Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 66 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1516068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Para quien pueda interesar, hoy el cambio en PC está 20'80. Un saludo.
Ir arriba Para quien pueda interesar, hoy el cambio en PC está 20 80. Un saludo. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Cuanto soléis llevar de España?
Ir arriba Cuanto soléis llevar de España? Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Cuanto soléis llevar de España?

Yo me traje 300 euros.
Ir arriba Chifli escribió: Yo me traje 300 euros. Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! En dos semanas viajo a Riviera maya y quería saber qué es mejor, llevar efectivo (en pesos) desde España, cambiar allí o llevar una tarjeta Bnext y sacar dinero o pagar con ella??
Ir arriba Hola! En dos semanas viajo a Riviera maya y quería saber qué es mejor, llevar efectivo (en pesos) desde España, cambiar allí o llevar una... Cin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Cin19 Escribió:
Hola! En dos semanas viajo a Riviera maya y quería saber qué es mejor, llevar efectivo (en pesos) desde España, cambiar allí o llevar una tarjeta Bnext y sacar dinero o pagar con ella??

Depende, cómo tengas que pagar las excursiones, si vas a comprar mucho o poco. Nosotros llevamos cambiados desde España y me ha sobrado más de la mitad, que ahora me toca cambiar en España. En Playa del Carmen está muy bien el cambió, el último día que lo vimos estaba a 20'80.
También depende si tu hotel está cerca o lejos de PC, normalmente en los hoteles está más bajo. Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Ir arriba Depende, cómo tengas que pagar las excursiones, si vas a comprar mucho o poco. Nosotros llevamos cambiados desde España y me ha sobrado... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Cin19 Escribió:
Hola! En dos semanas viajo a Riviera maya y quería saber qué es mejor, llevar efectivo (en pesos) desde España, cambiar allí o llevar una tarjeta Bnext y sacar dinero o pagar con ella??

Depende, cómo tengas que pagar las excursiones, si vas a comprar mucho o poco. Nosotros llevamos cambiados desde España y me ha sobrado más de la mitad, que ahora me toca cambiar en España. En Playa del Carmen está muy bien el cambió, el último día que lo vimos estaba a 20'80.
También depende si tu hotel está cerca o lejos de PC, normalmente en los hoteles está más bajo. Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Las excursiones las voy a pagar en euros, tenía pensado cambiar unos 50€ y si necesito más ya lo haría allí, pero no sé si es mejor la tarjeta Bnext e ir sacando dinero por allí o pagando con ella directamente y así cambiar lo justo. Gracias por la información Muy feliz
Ir arriba Las excursiones las voy a pagar en euros, tenía pensado cambiar unos 50€ y si necesito más ya lo haría allí, pero no sé si es mejor la... Cin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
chifli Escribió:
Para quien pueda interesar, hoy el cambio en PC está 20'80. Un saludo.

Cuando decís que el cambio está a 20'80 es tal cual? O cobran alguna comisión más?
Ir arriba Cuando decís que el cambio está a 20 80 es tal cual? O cobran alguna comisión más? Cin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cin19 Escribió:
chifli Escribió:
Para quien pueda interesar, hoy el cambio en PC está 20'80. Un saludo.

Cuando decís que el cambio está a 20'80 es tal cual? O cobran alguna comisión más?


Es tal cual !!!
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Es tal cual !!! Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Traba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Voy a ir una semana a bahía principe coba y no sé si pararemos por playa del Carmen. Donde me aconsejáis hacer el cambio de la moneda? Y más o menos cuánto soléis cambiar? Intentaré hacer todas las compras a través de la tarjeta de débito que tengo.
Gracias.
Ir arriba Voy a ir una semana a bahía principe coba y no sé si pararemos por playa del Carmen. Donde me aconsejáis hacer el cambio de la moneda? Y... Traba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
traba Escribió:
voy a ir una semana a bahía principe coba y no sé si pararemos por playa del Carmen. Donde me aconsejáis hacer el cambio de la moneda? Y más o menos cuánto soléis cambiar? Intentaré hacer todas las compras a través de la tarjeta de débito que tengo.
Gracias.

Yo me lleve de aquí cambiado y me sobró mucho, sí tú intención es pagar con tarjeta, cambiaría en el hotel, peor cambio. También te puedes llevar un poco cambiado de aquí, tipo propinas, alguna Van. Un saludo.
Ir arriba Yo me lleve de aquí cambiado y me sobró mucho, sí tú intención es pagar con tarjeta, cambiaría en el hotel, peor cambio. También te... Chifli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
traba Escribió:
voy a ir una semana a bahía principe coba y no sé si pararemos por playa del Carmen. Donde me aconsejáis hacer el cambio de la moneda? Y más o menos cuánto soléis cambiar? Intentaré hacer todas las compras a través de la tarjeta de débito que tengo.
Gracias.

Nosotros cambiamos un poco en el hotel y el resto en playa del Carmen, ahora mismo está el cambio a 20,80
Ir arriba Nosotros cambiamos un poco en el hotel y el resto en playa del Carmen, ahora mismo está el cambio a 20,80 Cin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Que recomendáis para el cambio? En exange está a 19 y poco
Ir arriba Que recomendáis para el cambio? En exange está a 19 y poco Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cin19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Que recomendáis para el cambio? En exange está a 19 y poco

Mejor que cambies allí
Ir arriba Cin19 escribió: Mejor que cambies alli Cin19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vamos al bahía principe , como está ayi el cambio alguien que haya ido recientemente?
Ir arriba Vamos al bahía principe , como está ayi el cambio alguien que haya ido recientemente? Menvios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menvios Escribió:
Vamos al bahía principe , como está ayi el cambio alguien que haya ido recientemente?

En los hoteles últimamente andaba por los 20pesos/por €

Amistad
Ir arriba En los hoteles últimamente andaba por los 20pesospor € Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Olaya91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! En septiembre queremos ir a Riviera Maya, seguramente vayamos al grand palladium white sand TI. Me gustaría saber que cantidad de dinero me aconsejéis que llevemos en efectivo. Donde hacemos el cambio? Y nosotros sólo tenemos tarjetas de débito, tendremos algún problema al respecto a la hora de pagar? Es que he oído que hay sitio que solo aceptan de crédito. Muchas gracias
Ir arriba Buenas!! En septiembre queremos ir a Riviera Maya, seguramente vayamos al grand palladium white sand TI. Me gustaría saber que cantidad... Olaya91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de llegar a Tulum y el mejor cambio aquí está a 20,85 pesos por euro.
En el aeropuerto de la capital mientras esperaba mi enlace a Cancún cambié mucho mejor. A 21,56.
Al salir al hall de llegadas de la T1 (después de salir de recogida de equipaje), donde aterriza Iberia, hay muchas casas de cambio, casi todas seguidas. Comparad porque entre unas y otras hay diferencia. Sin comisión.

Aunque, incluso el peor estaba por encima de los que vi en Tulum o en Playa del Carmen desde el autobús del aeropuerto a Tulum (no bajé del mismo, pero por la ventana vi varias oficinas de cambio). Cuanto más te alejabas de llegadas internacionales y te acercabas a salidas domésticas parecía mejorar. Eran apenas 150 - 200 metros.

En la T4 del aeropuerto de Cancún (llegué con Interjet desde Ciudad de México) solo vi una oficina para cambiar. A 20,40 o 20,50 creo. En la zona de recogida de equipaje,...tampoco me fijé mucho porque ya había conseguido pesos.

Saludos.
Ir arriba Hola, Acabo de llegar a Tulum y el mejor cambio aquí está a 20,85 pesos por euro. En el aeropuerto de la capital mientras esperaba mi... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Edito qje veo que hay hilo específico
Ir arriba Edito qje veo que hay hilo específico Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Olaya91 Escribió:
Buenas!! En septiembre queremos ir a Riviera Maya, seguramente vayamos al grand palladium white sand TI. Me gustaría saber que cantidad de dinero me aconsejéis que llevemos en efectivo. Donde hacemos el cambio? Y nosotros sólo tenemos tarjetas de débito, tendremos algún problema al respecto a la hora de pagar? Es que he oído que hay sitio que solo aceptan de crédito. Muchas gracias

Nosotros llevábamos tarjetas de débito y no tuvimos problemas para pagar o sacar, excepto por una cosa importante: no te olvides de activarlas para poder usarlas en el extranjero! El día que fuimos a Xcaret no nos dejaba pagar la entrada y no veas que disgusto, menos mal que caímos en la cuenta de lo que era y pudimos activarlas enseguida desde la app del banco, pero si lo hacéis con antelación mejor.
Sobre cuanto llevar en efectivo...pues ya depende de las excursiones q vayáis a hacer, compras, si vais a coger muchas vans o taxis...pero lo que sí te recomiendo sin duda es hacer el cambio allí, bien en el hotel o bien en Playa del Carmen. Nosotros nos llevamos unos 400 en efectivo si no recuerdo mal.
Ah, en el hotel tienes dos cajeros: uno te da dólares y otro pesos, en recepción te informarán de todo. Guiño
Ir arriba Nosotros llevábamos tarjetas de débito y no tuvimos problemas para pagar o sacar, excepto por una cosa importante: no te olvides de... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Segundaestrellaaladerecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
HOLA, si vamos a Playa del Carmen en Domingo, los sitios para cambiar están abiertos?

Dentro de los complejos de hoteles hay que dar propinas?
Ir arriba HOLA, si vamos a Playa del Carmen en Domingo, los sitios para cambiar están abiertos? Dentro de los complejos de hoteles hay que dar... Segundaestrellaaladerecha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube