Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Página 81 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1522120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
El cambio oficial sigue subiendo, ya está por 17.37, en playa del carmen ya deberian estar cambiando sobre 17 o 17.10!
Ir arriba El cambio oficial sigue subiendo, ya está por 17.37, en playa del carmen ya deberian estar cambiando sobre 17 o 17.10! Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
kintxo69 Escribió:
Ayer cambie a 16,80 en playa del carmen, pero antes , para pagar los 70pesos de la van q me llevará allí, cambie en el hotel 20€ a 14,50, osea un robo.

Bueno "kintxo69", pues a 16,80 no está nada mal Guiño . Sobre todo si tenemos en cuanta la depreciación que ha tenido el euro desde el pasado mes de agosto.

+1....ESTA BIEN ¡¡ Aplauso
Ir arriba Anmovasa escribió: +1....ESTA BIEN ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
kintxo69 Escribió:
Ayer cambie a 16,80 en playa del carmen, pero antes , para pagar los 70pesos de la van q me llevará allí, cambie en el hotel 20€ a 14,50, osea un robo.

Bueno "kintxo69", pues a 16,80 no está nada mal Guiño . Sobre todo si tenemos en cuanta la depreciación que ha tenido el euro desde el pasado mes de agosto.
Ir arriba Bueno kintxo69 , pues a 16,80 no está nada mal . Sobre todo si tenemos en cuanta la depreciación que ha tenido el euro desde el pasado... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Kintxo69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayer cambie a 16,80 en playa del carmen, pero antes , para pagar los 70pesos de la van q me llevará allí, cambie en el hotel 20€ a 14,50, osea un robo.
Ir arriba Ayer cambie a 16,80 en playa del carmen, pero antes , para pagar los 70pesos de la van q me llevará alli, cambie en el hotel 20€ a 14,50... Kintxo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crabby Escribió:
Hola, si alguien de Madrid tiene pesos mexicanos, yo me voy la semana que viene. Se los compro si llegamos a un acuerdo.
Gracias

Hola, mira este enlace donde un usuario de Madrid dice que tiene pesos para cambiar


www.losviajeros.com/ ...p?t=229882


Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, mira este enlace donde un usuario de Madrid dice que tiene pesos para cambiar. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo volví la semana pasada de Riviera Maya. Queríamos ir a cambiar el primer día a Playa del Carmen, pero por un problema en un pie (me fui con un esguince) no fuí a cambiar y cambié en el hotel. Al final sacando en cajero y después de aplicar todas las comisiones (tengo tarjeta de Bankia), el cambio me salió por 15.53. En el hotel estaba el cambio algo inferior a 15 y en Playa del Carmen, el penúltimo día que nos pasamos estaba a 16.50 en la mayoría de sitios, aunque lo llegué a ver 16.70. Como resumen, y como dice todo el mundo en el foro, lo mejor es ir a Playa del Carmen, y si no vas y sacas en el hotel, mejor en un cajero que en la recepción
Ir arriba Yo volví la semana pasada de Riviera Maya. Queríamos ir a cambiar el primer día a Playa del Carmen, pero por un problema en un pie (me... Rafeta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
El viernes el tipo de cambio oficial cerró a 17.26.

Este fin de semana en Madrid se cambiaba en 16.08.

En Pdc imagino que estarán sobre los 16.95-17.

Un saludo!
Ir arriba El viernes el tipo de cambio oficial cerró a 17.26. Este fin de semana en Madrid se cambiaba en 16.08. En Pdc imagino que estarán sobre... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Molinch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo acabo de llegar y el mejor cambio que encontré fue en playa del Carmen también, a 16.75
Ir arriba Buenas tardes, yo acabo de llegar y el mejor cambio que encontré fue en playa del Carmen también, a 16.75 Molinch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Crabby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, si alguien de Madrid tiene pesos mexicanos, yo me voy la semana que viene. Se los compro si llegamos a un acuerdo.
Gracias
Ir arriba Hola, si alguien de Madrid tiene pesos mexicanos, yo me voy la semana que viene. se los compro si llegamos a un acuerdo. Gracias Crabby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
ohiana1984 Escribió:
Es mejor llevar el dinero desde aquí? Alguien me puede decir cuanto te cobran de comisiones por sacar el dinero allí?

Gracias y un saludo

Mejor que cambies allí, el cambio en España no te va a salir a cuenta.
Echa un vistazo a este hilo ya que se ha comentado muchas veces el tipo de cambio. Lo mejor es visitar varias agencias de cambio ya que no en todas lo vas a encontrar igual.

Otra opción es sacar de cajero automático pero tendrás que consultar con tu entidad bancaria que tipo de comisión lleva asociada tu tarjeta.

La semana del 21 de Sept, el mejor cambio que encontré en Playa del carmen fue a 16,75 € me comentaron que la semana anterior había estado por encima de los 17.... A ver como está ahora.
Ir arriba La semana del 21 de Sept, el mejor cambio que encontré en Playa del carmen fue a 16,75 € me comentaron que la semana anterior había... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
ohiana1984 Escribió:
Es mejor llevar el dinero desde aquí? Alguien me puede decir cuanto te cobran de comisiones por sacar el dinero allí?

Gracias y un saludo

Mejor que cambies allí, el cambio en España no te va a salir a cuenta.
Echa un vistazo a este hilo ya que se ha comentado muchas veces el tipo de cambio. Lo mejor es visitar varias agencias de cambio ya que no en todas lo vas a encontrar igual.

Otra opción es sacar de cajero automático pero tendrás que consultar con tu entidad bancaria que tipo de comisión lleva asociada tu tarjeta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mejor que cambies alli, el cambio en España no te va a salir a cuenta. Echa un vistazo a este hilo ya que se ha comentado muchas veces el... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ohiana1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Es mejor llevar el dinero desde aquí? Alguien me puede decir cuanto te cobran de comisiones por sacar el dinero allí?

Gracias y un saludo
Ir arriba Es mejor llevar el dinero desde aqui? Alguien me puede decir cuanto te cobran de comisiones por sacar el dinero alli? Gracias y un saludo Ohiana1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
isra1982 Escribió:
Buenas, marcho el domingo para la riviera, donde me recomendais hacer el cambio de euris a pesos en el banco, barajas o allí.Una pregunta mas, cuanto son las tasas? Graciad.

Échale un ojo a esto:
Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar.

Las tasas son 1000 pesos o 55€.
Echale otro ojo a esto otro:
Riviera Maya : Tasas de aeropuerto
Ir arriba Échale un ojo a esto: Dinero en Riviera Maya, que tipo de moneda es mejor llevar y donde cambiar. Las tasas son 1000 pesos o 55€. Echale... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isra1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, marcho el domingo para la riviera, donde me recomendais hacer el cambio de euris a pesos en el banco, barajas o allí.Una pregunta mas, cuanto son las tasas? Graciad.
Ir arriba Buenas, marcho el domingo para la riviera, donde me recomendais hacer el cambio de euris a pesos en el banco, barajas o alli.Una pregunta... Isra1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
isra1982 Escribió:
Buenas, marcho el domingo para la riviera, donde me recomendais hacer el cambio de euris a pesos en el banco, barajas o allí.Una pregunta mas, cuanto son las tasas? Graciad.

Lo mejor es que cambies allí, es donde te va a salir mejor.

Las tasas, si te refieres a las de salida del país, las pagaras al salir del pais, son 55 euros. Tb las puedes pagar en pesos pero al cambio te sale mucho peor.
Ir arriba Lo mejor es que cambies allí, es donde te va a salir mejor. Las tasas, si te refieres a las de salida del país, las pagaras al salir del... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isra1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas, marcho el domingo para la riviera, donde me recomendais hacer el cambio de euris a pesos en el banco, barajas o allí.Una pregunta mas, cuanto son las tasas? Graciad.
Ir arriba Buenas, marcho el domingo para la riviera, donde me recomendais hacer el cambio de euris a pesos en el banco, barajas o alli.Una pregunta... Isra1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hace una semana que estuve y el mejor cambió lo vi a 16,60. Antes de ir mira del cambio oficial en el BCE y contad que será un poquito menos. De todas formas no os volváis locos, a veces entre cambiar entre 20 centavos arriba o abajo, según la cantidad que vayáis a cambiar, no os merece la pena. Pero a 17 y pico imposible, eso sería el precio de compra. Yo lo cambié en un banco que me lo vendía a 16,5 y me lo compraba a 17,5.
Ir arriba Hace una semana que estuve y el mejor cambió lo vi a 16,60. Antes de ir mira del cambio oficial en el BCE y contad que será un poquito... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joakilopez Escribió:
Demarin Escribió:
joakilopez Escribió:
Es mejor hacer el cambio de euros a pesos en Barajas por ejemplo, o sacar el dinero del cajero que hay en mi caso en el Palladium??
No sé que cajero tiene el Paladium, pero por cajero antes que en Madrid. Y no es cierto que sea complicado encontrar cambio en el aeropuerto de Cacún. Hay casas de cambio y hasta tres cajeros (que yo controle) de Bancomer que es banco con el suelo operar ( y eso que el bbva que lo "adquirio" en el 2000 no es banco de mi devoción,.... Pero la costumbre....)

Por lo visto dicen o leido aquí en el foro que en el hotel palladium (que es donde voy a estar alojado) hay dos cajeros automaticos uno de ellos tiene dolares y el otro pesos. Me asegurare de todas formas, y si en el caso no ubiese me iria a una casa de cambio .

Como dices hay cajeros en Palladium de pesos y dolares Amistad
_________________
47466
Ir arriba Como dices hay cajeros en Palladium de pesos y dolares Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor es cambiar desde aquí si puedes, porque al llegar, en el aeropuerto de Cancún, es un tanto difícil. Tienes que ir a la otra terminal y buscar la oficina bajo las escaleras mecánicas, con cambio fatal.
Leed si podéis mi mensaje en el mercadillo de viajeros, ofrezco un cambio igual que Internet para salir los dos beneficiados!!
Ir arriba Yo creo que lo mejor es cambiar desde aquí si puedes, porque al llegar, en el aeropuerto de Cancún, es un tanto difícil. Tienes que ir a... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Joakilopez
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Es mejor hacer el cambio de euros a pesos en Barajas por ejemplo, o sacar el dinero del cajero que hay en mi caso en el Palladium??
_________________
Churrero en Ferias, All Andalucia

2008- Lisboa (Portugal) 2009- Paris (Francia)
2010 - Londres (UK)2012- Atenas (Grecia) 2013- Paris & Eurodisney (Francia)- Punta Cana 2014-Rivera Maya
Ir arriba Es mejor hacer el cambio de euros a pesos en Barajas por ejemplo, o sacar el dinero del cajero que hay en mi caso en el Palladium?? Joakilopez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube