Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 221967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
vitopato Escribió:
gracias bartomeu¡¡¡¡ muchisimas gracias por tus indicaciones y ....PIENSO LEER ESE POEMA¡¡¡ voy a ir con una libreta porque deseo ver en cada sitio algo en especial como en abydos ; en el osirion quiero ver la flor de la vida ,asi que todo lo que me marques de los sitios donde voy a estar ¡¡¡ ire a verlos sin falta¡¡¡,cuando vuelva los voy a llenar de fotos si lo desean¡¡¡jajajajaja,mil , mil gracias ,antes de irme me comunico nuevamente por las dudas que andes por Kemet......

Te va ha costar de encontrar la flor de la vida que dices, aquí te paso una pista:

Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones - Foro Egipto

Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones - Foro Egipto
Ir arriba Te va ha costar de encontrar la flor de la vida que dices, aqui te paso una pista: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En saqqara pide que te lleven al nordeste del yacimiento, esta muy cerca, esta dentro mismo de las excursion, para ver el Serapeum, se trata de una tumba de los bueyes Apis, con sarcofagos gigantes, es increible, la entrada o ticket es aparte pero vale la pena sin duda, cuando lo veas no te lo creeras.

En Deir el Medina, detras del yacimiento del poblado veras a distancia un pequeño templo ptolemaico, pide al guia que te acerque, esta apenas a 50 metros, y justo detras esta el famoso crater de las ostraca, una curiosidad que no os llevara mas de 30 minutos de hacer (ambas).
Ir arriba En saqqara pide que te lleven al nordeste del yacimiento, esta muy cerca, esta dentro mismo de las excursion, para ver el Serapeum, se... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Mahareth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Bartomeu.

Al final he tomado como base lo que suelen hacer las agencias para 11 días, pero ampliado a mi gusto y criterio: menos crucero y más visita. Me va a salir más caro que un paquete, pero veré casi todo lo que quería.

Tomo muy buena nota de tus sugerencias, y el plan de la isla de Elefantina me gusta especialmente, buscando imágenes tiene una pinta estupenda.

El gran bazar de Khan el Khalili tengo dudas de si va incluido o no el la excursión por Cairo, pero lo tenía presente.

En cuanto a Ibn Tulum y los jardines, ¿se salen mucho de la zona turista? soy mujer y viajo sola, así que reconozco que me intimida un poco. Será por ser "primeriza" en Egipto Mr. Green .
Ir arriba Muchas gracias, Bartomeu. Al final he tomado como base lo que suelen hacer las agencias para 11 días, pero ampliado a mi gusto y... Mahareth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mahareth Escribió:
Muchas gracias, Bartomeu.

Al final he tomado como base lo que suelen hacer las agencias para 11 días, pero ampliado a mi gusto y criterio: menos crucero y más visita. Me va a salir más caro que un paquete, pero veré casi todo lo que quería.

Tomo muy buena nota de tus sugerencias, y el plan de la isla de Elefantina me gusta especialmente, buscando imágenes tiene una pinta estupenda.

El gran bazar de Khan el Khalili tengo dudas de si va incluido o no el la excursión por Cairo, pero lo tenía presente.

En cuanto a Ibn Tulum y los jardines, ¿se salen mucho de la zona turista? soy mujer y viajo sola, así que reconozco que me intimida un poco. Será por ser "primeriza" en Egipto Mr. Green .

No has de témer , si tomas un taxi indicando que quieres or a Ibn Tulum Mosque y dicuendole que te espere, de verdadera no temas.
Ir arriba No has de témer , si tomas un taxi indicando que quieres or a Ibn Tulum Mosque y dicuendole que te espere, de verdadera no temas. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Mahareth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, Bartomeu. A la vuelta os cuento, jejeje.
Ir arriba Gracias de nuevo, Bartomeu. A la vuelta os cuento, jejeje. Mahareth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola foreros! En marzo llego a Egipto y esto es lo que tengo en mente para visitar. No tengo limite de tiempo, así que acepto sugerencias sobre si suprimir o añadir sitios o cantidad de días. Que os parece?


3 días en el cairo
3 días Siwa y Bahariya desierto blanto etc..
6 días Luxor, Dandarah, Abydos.
3 días de crucero por el nilo Luxor - Aswan
2 días Aswan
2 días 1 noche Abu Simbel
2 días El Sheik
3 días Dahab
1 día Monte Sinai y santa catalina

Thanks!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.


Última edición por Sangwara el Dom, 07-01-2018 15:46, editado 1 vez
Ir arriba Hola foreros! En marzo llego a Egipto y esto es lo que tengo en mente para visitar. No tengo limite de tiempo, así que acepto sugerencias... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Sino tienes limite de tiempo para q vas con tanta prisa? Disfruta del lugar especialmente Luxor.

3 días en el cairo sobra.
4 días por lo menos en Luxor, sino mas q ver vas a correr un maraton. Luxor tiene para mas de una semana si quieres verlo todo.

Aparte desde Luxor debes visitar DANDARA tal vez de los templos mas impresiónantwes de Egipto, tb puedes visitar abydos, edfu y otro mas q no recuerdo el nombre ahora. (yo fui a todos y fue BESTIAL)

Haz noche en abu simbel, sino iras kn todo el mundo a la misma hora y parecera aquello las rebajas del corte ingles. Pilla el bus publico de las 9am haz noche, te quedas en el templo las horas q te de la gana prácticamente tu solo kn los guardias y al día sgte vuelves a aswan tan feliz.

No vayas Hurgada, metele mas días a Dahab que es mucho mejor, sheik es muy pijo y es el mismo rollo playero de dahab o hurgada, céntrate en un unico lugar de playa, el mejor es dahab así q metele ahí 4-6 días y haces las mil y una excursiones q allí hay, aburrir no te vas a aburrir.

Aswan puedes estar tres días tranquilamente, o dos. Tiene menos cosas.
Salu2

PD: una de las cosas que mas me arrepiento es no haber hecho noche en abu simbel, abu simbel es para tirarte 3-4 horas flipando no para entrar y salir en poco mas de una hora rodeado de cientos de personas, todo sobado pk te tienes aue levantar a las 6.30am en aswan para ir y volver en el mismo día, es una paliza q vale la pena sino tienes tiempo, pero teniendo es imprescindible hacer noche para disfrutar del templo como dios manda.
Ir arriba Sino tienes limite de tiempo para q vas con tanta prisa? Disfruta del lugar especialmente Luxor. 3 dias en el cairo sobra. 4 dias por lo... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Sino tienes limite de tiempo para q vas con tanta prisa? Disfruta del lugar especialmente Luxor.

3 días en el cairo sobra.
4 días por lo menos en Luxor, sino mas q ver vas a correr un maraton. Luxor tiene para mas de una semana si quieres verlo todo.

Aparte desde Luxor debes visitar DANDARA tal vez de los templos mas impresiónantwes de Egipto, tb puedes visitar abydos, edfu y otro mas q no recuerdo el nombre ahora. (yo fui a todos y fue BESTIAL)

Haz noche en abu simbel, sino iras kn todo el mundo a la misma hora y parecera aquello las rebajas del corte ingles. Pilla el bus publico de las 9am haz noche, te quedas en el templo las horas q te de la gana prácticamente tu solo kn los guardias y al día sgte vuelves a aswan tan feliz.

No vayas Hurgada, metele mas días a Dahab que es mucho mejor, sheik es muy pijo y es el mismo rollo playero de dahab o hurgada, céntrate en un unico lugar de playa, el mejor es dahab así q metele ahí 4-6 días y haces las mil y una excursiones q allí hay, aburrir no te vas a aburrir.

Aswan puedes estar tres días tranquilamente, o dos. Tiene menos cosas.
Salu2

PD: una de las cosas que mas me arrepiento es no haber hecho noche en abu simbel, abu simbel es para tirarte 3-4 horas flipando no para entrar y salir en poco mas de una hora rodeado de cientos de personas, todo sobado pk te tienes aue levantar a las 6.30am en aswan para ir y volver en el mismo día, es una paliza q vale la pena sino tienes tiempo, pero teniendo es imprescindible hacer noche para disfrutar del templo como dios manda.

Que te parece ahora? Lo de la zona de Luxor lo cambio y le dedicare mas días. El otro sitio que no recuerdas esta en la misma zona? Edfu me lo salto si voy a pasar por allí con el crucero, que por cierto lo del crucero por el nilo que tal? Lo de Abu Simbel tomo nota y lo haré como dices, estoy leyendo gente que habla de los mismo! En cuanto a Hurghada he de pasar por allí para pillar el ferry hasta el otro lado.. Tengo muchas ganas de playa!!! Marsa Alam que tal es? Para ir al sinai se puede hacer desde dahab o es mejor ir hasta allí para levantarse pronto y subir?

Tienes idea de donde se puede sacar el curso de buceo, donde es mejor y sus precios?

Merci por la ayuda, a ver si voy cerrando el tema ya!

Saludos desde bcn!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Que te parece ahora? Lo de la zona de Luxor lo cambio y le dedicare mas días. El otro sitio que no recuerdas esta en la misma zona? Edfu... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
El tema es que el ferry es muy caro te sale mucho mas cuenta volver al Cairo via tren de ahí bus nocturno a Dahab.

Si tienes muchas ganas de playa es mejor dahab, hurgada es muy feo.
Ir arriba El tema es que el ferry es muy caro te sale mucho mas cuenta volver al Cairo via tren de ahi bus nocturno a Dahab. Si tienes muchas ganas... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
A Dahab yo iria en avion pero no es un lugar para ir , yo iria a sheik y a la fantastica Shark bay y a Petra . Dahab es una población que se dedica a dar cursos de buceo sin mas interes ni siquiera para el buceo ,esta crecio por el Blu Hole para mi no tiene ningun interes ,pero estando cerca un poco de snorkel es inevitable , la vida la tienes en los -10 metros
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba A Dahab yo iria en avion pero no es un lugar para ir , yo iria a sheik y a la fantastica Shark bay y a Petra . Dahab es una poblacion que... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
El tema es que el ferry es muy caro te sale mucho mas cuenta volver al Cairo via tren de ahí bus nocturno a Dahab.

Si tienes muchas ganas de playa es mejor dahab, hurgada es muy feo.

Caro? Son 350 libras! Riendo
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Sangwara escribió: Caro? Son 350 libras! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
AlexMEX Escribió:
El tema es que el ferry es muy caro te sale mucho mas cuenta volver al Cairo via tren de ahí bus nocturno a Dahab.

Si tienes muchas ganas de playa es mejor dahab, hurgada es muy feo.

Caro? Son 350 libras! Riendo

Seguro???? Si es ese precio pues adelante.
Pensava q eran 40-60$. compruébalo.
Ir arriba Seguro???? Si es ese precio pues adelante. Pensava q eran 40-60$. compruébalo. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
a Dahab yo iria en avion pero no es un lugar para ir , yo iria a sheik y a la fantastica Shark bay y a Petra . Dahab es una población que se dedica a dar cursos de buceo sin mas interes ni siquiera para el buceo ,esta crecio por el Blu Hole para mi no tiene ningun interes ,pero estando cerca un poco de snorkel es inevitable , la vida la tienes en los -10 metros

Como siempre hay opiniones para todos los gustos jaja. Gracias por vuestra ayuda compis! Aplauso
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Como siempre hay opiniones para todos los gustos jaja. Gracias por vuestra ayuda compis! Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
leviatan Escribió:
a Dahab yo iria en avion pero no es un lugar para ir , yo iria a sheik y a la fantastica Shark bay y a Petra . Dahab es una población que se dedica a dar cursos de buceo sin mas interes ni siquiera para el buceo ,esta crecio por el Blu Hole para mi no tiene ningun interes ,pero estando cerca un poco de snorkel es inevitable , la vida la tienes en los -10 metros

Como siempre hay opiniones para todos los gustos jaja. Gracias por vuestra ayuda compis! Aplauso

Acabo de mirar la App de transporte y me marca el barco 59€ y en la guia de lonely planet decia q eran 40 dólares en 2008, cuidado pk 350 libras igual es para los nacionales....

Asegúrate de ello e informa.

Saludos
Ir arriba Acabo de mirar la App de transporte y me marca el barco 59€ y en la guia de lonely planet decia q eran 40 dólares en 2008, cuidado pk 350... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
leviatan Escribió:
a Dahab yo iria en avion pero no es un lugar para ir , yo iria a sheik y a la fantastica Shark bay y a Petra . Dahab es una población que se dedica a dar cursos de buceo sin mas interes ni siquiera para el buceo ,esta crecio por el Blu Hole para mi no tiene ningun interes ,pero estando cerca un poco de snorkel es inevitable , la vida la tienes en los -10 metros

Como siempre hay opiniones para todos los gustos jaja. Gracias por vuestra ayuda compis! Aplauso

Ve a los dos sitios y compruevalo por ti mismo, ami dahab me encantó me hubiera quedado allí dos semanas. Pero si q igual hay mas ambiente a nivel ciudad en sharm, dahab es mas bien mochilero y juventud internacional.

Lo bueno es que están al lado y el bus es muy económico entre ellas, así que puedes ir a ambas sin perder tiempo.

Última edición por AlexMEX el Dom, 07-01-2018 17:52, editado 1 vez
Ir arriba Ve a los dos sitios y compruevalo por ti mismo, ami dahab me encantó me hubiera quedado alli dos semanas. Pero si q igual hay mas... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Vas en plan de buceo??
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Leviatan escribió: Vas en plan de buceo?? Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
vas en plan de buceo??

Voy de mochilero unos 25-30 días y si, mi intención es sacarme el curso por esa zona y hacer alguna inmersión, ademas de que después quiero ir para Seychelles, Maldivas Asia etc y no me gustaría desaprovechar la ocasión de bucear en esos sitios. El curso lo voy a mirar en blue forcé. o vida a bordo.


Por lo que decís, creo que después de hacer el sur pasare por Marsa Alam - Hurghada, y si no me cuadra el ferry me pegare la paliza en bus hasta Dahab para hacer el curso, luego Sheik y vuelta al Cairo.

De Hurghada a Sahab según me dice google maps hay unos 600 kilómetros. En cuantas horas se traduce eso por carretera egipcia?

Saludos y thanks! Muy feliz
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Voy de mochilero unos 25-30 días y si, mi intención es sacarme el curso por esa zona y hacer alguna inmersión, ademas de que después... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bajate la app : GoBus , encontraras paradas, horarios, precios, y podras incluso comprar
Ir arriba Bajate la app : GoBus , encontraras paradas, horarios, precios, y podras incluso comprar Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Hola sangwara lo primero desconozco tus conocimiemto de buceo y suponiendo que no tengas ni puñetera idea mi consejo es que te saques el curso en españa la diferencia en precio es pequeña para lo que te vas dejar por el camino y en cambio la enseñanza tanto teorica como practica no tiene nada que ver ,e compartido buceo con este tipo de carnets expres y siempre lo evito y suspendo el buceo , necesitas una semana intensiva minimo para sacar el titulo con alguna garantia ,de todas las maneras es tu vida la que esta en juego.... Piensa que si vas con un titulo open ya vas a disfrutar desde el primer minuto y no iras tan pendiente de todo el equipo , no vallas a Urgada y efectivamente en dahab tienes muchas ofertas de sudo cursos expres ,pero no deja de ser un saca dinero ...........
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola sangwara lo primero desconozco tus conocimiemto de buceo y suponiendo que no tengas ni puñetera idea mi consejo es que te saques el... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
hola sangwara lo primero desconozco tus conocimiemto de buceo y suponiendo que no tengas ni puñetera idea mi consejo es que te saques el curso en españa la diferencia en precio es pequeña para lo que te vas dejar por el camino y en cambio la enseñanza tanto teorica como practica no tiene nada que ver ,e compartido buceo con este tipo de carnets expres y siempre lo evito y suspendo el buceo , necesitas una semana intensiva minimo para sacar el titulo con alguna garantia ,de todas las maneras es tu vida la que esta en juego.... Piensa que si vas con un titulo open ya vas a disfrutar desde el primer minuto y no iras tan pendiente de todo el equipo , no vallas a Urgada y efectivamente en dahab tienes muchas ofertas de sudo cursos expres ,pero no deja de ser un saca dinero ...........

Pues conocimientos mmm.. Pesca submarina toda la vida y poco mas. Se que seria lo suyo sacárselo aquí pero no tengo tiempo, me voy el 1 de febrero... Tenia pensado sacarmelo en Koh Tao con mas calma, pero llegare mucho mas tarde y queria aprovechar los sitios donde voy a ir. Estoy que no se que hacer grr Trist

Muy interesante la app Bartomeu, no la conocia. Thanks!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Pues conocimientos mmm.. Pesca submarina toda la vida y poco mas. Se que seria lo suyo sacárselo aquí pero no tengo tiempo, me voy el 1... Sangwara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Egipto, Recorridos, Rutas: opiniones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8367
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alvaroflo Escribió:

Es que tres días en el cairo me parece que no me da tiempo pero claro tampoco se muy bien lo que se tarda en ver cada cosa...

¿Este planteamiento para estar 3 días sería factible?

Día 1: Menphis, Saqqara, Dahshur, Guiza y Grand Egyptian Museum
Día 2: mañana: The Egyptian Museum tarde: ciudadela, barrio islamico, bazar jan el jalili.
Día 3: barrio copto, museo de las civilizaciones, tren nocturno a aswan

No sé si es factible, sobre todo el día 1 y no sé si merece la pena ver el Palacio del Príncipe Mohamed Ali o algo más que me haya dejado. Gracias por la ayuda porque estoy hecho un lío...

Es muy relativo opinar o recomendar unas visitas, pues también influye la manera de visitar los lugares por parte del viajero, yo te recomendaria esta manera de hacer Cairo en tres días:

Primer día:
Memphis + Saqqara + Dashur (si sales pronto puedes estar sobre las 14 h. De regreso) , calcula o piensa bien ir con guia o solo con taxi, el primero te explica, sabe horarios, lugar de taquillas, y te acompaña por todo el interior de saqqara, con un coche y conductor que aporta. Si lo haces con taxi, aparte de informarte de lo que vas a visitar, asegurate que el taxista te acompañe dentro del recinto de Saqqara, si es veterano no hay problema, estos surgen cunado se va en Uber o con taxistas novatos. Este día lo terminas en el gran bazar de Khan el Khalili.

Segundo día:
La meseta de Giza con las piramides, visitar el GEM, el gran museo, (esto se podria dejar terminado si vas pronto sobre las 11 o 11:30, el resto del día perfectamente puedes hacer la visita al Museo de la plaza Tahrir (el de siempre) y una buena cena por los alrededores.

Tercer día:
La Mezquita de Alabastro en la ciudadela, el barrio Copto y el Museo de la Civilización, serian un buen colofon , antes de tomar el tren que sale mas o menos a las 8 de la tarde.
Ir arriba Es muy relativo opinar o recomendar unas visitas, pues también influye la manera de visitar los lugares por parte del viajero, yo te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube