Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 71 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 983914 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irelirtel Escribió:
Hola a todos! Tengo una pregunta, dado que en cuestión de unas semanas estaremos en Riviera Maya (en concreto, en el Barcelo Maya Riviera); temas Uber, Cabify, Lift, etc... Existen en esta zona? o sólo tema de bus, van y taxi?

Mil gracias!

Que yo sepa, solo bus, van, taxi. A ver si algún compañero sabe algo más reciente, estaría bien el dato.

Amistad
Ir arriba Que yo sepa, solo bus, van, taxi. A ver si algún compañero sabe algo más reciente, estaría bien el dato. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola a todos

Escribí a Palladium sobre los precios actualizados de taxis 2021
Y de nuevo Kenia tan amable como siempre me manda las tarifas de taxis desde el hotel a distintos puntos .

También me proporciona la siguiente información en cuanto al servicio de vans :

Respecto a la trasportación Cancun Tulm, esta suele con mayor frecuencia saliendo desde playa del Carmen hacia Cancún.
Actualmente muchos servicio además del transporte esta siendo limitado a su termino a la media noche, lo anterior debido al semáforo epidemiológico.

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ale queda dicho ! Muy feliz

Agradezco a Kenia su inestimable ayuda siempre que la solicito Aplauso Amistad sera de gran ayuda para todos los que están por viajar .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola a todos. Escribí a Palladium sobre los precios actualizados de taxis 2021. Y de nuevo Kenia tan amable como siempre me manda las... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial ese post de precios @anmovasa Aplauso Aplauso Aplauso

Además sirve de referencia para los precios de otros hoteles de la zona, aunque no sea el Palladium

Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Genial ese post de precios @anmovasa. Además sirve de referencia para los precios de otros hoteles de la zona, aunque no sea el Palladium. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Eso es @niness Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Eso es @niness Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!! una duda que me ha surgido, los niños pequeños ( 6 años ) pueden ir en taxi por ejemplo a xcaret, o necesitan un trasporte especial, alguna experiencia con niños, gracias!!
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Ir arriba Hola!! una duda que me ha surgido, los niños pequeños ( 6 años ) pueden ir en taxi por ejemplo a xcaret, o necesitan un trasporte... Finrod79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Finrod79 Escribió:
Hola!! una duda que me ha surgido, los niños pequeños ( 6 años ) pueden ir en taxi por ejemplo a xcaret, o necesitan un trasporte especial, alguna experiencia con niños, gracias!!

No entiendo exactamente tu pregunta Ojos que se mueven te refieres a que si es obligatoria la silla en los coches como en España? No, no es obligatoria, aunque hay taxistas que te las pueden proporcionar si lo solicitas.

Te dejo esos enlaces que seguro que te vienen bien:

Foro de Niños


Ya nos contarás. Saludos Amistad
Ir arriba No entiendo exactamente tu pregunta te refieres a que si es obligatoria la silla en los coches como en España? No, no es obligatoria... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Finrod79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Finrod79 Escribió:
Hola!! una duda que me ha surgido, los niños pequeños ( 6 años ) pueden ir en taxi por ejemplo a xcaret, o necesitan un trasporte especial, alguna experiencia con niños, gracias!!

No entiendo exactamente tu pregunta Ojos que se mueven te refieres a que si es obligatoria la silla en los coches como en España? No, no es obligatoria, aunque hay taxistas que te las pueden proporcionar si lo solicitas.

Te dejo esos enlaces que seguro que te vienen bien:

Foro de Niños


Ya nos contarás. Saludos Amistad

Sii! me referia a eso exactamente a si permitian a los niños ir en taxi sin silla ( aunque siempre es recomendable con ella), ire en octubre, cuando vuelva ya os cuento..! gracias Niness!! Amistad Amistad Amistad
_________________
No dire no lloreis...pues no todas las lagrimas son amargas...-2010, 2013, 2019.2021 Riviera Maya. - 2011 Galicia, Burgos y Asturias.-2012 Roma.-2018 Venecia y Verona. - 2019 Londres y Sevilla. -2020 Menorca. - 2021 Paris. -2022
Ir arriba Sii! me referia a eso exactamente a si permitian a los niños ir en taxi sin silla ( aunque siempre es recomendable con ella), ire en... Finrod79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Eloisa89 Escribió:
anmovasa Escribió:
Eloisa89 Escribió:
anmovasa Escribió:
Eloisa89 Escribió:
Hola a todos!!! Tengo unas dudas que no encuentro en ningún foro. Viajo en una semana a Riviera. A la hora de coger la van, ¿Tengo que preguntar el precio antes de montarme? Tengo que regatear ese precio?? Estoy alojada en grande bahía Príncipe coba, mi idea es utilizarlas para ir a playa del Carmen y a akumal para nadar con tortugas, las demás excursiones las tengo ya contratadas desde aquí. Un saludo y gracias


@Eloisa89

Le dices al conductor q vas akumal Playa , y tu andarás unos 12mn a la playa
Le dices que vas a pdc y bajas cuando veas que todo el mundo se baja y ya vas a 5avd o donde quieras .
Tranquila que pasan de continuo por tu hotel .
Para ir a pdc y Akumal mira google maps te ayudara mucho a situarte allí donde quieras ir, ver distancias etc. Guiño
[googlemaps=https://www.google.com/maps/dir/Playa+del+Carmen,+Q.R.,+México/Grand+Bahia+Principe+Tulum,+Tulum,+Q.R.,+México/@20.3967959,-87.274681,12z/data=!4m8!4m7!1m2!1m1!1s0x8f4e4323d22d4e61:0xe8c10b783bab4adc!1m2!1m1!1s0x8f4e33a566e06ee1:0xba1a2dd58847d020!3e0
]Mapa[/googlemaps]

Muchísimas gracias! Te ponen un precio fijo o hay que regatear??

No regatea en este caso ,..... Sin q sea precedente... Muy feliz Guiño

No me ha quedado claro.... Yo antes de montarme digo dónde voy y pregunto el precio, ese precio se tiene k regatear??

En el taxi he leído que pida la lista de precios pero en las van no se Confundido

El taxi pide la lista de precios en algún loby de tu hotel , realacionez publicas etc...y ves los precios a los lugares que quieras ir , yo tengo esta desde palladium , que esta cerca del bahía supongo que no serán muy distintos los precios , esta lista de precios de taxis es 2018 xque este año aun nadie colgó la foto ,es de esperar que tenga algo de subida pero no mucho mas que eso supongo yo.
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Las vans no se regatea @Eloisa89 tal como te indico @Isjomi mas arriba , indicas donde quieres ir y si te quedas mas tranquila pregunta precios
Había una lista que algún Forero colgó....pero no recuerdo quien fue Ojos que se mueven

Ya sé que este mensaje es antiguo pero mi duda es, para coger un taxi tengo que guiarme por la lista de precios de los hoteles o puedo regatear?
Ir arriba Ya sé que este mensaje es antiguo pero mi duda es, para coger un taxi tengo que guiarme por la lista de precios de los hoteles o puedo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Últimos mensajes trasladados a:
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Transportes en Riviera Maya: van o colectivo
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Últimos mensajes trasladados a: Transportes en Riviera Maya: van o colectivo Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola a todos

Escribí a Palladium sobre los precios actualizados de taxis 2021
Y de nuevo Kenia tan amable como siempre me manda las tarifas de taxis desde el hotel a distintos puntos .

También me proporciona la siguiente información en cuanto al servicio de vans :

Respecto a la trasportación Cancun Tulm, esta suele con mayor frecuencia saliendo desde playa del Carmen hacia Cancún.
Actualmente muchos servicio además del transporte esta siendo limitado a su termino a la media noche, lo anterior debido al semáforo epidemiológico.

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ale queda dicho ! Muy feliz

Agradezco a Kenia su inestimable ayuda siempre que la solicito Aplauso Amistad sera de gran ayuda para todos los que están por viajar .

No entiendo esos precios del taxi hacia dónde son? Por ejemplo, cuánto me costaría desde el Bahía Príncipe Akumal hasta Playa del Carmen? Y cuánto hasta Cancún?
Ir arriba No entiendo esos precios del taxi hacia dónde son? Por ejemplo, cuánto me costaría desde el Bahía Príncipe Akumal hasta Playa del Carmen... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
anmovasa Escribió:
Hola a todos

Escribí a Palladium sobre los precios actualizados de taxis 2021
Y de nuevo Kenia tan amable como siempre me manda las tarifas de taxis desde el hotel a distintos puntos .

También me proporciona la siguiente información en cuanto al servicio de vans :

Respecto a la trasportación Cancun Tulm, esta suele con mayor frecuencia saliendo desde playa del Carmen hacia Cancún.
Actualmente muchos servicio además del transporte esta siendo limitado a su termino a la media noche, lo anterior debido al semáforo epidemiológico.

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ale queda dicho ! Muy feliz

Agradezco a Kenia su inestimable ayuda siempre que la solicito Aplauso Amistad sera de gran ayuda para todos los que están por viajar .

No entiendo esos precios del taxi hacia dónde son? Por ejemplo, cuánto me costaría desde el Bahía Príncipe Akumal hasta Playa del Carmen? Y cuánto hasta Cancún?

Esos precios son desde Palladium.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Esos precios son desde Palladium. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Del Palladium a dónde? Es para hacerme una idea
Ir arriba Del Palladium a dónde? Es para hacerme una idea Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
De Palladium a donde te indica. Por ej. A Playa del Carmen, de 1 a 4 pers. Son 520 pesos, si no lo he visto mal
Ir arriba De Palladium a donde te indica. Por ej. a Playa del Carmen, de 1 a 4 pers. Son 520 pesos, si no lo he visto mal Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
En cuanto a regatear... Siempre se puede, aunque no siempre se consigue algo. Es más fácil conseguir rebaja si sales a la puerta de fuera del hotel y hablas con el taxista. Si te lo pide el botones de dentro, casi es imposible
Ir arriba En cuanto a regatear... Siempre se puede, aunque no siempre se consigue algo. Es más fácil conseguir rebaja si sales a la puerta de fuera... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
En cuanto a regatear... Siempre se puede, aunque no siempre se consigue algo. Es más fácil conseguir rebaja si sales a la puerta de fuera del hotel y hablas con el taxista. Si te lo pide el botones de dentro, casi es imposible

Sí, eso pensaba hacer
Ir arriba Piliqui escribió: Sí, eso pensaba hacer Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
licantropo Escribió:
En cuanto a regatear... Siempre se puede, aunque no siempre se consigue algo. Es más fácil conseguir rebaja si sales a la puerta de fuera del hotel y hablas con el taxista. Si te lo pide el botones de dentro, casi es imposible

Sí, eso pensaba hacer

Exacto, si te lo piden en el hotel, ya no hay regateo. En carretera si, lo pactas antes de sentarte, porque el taxímetro "no funciona o no existe" Mr. Green . Pero los precios vienen muy bien para tener una orientación sobre la tarifa oficial.

Amistad
Ir arriba Exacto, si te lo piden en el hotel, ya no hay regateo. En carretera si, lo pactas antes de sentarte, porque el taxímetro no funciona o no... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
anmovasa Escribió:
Hola a todos

Escribí a Palladium sobre los precios actualizados de taxis 2021
Y de nuevo Kenia tan amable como siempre me manda las tarifas de taxis desde el hotel a distintos puntos .

También me proporciona la siguiente información en cuanto al servicio de vans :

Respecto a la trasportación Cancun Tulm, esta suele con mayor frecuencia saliendo desde playa del Carmen hacia Cancún.
Actualmente muchos servicio además del transporte esta siendo limitado a su termino a la media noche, lo anterior debido al semáforo epidemiológico.

Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ale queda dicho ! Muy feliz

Agradezco a Kenia su inestimable ayuda siempre que la solicito Aplauso Amistad sera de gran ayuda para todos los que están por viajar .

No entiendo esos precios del taxi hacia dónde son? Por ejemplo, cuánto me costaría desde el Bahía Príncipe Akumal hasta Playa del Carmen? Y cuánto hasta Cancún?

Hola @piliqui
Lo que te dice @Licantropo 520 mx , los conversores de moneda van muy bien para q calcules precios cuando contratas o compras algo..
A mi me gusta este : www.xe.com/es/currencyconverter/
Saludos .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @piliqui. Lo que te dice @Licantropo 520 mx , los conversores de moneda van muy bien para q calcules precios cuando contratas o... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
piliqui Escribió:
licantropo Escribió:
En cuanto a regatear... Siempre se puede, aunque no siempre se consigue algo. Es más fácil conseguir rebaja si sales a la puerta de fuera del hotel y hablas con el taxista. Si te lo pide el botones de dentro, casi es imposible

Sí, eso pensaba hacer

Exacto, si te lo piden en el hotel, ya no hay regateo. En carretera si, lo pactas antes de sentarte, porque el taxímetro "no funciona o no existe" Mr. Green . Pero los precios vienen muy bien para tener una orientación sobre la tarifa oficial.

Amistad

Así es @niness Guiño en cozumel igual , sales a la derecha o la izquierda ,da igual alejarse un poco ,y cuando se ve un taxi vacío le paras ,pero alejando un poco de la parada , esto constatado también por mi sobrina ...recomendación de la tía Mr. Green y también una compi del curro ,lo mismo Muy feliz
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Así es @niness en cozumel igual , sales a la derecha o la izquierda ,da igual alejarse un poco ,y cuando se ve un taxi vacío le paras... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Darkoob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alvaroeb Escribió:
Hola!

Indicar que la parada de colectivos situada en Playa del Carmen para la la ruta PdC/Tulum se encuentra ahora en la intersección de la Federal con la Avenida Benito Juarez. Hay que caminar unos 15 minutos hasta la 5ª avenida.

goo.gl/maps/55hkn8jjKcvY4w8f7

Entiendo que cogiendo una van desde la zona hotelera a Playa del Carmen es ahí donde te dejan y lo coges para volver, o hay alguna otra parada más cerca de Parque Fundadores y la 5 avenida?

Gracias!
Ir arriba Entiendo que cogiendo una van desde la zona hotelera a Playa del Carmen es ahí donde te dejan y lo coges para volver, o hay alguna otra... Darkoob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nanu6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días!

El 8 de Octubre yo y 2 amigos más nos vamos a Riviera Maya. El día 9 tenemos pensado ir a Chiquilá para ir a Holbox, desde Cancún. Hemos hablado con algún taxista que hemos encontrado por el foro pero nos piden unos 4500 pesos... Cosa que encontramos desmesurado. Por contra, hemos visto la linia regular de autobús que también nos deja en Chiquilá por unos 350 pesos.

Mi pregunta es si alguien ha hecho este viaje en autobús y cuanto tiempo se tarda. Tengo entendido que las carreteras no son muy buenas...

Gracias!
Ir arriba Buenos días! El 8 de Octubre yo y 2 amigos más nos vamos a Riviera Maya. El dia 9 tenemos pensado ir a Chiquilá para ir a Holbox, desde... Nanu6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Libertad.aisea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:)
Somos una pareja que vive en Canarias (somos del norte) y nos alojamos en Tulum del 1 al 14 de junio
(vamos por libre)
Tenemos pensado hacer varias cosas, por si alguien se quiere unir, tomar algo o lo que sea.
Tenemos pensado alquilar coche e iremos a Chichen itza haciendo una noche allí (por si alguien quiere compartir gastos) llegaremos hasta campeche y daremos vuelta hacia Tulum.
También habíamos pensado hacer el catamarán para Isla mujeres pasando por playa norte (por si alguien se apunta)
Y quería aprovechar para preguntar como esta el tema de la corrupción policial y si alguien sabe como es el tema de contratar excursiones allí directamente (precios y si hay que hacerlo con mucha antelación o si me vale de un día para otro) ya que veo los precios por internet super inflados.
Mil gracias
Ir arriba Hola:) Somos una pareja que vive en Canarias (somos del norte) y nos alojamos en Tulum del 1 al 14 de junio. (vamos por libre) Tenemos... Libertad.aisea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube