Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 68 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 83, 84, 85  Next
Page 68 of 85 - Topic with 1693 messages and 1520475 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Luxuryandvip
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy muy novata en este foro y no sé si mi pregunta encajará bien en este hilo.

Veréis, estoy dudando entre hacer un viaje a Punta Cana o Riviera Maya. Veo que los paquetes vuelos+hotel son similares en uno y otro, quizá algo más caro en Riviera. Me surgen dudas a la hora de saber cuánto dinero necesitaría llevar a Riviera Maya para hacer una media de tres o cuatro excursiones (estaríamos una semana, así que he pensado que cuatro días fuera no estaría mal), alguna comida que haya que hacer a la fuerza fuera del hotel y alguna compra. Entre Punta Cana y Riviera Maya preferimos Riviera porque hay más que ver y que hacer, pero a la vez Punta Cana tampoco me importaría porque el tema de las excursiones y el dinero lo tengo más controlado. Con Riviera me pierdo porque veo que se pueden hacer por tu cuenta y te tienes que buscar la vida con el transporte. Así que no sé si en conjunto sale más caro ir a Riviera Maya, que yo supongo que sí.

No sé si me he explicado bien, agradecería que alguien me pudiese guiar un poco con este tema. ¡Muchas gracias y me quedo por aquí!
Back to top Hola a todos, soy muy novata en este foro y no sé si mi pregunta encajará bien en este hilo. Veréis, estoy dudando entre hacer un viaje a... Luxuryandvip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenas, vamos en agosto 7 días, y no tengo ni idea de cuanto dinero en efectivo me puedo llevar, evidentemente dependerá en como se organice cada uno, pero para tener una referencia.

Gracias
Back to top Hola buenas, vamos en agosto 7 días, y no tengo ni idea de cuanto dinero en efectivo me puedo llevar, evidentemente dependerá en como se... Javier2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2019

Posts: 57

Votes: 0 👍
Javier2019 wrote:
Hola buenas, vamos en agosto 7 días, y no tengo ni idea de cuanto dinero en efectivo me puedo llevar, evidentemente dependerá en como se organice cada uno, pero para tener una referencia.

Gracias

Poseso, depende de cada uno, personalmente, somos 4, vamos con todo pagado, incluidas excursiones, así que llevaremos unos 600 € para cambiar allí, y tarjeta bancaria, ya tu ya, si eso .....
Back to top Poseso, depende de cada uno, personalmente, somos 4, vamos con todo pagado, incluidas excursiones, asi que llevaremos unos 600 € para... Angel28523 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27098
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes trasladados Amistad
Back to top Niness wrote: Mensajes trasladados Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nemerx
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Viajo a Inglaterra antes de a Riviera Maya y quisiera saber si en México puedo cambiar de libras a pesos. Gracias
Back to top Viajo a Inglaterra antes de a Riviera Maya y quisiera saber si en México puedo cambiar de libras a pesos. Gracias Nemerx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27098
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nemerx wrote:
Viajo a Inglaterra antes de a Riviera Maya y quisiera saber si en México puedo cambiar de libras a pesos. Gracias

Sin problema en casas de cambio u hoteles: Euro, libra, dolar americano y dolar canadiense. Lo que no recuerdo es a como estaba ese cambio.

Amistad
Back to top Sin problema en casas de cambio u hoteles: Euro, libra, dolar americano y dolar canadiense. Lo que no recuerdo es a como estaba ese cambio. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Nemerx
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
niness wrote:
Nemerx wrote:
Viajo a Inglaterra antes de a Riviera Maya y quisiera saber si en México puedo cambiar de libras a pesos. Gracias

Sin problema en casas de cambio u hoteles: Euro, libra, dolar americano y dolar canadiense. Lo que no recuerdo es a como estaba ese cambio.

Amistad

Gracias ¡¡ Aplauso
Back to top Nemerx wrote: Gracias ¡¡ Nemerx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Kabilas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas, cambio a día de hoy en Playa del Carmen en la misma calle que te bajas del Van hacia 5a avenida a 21,65. Es el cambio mas alto que he visto por allí. En el hotel a 20.
Back to top Buenas, cambio a dia de hoy en Playa del Carmen en la misma calle que te bajas del Van hacia 5a avenida a 21,65. Es el cambio mas alto... Kabilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Marcarreño
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Riviera Maya en agosto. Se puede sacar dinero de cajero allí con cualquier tarjeta de débito o crédito? Los bancos se aquí cobran comisión? Perdón pero no tengo ni idea. Gracias
Back to top Hola, viajo a Riviera Maya en agosto. Se puede sacar dinero de cajero allí con cualquier tarjeta de débito o crédito? Los bancos se aqu... Marcarreño Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Marcarreño wrote:
Hola, viajo a Riviera Maya en agosto. Se puede sacar dinero de cajero allí con cualquier tarjeta de débito o crédito? Los bancos se aquí cobran comisión? Perdón pero no tengo ni idea. Gracias
Con que leas las últimas páginas de este hilo, obtendrás respuesta.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Con que leas las últimas páginas de este hilo, obtendrás respuesta. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27098
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Marcarreño wrote:
Hola, viajo a Riviera Maya en agosto. Se puede sacar dinero de cajero allí con cualquier tarjeta de débito o crédito? Los bancos se aquí cobran comisión? Perdón pero no tengo ni idea. Gracias

Y Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito

Saludos Amistad
Back to top Y Riviera Maya: tarjetas de crédito y débito. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Coreyako
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Mi primer mensaje en el foro por dudas con el cambio, acabo de solicitar 15.000 pesos a mi banco y me cobran a 17'58 el cambio , me parece súper poco esto es así o es por lo que se llevan los bancos? Me he quedado a cuadros, me dijo que estaba el cambio a 24'85. Por otra parte en el barcelo hay para cambiar ? Un saludo
Back to top Hola. Mi primer mensaje en el foro por dudas con el cambio, acabo de solicitar 15.000 pesos a mi banco y me cobran a 17 58 el cambio , me... Coreyako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27098
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Coreyako wrote:
Hola. Mi primer mensaje en el foro por dudas con el cambio, acabo de solicitar 15.000 pesos a mi banco y me cobran a 17'58 el cambio , me parece súper poco esto es así o es por lo que se llevan los bancos? Me he quedado a cuadros, me dijo que estaba el cambio a 24'85. Por otra parte en el barcelo hay para cambiar ? Un saludo

E todos los hoteles grandes te cambian dinero, últimamente andaban por los 20 pesos/€ , en las casas de cambio y bancos de PdC seguro que estará a más de 21.

Tu mismo Wink Amistad
Back to top E todos los hoteles grandes te cambian dinero, últimamente andaban por los 20 pesos€ , en las casas de cambio y bancos de PdC seguro que... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Kabilas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Coreyako wrote:
Hola. Mi primer mensaje en el foro por dudas con el cambio, acabo de solicitar 15.000 pesos a mi banco y me cobran a 17'58 el cambio , me parece súper poco esto es así o es por lo que se llevan los bancos? Me he quedado a cuadros, me dijo que estaba el cambio a 24'85. Por otra parte en el barcelo hay para cambiar ? Un saludo

La semana pasada en PDC a 21,65 el cambio, eb la misma calle donde dejas el Van dirección 5 Avenida!
Back to top La semana pasada en PDC a 21,65 el cambio, eb la misma calle donde dejas el Van direccion 5 Avenida! Kabilas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Joanua88
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo voy sin cambio ,solo una tarjeta bnext, en el aeropuerto podré sacar dinero con esa tarjeta? Una vez llegado al hotel ya cambiaria
Back to top Yo voy sin cambio ,solo una tarjeta bnext, en el aeropuerto podré sacar dinero con esa tarjeta? Una vez llegado al hotel ya cambiaria Joanua88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2011

Posts: 615

Votes: 0 👍
Hola chic@s, nosotros vamos a partir del 22 de septiembre. No tenemos intención de llevar tarjetas de crédito porque no tenemos bnext ni revoult, así que efectivo al canto. Tenemos que pagar 3 excursiones(por ahora con excursiones Mirian), algo de propinas, y regalos. Las excursiones son un pellizco. Haber si me ubico para saber donde dejan las van, que estoy un poco perdida. Recomendáis hacer el cambio de todo el dinero de una vez sobre 600 e?
Nos quedamos en Iberostar paraíso del mar. Una ayudita o unos consejos chicos? es la primera vez que salimos de Europa
Gracias y un saludo.
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Back to top Hola chic@s, nosotros vamos a partir del 22 de septiembre. No tenemos intención de llevar tarjetas de crédito porque no tenemos bnext ni... Ely_Xerez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mgonsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días, viajo el próximo mes de agosto a Riviera Maya, Palladium Kantenah, cual es la mejor forma de llevar el dinero? debemos cambiar en España a dólares o es mejor llevarlo en euros y cambiarlo allí? estoy perdida en este tema.
Muchas gracias!!
Back to top Buenos días, viajo el próximo mes de agosto a Riviera Maya, Palladium Kantenah, cual es la mejor forma de llevar el dinero? debemos... Mgonsan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mgonsan wrote:
Buenos días, viajo el próximo mes de agosto a Riviera Maya, Palladium Kantenah, cual es la mejor forma de llevar el dinero? debemos cambiar en España a dólares o es mejor llevarlo en euros y cambiarlo allí? estoy perdida en este tema.
Muchas gracias!!


Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí
_________________
47466
Back to top Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Mgonsan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
mgonsan wrote:
Buenos días, viajo el próximo mes de agosto a Riviera Maya, Palladium Kantenah, cual es la mejor forma de llevar el dinero? debemos cambiar en España a dólares o es mejor llevarlo en euros y cambiarlo allí? estoy perdida en este tema.
Muchas gracias!!


Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí

En el hotel o en el aeropuerto?
Back to top en el hotel o en el aeropuerto? Mgonsan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4333
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mgonsan wrote:
Isjomi wrote:
mgonsan wrote:
Buenos días, viajo el próximo mes de agosto a Riviera Maya, Palladium Kantenah, cual es la mejor forma de llevar el dinero? debemos cambiar en España a dólares o es mejor llevarlo en euros y cambiarlo allí? estoy perdida en este tema.
Muchas gracias!!


Lo mejor es llevar euros y cambiarlos allí

En el hotel o en el aeropuerto?

En el aeropuerto nunca, mejor hotel o casa de cambio. También puedes sacar pesos en cajero automático
_________________
47466
Back to top En el aeropuerto nunca, mejor hotel o casa de cambio. También puedes sacar pesos en cajero automático Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Back to top Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube