Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1592 Mensajes y 985524 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
A ver, mira horarios de Van, yo la última creo que la cogí en playa del Carmen a las 10.

Las corridas empiezan desde las 6:00am y terminan a las 12:00am, y podrás abordarlas cada 10 minutos aproximadamente, depende de que se llene el aforo máximo permitido.

Los puntos más importantes por los que pasa ésta ruta son:

Xcaret.

También podrías hacer ida en Van y regreso en taxi si es muy tarde, algo te ahorrarás, no?
Ir arriba A ver, mira horarios de Van, yo la última creo que la cogí en playa del Carmen a las 10. Las corridas empiezan desde las 6:00am y... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
VINCA Escribió:
Hola,

En diciembre nos hospedamos en Iberostar Paraiso Beach y estoy intentando buscar precios de cuanto saldría taxi del hotel hasta Xcaret y no encuentro nada; por internet he pedido algún precio y por 28 km que hay me piden 180USD ida y vuelta; esto me parece una locura¡¡¡¡
Sabeis cuanto puede ser un taxi que se pida en el hotel mismo? Con estos precios me veo sin salir del hotel ...

Y salir a la federal y pillar una VAN?

Pero desde el hotel no hay una VAN directa tendría que cambiar de VAN en Playa del Carmen y al salir por la noche de Xcaret no creo que haya VAN.

Por eso queria saber precio de taxi pero no encuentro¡¡¡

Mil gracias Oscar palop¡¡
Ir arriba Pero desde el hotel no hay una VAN directa tendría que cambiar de VAN en Playa del Carmen y al salir por la noche de Xcaret no creo que... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
Hola,

En diciembre nos hospedamos en Iberostar Paraiso Beach y estoy intentando buscar precios de cuanto saldría taxi del hotel hasta Xcaret y no encuentro nada; por internet he pedido algún precio y por 28 km que hay me piden 180USD ida y vuelta; esto me parece una locura¡¡¡¡
Sabeis cuanto puede ser un taxi que se pida en el hotel mismo? Con estos precios me veo sin salir del hotel ...

Y salir a la federal y pillar una VAN?
Ir arriba Y salir a la federal y pillar una VAN? Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola,

En diciembre nos hospedamos en Iberostar Paraiso Beach y estoy intentando buscar precios de cuanto saldría taxi del hotel hasta Xcaret y no encuentro nada; por internet he pedido algún precio y por 28 km que hay me piden 180USD ida y vuelta; esto me parece una locura¡¡¡¡
Sabeis cuanto puede ser un taxi que se pida en el hotel mismo? Con estos precios me veo sin salir del hotel ...
Ir arriba Hola, En diciembre nos hospedamos en Iberostar Paraiso Beach y estoy intentando buscar precios de cuanto saldría taxi del hotel hasta... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
albert1t0 Escribió:
jgac Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Las van colectivas el trayecto es playa del Carmen hasta Tulum, desde Cancún desconozco si hay.

Y también Cancún-Playa del Carmen, y viceversa.

Buenas, me puede facilitar información donde pueda ver las paradas o donde coger esas vans please?

En Cancún, el paradero -como dicen allí- está en la Avda. Tulum 43, junto a La Comercial Mexicana:
maps.app.goo.gl/ ...W7?g_st=ic

Y desde playa del Carmen?
Donde tienen la salida?
Ir arriba Y desde playa del Carmen? Donde tienen la salida? Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albert1t0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
albert1t0 Escribió:
jgac Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Las van colectivas el trayecto es playa del Carmen hasta Tulum, desde Cancún desconozco si hay.

Y también Cancún-Playa del Carmen, y viceversa.

Buenas, me puede facilitar información donde pueda ver las paradas o donde coger esas vans please?

En Cancún, el paradero -como dicen allí- está en la Avda. Tulum, junto a La Comercial Mexicana:
maps.app.goo.gl/ ...W7?g_st=ic

Muchas gracias!
Ir arriba Albert1t0 escribió: Muchas gracias! Albert1t0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
albert1t0 Escribió:
jgac Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Las van colectivas el trayecto es playa del Carmen hasta Tulum, desde Cancún desconozco si hay.

Y también Cancún-Playa del Carmen, y viceversa.

Buenas, me puede facilitar información donde pueda ver las paradas o donde coger esas vans please?

En Cancún, el paradero -como dicen allí- está en la Avda. Tulum 43, junto a La Comercial Mexicana:
maps.app.goo.gl/ ...W7?g_st=ic
Ir arriba En Cancún, el paradero -como dicen allí- está en la Avda. Tulum 43, junto a La Comercial Mexicana: Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albert1t0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Las van colectivas el trayecto es playa del Carmen hasta Tulum, desde Cancún desconozco si hay.

Y también Cancún-Playa del Carmen, y viceversa.

Buenas, me puede facilitar información donde pueda ver las paradas o donde coger esas vans please?
Ir arriba Buenas, me puede facilitar información donde pueda ver las paradas o donde coger esas vans please? Albert1t0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Las van colectivas el trayecto es playa del Carmen hasta Tulum, desde Cancún desconozco si hay.

Y también Cancún-Playa del Carmen, y viceversa.
Ir arriba Y también Cancún-Playa del Carmen, y viceversa. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Las van colectivas el trayecto es playa del Carmen hasta Tulum, desde Cancún desconozco si hay.
Ir arriba Las van colectivas el trayecto es playa del Carmen hasta Tulum, desde Cancún desconozco si hay. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Albert1t0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros no vamos a hotel sino a un airbnb "cerca" de la zona hotelera, concretamente por villas marlin. Alguien sabe como podemos ir hasta playa del carmen? he visto lo de ADO, pero la terminal está muy lejos para ir andando (14 km), me gustaría saber si hay algún otra forma de movernos q no sean taxis porque son muy caros, igual que el uber que pide 80 euros, concretamente he visto que existen las VAN esas pero no encuentro ningun sitio con tarifas y sobretodo lista de paradas, o el ADO tiene paradas por cancún aunque salga de la terminal esa que está por el centro?

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas, nosotros no vamos a hotel sino a un airbnb cerca de la zona hotelera, concretamente por villas marlin. Alguien sabe como podemos... Albert1t0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bevita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Mira en este enlace

www.busbud.com/ ..._type=city

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Bevita escribió: Muchas gracias!! Bevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Mira en este enlace

www.busbud.com/ ..._type=city
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Mira en este enlace. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bevita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Bevita Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Pon donde la encontraste

www.bookaway.com/ ...modal=true

Perfecto muy buen apunte, a ver no es precio de Van colectivo 😅😅😅😅
Pero viendo lo que cobran por pasajero has mirado taxi?

En taxi me están diciendo precios de casi 200 € por trayecto, aunque no me lo han dicho taxistas, me lo ha dicho gente por WhatsApp que tienen agencias allí con lo cual no sé si es para que contrate con ellos o si son precios reales. Sabéis cuántas horas nos costaría llegar en ADO?
Ir arriba En taxi me están diciendo precios de casi 200 € por trayecto, aunque no me lo han dicho taxistas, me lo ha dicho gente por WhatsApp que... Bevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Bevita Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Pon donde la encontraste

www.bookaway.com/ ...modal=true

Perfecto muy buen apunte, a ver no es precio de Van colectivo 😅😅😅😅
Pero viendo lo que cobran por pasajero has mirado taxi?
Ir arriba Perfecto muy buen apunte, a ver no es precio de Van colectivo 😅😅😅😅 Pero viendo lo que cobran por pasajero... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bevita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Pon donde la encontraste

www.bookaway.com/ ...modal=true
Ir arriba Bevita escribió: Bevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Pon donde la encontraste
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Pon donde la encontraste Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bevita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Que yo sepa los colectivos hacen Tulum playa del Carmen, para Chikila hay que coger autobús, el ADO.

Si, he visto que los autobuses son ADO, pero he encontrado estás mini van, para 8 personas que supuestamente también hacen ese trayecto, por eso quería saber si alguien ha usado este transporte o es un timo.
Ir arriba Si, he visto que los autobuses son ADO, pero he encontrado estás mini van, para 8 personas que supuestamente también hacen ese trayecto... Bevita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1504

Votos: 0 👍
Que yo sepa los colectivos hacen Tulum playa del Carmen, para Chikila hay que coger autobús, el ADO.
Ir arriba Que yo sepa los colectivos hacen Tulum playa del Carmen, para Chikila hay que coger autobús, el ADO. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bevita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Por favor me gustaría saber si alguien ha cogido una mini van para ir de Playa del Carmen a Chiquila, ida y vuelta porque haremos noche en Holbox y he visto una web para reservar por unos 30 $ por persona. Me gustaría saber si funcionan bien y si son de fiar, se llama Extreme bookaway. También sé que hay autobuses, si alguien ha hecho este trayecto, por favor, decidme qué tal. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Por favor me gustaría saber si alguien ha cogido una mini van para ir de Playa del Carmen a Chiquila, ida y vuelta porque haremos... Bevita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola!
Estaremos alojados en Costa Mujeres. Creo que hay una van o bus que pasa por los hoteles y te deja en Puerto Juárez, en la terminal del ferry o cerca. Sabéis si es así?
Gracias

Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y de allí cogí un taxi a Puerto Juarez, lejos no estaba.
A ver si algún compañero te da más detalles

Amistad
Ir arriba Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube