que yo contestara cuando me llamara, tuvo que insistir marcando porque al principio no quise cogerlo. La puerta cerrada pero con manilla para abrir y sin bloquear. Cualquiera podía haber entrado, claro. De hecho yo pensaba que habría alguien dentro, sobre todo al ver el móvil. Fue totalmente de película de terror o misterio, una experiencia interesante. Me inquietó, pero también me gustó en cierto modo. La recomiendo Aplauso
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Nadie me dio llaves porque no vi a nadie para eso. Me dieron la dirección por WhatsApp. Las llaves estaban dentro, junto al móvil, que... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Ya hace unos días que aterricé y ya me paso por aquí para recomendar alojamientos, restaurantes, etc.

En Vilnius nos alojamos en el City Gate. Es un hotelito de 3 estrellas, sin muchas habitaciones. Muy tranquilo y coqueto. Éramos tres adultas, y teníamos tres camas. Hay un armario, baño con ducha, secador de pelo, nevera (no mini-bar), aire acondicionado. El desayuno es bastante completo: fruta, salado, dulce, cereales, yogures, zumos, café....

Estuvimos dos noches en agosto y nos costó 156 euros. Muy muy bien.

Y la situación es muy buena. Casi en la entrada de la Puerta de la Aurora, pero fuera de la ciudad antigua. Justo al lado teníamos el mercado central, y la estación de tren y autobuses también la teníamos muy cerca.

Lo recomiendo mucho! Sencillito, limpio y muy bien!
_________________

Ir arriba Hola viajeros! Ya hace unos días que aterricé y ya me paso por aquí para recomendar alojamientos, restaurantes, etc. En Vilnius nos... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hoy partimos para Vilnius
Finalmente hemos reservado en el Hotel Panorama
A mi regreso os cuento
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hoy partimos para Vilnius. Finalmente hemos reservado en el Hotel Panorama. A mi regreso os cuento. Saludos Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Vilnius  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Saludos desde Riga

Habiendo dejado atras ya Vilnius recomiendo el Hotel Panorama sobretodo por la comidad de estar frente a la estación de tren,de bus ( paravir a Riga por ejemplo) y el bus 88 que viene del aeropuerto teja enfrente

Es un hotel grande e impersonal,desayuno correcto
Repetiria
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Saludos desde Riga. Habiendo dejado atras ya Vilnius recomiendo el Hotel Panorama sobretodo por la comidad de estar frente a la estacion... Traveling Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube