Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento/ Hotel en Coimbra, Portugal- Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 33029 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Yo reservé en el Vila Gale para el último fin de semana de Julio,y el mejor precio me lo dió el Hotel directamente,88 euros noche con A/D,somos una pareja con un niño de 4 años,y lleva incluido garaje,bebidas del minibar y no sé qué más.
Un saludo
Ir arriba Yo reservé en el Vila Gale para el último fin de semana de Julio,y el mejor precio me lo dió el Hotel directamente,88 euros noche con... Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Y desde donde salen los autobuses en Lisboa??
La noche en Coimbra es para conocerla ya que pasamos por allí estaremos un día... Creo que con cuatro días en Lisboa y otros cuatro en Oporto tendremos suficiente,no? Coimbra es la tercera ciudad mas importante así que....
Gracias por vuestros consejos
Ir arriba Y desde donde salen los autobuses en Lisboa?? La noche en Coimbra es para conocerla ya que pasamos por alli estaremos un dia... creo que... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
-tirolina2:El autobús para Coimbra sale de la estación de Sete Ríos(estación de metro Jardim Zoologico).Hay buena frecuencia de autobuses.Tarda unas dos horas.Lo de ir mejor en autobús es porque si vas en tren,es más engorroso ir desde la estación hasta la zona de los hoteles,sobre todo si vas con equipaje.
Ir arriba -tirolina2:El autobús para Coimbra sale de la estación de Sete Ríos(estación de metro Jardim Zoologico).Hay buena frecuencia de... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Sabes si el hotel ibis esta por ahí??es el mas baratillo Muchas gracias
Ir arriba Sabes si el hotel ibis esta por ahi??es el mas baratillo Muchas gracias Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Tirolina:El hotel Ibis de Coimbra está muy lejos de la estación de autobuses.Aunque tengas que estirar un poco el presupuesto,intenta coger el Vila Galé o el Dona Inés.Por la cercanía a la estación de autobuses ya merece la pena.
Ir arriba Tirolina:El hotel Ibis de Coimbra está muy lejos de la estación de autobuses.Aunque tengas que estirar un poco el presupuesto,intenta... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Y luego de Coimbra a Oporto también es mejor en bus que en tren??
Mil gracias!!
Ir arriba Y luego de Coimbra a Oporto tambien es mejor en bus que en tren?? Mil gracias!! Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
-tirolina:Desde los dos hoteles que te menciono,hay cuatro minutos escasos andando hasta la estación de autobuses.Allí coges el que va a Oporto.Es hora y media de viaje,se va muy bien.Porque para ir a la estación de tren está a más de un kilómetro.Y por una cosa que me pasó,le cogí antipatía a esa estación de tren.En Oporto llegas a la estación junto a la plaza Batalha,en pleno centro.
Ir arriba -tirolina:Desde los dos hoteles que te menciono,hay cuatro minutos escasos andando hasta la estación de autobuses.Allí coges el que va a... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola Barbicane, ya tengo el Dona Ines reservado. Otra cosilla, abusando de tu sabiduria .Los billetes del autobus se sacan con antelación ? o justo cuando los vas a coger ? Si se te ocurre algun consejo mas Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola Barbicane, ya tengo el Dona Ines reservado. Otra cosilla, abusando de tu sabiduria .Los billetes del autobus se sacan con antelacion... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
-tirolina2:¿mi sabiduría?jajaja,no hija,sino que he estado varias veces por allí.A ver,si estás en Lisboa,en principio no habría problema para la mañana que te vayas a Coimbra,media hora antes saques el billete en la estación.Si quieres más seguridad,pues llégate el día antes y sacas el billete.De Coimbra a Oporto,en principio lo mismo,incluso cuando te bajes del autobús en Coimbra,antes de ir al hotel,pues sacar el billete para el día siguiente.Consejillos sobre Coimbra:desde la acera de la estación verás a lo lejos la torre de la Universidad.Es toda aquella colina la que tiene el "meollo" turístico.Si quieres evitar llegar con la lengua afuera hasta llegar arriba,haz lo siguiente:Hasta la plaza 8 de Mayo,todo es llano.Allí pregúntale a cualquiera por el elevador del Mercado.Es muy curioso:tiene el primer tramo vertical,y el segundo inclinado.El elevador te deja arriba de la colina,junto a la Universidad.Y a partir de ahí,vas bajando por la rúa "quebracostas".A mí me gustó también,en la otra orilla del río,el conjunto monumental de "Santa Clara Velha".Lo tienen hecho un museo,además de las ruinas,y creo que merece la pena.Y,en fin,la zona de marcha es en la Plaza de la República,y también junto al río,más arriba,varios garitos,con actuaciones en vivo.Ya sabes,cualquier otra duda,aquí estoy.
Ir arriba -tirolina2:¿mi sabiduría?jajaja,no hija,sino que he estado varias veces por allí.A ver,si estás en Lisboa,en principio no habría problema... Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Barbicane eres un solete. Gracias seguire tus consejos. Guiño
Ir arriba Barbicane eres un solete. Gracias seguire tus consejos. Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Barbicane
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Tirolina:jajaja,a sus pies,madam
Ir arriba Tirolina:jajaja,a sus pies,madam Barbicane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Espeagu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola en el mes de Julio pensamos ir a Montemor-o-velho, para ver una competición de piragüismo, quería saber si hay un camping cerca o nos dejarán hacer acampada libre no tenemos presupuesto para otra cosa mejor. Os agradecería información.
Ir arriba Hola en el mes de Julio pensamos ir a Montemor-o-velho, para ver una competición de piragüismo, quería saber si hay un camping cerca o... Espeagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Segun www.campings.net los campings mas cercanos estan en Figueira da Foz y Coimbra.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Segun www.campings.net los campings mas cercanos estan en Figueira da Foz y Coimbra. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles para el viaje a las Beiras en verano y tengo claro que una noche la haremos en Coimbra. Estoy entre dos hoteles, uno el Doña Ines y otro el Oslo.
Por gustar me gusta más el Doña Inés (está junto al río pero algo apartado del centro) y lei en algún comentario en Tripadvisor que hay que caminar unos 10 minutos por una antigua zona industrial que está llena de naves abandonadas y sin un alma por la calle, y me echa para atrás. ¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien se alojó en esa zona -está pegado el Vila Galé y cerca el Tivoli-?
La otra opción es el Oslo que está al lado de la estación y parece mejor zona...
Muchas gracias!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Estoy mirando hoteles para el viaje a las Beiras en verano y tengo claro que una noche la haremos en Coimbra. Estoy entre dos hoteles... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo he estado hace un año en el hotel almedina,esta muy bien y es mas barato que los otros dos que nombras
Ir arriba Yo he estado hace un año en el hotel almedina,esta muy bien y es mas barato que los otros dos que nombras Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Qué alojamiento me RECOMENDAOS para dos noches en agosto con habitación cuádruple o familiar en Coimbra?

Queremos que tenga parking o sea cómodo el aparcamiento y que no esté muy subido de precio. Nos da igual hotel o b&b.
Ir arriba Qué alojamiento me RECOMENDAOS para dos noches en agosto con habitación cuádruple o familiar en Coimbra? Queremos que tenga parking o sea... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Coimbra - Luggage Hostel&Suites  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Qué alojamiento me RECOMENDAOS para dos noches en agosto con habitación cuádruple o familiar en Coimbra?

Queremos que tenga parking o sea cómodo el aparcamiento y que no esté muy subido de precio. Nos da igual hotel o b&b.

Luggage Hostel&Suites, estuve hace un par de semanas y está genial en la parte de arriba de la ciudad.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Luggage Hostel&Suites, estuve hace un par de semanas y está genial en la parte de arriba de la ciudad. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Coimbra. alojarse en Hotel Botánico  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas,

Acabo de llegar de Coimbra y quiero recomendaros un alojamiento. Hotel Botánico.

Hotel de dos estrellas con buena decoración de la habitación y limpia, desayuno incluido tipo buffet aunque es cierto que no tiene una gran variedad de cosas, lo mejor es su situación junto al jardín botánico de la universidad.

La habitación doble con desayuno por 55 euros.
Ir arriba Buenas, Acabo de llegar de Coimbra y quiero recomendaros un alojamiento. Hotel Botánico. Hotel de dos estrellas con buena decoración de... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coimbra. Qué ver, Monumentos, Restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sayagar Escribió:
Buenas,

Acabo de llegar de Coimbra y quiero recomendaros un alojamiento. Hotel Botánico.

Hotel de dos estrellas con buena decoración de la habitación y limpia, desayuno incluido tipo buffet aunque es cierto que no tiene una gran variedad de cosas, lo mejor es su situación junto al jardín botánico de la universidad.

La habitación doble con desayuno por 55 euros.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Coimbra Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Coimbra. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Coimbra - Consejos  Publicado: Responder citando

Flo2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Por favor, alguien que conozca Coimbra y me oriente para alojamiento, con parkin y la situación. No distingo cuál es el centro: si pegando a Jardín Botánico o más al este...
Ir arriba Por favor, alguien que conozca Coimbra y me oriente para alojamiento, con parkin y la situación. No distingo cuál es el centro: si... Flo2016 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento/ Hotel en Coimbra: Tasa Turística, Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Entra en vigor el impuesto turístico de Coimbra

El impuesto turístico municipal de la ciudad de Coimbra, Portugal, entra en vigor el día 5 de abril de 2023, según anunciaron fuentes municipales.

La tarifa es de 1 euro por persona y noche y afecta al conjunto de los alojamientos turísticos en el ámbito geográfico del municipio.

Esta nueva tasa afecta a todos los huéspedes mayores de 16 años y se cobra en todos los núcleos turísticos y establecimientos locales de alojamiento situados en el ámbito geográfico del municipio, siempre hasta un máximo durante tres noches seguidas.

La nueva tasa va a aplicarse entre los meses de marzo y octubre

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ...de_coimbra
Ir arriba Entra en vigor el impuesto turístico de Coimbra. El impuesto turístico municipal de la ciudad de Coimbra, Portugal, entra en vigor el día... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube