Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 453 Mensajes y 638407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voyage prive  Publicado: Responder citando

PrincesaConsuelaBanana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! yo he viajado a Budapest con esta compañía...el hotel era una pasada!!!!! y todo salió muy bien...yo no sé si los descuentos son tan grandes como los venden...pero lo que ofrecen es bueno.

Saludos!
_________________
*...Lo mejor del viaje no siempre es el destino...*
España * Portugal * Francia * Inglaterra * Holanda * Italia * Malta * Túnez * Egipto * Turquía * Rep. Checa * Austría * Hungría * EEUU * Canadá * México * Bélgica * Dinamarca * Tailandia * Suecia * Costa Oeste EEUU * Alemania * Next destination: India, Nepal y Emiratos Árabes
Ir arriba Hola! yo he viajado a Budapest con esta compañía...el hotel era una pasada!!!!! y todo salió muy bien...yo no sé si los descuentos son... PrincesaConsuelaBanana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Hola, yo reservé hoy mismo con ellos para Lisboa. Según su anuncio con un 70% de descuento. Después ví con otros buscadores que el descuento no era tan grande, incluso desde la web del hotel salía algo más barato. Ya contaré cuando vuelva.
Ir arriba Hola, yo reservé hoy mismo con ellos para Lisboa. Según su anuncio con un 70% de descuento. Después ví con otros buscadores que el... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Applenut
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
La verdad es que tiene buena pinta, lo único parece ser que todos los viajes salen de Francia... Así que habrá que añadir también el billete a Francia.
Ir arriba La verdad es que tiene buena pinta, lo único parece ser que todos los viajes salen de Francia... asi que habrá que añadir también el... Applenut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se a que te refieres porque yo todos los veo que sale el vuelo desde Madrid o Barcelona.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba No se a que te refieres porque yo todos los veo que sale el vuelo desde Madrid o Barcelona. Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos, es mi primer mensaje, no he visto post de presentación.
Yo tb he comprado un viaje con voyage prive pero tampoco he recibido nada a mi correo, solo la factura y la info acerca de la compra realizada.

He llamado al tlf de reservas, pero entre lo poco que se escucha, quien me ha atendido tampoco se explicaba muy bien, lo unico en conclusión que he sacado es que hasta 5 días antes del viaje no me llegaran los documentos necesarios para ir al hotel.

En fin, un poco de incertidumbre hasta el ultimo momento. Puede que salga bien o mal.

Al hotel he llamado, y muy bien atendido, me han comentado que no hay ninguna reserva a mi nombre.

Ya os ire contando si me llega algo

Si alguien esta en la misma situación, decirlo por aquí,

Salud
Ir arriba Hola a todos, es mi primer mensaje, no he visto post de presentación. Yo tb he comprado un viaje con voyage prive pero tampoco he... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Ahh!! eso si cuando le di a "confirmar pedido", anda que te tardan en cobrar, estaba hablando con mi hermano ya que pague con su tarjeta y sentí como le llegaba el mensaje a su móvil.

Como todo en esta vida, para cobrar muy rapido, para contestar super lentos, jaja
Ir arriba Ahh!! eso si cuando le di a confirmar pedido , anda que te tardan en cobrar, estaba hablando con mi hermano ya que pague con su tarjeta y... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Juliov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo ya he nreservado para ir a marbella y todo perfect,los hteles de las ofertas increibles,precio,kizas engañana un poko a primera visto pq son por persona pero las rebajas son sustanciales y compensan,un caprichito de vez encuando no va mal.Hmos llamado al hotel y nos ha confirmado la reserva y la mejora de la habitación ya tenemos los papeles y todo para agoisto,asi q de momento ninguna keja,si alguien kiere que le apadrine que me mande un privado con su mail.A disfrutar!
Ir arriba Yo ya he nreservado para ir a marbella y todo perfect,los hteles de las ofertas increibles,precio,kizas engañana un poko a primera visto... Juliov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola juliov!! yo tb he reservado para agosto, para el 1, tb a marbella, que oferta comprastes, y cuando lo hicistes, perdona que te pregunte tanto pero es que a mi aun no me sale reservada. Un saludo
Ir arriba Hola juliov!! yo tb he reservado para agosto, para el 1, tb a marbella, que oferta comprastes, y cuando lo hicistes, perdona que te... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Juliov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La segunda quincena de agosto para el hotel westin,busque el tlf del hotel y llame allí para preguntar
Ir arriba La segunda quincena de agosto para el hotel westin,busque el tlf del hotel y llame alli para preguntar Juliov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo tb voy al mismo hotel, para los primeros 5 días de agosto, he llamado al hotel y me dicen que no tienen aun ninguna reserva realizada con mi nombre. Te han comunicado la reserva desde voyage prive?? te tardo varios días en comunicartelo??
Ir arriba Yo tb voy al mismo hotel, para los primeros 5 dias de agosto, he llamado al hotel y me dicen que no tienen aun ninguna reserva realizada... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Juliov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues no se q decirte ,la respuesta fue practicamente inmediata,te lo han cobrado ya¿? pq eso tb fue inmediato jaja
Ir arriba Pues no se q decirte ,la respuesta fue practicamente inmediata,te lo han cobrado ya¿? pq eso tb fue inmediato jaja Juliov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Jaja, eso fue lo más inmediato que hicieron, el cobrar, vamos parace que estaban esperando a que le diera a confirmar, jaja.

Parece que empieza a ir todo bien, ayer, desde la web de reservas de la cadena del hotel me confirmaban que estaban en tramite la solitud a mi nombre y que en 24 horas me confirmarian la reserva. Hoy voyage prive me ha enviado la documentación que tengo que presentar en el hotel.

Ya solo queda que el hotel me confirme la reserva y ya está en cuanto lo hagan lo cuelgo por aquí.

Si tengo que decir que el servicio de atención al cliente que tiene voyageprive es una autentica basura, por no decir otra cosa que suena peor. Mediante telefono, buff, casi imposible entender lo que te explicaban y por correo, nada, sin noticias de ellos.

Todo lo contrario que el hotel, fantástica la atención y rapidez con la que te contestan. Un 12 en este punto parala cadena de hoteles.

Un saludo
Ir arriba Jaja, eso fue lo más inmediato que hicieron, el cobrar, vamos parace que estaban esperando a que le diera a confirmar, jaja. Parece que... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Ociosita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! os voy a contar mi experiencia, ayer hize la reserva para una estancia en Marbella, (el cargo en la tarjeta fue inmediato), la misma tarde me enviaron al correo la confirmación de la reserva y la factura.
Esta mañana me he puesto a darle vueltas y me ha surgido la duda de si en el hotel no saben nada y me presento sin nada... Total que esta tarde me han enviado un justificante de la reserva para entregar en el hotel, he llamado por telefono y en el hotel me han confirmado la reserva a mi nombre, ya dormire tranquila...
Sobre los precios de la web, de entrada, son muy apetecibles... Pero he comprobado que desde la pag web del hotel salia parecido.
Por ahora ninguna queja con Voyage prive, a la vualta de mis vacaciones en agosto os lo contare... Riendo
Ir arriba Hola!! os voy a contar mi experiencia, ayer hize la reserva para una estancia en Marbella, (el cargo en la tarjeta fue inmediato), la... Ociosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, pues me acaban de confirmar la reserva desde el hotel, unos días de incertidumbre pero todo bien, de momento, como dice ociosita, ya contaremos la experiencia cuando volvamos.
Ir arriba Hola de nuevo, pues me acaban de confirmar la reserva desde el hotel, unos días de incertidumbre pero todo bien, de momento, como dice... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien me puede explicar que es eso de upgrade segun disponibilidad?
Ir arriba Por cierto, alguien me puede explicar que es eso de upgrade segun disponibilidad? Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Hola, yo reservé con Voyage Privé para Lisboa, al principio desconfiaba un poco pues días después llamé al hotel y no tenía hecha la reserva. Me puse en contacto con ellos para concretar algo sobre la habitación y ver que tal respondían. Recibí un correo de su parte diciéndome que iban a trasladar al hotel mis peticiones, así que bien. (Yo ya me había puesto en contacto antes con el hotel otra vez y sí me confirmaron que la reserva estaba hecha). Así que ya estoy tranquila y creo que sí son serios pues al menos atienden los e-mails.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo reservé con Voyage Privé para Lisboa, al principio desconfiaba un poco pues días después llamé al hotel y no tenía hecha la... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
cjarcos Escribió:
Por cierto, alguien me puede explicar que es eso de upgrade segun disponibilidad?

Eso quiere decir que te darán una habitación superior a la contratada (según disponibilidad...) Muy feliz
Ir arriba Eso quiere decir que te darán una habitación superior a la contratada (según disponibilidad...) Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Cjarcos
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta rosaan, pero te dan una mejor sin aumentar el precio??, supungo que se lo tendrás que pedir no??

No sé, jeje, queda un poco feo llegar y decirles:
¿"oye me podeis poner en una habitación mejor"?

Pero weno todo se andará. Yo en principio queria ir al Algarve con esta misma agencia, pero al final no habia fecha para el día que yo queria.

Salud
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta rosaan, pero te dan una mejor sin aumentar el precio??, supungo que se lo tendrás que pedir no?? No s... Cjarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Hola, se supone que te lo tendrán que tramitar ellos. No obstante yo no me cortaría en comentarlo en el hotel (por si acaso). No te lo cobran, es una ventaja que te consiguen los de la agencia por haber reservado con ellos.
Un saludo
Ir arriba Hola, se supone que te lo tendrán que tramitar ellos. No obstante yo no me cortaría en comentarlo en el hotel (por si acaso). No te lo... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola a todos
Por motivos de trabajo mi marido fue este fin de semana a tenerife, donde pasaremos las vacaciones este año, ya tenemos el hotel reservado pero nos llego la oferta del vincci golf, como nunca hemos probado las ofertas de voyage-prive....no nos atraviamos mucho a cambiar la reserva, la solución fué acercarse el sabado por la tarde, comento en recepción el tema y por lo que dice fueron super amables, efectivamente ellos mismos ponen una habitación suprior, en este caso junior suite, le enseñaron una y le mostraron todas las instalaciones, me ha traido un monton de fotos y es tal y como aparecia en la oferta,la cama con dosel, zona de sofa......realmente perfecto, nuestro viaje precisamente es para practicar golf y esta al lado.
Espero haber despejado las dudas, ya que parece que sí cumplen.
Ir arriba Hola a todos. Por motivos de trabajo mi marido fue este fin de semana a tenerife, donde pasaremos las vacaciones este año, ya tenemos el... Anitina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar? Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
@Silviss60

Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tienes información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Silviss60. Bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo de la agencia donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube