Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Los 89 Mejores consejos sobre ❤️ Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 984026 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mariagomezlamas Escribió:
Hola, iré a Riviera Maya en 10 días y me alojo en el bahía principe, me gustaria saber si hay transporte público cerca del hotel para ir a las ruinas de tulum y a chichen itza. Graccias


Mariagomezlamas


Para tulum solo tienes que dalir a la carretera federal allí pillas una van y te deja en tulum z.arqueologica ( tam bien en el pueblo ,aunque supongo q te refires a las ruinas... Ojos que se mueven ) , luego hay un trenecito cada 5 -7 mn que os lleva por 20 pesos i y v a las taquillas y así no andais los 15 mn a la entada, eso ya como veais, el camino se hace ameno ya que esta lleno de tienditas, os aconsejo estar allí a 8.30...o hace muchisimo calor...la entrada cuesta 57 pesos, osea que os sale la excursion muy bien de precio y no tendreis problema alguno.A al regreso te sugiero parar en akumal playa y hacer el nado con tortugas que estan x toda la bahia y también sin coste alguno, solo andais a la playa 8 mn desde la federal. Guiño

Chichen ...puedes mirar en tu mes y compartirla en taxi con otros viajeros , esa esta a bastante mas distancia + de 2 horas , aunque creo que tambienm podeis llegar en bus ADO , una vez llegaseis en van a playa del carmen ...pero ahí puedo indicarte de como llegar por tu cuenta...hay q ver horarios de bus etc....

AQUI TIENES TU MES: Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=206629

Seguro que ya ahy alguna organizada a chichen donde puedas acoplarte Aplauso

Saludos ¡ Amistad
Ir arriba mariagomezlamas. Para tulum solo tienes que dalir a la carretera federal alli pillas una van y te deja en tulum z.arqueologica ( tam bien... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
mariagomezlamas Escribió:
Muchisimas gracias anmovasa. A las ruinas de tulum y akumal ire en van. Me llevará todo el día o una mañana llega??


Mariagomezlamas


Como tu decidas , estas a 30mn en van desde tu hotel b.principe a tulum , y a 10 en van de akumal....asi q si quieres llegar a comer puedes si madrugas un poquito....tulum 2 horas akumal lo mismo.... Guiño osea q en 4 horas podrias visitarlo ...aunque creo que akumal te gsutara para volver otro día....total estas a 10mn en van...comodisimo y por 30 pesos q cuesta la van.... Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba mariagomezlamas. como tu decidas , estas a 30mn en van desde tu hotel b.principe a tulum , y a 10 en van de akumal....asi q si quieres... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jicm Escribió:
Hola.
Quería preguntar si alguien tiene idea de cuanto puede costar en tiempo y en dinero el trayecto en taxi desde el Complejo Bahía Príncipe hasta el aeropuerto de Cancún.
¿Se podría hacer en van, o sería muy incomodo con las maletas?
Os comento el motivo. Nosotros llegamos el día 27 y estamos en el complejo hasta el día 3. Después volamos por nuestra cuenta a México D.F. Y regresamos a Cancún para volar a España el día 11.
Pues bien, Soltour no quiere prestarnos el servicio de traslado desde el Complejo hasta el aeropuerto porque no regresamos a España ese día 3, pero tampoco quieren abonar el servicio que no nos van a prestar el día 11.
En la reserva hemos pagado por vuelos, traslados y estancia, y un suplemento por regresar una semana más tarde. Sumar si saben pero restar no quieren.
Espero vuestros comentarios.

Gracias por anticipado. Saludos

Yo creo que puedes tener una idea por esto que fotografie en Palladium
No es muy buena...pero menos es nada.... Trist

Sobre este precio regatea con algun taxista en la zona, o bien escribe a los taxistas recomendados y pideles precios...


www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

www.losviajeros.com/ ...;start=500

Si consiges pactar un buen precio con alguno de ellos ya lo tienes cerrado y te olvidas Aplauso

Desde luego que les costara meterte en el bus.....si van al aeropuertyo no?... Pelea Pelea

Mucha suerte ¡¡¡ Amistad

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Yo creo que puedes tener una idea por esto que fotografie en Palladium. no es muy buena...pero menos es nada.... sobre este precio... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andressaamol
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola a todos/as. Llegamos el domingo de Riviera Maya y después de unos días visitando a la familia ya estamos en casa. En los próximos días subiré alguna información que he recopilado y que puede que sea de utilidad.
El día que estuvimos en Playa del Carmen me pase por la estación de ADO y saque una foto al panel con los horarios a los principales sitios turísticos. Me pase por la de Tulum pero no encontré nada.
En relación a las vans, es muy sencillo, sales a la federal y ellas ya te dan las luces. Nosotros nos subimos en furgonetas con franja naranja, verde, sin franja, con publicidad particular... Y todas funcionan genial. Es mucho más sencillo allí que visto desde aquí, así que tranquilos, es un medio para moverse económico y rápido. Mi pareja que es muy desconfiada para estas cosas cuando le conté el plan no le hacia gracia, una vez realizado el primer viaje estaba encantada. Saludos y buen viaje.

dsc 1810 (2) (640x360).jpg 
 Tamaño:  148.61 KB
 Visto:  107 veces
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya
Ir arriba Hola a todosas. Llegamos el domingo de Riviera Maya y después de unos días visitando a la familia ya estamos en casa. En los próximos... Andressaamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almakidu
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Mi experiencia con el transporte:

- Las Vans (muy americano ese nombre, me gusta más como lo llaman ellos..."el colectivo", funcionan muy bien. Nunca sabes donde pararan ni como (muchos frenazos, marcha atrás a veces....alta velocidad). Les dices donde vas y te avisan antes de llegar. Los precios dependen de zona y destino, por ejemplo, desde Bahia Principie a Playa del Carmen, 35 pesos. A Tulum Ruinas 30, así hasta un mínimo de 20 para lugares cercanos. Si va lleno y nadie baja de maravilla. Si va vacío se para con cada persona que ve por la carretera. En general, buena experiencia. De noche, al ser oscuras por dentro da algo de agobio, pero vamos...nada del otro mundo.

- Los taxis.....hay que regatear!! y solo lo recomiendo por la noche, ya que no hay colectivo. Hablo de taxis de calle, no de los de las excursiones. Desde playa a Bahia Pricnipe costaba 350 pesos, y nos lo dejó en 270.

Los autobuses no montamos ya que teníamos excursiones, pero supongo que es servicio será el adecuado.
_________________
________________________________
El mundo está ahí para conocerlo. Viaja!!
Ir arriba Mi experiencia con el transporte: - Las Vans (muy americano ese nombre, me gusta más como lo llaman ellos... el colectivo , funcionan muy... Almakidu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
REIVAJ

ESTOS son precios q pueden guiarte, son des palladiom a distintos destinos, la imagen no es perfecta, pero algo veras Sonriente como ves a van en PDC , son 285pesos....y siempre hay q regatear Guiño creo q por 230-240 seria a lo q yo pelearia hasta 4 personas. Amistad

Saludos ¡¡ Amistad

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba REIVAJ. ESTOS son precios q pueden guiarte, son des palladiom a distintos destinos, la imagen no es perfecta, pero algo veras como ves a... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
reivaJ Escribió:
niness Escribió:
reivaJ Escribió:
Muy buenas:

No se si este post está aquí bien puesta la pregunta pero no sabía dónde haceros la pregunta, el caso es que voy a ir ahora a riviera maya y tenía pensado coger un taxi del hotel para ir a playa del carmen y volver. El tema está en que ya he visto cuales son los precios que están puestos en el hotel para ese trayecto, pero mi duda está en que no se si hay que dajarle al taxista propina o si dentro de ese precio está incluida la propina. En caso de que haya que dejar propina, cuánto se sule dejar? El precio son 305 pesos por lo trayecto. Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpar si no es aquí dónde debería hacer la consulta.

Un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

No comentas en que hotel estás, pero 305 pesos me parece un poco caro. Seguro que si sales a la carretera, puedes pillar un taxi más económico.

La propina, como tu quieras, lo mismo que harías en España. Guiño

Un saludo Amistad

Muchas gracias, y ya siento la equivocación, pero no sabía dónde poner el mensaje. El hotel al que voy es al Palladium White Sand y me pareció ver que, en la fotografía que se subio al foro, que ponía para el viaje a zona playacar para un taxi hasta 4 personas eran 305 pesos aunque ya preguntaré a alguien de recepción por cuanto se suele hacer el viaje. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

Reiva .... Créeme que no hagas locuras de pagar 300 pesos por ir hasta Playa del Carmen.... Sal de tu hotel y justo encontrarás una carretera y si te pones en el arcén cada 2 minutos te pararán las VAN (furgonetillas de 14 plazas blancas con unas rallas verdes o azules que pone PLAYA DEL CARMEN-TULUM), desde el Palladium no pagarás mas de 35 pesos por persona el ir a Playa del Carmen y son SEGURAS, CÓMODAS, ECONÓMICAS Y SENCILLAS DE COGER E IDENTIFICAR....

Desde Palladium para ir hacia Playa del Carmen, sales y NO cruces la carretera sino ponte en el mismo arcén que estás... Para ir hacia Tulum SÍ debes cruzar la carretera y ponerte en el arcén del otro sentido...

Ya verás lo fácil que es y NO dudes en preguntar todas las dudas que tengas Aplauso Aplauso Aplauso .... Yo la primera vez que fui a RM (en el 2005) no conocía este foro y fui de "pardillo" total. Las demás veces que he estado no te puedes imaginar lo bien que lo he pasado por la mitad de la mitad del dinero que me gasté aquella primera vez.

Salu2 y disfrutaaa !!! Riendo Riendo
Ir arriba Reiva .... créeme que no hagas locuras de pagar 300 pesos por ir hasta Playa del Carmen.... sal de tu hotel y justo encontrarás una... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias anmovasa!! Eso espero, estoy nerviosisima!! Me gusta viajar pero con los sitios nuevos siempre me pongo un poco de los nervios al no conocer como funcionan las cosas...

TRANKI Magpie Animos veras que RM , es muy facil moverse, hay muchos lugares donde podras ir por tu cuenta ,tus tiempos Aplauso pasan por toda la federal , pasaran por delante de tu hotel y podras andar arriba y abajo de la fedral, las utiliza la gente de allí ,como nosotros los buses....solo q te paran donde tu les digas,y te recogen donde las pares de la federal, a la salida de un parque, un cenote,una playa...., otra cosa, si quieres ir algun día a Tulum ...akumal...ver cenotes....tendras q decirle al conductor q te deje en las van a tulum, bajas de una , subes en la otra y podras ir por 35 pesos a esa zona si lo deseas algun día. Te recomiendo si os gusta el snorkel visites Puerto Morelos , a unos 20km de tu hotel dirección cancun, por 200 pesos te llevan a 2 arrecifes distintos en barca , navegas durante unos 15mn como mucho y ya estas en los arrecifes FACILISIMO llegar en van Guiño si decides ir me coemntas y te cuanto como sera una excursion muy chula, aunque basicamente es para snorkel y ver el pueblito que es pequeño. También cerca te pilla para ver I.Mujeres, o Cozumel, y por supuesto una tarde visita PDC q merece lapena ver la ciudad, muy pintoresca la 5 avenida Sonriente

Saludos Amistad tu cualquier duda pregunta Amistad
Ir arriba tRANKI Magpie :l van a tulum , bajas de una , subes en la otra y podras ir por 35 pesos a esa zona si lo deseas algun dia. Te recomiendo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ruben25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Os comento lo que me cobraron las vans a mi

Tulum-playa del carmen 40 pesos (el trayecto mas largo)
Playa del carmen-hotel sirenis 30 pesos
Sirenis-akumal 20 pesos
Sirenis-tulum ruinas - 30 pesos

El bus de tulum pueblo a Coba, me costó 52 pesos

Las bicis dentro de cobá 50 pesos (recomendable se hace largo andando)

Y NO os recomiendo las bicis fuera de cobá para ir al gran cenote, ya que es una paliza de 9km por mala carretera y cuestas... Jejeje y me costó 100 pesos 2 bicis, tenía un taxi por 180 pesos ida/vuelta con espera de 1h para bañarte.

Luego para hacer las excursiones utilice los servicios de un taxista, Andres de la Mora, solo decir cosas positivas de el. El precio que nos cobró genial y encima teniamos guia gratis ya que el antes de comprarse su Monovolumen trabajaba de guia. Si alguien esta interesado en hacer excursiones que no lo dude, ir con el bus del hotel es perderte la esencia del pueblo mexicano.

Saludos
Ir arriba Os comento lo que me cobraron las vans a mi. tulum-playa del carmen 40 pesos (el trayecto mas largo) playa del carmen-hotel sirenis 30... Ruben25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
jorgedonosti Escribió:
hola . Viajo en mayo a rivera maya y me alojare en un hotel cerca de tulum. Cuando hablais de la van mi pregunta es como de barato es, porque en otros foros dicen que te sale mejor el bus.

En mi caso el viajar asta cancun en bus son malisimos los horarios pero desde playa del carmen tengo mejores opciones. Alguien sabe los precios por persona o trallecto de una van. Ejmplo: tulum playa del carmen y mas o menos asta que hora funcionan las van

El costo de las Van es muy económico, desde 20 pesos hasta 40 pesos que sería el recorrido completo desde Tulum a Playa del Carmen (aprox. 70 kilometros), lo que al cambio serían desde un poco más de un euro a un poco más de 2 euros por persona.

Es cierto, que el bus es todavía más económico, pero la diferencia es la disponibilidad, ya que las Van están continuamente pasando por la carretera mientras que los buses tienen horarios fijos, por lo que es más cómodo simplemente salir a la carretera y tomar la primer van que pasa a tener que esperar el bus.
Ir arriba El costo de las Van es muy económico, desde 20 pesos hasta 40 pesos que sería el recorrido completo desde Tulum a Playa del Carmen... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JSV23 Escribió:
Una pequeña pregunta, para ir desde el hotel hasta Playa del Carmen, desde Palladium Resort, ¿qué será mejor, un taxi para 4 personas, o un van?, y ¿cuál sería el precio de ambos?

JSV23 muevo tu mensaje a este hilo de transportes

La van es estupenda para moverse por la zona, solo tienes que salir del hotel y a la dcha. Hay una parada, a veces ya están esperando a los turistas y en cuanto te ven paran.
El precio por persona a PdC es de 30 pesos creo recordar.
Para la vuelta lo mismo, en el sitio que te deja en PdC, está muy organizado, cuando se llena una, empiezan a ocupar la otra. Y solo tienes que decir que te paren en el Palladium.

Un taxi te puede costar entre 200-250 pesos para los 4. Si so coges en la carretera será más barato que si te lo piden en el hotel Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba JSV23 muevo tu mensaje a este hilo de transportes. La van es estupenda para moverse por la zona, solo tienes que salir del hotel y a la... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
scotajim Escribió:
Buenas tardes, ¿dónde se cogen las van de PDC al complejo Palladium? Creo que te dejan al otro lado de la carretera ¿es así? Si es así, ¿es seguro cruzar la carretera?
Las van desde el Palladium ¿te dejan en Xel ha?
Muchas gracias!

scotajim

Las pillas en la mismita salida del hotel , normalmente están ahí apostadas, si no, tarda nada en parar otra como mucho 5mn Aplauso comodisimo ¡¡

Hacia PDC no cruzas, hacia tulum cruzas por un puente subterraneo que el hotel tiene habilitado para que no nos pase nada, el carrito te deja en la entrada de ese puente y tu lo cruzas

Si te dejan en la federal y andas 12-15mn a las taquillas, esta muy cerca

Saludos ¡¡¡ Amistad
Ir arriba scotajim. las pillas en la mismita salida del hotel , normalmente están ahi apostadas, si no, tarda nada en parar otra como mucho 5mn... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Las Van se pagan em pesos, pero has sacado cuentas depende de la cantidad que cambies, en nuestro caso solo para las Van y propinas, no merece la pena ir tan lenjos haces cuentas y son alguno euros de más en el hotel te los dan en billetes pequeños sin problemas, despúes de lo que se lleva gastado merece la pena complicarnos por 4 euros Mr. Green en las tiendas y mercadillos no tendras problemas te aceptan euros en billetes pequenos. ( no vayas con el de 500 Riendo )
Ir arriba Las Van se pagan em pesos, pero has sacado cuentas depende de la cantidad que cambies, en nuestro caso solo para las Van y propinas, no... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicia8527 Escribió:
Hola tengo una duda queremos coger una van para ir a playa del Carmen a cambiar dinero, la van se puede pagar en euros??
Gracias

Las van se pagan en pesos, 30 -35 según trayecto. A mi me gusta ir a PdC y darme un paseo por allí una tarde Muy feliz

Amistad
Ir arriba Las van se pagan en pesos, 30 -35 según trayecto. A mi me gusta ir a PdC y darme un paseo por allí una tarde. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gambino Escribió:
Gracias niness...sabes si la vuelta al hotel se puede realizar cuando quieras, es decir que hay VAN de vuelta cada cierto tiempo como una linea de autobuses...
Y otra duda De Tulum a Xel ha se puede ir también en VAN me refiero si la combinación es buena....

GRACIAS

Muevo los últimos mensajes a este hilo, y seguimos hablando de las van Guiño

Las van circulan cada poco tiempo (no hay horarios, a veces pasan 2 o 3 seguidas y otras veces hay que esperar algunos minutos), y van de Norte a Sur, te puedes parar donde tu quieras, solo se lo tienes que comentar al conductor.
Funcionan desde las 6 am, hasta las 22.30 o 23.
Y de Tulum (ruinas o pueblo, ojo Guiño que son paradas distintas) puedes ir perfectamente en van.

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo, y seguimos hablando de las van. Las van circulan cada poco tiempo (no hay horarios, a veces pasan... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
willybad Escribió:
Buenas
Alguien sabe donde puedo encontrar en el foro un mapita con las distancias en km de los sitios mas conocidos de Riviera Maya, no lo consigo encontrar
Un saludo y Gracias

Te lo paso:

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Te lo paso: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jamorenin Escribió:
Hola: nos vamos a Riviera maya en agosto y estaremos alojados en el Iberostar de Playacar. ¿Sabeis si las van pasan por allí o tenedremos que acercarnos a Playa del Carmen a por ellas? Me ha parecido leer antes que algunas pueden tomarse en los mismos hoteles ¿es así? Gracias.

Hola Jamorenin bienvenido al foro

Las van públicas no entran en la zona de Playacar, van por la carretera federal hasta Playa del Carmen.
Para tomar las van, tienes que ir a PdC, que en taxi te costará unos 70-80 pesos.

Otra cosa es que tu contrates un taxista con van, para tus excursiones, este si entraría, porque es transporte particul

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Jamorenin bienvenido al foro. Las van públicas no entran en la zona de Playacar, van por la carretera federal hasta Playa del... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
JordanBarcelona Escribió:
Por cierto, alguien me puede orientar los horarios de funcionamiento de la van hacia playa del carmen? a q hora empiezan a funcionar y a que hora por la noche son las últimas? Cuanto tiempo les suele llevar hasta playa del carmen?

Para salir alguna noche de fiesta por playa del carmen es recomendable irse en van temprano o en taxi? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Las vans empiezan a circular sobre las 5 de la mañana hasta las 22 h, es un servicio que originariamente se monto para trasladar a trabajadores a los hoteles. Lo del tiempo que tarda en llegar a Playa del Carmen depende del hotel donde te alojes si estás más cerca a Playa del Carmen o a Tulum, de todas formas no creo que tardes mucho, la carretera es tipo autovia y las distancias no son grandes.

Para volver de fiesta desde Playa del Carmen ya no tendras servicio de van, o alquilas coche o tienes que coger taxi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Las vans empiezan a circular sobre las 5 de la mañana hasta las 22 h, es un servicio que... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
De nada aquarium Amistad

Que te guste mucho ¡¡¡ ya veras que fácil es y lo que te ahorras haciéndolo a tu aire, tus tiempos etc... Sonriente
Las playas son divinas Heart , te hacen excursión por 200 pesos snorkel y ver las ruinas desde la playa si quieres ¡¡.....

Otro sitio que podéis hacer es akumal Heart

www.losviajeros.com/ ...start=1310

www.losviajeros.com/ ...start=1330

,y también cenotes azul y edén que están frente al barcelo,a 15mn en van de tu hotel o menos Ojos que se mueven ,akumal a 20mn, llegas igual en van en nada de tiempo, las van cuestan 35 pesos Guiño , te dejaran en la federal, como siempre y tu andas tramos de 10-15mn, el transporte publico allí es muy bueno, aprovechemos Aplauso Aplauso Aplauso

Ale disfrutar de el paraíso ¡¡¡ Amistad Amistad ya m,e doy por agradecida Riendo , centraros en ir a esos lugares si os apetece claro Guiño
Ir arriba De nada aquarium. que te guste mucho ¡¡¡ ya veras que fácil es y lo que te ahorras haciéndolo a tu aire, tus tiempos etc... Las playas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jquesadac


Yo fui con esta empresa y bien.sale a catalonia unos 95€ ida y vuelta, ten en cuenta que tardas como 1,15mn

trasladoscancun.com/ ...e_area.php

Otra opción es ellos hasta playa y ahí las van que te dejan en catalonia

Otra es bus-ado del aeropuerto a playa , y luego andar unos 10mn a las van que te dejan en el catalonia

Horarios ADO

ado.com.mx/wadod/ConsultaCorrida.tb

Te dejo un mapita iteractivo de PDC, pincha en los dibujos y te dice que es , te combine llegar al ado de la 5, cerca de los ferrys

www.travelyucatan.com/ ...co_map.php


Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba jquesadac. Yo fui con esta empresa y bien.sale a catalonia unos 95€ ida y vuelta, ten en cuenta que tardas como 1,15mn. otra opción es... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola!
Estaremos alojados en Costa Mujeres. Creo que hay una van o bus que pasa por los hoteles y te deja en Puerto Juárez, en la terminal del ferry o cerca. Sabéis si es así?
Gracias

Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y de allí cogí un taxi a Puerto Juarez, lejos no estaba.
A ver si algún compañero te da más detalles

Amistad
Ir arriba Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube