Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea-Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 131042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Actualizo lista para la salidas del 2018

3 DE JUNIO

Atzahar: 2 adultos


2/3 DE JULIO

Oscense6778: 4 adultos + 1 niña (4 años)
Loretobarrose: 2 adultos + 1 niño (3 años)
Aelwind: 2 adultos + 2 niños (11 y 13 años)


12/13 DE AGOSTO

FreeJack: 3 adultos + 1 chico (16)


21/22 DE AGOSTO

DavidPH: 2 adultos + 2 niñas (10-8)
Nasana: ¿?


Si alguien más anda por ahí que lo diga y lo anoto.

Vamos que ya queda poco!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Actualizo lista para la salidas del 2018. 3 DE JUNIO. atzahar: 2 adultos. 23 DE JULIO. oscense6778: 4 adultos + 1 niña (4 años... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Aelwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días, una pregunta. Como sabeis que el Mediterranea sale o atraca de Waterland? Yo creia que solo habia una terminal para cruceros y esta información es nueva para mi. Y mirando en la pagina de Costa no encuentro nada.
Y otra cosa, sabeis como se llega hasta allí en transporte publico. He visto que hay un autobus que sale de Sloterdijk ( el 382) y creo llega hasta allí o cerca, pero no estoy segura y no se si hay alguna otra manera de llegar. He de decir que nosotros llegamos a Amsterdam un par de días antes, por lo que no busco llegar desde el aeropuerto, aunque si es mas facil llegar desde allí, pues vamos.
Gracias por anticipado
Ir arriba Buenos dias, una pregunta. Como sabeis que el Mediterranea sale o atraca de Waterland? Yo creia que solo habia una terminal para cruceros... Aelwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
aelwind Escribió:
Buenos días, una pregunta. Como sabeis que el Mediterranea sale o atraca de Waterland? Yo creia que solo habia una terminal para cruceros y esta información es nueva para mi. Y mirando en la pagina de Costa no encuentro nada.
Y otra cosa, sabeis como se llega hasta allí en transporte publico. He visto que hay un autobus que sale de Sloterdijk ( el 382) y creo llega hasta allí o cerca, pero no estoy segura y no se si hay alguna otra manera de llegar. He de decir que nosotros llegamos a Amsterdam un par de días antes, por lo que no busco llegar desde el aeropuerto, aunque si es mas facil llegar desde allí, pues vamos.
Gracias por anticipado

Hola ,costa me ha mandado la documentación para el crucero ,copio y pego:



Le informamos que la terminal de embarque del crucero Costa Mediterranea saliendo de Amsterdam el 3 De Junio De 2018 será Waterland Terminal - Elbaweg 10, 1044 AD Amsterdam, Países Bajos.



Durante el día habrá un servicio gratuito de traslado en autobús desde la estación Sloterdijk (Piarcoplein, cerca del estacionamiento P&R) hasta la Terminal Waterland y viceversa.

Desde la estación central salen trenes para Sloterdijk ,unas semanas antes de tu crucero te mandaran la información diciéndote dónde embarcas.Tambien puedes mirarlo en www.whatsinport.com/Amsterdam.htm
Ir arriba Hola ,costa me ha mandado la documentación para el crucero ,copio y pego: Le informamos que la terminal de embarque del crucero Costa... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
aelwind Escribió:
Buenos días, una pregunta. Como sabeis que el Mediterranea sale o atraca de Waterland? Yo creia que solo habia una terminal para cruceros y esta información es nueva para mi. Y mirando en la pagina de Costa no encuentro nada.
Y otra cosa, sabeis como se llega hasta allí en transporte publico. He visto que hay un autobus que sale de Sloterdijk ( el 382) y creo llega hasta allí o cerca, pero no estoy segura y no se si hay alguna otra manera de llegar. He de decir que nosotros llegamos a Amsterdam un par de días antes, por lo que no busco llegar desde el aeropuerto, aunque si es mas facil llegar desde allí, pues vamos.
Gracias por anticipado

Hola ,costa me ha mandado la documentación para el crucero ,copio y pego:



Le informamos que la terminal de embarque del crucero Costa Mediterranea saliendo de Amsterdam el 3 De Junio De 2018 será Waterland Terminal - Elbaweg 10, 1044 AD Amsterdam, Países Bajos.



Durante el día habrá un servicio gratuito de traslado en autobús desde la estación Sloterdijk (Piarcoplein, cerca del estacionamiento P&R) hasta la Terminal Waterland y viceversa.

Desde la estación central salen trenes para Sloterdijk ,unas semanas antes de tu crucero te mandaran la información diciéndote dónde embarcas.Tambien puedes mirarlo en www.whatsinport.com/Amsterdam.htm

Ole! Qué buena noticia lo de los buses gratuitos desde Sloterdijk! Con eso no contaba yo!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Ole! Qué buena noticia lo de los buses gratuitos desde Sloterdijk! Con eso no contaba yo! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Aelwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
aelwind Escribió:
Buenos días, una pregunta. Como sabeis que el Mediterranea sale o atraca de Waterland? Yo creia que solo habia una terminal para cruceros y esta información es nueva para mi. Y mirando en la pagina de Costa no encuentro nada.
Y otra cosa, sabeis como se llega hasta allí en transporte publico. He visto que hay un autobus que sale de Sloterdijk ( el 382) y creo llega hasta allí o cerca, pero no estoy segura y no se si hay alguna otra manera de llegar. He de decir que nosotros llegamos a Amsterdam un par de días antes, por lo que no busco llegar desde el aeropuerto, aunque si es mas facil llegar desde allí, pues vamos.
Gracias por anticipado

Hola ,costa me ha mandado la documentación para el crucero ,copio y pego:



Le informamos que la terminal de embarque del crucero Costa Mediterranea saliendo de Amsterdam el 3 De Junio De 2018 será Waterland Terminal - Elbaweg 10, 1044 AD Amsterdam, Países Bajos.



Durante el día habrá un servicio gratuito de traslado en autobús desde la estación Sloterdijk (Piarcoplein, cerca del estacionamiento P&R) hasta la Terminal Waterland y viceversa.

Desde la estación central salen trenes para Sloterdijk ,unas semanas antes de tu crucero te mandaran la información diciéndote dónde embarcas.Tambien puedes mirarlo en www.whatsinport.com/Amsterdam.htm

Muchísimas gracias
Ir arriba Aelwind escribió: Muchísimas gracias Aelwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Aelwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien va a hacer la escala de Olden para ir al glaciar Briksdal por libre? He leido mucho y creo que da tiempo cogiendo el autobus local, pero por que alguien me lo confirme o me comente como lo va a hacer.
Ir arriba Alguien va a hacer la escala de Olden para ir al glaciar Briksdal por libre? He leido mucho y creo que da tiempo cogiendo el autobus... Aelwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
aelwind Escribió:
Alguien va a hacer la escala de Olden para ir al glaciar Briksdal por libre? He leido mucho y creo que da tiempo cogiendo el autobus local, pero por que alguien me lo confirme o me comente como lo va a hacer.

Yo lo voy a hacer por libre, igual que el púlpito. Son bastante fáciles y además da tiempo de sobra (hay mucho margen)

En este hilo tiene experiencias de gente que así lo hizo y sin incidencias

www.losviajeros.com/ ...22#5842122

Si te surge alguna duda dime
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo lo voy a hacer por libre, igual que el púlpito. Son bastante fáciles y además da tiempo de sobra (hay mucho margen) En este hilo tiene... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Aelwind
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Esas dos son las excursiones que tenia pensado hacer por libre, pero siempre quedan dudas por tiempo, por organizarnos,..... En fin por todo.
Gracias
Ir arriba Esas dos son las excursiones que tenia pensado hacer por libre, pero siempre quedan dudas por tiempo, por organizarnos,..... En fin por... Aelwind Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Buenas!

Acaban de avisarme desde mi agencia lo que había apuntado atzahar, Copio y pego por si a alguien le puede ayudar.



COMUNICADO IMPORTANTE


Dirección de la Terminal de crucero para el Costa Mediterranea desde Amsterdam el 3 De Julio De 2018


Estimado Colaborador,


Os informamos que la terminal de embarque del crucero Costa Mediterranea saliendo de Amsterdam el 3 De Julio De 2018 será Waterland Terminal - Elbaweg 10, 1044 AD Amsterdam, Países Bajos.


Durante el día habrá un servicio gratuito de traslado en autobús desde la estación Sloterdijk (Piarcoplein, cerca del estacionamiento P&R) hasta la Terminal Waterland y viceversa.


Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desear a tus Clientes unas agradables vacaciones a bordo de nuestro barco.


Gracias una vez más por vuestra colaboración.


Costa Cruceros

Barcelona, Mayo del 2018
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! Acaban de avisarme desde mi agencia lo que había apuntado atzahar, Copio y pego por si a alguien le puede ayudar. COMUNICADO... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola, he estado buscando info sobre la exursión a Olden y en las empresas que suelen hacerlas me sale cerca de unos 200 eur. Los 4.
No sé que cuesta el bus público que sube al glaciar, ni si se puede pagar en targeta o euros, porque nuestra idea es ir sin NOK.
Con el ferry de Tau y el bus que sube al parking del púlpito tampoco sé si se puede pagar en euros.
Si alguien puede responder a la duda...

Gracias.
Ir arriba Hola, he estado buscando info sobre la exursión a Olden y en las empresas que suelen hacerlas me sale cerca de unos 200 eur. los 4. No s... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Algab8 Escribió:
Hola, he estado buscando info sobre la exursión a Olden y en las empresas que suelen hacerlas me sale cerca de unos 200 eur. Los 4.
No sé que cuesta el bus público que sube al glaciar, ni si se puede pagar en targeta o euros, porque nuestra idea es ir sin NOK.
Con el ferry de Tau y el bus que sube al parking del púlpito tampoco sé si se puede pagar en euros.
Si alguien puede responder a la duda...
Gracias.

En Olden, cuando yo fui, sí se podía pagar con tarjeta, no en euros y en Stavanger en el puesto que hay frente al muelle del ferry también se podía con tarjeta, ahí no sé si se podía en euros Ojos que se mueven En el ferry también se podia pagar con tarjeta, en el bus no sé Ojos que se mueven Nosotros cogimos i/v, Bus y Ferry, en el puesto de TIDE delante del muelle.
Página información bus Olden: www.visitnorway.com/ ...er/199504/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Olden, cuando yo fui, sí se podía pagar con tarjeta, no en euros y en Stavanger en el puesto que hay frente al muelle del ferry... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Somos una pareja con dos peques de 5 años y 8 meses, también vamos en el costa Mediterránea con salida de Amsterdam el 3 de julio.
Acabo de reservar, así que no he podido mirar mucho las excursiones, aunque si tenemos claro que Preikestolen no lo haremos.
Os voy leyendo. ¡Qué ganas de que llegue el día!
Ir arriba Hola a todos!! Somos una pareja con dos peques de 5 años y 8 meses, también vamos en el costa Mediterránea con salida de Amsterdam el 3... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Soniaotearoa Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja con dos peques de 5 años y 8 meses, también vamos en el costa Mediterránea con salida de Amsterdam el 3 de julio.
Acabo de reservar, así que no he podido mirar mucho las excursiones, aunque si tenemos claro que Preikestolen no lo haremos.
Os voy leyendo. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Bienevenidos! Coincidimos entonces! Cualquier duda pregunta e intentamos ayudarte!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Bienevenidos! Coincidimos entonces! Cualquier duda pregunta e intentamos ayudarte! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Actualizo lista para la salidas del 2018

3 DE JUNIO

Atzahar: 2 adultos


2/3 DE JULIO

Oscense6778: 4 adultos + 1 niña (4 años)
Loretobarrose: 2 adultos + 1 niño (3 años)
Aelwind: 2 adultos + 2 niños (11 y 13 años)
Soniaotearoa: 2 adultos + 2 niños (5 años y 8 meses)


12/13 DE AGOSTO

FreeJack: 3 adultos + 1 chico (16)


21/22 DE AGOSTO

DavidPH: 2 adultos + 2 niñas (10-8)
Nasana: ¿?


Si alguien más anda por ahí que lo diga y lo anoto.

Vamos que ya queda poco!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Actualizo lista para la salidas del 2018. 3 DE JUNIO. atzahar: 2 adultos. 23 DE JULIO. oscense6778: 4 adultos + 1 niña (4 años... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Soniaotearoa Escribió:
Qué bien! He leido que vais con un peque de 3 años, seguro que coincidimos.
Aun no he cogido los vuelos, con quien lo habeis hecho vosotros? Nosotros saldríamos desde Barcelona y he mirado transavia, vueling y KLM. Vueling casi lo descarto por miedo a jugarme el cucero por alguno de sus problemillas que últimamente tienen...
Excursiones te he leido mas atrás alguna opción que das. Por un lado como vamos con el bebé no quiero meterle mucha caña pero por otro lado, me da pena perderme las cosas tan bonitas que ofrecen los fiordos... Investigaré un poco mas y si me surgen dudas, os pregunto.
Mil gracias! !

Buenas!

Sí, vamos con un niño que acaba de cumplir 3 años.

Nosotros los vuelos los cogimos con Iberia, Santiago-Amsterdam (y viceversa). Vamos el lunes 2 y volvemos el lunes 16, para aprovechar unos días por Amsterdam. Cogimos un hotel al lado de la estación de Sloterdijk, más barato que por el centro, con conexión constante en tren con el centro, y desde donde parten los buses lanzadera de Costa hacia el barco.

Las excursiones en su mayoría son fáciles de hacer por libre e incluso podrás preparar planes no demasiado cañeras:

- Bergen: es ciudad, se atraca en el centro y puedes recorrerlo al ritmo de los peques.
- Flam: tienes el tren a Myrdal, que lo más típico, que en 2 horas estás de vuelta. Ida y vuelta muy cómoda. Y luego para completar tienes un minicrucero por uno de los fiordos más espectaculares que hay por la altitud de las montañas que lo rodean. Vas en barco hasta Gudvangen y luego vuelves en bus. Échale un ojo a la web visitflam y ahí te viene todo bien explicado.
- Olden: lo típico es ir a ver el glaciar Briksdal. Media hora de bus y luego hay que ir andando por un camino muy sencillo, sin casi desnivel, unos 3 kilómetros.
- Andalsnes: hay una excursión que está muy bien si el tiempo es bueno, que es la que va a la pared del troll y a la carretera de los trolls. Son 3 horas, te llevan y te traen al puerto en bus. La puedes contratar en agencias externas como excursionesparacruceros o shore2shore a un precio mucho más económico que el de la naviera. Otra opción es el tren de Romsdal, que coges allí mismo (se atraca al lado de la estación de tren). Luego hay senderismo, pero entiendo que eso lo descartáis por los peques.
- Stavanger: si no subes al púlpito, tienes la posibilidad de hacer crucero por el fiordo para ver el púlpito desde abajo y completar paseando la ciudad
- Bremerhaven: se puede ir hasta Bremen en tren, pero el tiempo es un poco justo y con los peques a lo mejor no es lo más recomendable. Hay un "zoo del mar" cerca del puerto que creo que les hará más ilusión Muy feliz Aplauso
- Amsterdam: dependiendo del tiempoq ue estéis, hay muchas cosas al margen de lo típico de la ciudad (canales, barrio rojo, casa anna frank etc).

Más o menos te lo he resumido un poco. Pero busca info y y cualquier duda pregunta e intento ayudarte

Buena idea lo del hotel al lado de los buses. Aún estamos pensando si quedarnos unos días o no, nos apetece pero todo va subiendo �.
Ayer miré el tren de flam y ya no hay billetes para ese día en horas q cuadren con el barco�, así que si lo queremos hacer, nos tocará coger excursión con la naviera.
A ver si tengo un hueco y miró con más detenimiento lo que me comentas.
Mil gracias!!
Ir arriba Buena idea lo del hotel al lado de los buses. Aún estamos pensando si quedarnos unos días o no, nos apetece pero todo va subiendo �. Ayer... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Soniaotearoa Escribió:
loretobarrose Escribió:
Soniaotearoa Escribió:
Qué bien! He leido que vais con un peque de 3 años, seguro que coincidimos.
Aun no he cogido los vuelos, con quien lo habeis hecho vosotros? Nosotros saldríamos desde Barcelona y he mirado transavia, vueling y KLM. Vueling casi lo descarto por miedo a jugarme el cucero por alguno de sus problemillas que últimamente tienen...
Excursiones te he leido mas atrás alguna opción que das. Por un lado como vamos con el bebé no quiero meterle mucha caña pero por otro lado, me da pena perderme las cosas tan bonitas que ofrecen los fiordos... Investigaré un poco mas y si me surgen dudas, os pregunto.
Mil gracias! !

Buenas!

Sí, vamos con un niño que acaba de cumplir 3 años.

Nosotros los vuelos los cogimos con Iberia, Santiago-Amsterdam (y viceversa). Vamos el lunes 2 y volvemos el lunes 16, para aprovechar unos días por Amsterdam. Cogimos un hotel al lado de la estación de Sloterdijk, más barato que por el centro, con conexión constante en tren con el centro, y desde donde parten los buses lanzadera de Costa hacia el barco.

Las excursiones en su mayoría son fáciles de hacer por libre e incluso podrás preparar planes no demasiado cañeras:

- Bergen: es ciudad, se atraca en el centro y puedes recorrerlo al ritmo de los peques.
- Flam: tienes el tren a Myrdal, que lo más típico, que en 2 horas estás de vuelta. Ida y vuelta muy cómoda. Y luego para completar tienes un minicrucero por uno de los fiordos más espectaculares que hay por la altitud de las montañas que lo rodean. Vas en barco hasta Gudvangen y luego vuelves en bus. Échale un ojo a la web visitflam y ahí te viene todo bien explicado.
- Olden: lo típico es ir a ver el glaciar Briksdal. Media hora de bus y luego hay que ir andando por un camino muy sencillo, sin casi desnivel, unos 3 kilómetros.
- Andalsnes: hay una excursión que está muy bien si el tiempo es bueno, que es la que va a la pared del troll y a la carretera de los trolls. Son 3 horas, te llevan y te traen al puerto en bus. La puedes contratar en agencias externas como excursionesparacruceros o shore2shore a un precio mucho más económico que el de la naviera. Otra opción es el tren de Romsdal, que coges allí mismo (se atraca al lado de la estación de tren). Luego hay senderismo, pero entiendo que eso lo descartáis por los peques.
- Stavanger: si no subes al púlpito, tienes la posibilidad de hacer crucero por el fiordo para ver el púlpito desde abajo y completar paseando la ciudad
- Bremerhaven: se puede ir hasta Bremen en tren, pero el tiempo es un poco justo y con los peques a lo mejor no es lo más recomendable. Hay un "zoo del mar" cerca del puerto que creo que les hará más ilusión Muy feliz Aplauso
- Amsterdam: dependiendo del tiempoq ue estéis, hay muchas cosas al margen de lo típico de la ciudad (canales, barrio rojo, casa anna frank etc).

Más o menos te lo he resumido un poco. Pero busca info y y cualquier duda pregunta e intento ayudarte

Buena idea lo del hotel al lado de los buses. Aún estamos pensando si quedarnos unos días o no, nos apetece pero todo va subiendo �.
Ayer miré el tren de flam y ya no hay billetes para ese día en horas q cuadren con el barco�, así que si lo queremos hacer, nos tocará coger excursión con la naviera.
A ver si tengo un hueco y miró con más detenimiento lo que me comentas.
Mil gracias!!

No te fíes de que ahora aparezca lleno. Pueden ir apareciendo huecos en nsb (la página oficial de la renfe noruega). Consulta a menudo que puede que aparezca algo aún.

Ya vamos hablando!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba No te fíes de que ahora aparezca lleno. Pueden ir apareciendo huecos en nsb (la página oficial de la renfe noruega). Consulta a menudo... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Una duda me surge... Estoy mirando los vuelos y veo que de regreso tengo uno a las 12.25 salida de Schiphol. EL barco llega a Amsterdam a las 08.00 horas, ¿creéis que nos dará tiempo de llegar a ese vuelo? He hecho un par de cruceros pero hace años y no recuerdo como era el desembarque.

Gracias por adelantado! Sonriente
Ir arriba Una duda me surge... estoy mirando los vuelos y veo que de regreso tengo uno a las 12.25 salida de Schiphol. EL barco llega a Amsterdam a... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Soniaotearoa Escribió:
Una duda me surge... Estoy mirando los vuelos y veo que de regreso tengo uno a las 12.25 salida de Schiphol. EL barco llega a Amsterdam a las 08.00 horas, ¿creéis que nos dará tiempo de llegar a ese vuelo? He hecho un par de cruceros pero hace años y no recuerdo como era el desembarque.

Gracias por adelantado! Sonriente

Es bastante justo, para mi gusto... Dar, creo que daría tiempo, pero no quedaríais a expensas de que no haya retraso. Si hay algo que no salga sobre el guion....

El día anterior tendrías que pedir que te den el primer turno de desembarque. Si hay la posibilidad de desembarco autoasistido (bajar tú tus propias maletas, el año pasado lo había) pues aún ahorrarías más tiempo, pero si no calcula que podías estar fuera a las 9/9.15, si todo va bien. Luego taxi al aeropuerto (desconozco si hay parada por allí cerca porque la terminal está un poco alejada de la civilización, creo) y sobre las 10 podríais estar. Pero claro, todo esto con poco margen de error...

La decisión ya es vuestra Muy feliz

Dar, da tiempo, pero...
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Es bastante justo, para mi gusto... Dar, creo que daría tiempo, pero no quedaríais a expensas de que no haya retraso. Si hay algo que no... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ya... Eso me parecía a mí. Hay otro vuelo a las 19.10 hrs. Cogeremos ese y así iremos más tranquilos, que con dos pequeños la cosa se complica y las prisas no son buenas.
AL final no nos quedamos más días porque se sube todo bastante (vuelos + caros en días posteriores + precios de hoteles)
Ir arriba Ya... eso me parecía a mí. Hay otro vuelo a las 19.10 hrs. cogeremos ese y así iremos más tranquilos, que con dos pequeños la cosa se... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Soniaotearoa Escribió:
Ya... Eso me parecía a mí. Hay otro vuelo a las 19.10 hrs. Cogeremos ese y así iremos más tranquilos, que con dos pequeños la cosa se complica y las prisas no son buenas.
AL final no nos quedamos más días porque se sube todo bastante (vuelos + caros en días posteriores + precios de hoteles)

Nosotros es que lo pillamos en enero, y ya entonces no era barato (alojamiento), así que te entiendo perfectamente Guiño

Los 4 cruceros q hice con costa fueron todos perfectos en horarios y si este es igual, pues os daría tiempo al primer vuelo. Pero claro, no hay garantía 100 por cuento de que todo salga perfecto y cualquier retrado os mataría. Yo hubiera cogido tb el de la tarde
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Nosotros es que lo pillamos en enero, y ya entonces no era barato (alojamiento), así que te entiendo perfectamente ;) Los 4 cruceros q... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Marta1606
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola @loretobarrose . Gracias por toda la información. Recuerdas cuánto tiempo tardasteis en hacer la excursión del teleférico? Tenemos escala en Olden de 08:00 a 17:00 (16:30 todos a bordo). Da tiempo de hacer glaciar y teleférico?

Gracias!!

- Mensaje escrito desde Escala de Olden: Glaciar Briksdal y Teleférico de Loen por libre (10h) -
Ir arriba Hola @loretobarrose . Gracias por toda la información. Recuerdas cuánto tiempo tardasteis en hacer la excursión del teleférico? Tenemos... Marta1606 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube