Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 49 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1515879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
toni-mollet Escribió:
Teniendo en cuenta que son 97 páginas a unas cuantas preguntas y respuestas por cada una......

... En fin, de todas maneras gracias por la amabilidad y comprensión. !!

Puedes darle a "filtrar mensajes destacados" y esas 97 páginas se reducirán. Entiende que la muchas de las preguntas son siempre las mismas y solo hace falta leer unas cuantas páginas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Puedes darle a filtrar mensajes destacados y esas 97 páginas se reducirán. Entiende que la muchas de las preguntas son siempre las mismas... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
toni-mollet Escribió:
Que es mejor tener en RM dólares, euros o pesos ??? Y el cambio hacerlo en origen ( España ) o en destino ???

Lo mejor es pesos y si cambias en destino obtendrás mejor cotización ( salvó en el aeropuerto) y al respecto de las 97 páginas del hilo no hacía falta leerlas todas, solamente con las 2 anteriores era suficiente. Guiño Mr. Green Amistad
Ir arriba Lo mejor es pesos y si cambias en destino obtendrás mejor cotización ( salvó en el aeropuerto) y al respecto de las 97 páginas del hilo... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Karlos4646
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,que es mejor cambiar de EUROS A DÓLARES O DE EUROS A PESOS?
Ir arriba Hola,que es mejor cambiar de EUROS A DÓLARES O DE EUROS A PESOS? Karlos4646 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
karlos4646 Escribió:
Hola,que es mejor cambiar de EUROS A DÓLARES O DE EUROS A PESOS?

Traslado tu pregunta a este hilo, lo habías escrito en el hilo de algas Guiño

Lo tienes contestado unos post atrás. Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo, lo habías escrito en el hilo de algas. Lo tienes contestado unos post atrás. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
karlos4646 Escribió:
Hola,que es mejor cambiar de EUROS A DÓLARES O DE EUROS A PESOS?

Euros directamente a pesos.
Ir arriba Reo55 escribió: Euros directamente a pesos. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
En Mérida, hace un par de días, el euro lo cambiaban a 22,50!!!
Ir arriba En Mérida, hace un par de días, el euro lo cambiaban a 22,50!!! Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
karlos4646 Escribió:
Hola,que es mejor cambiar de EUROS A DÓLARES O DE EUROS A PESOS?

Euros directamente a pesos.

Si cambias a dólares y luego a pesos, pierdes dos veces las comisiones de cambio, ya que nunca te pagan el cambio oficial.

Directamente de euros a pesos. Y si vas a hacer algún tour, acuerda previamente el pago en euros.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Si cambias a dólares y luego a pesos, pierdes dos veces las comisiones de cambio, ya que nunca te pagan el cambio oficial. Directamente... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
toni-mollet Escribió:
Hola. Me llamo Antonio y hace muchos años que no entraba a comentar sobre unas vacaciones. Hemos contratado mi mujer y yo un viajecito al Barceló maya colonial para finales de agosto y me asaltan miles de dudas ( os voy a dar el coñazo ). Iré de una en una si tenéis la amabilidad de contestarme. El paquete vacacional me incluye vuelo desde bcn con escala en Miami: debemos recoger maletas y volver a facturarlas ?

Ojo con eso, Miami es uno de los aeropuertos más jodidos, yo de hecho he evitado varias veces hacer escalas allí, según tengo entendido todas las escalas tienen que recoger equipajes y volver a pasar el control de seguridad.

Busca en el foro que debe haber información especifica de ese aeropuerto.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Ojo con eso, Miami es uno de los aeropuertos más jodidos, yo de hecho he evitado varias veces hacer escalas allí, según tengo entendido... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Karlos4646
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola.referente a la crema solar que me podeis recomendar? tiene que ser especial por el tema de no afectar a las especies marinas.
Ir arriba Hola.referente a la crema solar que me podeis recomendar? tiene que ser especial por el tema de no afectar a las especies marinas. Karlos4646 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
karlos4646 Escribió:
hola.referente a la crema solar que me podeis recomendar? tiene que ser especial por el tema de no afectar a las especies marinas.

Hola Karlos, en las dos veces que he estado, jamas vi a nadie controlando que tipo de protector solar usas, salvo, en los parques Xcaret o Xplor.
Por supuesto, que si la crema es biodegradable mucho mejor.
Hay un hilo con ese tema aquí: www.losviajeros.com/ ...ar#5762355
Amistad
Ir arriba Hola Karlos, en las dos veces que he estado, jamas vi a nadie controlando que tipo de protector solar usas, salvo, en los parques Xcaret... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
El viernes por la noche salí de regreso a España. A mediodía, en Playa del Carmen, en la 10a. Avenida, casi esquina con la 6, enfrente de Adocar, el euro lo cambiaban a 22,70
Ir arriba El viernes por la noche salí de regreso a España. A mediodía, en Playa del Carmen, en la 10a. Avenida, casi esquina con la 6, enfrente de... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Karlos4646
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
karlos4646 Escribió:
hola.referente a la crema solar que me podeis recomendar? tiene que ser especial por el tema de no afectar a las especies marinas.

Hola Karlos, en las dos veces que he estado, jamas vi a nadie controlando que tipo de protector solar usas, salvo, en los parques Xcaret o Xplor.
Por supuesto, que si la crema es biodegradable mucho mejor.
Hay un hilo con ese tema aquí: www.losviajeros.com/ ...ar#5762355
Amistad

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Karlos4646 escribió: MUCHAS GRACIAS Karlos4646 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
El viernes por la noche salí de regreso a España. A mediodía, en Playa del Carmen, en la 10a. Avenida, casi esquina con la 6, enfrente de Adocar, el euro lo cambiaban a 22,70

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

HelenayRuben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas!! Alguien me puede decir si los domingos están abiertas las casas de cambio de Playa del Carmen? Mil gracias!
Ir arriba Buenas!! Alguien me puede decir si los domingos están abiertas las casas de cambio de Playa del Carmen? Mil gracias! HelenayRuben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
HelenayRuben Escribió:
Buenas!! Alguien me puede decir si los domingos están abiertas las casas de cambio de Playa del Carmen? Mil gracias!

Si.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Si. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mariarosa20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola en julio voy al hotel Bahía Príncipe de Tulum se podrá cambiar allí euros por pesos? Gracias
Ir arriba Hola en julio voy al hotel Bahía Príncipe de Tulum se podrá cambiar alli euros por pesos? Gracias Mariarosa20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariarosa20 Escribió:
Hola en julio voy al hotel Bahía Príncipe de Tulum se podrá cambiar allí euros por pesos? Gracias

¿En en hotel?, claro que si, todos los hoteles cambian. Pero en cambio será peor que si lo haces en Playa del carmen


Saludos Amistad
Ir arriba ¿En en hotel?, claro que si, todos los hoteles cambian. Pero en cambio será peor que si lo haces en Playa del carmen. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Whoie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajamos a RM el 31 de Julio, allí llegaremos de noche, ppor lo que en cuanto al cambio de moneda... Realmente merece la pena ir a PDC solo para cambiar ?? tanta es la diferencia de lo que te dan en el hotel?

Otra cosa, nos alojaremos en el Bahia príncipe Akumal, sabéis si ahí tienen cajeros automaticos? de que bancos y eso?
GRACIAS!
Ir arriba Hola buenas, viajamos a RM el 31 de Julio, alli llegaremos de noche, ppor lo que en cuanto al cambio de moneda... realmente merece la... Whoie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Whoie Escribió:
Hola buenas, viajamos a RM el 31 de Julio, allí llegaremos de noche, ppor lo que en cuanto al cambio de moneda... Realmente merece la pena ir a PDC solo para cambiar ?? tanta es la diferencia de lo que te dan en el hotel?

Otra cosa, nos alojaremos en el Bahia príncipe Akumal, sabéis si ahí tienen cajeros automaticos? de que bancos y eso?
GRACIAS!

Hola "Wohie", la conveniencia dependera de la cantidad, yo, cambio un poco en el hotel como para pagar la Van y llegar a PdC, allí lo que sobran son casas de cambio, la mayoria confiables, lo tomo como un paseo y de paso ya compro algunos souvenirs de recuerdo en el Walmart (tequilas, etc), a mejor precio que en la 5ta avenida.. Guiño
No recomiendo cambiar en el aeropuerto, te daran la peor cotización.
En el complejo hay cajeros automaticos, no recuerdo de que banco.
Saludos.
Ir arriba Hola Wohie , la conveniencia dependera de la cantidad, yo, cambio un poco en el hotel como para pagar la Van y llegar a PdC, alli lo que... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 0 👍
Whoie Escribió:
Hola buenas, viajamos a RM el 31 de Julio, allí llegaremos de noche, ppor lo que en cuanto al cambio de moneda... Realmente merece la pena ir a PDC solo para cambiar ?? tanta es la diferencia de lo que te dan en el hotel?

Otra cosa, nos alojaremos en el Bahia príncipe Akumal, sabéis si ahí tienen cajeros automaticos? de que bancos y eso?
GRACIAS!

Hola, pues sinceramente depende de las comisiones de tu banco y de la cantidad que vayas a sacar/cambiar, todo es hacer cuentas y de si te apetece o merece la pena trasladarte a Playa del Carmen.

Decirte que si que hay cajero (o había) en la zona de la Hacienda Doña Isabel en mayo 2015.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, pues sinceramente depende de las comisiones de tu banco y de la cantidad que vayas a sacarcambiar, todo es hacer cuentas y de si te... JAX100po Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube