Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 62 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1518657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joseperezsp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
pixiegirl Escribió:
Joseperezsp Escribió:
Hola buenas a todos en apenas 15 días vamos de viaje a palladium kantenah, me gustaria preguntar un tema que me tiene mareado y es el tema del dinero allí , creo que he leido que dentro del propio hotel puedo sacar dinero de un cajero santander sin ningun coste a su precio real ? alguien me puede ayudar o aconsejar que es lo mejor que puedo hacer? gracias

No sé bien los detalles del cajero del Santander, pero nosotros hicimos todos los cambios directamente en la recepción del hotel, lo cual te da toda la libertad del mundo para poder ir teniendo dinero según lo necesitas. La diferencia de cambio no es demasiado grande respecto a Playa del Carmen. Yo, en principio, pensaba cambiar dinero en Playa del Carmen pero al final decidimos hacer todos los cambios en la recepción del hotel y fue comodísimo.

Entonces entiendo que lo mejor es llevarte dinero en efectivo de españa por ejemplo 400€ e ir cambiandolo a medida que uno vaya viendo las necesidades así luego no te sobra dinero, he leido bastante que el cambio en el hotel sale bastante bien que no se le pierde algo descomunal , igualmente algun día iremos a playa del carmen y aprovechare para cambiar algo allí ya que sale mejor, me gustaria preguntaros como hicisteis vosotros las escursiones y que me recomiendas puesto que nosotros tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta que sale mas economico que en el hotel supongo, y si es así, cuanto sueles gastarte por ejemplo por excursion aproximadamente ? Muchisimas gracias
Ir arriba Entonces entiendo que lo mejor es llevarte dinero en efectivo de españa por ejemplo 400€ e ir cambiandolo a medida que uno vaya viendo... Joseperezsp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Joseperezsp Escribió:
pixiegirl Escribió:
Joseperezsp Escribió:
Hola buenas a todos en apenas 15 días vamos de viaje a palladium kantenah, me gustaria preguntar un tema que me tiene mareado y es el tema del dinero allí , creo que he leido que dentro del propio hotel puedo sacar dinero de un cajero santander sin ningun coste a su precio real ? alguien me puede ayudar o aconsejar que es lo mejor que puedo hacer? gracias

No sé bien los detalles del cajero del Santander, pero nosotros hicimos todos los cambios directamente en la recepción del hotel, lo cual te da toda la libertad del mundo para poder ir teniendo dinero según lo necesitas. La diferencia de cambio no es demasiado grande respecto a Playa del Carmen. Yo, en principio, pensaba cambiar dinero en Playa del Carmen pero al final decidimos hacer todos los cambios en la recepción del hotel y fue comodísimo.

Entonces entiendo que lo mejor es llevarte dinero en efectivo de españa por ejemplo 400€ e ir cambiandolo a medida que uno vaya viendo las necesidades así luego no te sobra dinero, he leido bastante que el cambio en el hotel sale bastante bien que no se le pierde algo descomunal , igualmente algun día iremos a playa del carmen y aprovechare para cambiar algo allí ya que sale mejor, me gustaria preguntaros como hicisteis vosotros las escursiones y que me recomiendas puesto que nosotros tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta que sale mas economico que en el hotel supongo, y si es así, cuanto sueles gastarte por ejemplo por excursion aproximadamente ? Muchisimas gracias
Pero con taxista?
Ir arriba Kathyyjose escribió: Pero con taxista? Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo nos vamos el mes que viene.. A ver que hacemos con el cambio.. Igual vamos a Rafer Change a ver que tipo de cambio hay, cambiaremos una parte de lo que creemos y si nos falta mas, pues en playa del carmen y listo!
Ir arriba Mi pareja y yo nos vamos el mes que viene.. A ver que hacemos con el cambio.. Igual vamos a Rafer Change a ver que tipo de cambio hay... RJordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
RJordano Escribió:
Mi pareja y yo nos vamos el mes que viene.. A ver que hacemos con el cambio.. Igual vamos a Rafer Change a ver que tipo de cambio hay, cambiaremos una parte de lo que creemos y si nos falta mas, pues en playa del carmen y listo!

Pero yo me pregunto si tanta necesidad tenéis de cambiar...!! El euro es aceptado en RM, además no se si sabéis que si os sobran pesos, no os los van a recoger de vuelta ....
Ir arriba Pero yo me pregunto si tanta necesidad tenéis de cambiar...!! El euro es aceptado en RM, además no se si sabéis que si os sobran pesos... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RJordano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
RJordano Escribió:
Mi pareja y yo nos vamos el mes que viene.. A ver que hacemos con el cambio.. Igual vamos a Rafer Change a ver que tipo de cambio hay, cambiaremos una parte de lo que creemos y si nos falta mas, pues en playa del carmen y listo!

Pero yo me pregunto si tanta necesidad tenéis de cambiar...!! El euro es aceptado en RM, además no se si sabéis que si os sobran pesos, no os los van a recoger de vuelta ....

Ya, pero si no te aceptan.. Tendrás que cambiar allí igualmente..
Ir arriba Ya, pero si no te aceptan.. tendrás que cambiar allí igualmente.. RJordano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
RJordano Escribió:
Mi pareja y yo nos vamos el mes que viene.. A ver que hacemos con el cambio.. Igual vamos a Rafer Change a ver que tipo de cambio hay, cambiaremos una parte de lo que creemos y si nos falta mas, pues en playa del carmen y listo!

Pero yo me pregunto si tanta necesidad tenéis de cambiar...!! El euro es aceptado en RM, además no se si sabéis que si os sobran pesos, no os los van a recoger de vuelta ....

Estoy con ella. No he cambiado nunca por adelantado, es más, tampoco he ido expresamente a PdelC a cambiar. Pago con la Visa siempre q puedo, sino con efectivo en Euro. En pesos los cambio en el lobby del hotel, para lo poco q cambio no me merece la pena ir a cambiar expresamente.
Ir arriba Estoy con ella. No he cambiado nunca por adelantado, es más, tampoco he ido expresamente a PdelC a cambiar. Pago con la Visa siempre q... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
RJordano Escribió:
CATALEÑA Escribió:
RJordano Escribió:
Mi pareja y yo nos vamos el mes que viene.. A ver que hacemos con el cambio.. Igual vamos a Rafer Change a ver que tipo de cambio hay, cambiaremos una parte de lo que creemos y si nos falta mas, pues en playa del carmen y listo!

Pero yo me pregunto si tanta necesidad tenéis de cambiar...!! El euro es aceptado en RM, además no se si sabéis que si os sobran pesos, no os los van a recoger de vuelta ....

Ya, pero si no te aceptan.. Tendrás que cambiar allí igualmente..
Pero vamos a ver... Quizás no me explico... Si cambias en Barcelona a 21,70 (habría que ver si aún sigue ese tipo de cambio) y en el hotel te cambian a 20, significa que por cada 100 euros “pierdes 7 euros” pero te vas a arriesgar a perder 100 eur si al final no te hacen falta?? Piensa que nadie te va a comprar los pesos que te sobren... Es decir, imagínate que te sobran 210 pesos que vendrían a ser 10 eur... Si no los utilizas, te los comes ... Literal... Jajaj y no has ganado nada cambiando en Barcelona... Haced lo que queráis pero la experiencia de más de 20 años me dice que es mejor cambiar poco a poco en el hotel (el cambio a 20) y así no pierdo.. Por mi experiencia os podría decir que el error de mucha gente es cambiar mucho dinero de golpe y luego tener que quedárselo e intentar venderlo a través de los viajeros .... No se si me habéis entendido...
Ir arriba Pero vamos a ver... quizás no me explico... si cambias en Barcelona a 21,70 (habría que ver si aún sigue ese tipo de cambio) y en el... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Traslado mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una duda, al llegar al hotel iremos sin pesos por lo que al día siguiente cambiaremos algo. La pregunta es la siguiente, ¿hay alguna manera de conocer el cambio en playa del carmen sin ir allí?. Nos gustaría ir a PDC porque es la primera vez que iremos a Riviera Maya y queremos conocerla pero no nos hace mucha gracia la idea de llevar mucho dinero encima para cambiar aunque tenemos claro que cambiaremos a medida que nos vaya haciendo falta para que luego no nos sobre demasiado.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola!! Tengo una duda, al llegar al hotel iremos sin pesos por lo que al día siguiente cambiaremos algo. La pregunta es la siguiente... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Margus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2018

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Joseperezsp Escribió:
pixiegirl Escribió:
Joseperezsp Escribió:
Hola buenas a todos en apenas 15 días vamos de viaje a palladium kantenah, me gustaria preguntar un tema que me tiene mareado y es el tema del dinero allí , creo que he leido que dentro del propio hotel puedo sacar dinero de un cajero santander sin ningun coste a su precio real ? alguien me puede ayudar o aconsejar que es lo mejor que puedo hacer? gracias

No sé bien los detalles del cajero del Santander, pero nosotros hicimos todos los cambios directamente en la recepción del hotel, lo cual te da toda la libertad del mundo para poder ir teniendo dinero según lo necesitas. La diferencia de cambio no es demasiado grande respecto a Playa del Carmen. Yo, en principio, pensaba cambiar dinero en Playa del Carmen pero al final decidimos hacer todos los cambios en la recepción del hotel y fue comodísimo.

Entonces entiendo que lo mejor es llevarte dinero en efectivo de españa por ejemplo 400€ e ir cambiandolo a medida que uno vaya viendo las necesidades así luego no te sobra dinero, he leido bastante que el cambio en el hotel sale bastante bien que no se le pierde algo descomunal , igualmente algun día iremos a playa del carmen y aprovechare para cambiar algo allí ya que sale mejor, me gustaria preguntaros como hicisteis vosotros las escursiones y que me recomiendas puesto que nosotros tenemos pensado hacerlas por nuestra cuenta que sale mas economico que en el hotel supongo, y si es así, cuanto sueles gastarte por ejemplo por excursion aproximadamente ? Muchisimas gracias

Yo iré domingo para allí y alfinal he contacto con guías de la zona porque sale muchísimo mejor que cogiéndolo en el hotel, son guías que me han recomendado amigas q fueron el año pasado y en mayo...y la verdad es que son con grupos reducidos y no es el tostón de tener que hacer mil paradas por los hoteles de la zona...a ver si es cierto
Ir arriba Yo iré domingo para allí y alfinal he contacto con guías de la zona porque sale muchísimo mejor que cogiéndolo en el hotel, son guías que... Margus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
RJordano Escribió:
Mi pareja y yo nos vamos el mes que viene.. A ver que hacemos con el cambio.. Igual vamos a Rafer Change a ver que tipo de cambio hay, cambiaremos una parte de lo que creemos y si nos falta mas, pues en playa del carmen y listo!

Pero yo me pregunto si tanta necesidad tenéis de cambiar...!! El euro es aceptado en RM, además no se si sabéis que si os sobran pesos, no os los van a recoger de vuelta ....

Te lo recogerá el banco tuyo siempre y cuando sean billetes y no monedas... Dandote el cambio actual
Ir arriba te lo recogerá el banco tuyo siempre y cuando sean billetes y no monedas... dandote el cambio actual Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
A que cambio actual tienen euro/peso mexicano en PDC o el hotel??
Ir arriba A que cambio actual tienen europeso mexicano en PDC o el hotel?? Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Canary007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola buenas! Sabéis donde hacer el cambio a pesos en Cancún!?
Cuál es el mejor sitio tanto en mejor cambio como en mejor seguridad!? Muchas gracias!
_________________
2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Ir arriba Hola buenas! Sabéis donde hacer el cambio a pesos en Cancún!? Cuál es el mejor sitio tanto en mejor cambio como en mejor seguridad... Canary007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Canary007 Escribió:
Hola buenas! Sabéis donde hacer el cambio a pesos en Cancún!?
Cuál es el mejor sitio tanto en mejor cambio como en mejor seguridad!? Muchas gracias!

No se decirte con seguridad donde, pero supongo que cerca de los hoteles y en el centro de Cancún tendrás casas de cambio similar a Playa del Carmen, y bancos por supuesto. Son sitios con mejor cambio que en el aeropuerto que es muy bajo.

Saludos Amistad
Ir arriba No se decirte con seguridad donde, pero supongo que cerca de los hoteles y en el centro de Cancún tendrás casas de cambio similar a Playa... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Canary007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Canary007 Escribió:
Hola buenas! Sabéis donde hacer el cambio a pesos en Cancún!?
Cuál es el mejor sitio tanto en mejor cambio como en mejor seguridad!? Muchas gracias!

No se decirte con seguridad donde, pero supongo que cerca de los hoteles y en el centro de Cancún tendrás casas de cambio similar a Playa del Carmen, y bancos por supuesto. Son sitios con mejor cambio que en el aeropuerto que es muy bajo.

Saludos Amistad



Gracis por responder! Nosotros llegamos el viernes por la tarde, donde podría hacer e cambio el sábado por la mañana!? Porque los bancos allí están cerrados el sábado no!?
Es mejor hacer el cambio en una casa de cambio que en un banco!?
A ver si alguien podría decirme alguna casa de cambio buena bonita y barata en Cancún!
Muchas gracias de nuevo!
_________________
2008->Barcelona/Frankfurt - 2009-> Tenerife/Bélgica(Brujas-Amberes-Bruselas) - 2010-> Granada/Malaga/Riviera Maya/Galizia - 2011 -> Granada/La India(Triángulo de oro)/Ibiza/Andorra - 2012 -> Barcelona/Malta - 2013 -> Bristol/Italia(Roma/Pescara) - 2014 -> Andorra/Italia (Roma/Pescara) - 2015 -> Madrid/Londres - 2016 -> Granada/Italia(Pisa/Florencia)/Jaen/Ibiza 2017-> Galizia/Tenerife/Bali
Ir arriba Gracis por responder! Nosotros llegamos el viernes por la tarde, donde podría hacer e cambio el sábado por la mañana!? Porque los bancos... Canary007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shairer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Canary007 Escribió:
niness Escribió:
Canary007 Escribió:
Hola buenas! Sabéis donde hacer el cambio a pesos en Cancún!?
Cuál es el mejor sitio tanto en mejor cambio como en mejor seguridad!? Muchas gracias!

No se decirte con seguridad donde, pero supongo que cerca de los hoteles y en el centro de Cancún tendrás casas de cambio similar a Playa del Carmen, y bancos por supuesto. Son sitios con mejor cambio que en el aeropuerto que es muy bajo.

Saludos Amistad

Cuando hagas el cambio escribenos a cuanto sale por favor


Gracis por responder! Nosotros llegamos el viernes por la tarde, donde podría hacer e cambio el sábado por la mañana!? Porque los bancos allí están cerrados el sábado no!?
Es mejor hacer el cambio en una casa de cambio que en un banco!?
A ver si alguien podría decirme alguna casa de cambio buena bonita y barata en Cancún!
Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Shairer escribió: Shairer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En playa del Carmen esta mañana estaba a 21,45 pesos.
Ir arriba En playa del Carmen esta mañana estaba a 21,45 pesos. Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vacaelastic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas!!
¿Alguien sabe cómo está el cambio en Palladium (reciente, claro �)?
Gracias!
Ir arriba Buenas!! ¿Alguien sabe cómo está el cambio en Palladium (reciente, claro �)? Gracias! Vacaelastic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Vacaelastic Escribió:
Buenas!!
¿Alguien sabe cómo está el cambio en Palladium (reciente, claro �)?
Gracias!

A 20 pesos Mx con fecha de hoy
Ir arriba A 20 pesos Mx con fecha de hoy Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Vacaelastic Escribió:
Buenas!!
¿Alguien sabe cómo está el cambio en Palladium (reciente, claro �)?
Gracias!

A 20 pesos Mx con fecha de hoy

Así da gusto Guiño Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Así da gusto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube