Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 75 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1516055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros llegamos al aeropuerto de Cancun y vamos directamente a Isla Mujeres, ¿alguien sabe qué tal está allí el cambio? Estaremos una noche y luego a Playa del Carmen, no sé si será mejor esperar a Playa del Carmen para cambiar... (nos alojaremos en el Barcelo Maya CAribe) Para ese primer día miraremos si llevar algo desde aquí o cambiar en el aeropuerto para pagar el taxi y el ferry.

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Nosotros llegamos al aeropuerto de Cancun y vamos directamente a Isla Mujeres, ¿alguien sabe qué tal está allí el cambio? Estaremos... Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Coral1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2021

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo creo que el cambio lo podrás hacer directamente en el hotel, es más cómodo y sale mejor.
Ir arriba Yo creo que el cambio lo podrás hacer directamente en el hotel, es más cómodo y sale mejor. Coral1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Junk76 Escribió:
Hola!

Nosotros llegamos al aeropuerto de Cancun y vamos directamente a Isla Mujeres, ¿alguien sabe qué tal está allí el cambio? Estaremos una noche y luego a Playa del Carmen, no sé si será mejor esperar a Playa del Carmen para cambiar... (nos alojaremos en el Barcelo Maya CAribe) Para ese primer día miraremos si llevar algo desde aquí o cambiar en el aeropuerto para pagar el taxi y el ferry.

Gracias!! Muy feliz

En Cancún al otro lado de la carretera de las taquillas donde se cogen los billetes para coger el ferri a Islas Mujeres hay una tienda de tipo de cambio a buen precio.
Ir arriba En Cancún al otro lado de la carretera de las taquillas donde se cogen los billetes para coger el ferri a Islas Mujeres hay una tienda de... Rodman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alexraquel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2020

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
YO VOY EN NOVIEMBRE, DONDE me recomiendan cambiar dinero? el vuelo es madrid - cancun y hotel bahia principe luxury akumal
Gracias
_________________
alex y raquel
Ir arriba YO VOY EN NOVIEMBRE, DONDE me recomiendan cambiar dinero? el vuelo es madrid - cancun y hotel bahia principe luxury akumal. gracias Alexraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
alexraquel Escribió:
YO VOY EN NOVIEMBRE, DONDE me recomiendan cambiar dinero? el vuelo es madrid - cancun y hotel bahia principe luxury akumal
Gracias

El mejor cambio en PdelC, ahora hay que ir allí. Yo, si no tengo que ir a PdelC para nada, cambio en el Hotel, pero hace muchísimo tiempo que no voy al Bahia Príncipe, normalmente voy a Palladium.
Ir arriba El mejor cambio en PdelC, ahora hay que ir allí. Yo, si no tengo que ir a PdelC para nada, cambio en el Hotel, pero hace muchísimo tiempo... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
alexraquel Escribió:
YO VOY EN NOVIEMBRE, DONDE me recomiendan cambiar dinero? el vuelo es madrid - cancun y hotel bahia principe luxury akumal
Gracias

El mejor cambio en PdelC, ahora hay que ir allí. Yo, si no tengo que ir a PdelC para nada, cambio en el Hotel, pero hace muchísimo tiempo que no voy al Bahia Príncipe, normalmente voy a Palladium.

Exacto, yo hago lo mismo, "un poquito" en Barajas, si tengo que ir a PdC, allí se encuentra el mejor cambio en las muchas casas de cambio que hay, y si no en el hotel y me quito de historias

Saludos Amistad
Ir arriba Exacto, yo hago lo mismo, un poquito en Barajas, si tengo que ir a PdC, allí se encuentra el mejor cambio en las muchas casas de cambio... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mimac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Donde se puede hacer el cambio de moneda mas barato? En el banco aquí en España o al llegar al destino?
Ir arriba Donde se puede hacer el cambio de moneda mas barato? En el banco aqui en España o al llegar al destino? Mimac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Mimac Escribió:
Donde se puede hacer el cambio de moneda mas barato? En el banco aquí en España o al llegar al destino?

Aquí no lo he hecho nunca, pero allí el mejor cambio en PdelC
Ir arriba Aquí no lo he hecho nunca, pero allí el mejor cambio en PdelC Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mimac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
PdelC es una casa de cambio?
Ir arriba Mimac escribió: PdelC es una casa de cambio? Mimac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 1 👍
Mimac Escribió:
PdelC es una casa de cambio?

Perdón, es Playa del Carmen. Una ciudad. Allí están las casas de cambio con mejor cambio.
Ir arriba Perdón, es Playa del Carmen. Una ciudad. Allí están las casas de cambio con mejor cambio. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vamos directamente del Aeropuerto de Cancún al TRS, alguna casa de cambio de camino para pedirle al taxi que pare?
Ir arriba Vamos directamente del Aeropuerto de Cancún al TRS, alguna casa de cambio de camino para pedirle al taxi que pare? Losmasos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
losmasos Escribió:
Vamos directamente del Aeropuerto de Cancún al TRS, alguna casa de cambio de camino para pedirle al taxi que pare?

No creo que te merezca la pena parar. Los mejores cambios los consigues en Playa d Carmen, y si no en el hotel

Yo cambiaría un poco en Barajas si es que necesitas, aunque el cambio es un poco chungo.

Amistad
Ir arriba No creo que te merezca la pena parar. Los mejores cambios los consigues en Playa d Carmen, y si no en el hotel. Yo cambiaría un poco en... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Yo opino igual, en Barajas perdiendo en el cambio o mucho peor en Palladium. La parada en PdelC la cobra el taxi seguro....
Ir arriba Yo opino igual, en Barajas perdiendo en el cambio o mucho peor en Palladium. La parada en PdelC la cobra el taxi seguro.... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Losmasos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pedirlo en mi oficina bancaria me sale a 0.04969 cuando el cambio hoy esta a 0.044.

Sobre que precio está el cambio bueno en PdC?
Ir arriba Pedirlo en mi oficina bancaria me sale a 0.04969 cuando el cambio hoy esta a 0.044. Sobre que precio está el cambio bueno en PdC? Losmasos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:
Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

HarveySpecter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y no se puede utilizar Revolut para pagar en hotel, comercios, etc. O directamente sacar de algún banco en el aeropuerto. Otra opción que se me ocurre es usar el ATM del hotel para sacar pesos directamente con la tarjeta Revolut aunque cobrarán alguna comisión?
Ir arriba Y no se puede utilizar Revolut para pagar en hotel, comercios, etc. o directamente sacar de algún banco en el aeropuerto. Otra opción que... HarveySpecter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Mi idea es hacer el cambio de euros a pesos y pagar todo lo que pueda con revolut (entiendo que si no hay conversión de moneda en el pago no debe haber comisión)

Me falta tener cash en pesos creo que llevaré algo de aquí y llevando euros lo mejor es cambiar en alguna oficina de pdc no?
Ir arriba Mi idea es hacer el cambio de euros a pesos y pagar todo lo que pueda con revolut (entiendo que si no hay conversión de moneda en el pago... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Sigo opinando que ir expresamente a PdelC a cambiar no compensa, por lo menos a mi. El cambio que da Palladium, o daba en 2019, me pareció bueno.
Diferente es ir a PdelC a contratar excursiones, comprar, etc y aprovechar y cambiar.
Pero vamos, es solo mi opinión.
Ir arriba Sigo opinando que ir expresamente a PdelC a cambiar no compensa, por lo menos a mi. El cambio que da Palladium, o daba en 2019, me... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Sigo opinando que ir expresamente a PdelC a cambiar no compensa, por lo menos a mi. El cambio que da Palladium, o daba en 2019, me pareció bueno.
Diferente es ir a PdelC a contratar excursiones, comprar, etc y aprovechar y cambiar.
Pero vamos, es solo mi opinión.

Opino lo mismo. Si vas a dar pasar la tarde por allí, a conocer el pueblo, a contratar excursiones.... Y ya cambias pues si. Ir solo a cambiar no merece la pena, yo también cambiaría en el hotel.

Amistad
Ir arriba Opino lo mismo. Si vas a dar pasar la tarde por allí, a conocer el pueblo, a contratar excursiones.... y ya cambias pues si. Ir solo a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Planreb
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Una duda un poco tonta, el cambio hay que hacerlo dinero efectivo por dinero efectivo o se puede "pagar" con tarjeta y que te den el dinero en mano?
Ir arriba Una duda un poco tonta, el cambio hay que hacerlo dinero efectivo por dinero efectivo o se puede pagar con tarjeta y que te den el dinero... Planreb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube