Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea-Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 14 de 22 - Tema con 428 Mensajes y 129730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Mflorm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días

Familia 2 personas para el día 22
1 adulta y 1 chico (19)
También nos gustaría unirnos al grupo, lo hemos hecho otros años y se pasa muy bien
Ir arriba Buenos dias. Familia 2 personas para el dia 22. 1 adulta y 1 chico (19) También nos gustaría unirnos al grupo, lo hemos hecho otros años... Mflorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Mari69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros es la primera vez q hacemos un crucero pero veo que somos unos cuántos, que guay...Pinta bien.
Hasta pronto
Ir arriba Nosotros es la primera vez q hacemos un crucero pero veo que somos unos cuántos, que guay...Pinta bien. Hasta pronto Mari69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Rrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que salimos el 31/08/2018 desde amsterdam con el costa mediterranea para hacer el recorrido de los Fiordos, vamos a coger los vuelos por nuestra cuenta y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con los traslados hasta el puerto de embarque.
Nosotros las excursiones nos gusta hacerlas por nuestra cuenta así que cualquier información de los puntos en que paramos me seria de gran ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola, somos una pareja que salimos el 31082018 desde amsterdam con el costa mediterranea para hacer el recorrido de los Fiordos, vamos a... Rrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
rrita Escribió:
Hola, somos una pareja que salimos el 31/08/2018 desde amsterdam con el costa mediterranea para hacer el recorrido de los Fiordos, vamos a coger los vuelos por nuestra cuenta y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con los traslados hasta el puerto de embarque.
Nosotros las excursiones nos gusta hacerlas por nuestra cuenta así que cualquier información de los puntos en que paramos me seria de gran ayuda.
Gracias

Del Aeropuerto de Amsterdam a la Estación central de Amsterdam hay trenes de forma continua cada 5-10 minutos. Y de la Estación Central de tren al puerto de Amsterdam son 5-10 minutos andando por aceras anchas y fácilmente transitables con maletas

Lo primero que debes hacer es asegurarte de cuál es el puerto de salida del barco. Porque a veces salen de Waterland, que está a las afueras, y en ese caso Costa pone lanzaderas desde la estación de Sloterdijk, que está a medio camino entre el Aeropuerto y la Estación Central.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Del Aeropuerto de Amsterdam a la Estación central de Amsterdam hay trenes de forma continua cada 5-10 minutos. Y de la Estación Central... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Mflorm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mari69 Escribió:
Nosotros es la primera vez q hacemos un crucero pero veo que somos unos cuántos, que guay...Pinta bien.
Hasta pronto

Nosotros hemos cogido el crucero hoy, así que todavía tenemos que mirar mas a fondo las ciudades pero si que pinta bien porque hay grupo de españoles (con el costa mediterránea también hicimos hace unos años las capitales bálticas y lo pasamos genial). Seguimos en contacto, si tenemos alguna información ya la pasamos.

Un saludo
Ir arriba Nosotros hemos cogido el crucero hoy, así que todavía tenemos que mirar mas a fondo las ciudades pero si que pinta bien porque hay grupo... Mflorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola, alomejor hago este crucero el año que viene, ya que éste finalmente he realizado uno a Cabo norte con el NCL Jade. Alguien podría detallarme un poco las comidas en el Costa Mediterranea?? me refiero a la variedad y calidad del bufé, restaurantes etc... Así como la organización.
También agradecería info sobre el pack de bebidas y que tal están los cafés y cockteles, porque en el Jade eran horribles.

Gracias.
Ir arriba Hola, alomejor hago este crucero el año que viene, ya que éste finalmente he realizado uno a Cabo norte con el NCL Jade. Alguien podría... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Jobefapo
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
rrita Escribió:
Hola, somos una pareja que salimos el 31/08/2018 desde amsterdam con el costa mediterranea para hacer el recorrido de los Fiordos, vamos a coger los vuelos por nuestra cuenta y me gustaría saber si alguien puede ayudarme con los traslados hasta el puerto de embarque.
Nosotros las excursiones nos gusta hacerlas por nuestra cuenta así que cualquier información de los puntos en que paramos me seria de gran ayuda.
Gracias

Hola nosotros somos una pareja (58 y 53 ) que también hacemos el crucero con salida desde Amsterdam el 31- 8 desde Amsterdam y probablemente hagamos las excursiones por nuestra cuenta
_________________
2008 Punta Cana, Grand Palladium Bavaro resort
2009 Tunez, Hammamet // LONDRES
2010 Rondó Veneciano, Pullmantur, ZENITH // PORTUGAL
2011 Caribe Maya Pullmantur, HORIZON- Grand Palladium Kantenah Riviera Maya
2012 Momentos Mediterraneos, GRAND HOLIDAY - FUERTEVENTURA
2013 - EXTREMADURA, MADEIRA, COIMBRA, OPORTO
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja (58 y 53 ) que tambien hacemos el crucero con salida desde Amsterdam el 31- 8 desde Amsterdam y... Jobefapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Rrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, si alguien que ya haya hecho el crucero de los fiordos con Costa Mediterranea me puede aconsejar con las excursiones, a nosotros nos gusta hacerlas por libre pero tengo algunas dudas, el puerto de Geiranger he leido que lo mejor es contratar coche pero he contactado con la que parece la única empresa de alquiler y me cobra 172€ por una horas de 11:30 a 17:30, me resulta bastante caro.
EN Stavanger parece que si nos va a dar tiempo a subir al púlpito aun no encuentro los horarios de ferry y bus pero supongo que una vez allí habrá información pero si alguien que lo haya hecho me puede decir, el barco llega a la 13:00 y se va a las 22:00, horas si que hay lo único es que los horarios de ferry y bus permitan hacerlo.
La escala en Bremerhaven es otro puerto con dudas parece que no hay mucho que ver y me gustaría ir a Bremen pero no se si hay opción de alquiler de coche o transporte por que horas son pocas de 8 a 14:00
Quien pueda darme cualquier información util de excursiones, barco y demás estaría muy agradecida.
Ir arriba Hola, si alguien que ya haya hecho el crucero de los fiordos con Costa Mediterranea me puede aconsejar con las excursiones, a nosotros... Rrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Rrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Otra pregunta acerca del puerto de Geiranger, es que veo que para en Hellesylt pero solo 1 hora y mi duda es si en este puerto puedes bajar o esta parada para que la hace.
Ir arriba Otra pregunta acerca del puerto de Geiranger, es que veo que para en Hellesylt pero solo 1 hora y mi duda es si en este puerto puedes... Rrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
rrita Escribió:
Otra pregunta acerca del puerto de Geiranger, es que veo que para en Hellesylt pero solo 1 hora y mi duda es si en este puerto puedes bajar o esta parada para que la hace.

Es una parada técnica. El barco permanece fondeado una hora en Hellesylt para desembarcar a gente que tiene contratado excursión con la naviera (y que luego los llevan a Geiranger en bus para embarcar ya de forma normal, como el restod e pasajeros)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Es una parada técnica. El barco permanece fondeado una hora en Hellesylt para desembarcar a gente que tiene contratado excursión con la... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
rrita Escribió:
Hola, si alguien que ya haya hecho el crucero de los fiordos con Costa Mediterranea me puede aconsejar con las excursiones, a nosotros nos gusta hacerlas por libre pero tengo algunas dudas, el puerto de Geiranger he leido que lo mejor es contratar coche pero he contactado con la que parece la única empresa de alquiler y me cobra 172€ por una horas de 11:30 a 17:30, me resulta bastante caro.
EN Stavanger parece que si nos va a dar tiempo a subir al púlpito aun no encuentro los horarios de ferry y bus pero supongo que una vez allí habrá información pero si alguien que lo haya hecho me puede decir, el barco llega a la 13:00 y se va a las 22:00, horas si que hay lo único es que los horarios de ferry y bus permitan hacerlo.
La escala en Bremerhaven es otro puerto con dudas parece que no hay mucho que ver y me gustaría ir a Bremen pero no se si hay opción de alquiler de coche o transporte por que horas son pocas de 8 a 14:00
Quien pueda darme cualquier información util de excursiones, barco y demás estaría muy agradecida.


Por favor, tómate unos minutos leyendo, por lo menos las últimas páginas, para no repetir las mismas preguntas. Mismo, en la página anterior, puse una simulación de horarios para tu crucero. Me gusta ayudar a la gente y contestar siempre, pero no podemos andar poniendo con 10-15 mensajes de diferencia lo mismo. Copio y pego lo de los horarios de Stavanger

------

8.30 horas de escala entonces (el todos a bordo será a las 21.30).

Pues sería algo así contratando el bus con Boreal!

13.30 Coger el Ferry Stavanger-Tau
14.15 Coger bus de Tau-Pulpit Rock
14.45 Inicio ruta Preikestolen (Púlpito)

18.50 Coger bus a Tau
20.35 Coger Ferry Tau-Stavanger
21.10 Llegada a Stavanger

Opinión: Horarios justos pero da tiempo para disfrutar del Púlpito sin ir a las carreras (tampoco os relajéis demasiado, claro está. Son 4 horas y 5 minutos los que disponéis de "ruta")


Si por el contrario optáis por contratar con Tide (otra compañía, que delante del Ferry tiene unas mesas y te venden el combinado Ferry+bus):

13.30 Coger el Ferry Stavanger-Tau
14.20 Coger bus de Tau-Pulpit Rock
14.50 Inicio ruta Preikestolen (Púlpito

18.35 Coger bus a Tau
19.30 Coger Ferry Tau-Stavanger
20.15 Llegada a Stavanger

Opinión: Da tiempo, pero tenéis que ir un poco rápido en la subida/bajada al Púlpito porque solo tendríais 3 horas y 45 minutos para hacerlo), A cambio ganáis una 1:15 para ver algo de la ciudad de Stavanger

------

Llévalo mirado desde casa. No lo dejes para allí, porque perderás un tiempo precioso buscando sitios y como pierdas el ferri de las 13.30 puede que ya no te dé tiempo a hacer la excursión. Mira en google maps en dónde se coge el ferri para ir directos, porque lleva unos 15 minutos andando desde donde te deja el barco.

En Geiranger, lo típico es contratar una excursión de las que ofrecen en la oficina de turismo. La más típica es la que va al monte Dalsniba

www.geirangerfjord.no/espanol

También puedes hacer senderismo por el pueblo. Hay rutas espectaculares. Yo recomiendo esta porque va hasta una cascada que puedes pasar por debajo de ella y ver cómo pasa por encima desde el interior de una cueva

es.wikiloc.com/ ...ga-3047885

En Bremerhaven efectivamente no hay mucho que ver. Yo fui al Zoo del Mar, que está cerca del puerto (20 minutos andando) porque llevaba un niño y a él le encantó y a Bremen ya había ido el año anterior en una excursión desde Hamburgo. Hay tren que va desde Bremerhaven a Bremen, pero el tiempo es tan justo que no tengo claro que dé tiempo... (La estación está lejillos dlel puerto de embarque). La naviera ofrece en el barco la posibilidad de contratar solo traslado a Bremen (en bus) y allí te dejan tiempo libre por unos 40 euros por persona (no recuerdo la cantidad exacta). Para alquilar coche no deberías tener problema porque Bremerhaven es una ciudad grande y debería haber de todo y a un precio razonable
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por favor, tómate unos minutos leyendo, por lo menos las últimas páginas, para no repetir las mismas preguntas. Mismo, en la página... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenos días.
Tengo alguna pequeña duda y cómo hay personas que ya han regresado de este crucero,espero que alguien me pueda responder.
Primero, la app para comunicarse en el barco,si es totalmente gratuita o, como pasaba el año pasado en ncl, tenias que pagar por registrarte cada dispositivo.
Segundo, si alguien ha cogido un taxi en Åndalsnes, para hacer la carretera de los trolls. Tengo el teléfono, però no respondrem al correo. El autobús de la oficina de turismo funciona hasta el día 19, y las otras excursiones de compañias externas son más largas. Así nos daria tiempo a hacer la caminata al mirador.
Tercero, creo que he leido que en Bermenhaven està el famoso transfer de Costa y también hay taxis.Quisieramos cogerlo uni para ir a la estación de tren.
Si estan al lado del crucero o fuerade la terminal, los tiempos son muy justos .
Gracias por todo.
Ir arriba Buenos dias. Tengo alguna pequeña duda y cómo hay personas que ya han regresado de este crucero,espero que alguien me pueda responder... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
MariaROC123 Escribió:
Buenos días.
Tengo alguna pequeña duda y cómo hay personas que ya han regresado de este crucero,espero que alguien me pueda responder.
Primero, la app para comunicarse en el barco,si es totalmente gratuita o, como pasaba el año pasado en ncl, tenias que pagar por registrarte cada dispositivo.
Segundo, si alguien ha cogido un taxi en Åndalsnes, para hacer la carretera de los trolls. Tengo el teléfono, però no respondrem al correo. El autobús de la oficina de turismo funciona hasta el día 19, y las otras excursiones de compañias externas son más largas. Así nos daria tiempo a hacer la caminata al mirador.
Tercero, creo que he leido que en Bermenhaven està el famoso transfer de Costa y también hay taxis.Quisieramos cogerlo uni para ir a la estación de tren.
Si estan al lado del crucero o fuerade la terminal, los tiempos son muy justos .
Gracias por todo.

Buenas!

1 La app es gratuita pero yo la usé hace años. Desconozco cómo funciona ahora porque creo que andaban remodelándola. Hay que descargársela en tierra (o ahora) cuando tengas datos.

2. Mándale un correo a la oficina de tirismo de Andalsnes. Contestan siempre. Cuando hay cruceros suelen hacer excursiones igualmente. En cuanto al taxi, yo lo vi anunciado. Hay que llamar para reservar. No hay otro modo.

3. La parada de taxis de Bremerhaven está justo a la salida de la terminal y cuando yo fui (apretísima hora) había bastantes taxis. Saliendo a mano izqyieeda. Detrás de los buses de costa
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! 1 La app es gratuita pero yo la usé hace años. Desconozco cómo funciona ahora porque creo que andaban remodelándola. Hay que... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias.
Turismo de Åndalsnes me ha facilitador el telèfon de los taxis.Les volveré a enviar un correo,no tengo muy claro si me voy a entender en inglés por teléfono. En persona me defiendo y escrito no hay problema.
Siempre tenemos la opción del mirador Rampestrekken yallí mirar el taxi y si hace buen tiempo.
Ir arriba Gracias. Turismo de Åndalsnes me ha facilitador el telèfon de los taxis.Les volveré a enviar un correo,no tengo muy claro si me voy a... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Mediterranea-Fiordos-22 de Agosto  Publicado: Responder citando

Mariared
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una familia de 6 (2+yaya+13,15,17).

Hemos cogido ya casi todo de forma externa para hacer a nuestro aire. Estaba mirando el planning y realmente en la escala de Haugesund.... No sabemos qué hacer. Nos gustaría ir a ver la cascala Langfoss y el fiordo Åkrafjorden y hemos pensado alquilar un coche. ¿Alguien más lo ha hecho? Los que vais en ese crucero.... ¿Qué vais a hacer en esa escala?

Un saludo.
Ir arriba Hola! Somos una familia de 6 (2+yaya+13,15,17). Hemos cogido ya casi todo de forma externa para hacer a nuestro aire. Estaba mirando el... Mariared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Se puede ir a Skundenneshawn hay autobús publico,pueblo tipico de casas blancas.Tengo la informació en el ordenador,si os interesa, después lo escribo.
Ir arriba Se puede ir a Skundenneshawn hay autobús publico,pueblo tipico de casas blancas.Tengo la informació en el ordenador,si os interesa... MariaROC123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Mflorm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Que os parece si hacemos una quedada el primer día después de salir el barco para conocernos los españoles y hacer grupo para pasarlo mejor, hemos mirado las cubiertas del barco, y en la cubierta 9 entre las dos piscinas, hay un bar llamado Bar Armonía que no parece muy grande donde nos podriamos encontrar y así conocernos. El Barco sale a las 17:00h os parece bien quedar ahí a las 18:30h?

Quedada --> Cubierta 9 --> Bar Armonía --> Día 22 a las 18:30h
Ir arriba Buenos dias, Que os parece si hacemos una quedada el primer día después de salir el barco para conocernos los españoles y hacer grupo... Mflorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Mari69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mflorm Escribió:
Buenos días,

Que os parece si hacemos una quedada el primer día después de salir el barco para conocernos los españoles y hacer grupo para pasarlo mejor, hemos mirado las cubiertas del barco, y en la cubierta 9 entre las dos piscinas, hay un bar llamado Bar Armonía que no parece muy grande donde nos podriamos encontrar y así conocernos. El Barco sale a las 17:00h os parece bien quedar ahí a las 18:30h?

Quedada --> Cubierta 9 --> Bar Armonía --> Día 22 a las 18:30h

Me parece bien, aunque he hablado con los de Costa varias veces y me han dicho que el primer día se convoca a todos los pasajeros de habla hispana donde te explican como moverte por el barco, dónde puedes comer, excursiones, paquetes de bebidas, etc...puede ser interesante asistir.

Por ciertto, nosotros tenemos un paquete de bebidas en comidas y cenas, lo queremos ampliar pero no sabemos si realmente lo amortizaremos porque no solemos tomar alcohol. Estamos pensando en coger el pack de 40 bebidas sin alcohol y el clasico de agua, cervezas y cafes, alguién que haya hecho un crucero antes me puede dar su opinión?
Gracias
Ir arriba Me parece bien, aunque he hablado con los de Costa varias veces y me han dicho que el primer dia se convoca a todos los pasajeros de... Mari69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Jezabel96
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches definitivamente cogimos costa mediterranea , para los fiordos el 31 agosto, con salida de barcelona, somos 2.
50 añetes hare este 16 y mi mujer 44 ya los tiene, dificil que me pille.
Descartamos zenith y favolosa sobretodo tema vuelos no habia desde bcn..
Alguien mas va el 31 de agosto? si teneis lista de apuntarse somo marcelo y elisabeth.

Última edición por Jezabel96 el Mar, 14-08-2018 6:23, editado 1 vez
Ir arriba Buenas noches definitivamente cogimos costa mediterranea , para los fiordos el 31 agosto, con salida de barcelona, somos 2. 50 añetes... Jezabel96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

MariaROC123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me parece fenomenal quedar en el barco.
Nosotros somos del 22 de agosto.
Pareja y dos chicos 13-19.
Somos de Castelló.
Ir arriba Me parece fenomenal quedar en el barco. Nosotros somos del 22 de agosto. Pareja y dos chicos 13-19. Somos de Castelló. MariaROC123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Marta1606
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola @loretobarrose . Gracias por toda la información. Recuerdas cuánto tiempo tardasteis en hacer la excursión del teleférico? Tenemos escala en Olden de 08:00 a 17:00 (16:30 todos a bordo). Da tiempo de hacer glaciar y teleférico?

Gracias!!

- Mensaje escrito desde Escala de Olden: Glaciar Briksdal y Teleférico de Loen por libre (10h) -
Ir arriba Hola @loretobarrose . Gracias por toda la información. Recuerdas cuánto tiempo tardasteis en hacer la excursión del teleférico? Tenemos... Marta1606 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube