Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento/ Hotel en Coimbra, Portugal- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 33097 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COIMBRA: Hotel BRAGANÇA o COMFORT INN ALMEDINA  Publicado: Responder citando

Chimay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!
Hotel BRAGANÇA o COMFORT INN ALMEDINA
¿Alguien conoce alguno de estos hotele en Coimbra y me los puede recomendar?
O algún otro que sea centrico y económico.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Hotel BRAGANÇA o COMFORT INN ALMEDINA. ¿Alguien conoce alguno de estos hotele en Coimbra y me los puede recomendar? O algún otro... Chimay Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento/ Hotel en Coimbra, Portugal- Consejos  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Esta semana santa hestamos planeando un viaje por el norte de Portugal y nuestra última parada será Coimbra.
Me podéis recomendar algún hotel de 4* que esté bien, vamos con nuestra hija.
Gracias.
Ir arriba Hola! Esta semana santa hestamos planeando un viaje por el norte de Portugal y nuestra última parada será Coimbra. Me podéis recomendar... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: dormir en coimbra  Publicado: Responder citando

Fincou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.busco hoteles en coimbra o cerca para el puente de mayo
Después de mirar un pocopor internet,prefiero vuestra experiencia y opinion,muchas gracias
Ir arriba Hola.busco hoteles en coimbra o cerca para el puente de mayo. despues de mirar un pocopor internet,prefiero vuestra experiencia y... Fincou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Fincou, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Fincou, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Fincou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
fincou, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Gracias,es la primera vez que entro en este foro y no sabía donde ponerlo´lo dicho,gracias
Ir arriba gracias,es la primera vez que entro en este foro y no sabía donde ponerlo´lo dicho,gracias Fincou Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN COIMBRA  Publicado: Responder citando

Eboly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estamos dudando entre el Confort Inn Coimbra y el Astoria, nos interesa el tema del parking, ya que vamos en coche y el desayuno.
Aconsejarme de cualquier otro hotel que tenga esos servicios.
Gracias
Muy feliz
Ir arriba Estamos dudando entre el Confort Inn Coimbra y el Astoria, nos interesa el tema del parking, ya que vamos en coche y el desayuno... Eboly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Eboly, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño
Ir arriba Eboly, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: coimbra  Publicado: Responder citando

Yolinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]Hola!!
Nos vamos a pasar unos días a Coimbra a finales de septiembre-principios de octubre. Iremos al concierto de U2 y estamos buscando alojamiento para 2 personas económico.
Por favor, ¿Que nos aconsejáis??
Gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Hola!! Nos vamos a pasar unos días a Coimbra a finales de septiembre-principios de octubre. Iremos al concierto de U2 y estamos buscando... Yolinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yolinha, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Coimbra. Guiño
Ir arriba Yolinha, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Coimbra. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: hotel ibis en coimbra  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
yolinha Escribió:
[b]Hola!!
Nos vamos a pasar unos días a Coimbra a finales de septiembre-principios de octubre. Iremos al concierto de U2 y estamos buscando alojamiento para 2 personas económico.
Por favor, ¿Que nos aconsejáis??
Gracias!!!!!!!!!

Yo cuando estuve en Coimbra me alojé en el Ibis. Muy bien localizado y próximo al centro, está situado en una orilla del río. Es un 2 estrellas cómodo y económico. Si reservas con 20 o más días de antelación te sale la habitación doble por 35 €. El desayuno buffet por persona cuesta 5´50 €.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Yo cuando estuve en Coimbra me alojé en el Ibis. Muy bien localizado y próximo al centro, está situado en una orilla del río. Es un 2... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Charog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir algun apartamento o apartahotel con cocina en coinbra vamos mi mariso y yo y dos niños pequeños. Muchas gracias
Ir arriba Alguien me puede decir algun apartamento o apartahotel con cocina en coinbra vamos mi mariso y yo y dos niños pequeños. muchas gracias Charog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

The_river_bs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Voy a ir unos días este verano a la zona de Coimbra y me gustaría alojarme en algún pueblo pequeñito y con encanto de la costa.
Me gustaría que estuviese cerca de Aveiro, Figueira do Foz, etc y que no fuese un típico pueblo turístico, sino algo pequeñito (como la canción..je), un pueblo de pescadores, etc....
A lo mejor es dificil que este tipo de pueblos tengan sitios donde alojarse.. Pero bueno, si conocéis alguno por favor decidme..
Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola. Voy a ir unos días este verano a la zona de Coimbra y me gustaría alojarme en algún pueblo pequeñito y con encanto de la costa. Me... The_river_bs Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Ibis Coimbra alojamiento  Publicado: Responder citando

LENA1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
yolinha Escribió:
[b]Hola!!
Nos vamos a pasar unos días a Coimbra a finales de septiembre-principios de octubre. Iremos al concierto de U2 y estamos buscando alojamiento para 2 personas económico.
Por favor, ¿Que nos aconsejáis??
Gracias!!!!!!!!!

En Coimbra hay un hotel IBIS, no se si conoces esta cadena de hoteles pero en general están muy bien para el precio económico que tienen (sobre 49 euros la doble) puedes buscar en la web de IBIS o a través de booking. Saludos
Ir arriba En Coimbra hay un hotel IBIS, no se si conoces esta cadena de hoteles pero en general están muy bien para el precio económico que tienen... LENA1975 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: hotel oslo en Coimbra - portugal  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola!

Yo estuve hace dos años en el hotel Oslo, por menos de 50 euros la habitación triple (ahora no se como andará). Las habitaciones estaban remodeladas y decoradas en estilo moderno. La única pega que le encontramos es que nos pareció tener poca presión de agua en la ducha. Para comer nos gustó el restaurante Zé Neto que vimos en la guía Lonely Planet. Está en la rua das azeiteiras 8, sirven comida casera portuguesa a buen precio.

Disfrutad del viaje!
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola! Yo estuve hace dos años en el hotel Oslo, por menos de 50 euros la habitación triple (ahora no se como andará). Las habitaciones... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
El Oslo está muy bien, yo estuve este año y me gustó. Bien situado, a un paso del centro y un servicio muy agradable.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba El Oslo está muy bien, yo estuve este año y me gustó. Bien situado, a un paso del centro y un servicio muy agradable. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Irele
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!!
Me gustaría saber si alguien conoce alguna cosa rural o algo similar en Coimbra (somos 8 personas).
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Me gustaría saber si alguien conoce alguna cosa rural o algo similar en Coimbra (somos 8 personas). Gracias!! Irele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Confort Inn Almedina muy buena relación calidad-precio.

Totalmente recomendable.
Ir arriba Confort Inn Almedina muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable. Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: hotel oslo en Coimbra - portugal  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Por cierto, mírate también el Hotel Oslo, mejor situado que el Ibis y con una muy buena relación calidad precio, además que el personal es muy amable y te atiende estupendamente. He estado en 3 hoteles en Coimbra y sin duda me quedaría con este.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Por cierto, mírate también el Hotel Oslo, mejor situado que el Ibis y con una muy buena relación calidad precio, además que el personal... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
HOla!!! alguien qeu haya ido a Coimbra un hotel centrico aunqeu sea normalillo me da igual el caso es qeu esté cerca de la estación de tren o autobuses,es que voy desde Lisboa a Oporto y hago una noche en Coimbra . No se como voy a ir si alguien sabe que es lo mejor acepto consejos. Gracias
Ir arriba HOla!!! alguien qeu haya ido a Coimbra un hotel centrico aunqeu sea normalillo me da igual el caso es qeu esté cerca de la estacion de... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
-Tirolina:Si tienes decidido hacer noche en Coimbra,creo que es mejor que vayas en autobus.Bajándote en la estación de autobuses de Coimbra,tienes muy cerca dos hoteles:el Vila Galé y el Dona Inés.Un poco mejor el Vila Galé,pero el Dona Inés muy correcto,también.Y además el camino estación-hotel es todo llano(es la parte llana de la ciudad).Si tienes alguna otra duda sobre Coimbra,no dudes en preguntar.
Ir arriba -Tirolina:Si tienes decidido hacer noche en Coimbra,creo que es mejor que vayas en autobus.Bajándote en la estación de autobuses de... Barbicane Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento/ Hotel en Coimbra: Tasa Turística, Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Entra en vigor el impuesto turístico de Coimbra

El impuesto turístico municipal de la ciudad de Coimbra, Portugal, entra en vigor el día 5 de abril de 2023, según anunciaron fuentes municipales.

La tarifa es de 1 euro por persona y noche y afecta al conjunto de los alojamientos turísticos en el ámbito geográfico del municipio.

Esta nueva tasa afecta a todos los huéspedes mayores de 16 años y se cobra en todos los núcleos turísticos y establecimientos locales de alojamiento situados en el ámbito geográfico del municipio, siempre hasta un máximo durante tres noches seguidas.

La nueva tasa va a aplicarse entre los meses de marzo y octubre

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...de_coimbra
Ir arriba Entra en vigor el impuesto turístico de Coimbra. El impuesto turístico municipal de la ciudad de Coimbra, Portugal, entra en vigor el día... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube