Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 3 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1522194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El cajero no te da cambio oficial, te dara el que aplique el banco, que nunca es el oficial.

Pero suele ser mejor no? Cambiando aquí por exactchange, pierdo unos trece eurosen compacomparación....
Ir arriba Pero suele ser mejor no? Cambiando aquí por exactchange, pierdo unos trece eurosen compacomparación.... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Nagasth
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Yo sí os interesa el mejor cambió lo encontré en una casita de cambio pequeñita delante del embarcadero de Cozumel pasado la puerta del tercer milenio sí vienes por la 5ª lo encontré a 16,80 con diferencia el que más me daba ! Soy un poco ratón y me las recorrí todas jejeje !!
Ir arriba Yo sí os interesa el mejor cambió lo encontré en una casita de cambio pequeñita delante del embarcadero de Cozumel pasado la puerta del... Nagasth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Nagasth Escribió:
Yo sí os interesa el mejor cambió lo encontré en una casita de cambio pequeñita delante del embarcadero de Cozumel pasado la puerta del tercer milenio sí vienes por la 5ª lo encontré a 16,80 con diferencia el que más me daba ! Soy un poco ratón y me las recorrí todas jejeje !!

Yo escogi el peor día para ir a Cozumel, busqué el día que no habia ningun crucero buscando tranquilidad y eso si que lo encontré tranquilidad a tope pero casi todo cerrado casas de cambio incluidas solo habia cambio en la terminal de ferrys a 16,20 Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Yo escogi el peor dia para ir a Cozumel, busqué el dia que no habia ningun crucero buscando tranquilidad y eso si que lo encontr... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Divadcalri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ENTONCES MEJOR CAMBIAR EN PLAYA DEL CARMEN QUE EN ESPAÑA=?
Ir arriba ENTONCES MEJOR CAMBIAR EN PLAYA DEL CARMEN QUE EN ESPAÑA=? Divadcalri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
divadcalri Escribió:
ENTONCES MEJOR CAMBIAR EN PLAYA DEL CARMEN QUE EN ESPAÑA=?

Sin duda alguna Guiño Amistad
Ir arriba Niness escribió: Sin duda alguna Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
divadcalri Escribió:
ENTONCES MEJOR CAMBIAR EN PLAYA DEL CARMEN QUE EN ESPAÑA=?

Piensa también en la posibilidad de no cambiar y retirar por cajero.(Segūn las comisiones de tu banco)


Nota: Procura escribir en minúsculas, se entiende mejor y por convencionalimo, si escribes en mayúsculas se sobreentiende que estas chillando.
Ir arriba Piensa tambien en la posibilidad de no cambiar y retirar por cajero.(Segūn las comisiones de tu banco) Nota: Procura escribir en... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Nagasth
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Siempre es mejor en PdC que en España , en España los cambios son de pena !!
Ir arriba Siempre es mejor en PdC que en España , en España los cambios son de pena !! Nagasth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Miguel99148
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En septiembre.

Barajas y aeropuerto de Cancun un TIMO--> 13,41
Playa del Carmen --> 16,72
Hotel Gran Bahía Principe 15.90
Ir arriba En septiembre. Barajas y aeropuerto de Cancun un TIMO-- 13,41. Playa del Carmen -- 16,72. Hotel Gran Bahía Principe 15.90 Miguel99148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguel99148 Escribió:
En septiembre.

Barajas y aeropuerto de Cancun un TIMO--> 13,41
Playa del Carmen --> 16,72
Hotel Gran Bahía Principe 15.90

Si que ha cambiado desde que volví (la última semana de Julio).

En el Bahía Príncipe está exactamente igual pero en Playa del Carmen nosotros cambiamos por 17,5 en la 5º avenida
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Si que ha cambiado desde que volví (la última semana de Julio). En el Bahía Príncipe está exactamente igual pero en Playa del Carmen... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Xequebo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ayer en Pdc subiendo por juarez, al cruzar la quinta, poco mas adelante a mano izquierda, lo daban a 16,80 y en varios sitios en la quinta a 16,75.
Buscando el Banco Azteca nos mismos y no lo encontramos, pero al irnos con el taxi pasamos por la puerta y lo daban a 16,20
Ir arriba Ayer en Pdc subiendo por juarez, al cruzar la quinta, poco mas adelante a mano izquierda, lo daban a 16,80 y en varios sitios en la... Xequebo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Se puede pagar con Dolares??

Los cajeros automaticos dan pesos?

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Se puede pagar con Dolares?? Los cajeros automaticos dan pesos? Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Se puede pagar con Dolares??

Los cajeros automaticos dan pesos?

Saludos

En casi todo los sitios se puede pagar en dolares, pesos o euros, pero claro siempre es mejor pagar en pesos. Sacarás un mejor precio.

Los cajeros del país sacan pesos, los del hotel puede que haya de distintos tipos.
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba En casi todo los sitios se puede pagar en dolares, pesos o euros, pero claro siempre es mejor pagar en pesos. Sacarás un mejor precio... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Se puede pagar con Dolares??

Los cajeros automaticos dan pesos?

Saludos
Echale un ojo a esto, Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar..
Ir arriba Echale un ojo a esto, Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar. . Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3146

Votos: 0 👍
Mil gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lmballesteros escribió: Mil gracias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Packpack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es mejor cambiar Euros a pesos o de dolares a pesos?
Ir arriba Es mejor cambiar Euros a pesos o de dolares a pesos? Packpack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Packpack Escribió:
Es mejor cambiar Euros a pesos o de dolares a pesos?

Dale un vistazo este tip Packpack Guiño , te lo aclarara Sonriente

Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.
Ir arriba Dale un vistazo este tip Packpack , te lo aclarara. Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Packpack Escribió:
Es mejor cambiar Euros a pesos o de dolares a pesos?

Depende de la moneda que tengas Mr. Green
La respuesta es obvia. Pelea
Si cambias dolares a pesos: perdiste en el cambio de euro a dolar y pierdes en de dolar a peso.
Si cambias euros a pesos sólo pierdes en un cambio.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Depende de la moneda que tengas. La respuesta es obvia. Si cambias dolares a pesos: perdiste en el cambio de euro a dolar y pierdes en de... Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Lourdes19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Os aviso, una amiga que estuvo este verano en Riviera Maya la han duplicado la tarjeta. Sólo la usó en el hotel (Bahía Príncipe), así que tener cuidado con las tarjetas de no dejarlas fuera de vuestra vista cuando hagáis un pago con ella..
_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Ir arriba Os aviso, una amiga que estuvo este verano en Riviera Maya la han duplicado la tarjeta. Sólo la usó en el hotel (Bahía Príncipe), así que... Lourdes19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lourdes19 Escribió:
Os aviso, una amiga que estuvo este verano en Riviera Maya la han duplicado la tarjeta. Sólo la usó en el hotel (Bahía Príncipe), así que tener cuidado con las tarjetas de no dejarlas fuera de vuestra vista cuando hagáis un pago con ella..

A mi también me la han duplicado en mi ciudad, y no siempre es por soltarla de la vista, que no fué el caso, fué por wiffi y en un restaurante.
Estas cosas pasan en todos los sitios, no es exclusivo de un país ni de un hotel en concreto.
Si esto sucede, hay que darla de baja cuanto antes, (a mi ahora me mandan al móvil un msm cada vez que tengo un pago con ella), poner una denuncia en policía y en mi caso visa, me devolvió en un mes el importe de todas las compras que hicieron con mi tarjeta Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba A mi tambien me la han duplicado en mi ciudad, y no siempre es por soltarla de la vista, que no fué el caso, fué por wiffi y en un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Lourdes19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
niness Escribió:

A mi también me la han duplicado en mi ciudad, y no siempre es por soltarla de la vista, que no fué el caso, fué por wiffi y en un restaurante.
Estas cosas pasan en todos los sitios, no es exclusivo de un país ni de un hotel en concreto.
Si esto sucede, hay que darla de baja cuanto antes, (a mi ahora me mandan al móvil un msm cada vez que tengo un pago con ella), poner una denuncia en policía y en mi caso visa, me devolvió en un mes el importe de todas las compras que hicieron con mi tarjeta Guiño

Un saludo Amistad

Les avisó el banco y se la cancelaron al momento. Ayer andaron poniendo denuncias y demás y les dijeron que les devolverían el dinero pero que va para largo..
_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Ir arriba Les avisó el banco y se la cancelaron al momento. Ayer andaron poniendo denuncias y demás y les dijeron que les devolverían el dinero... Lourdes19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube