Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viaje especializadas en Sur de África ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 175655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Jambowana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Estuvimos en Johanesburgo sólo para las escalas, lo poco que visitamos fue Sandton. No nos gustó nada.
3 noches en Kruger, 4 en Ciudad del Cabo y 3 en Vic Falls.
Kruger no está mal si nunca has hecho un safari pero por este orden al lado de Norongoro, Samburu, Masai Mara o Serengueti, es como querer comparar un seiscientos con un Ferrari.
Ciudad del Cabo está muy occidentalizado, particularmente lo que mas nos gustó fue la playa de Boulders donde te bañas con los pinguinos y por supuesto la excursion de los tiburones. Table Mountain estaba nublado todos los días y Cabo Buena esperanza no tienen nada especial, es mil veces mas bonito Finisterre.
Pero lo mejor, fue Vic Falls. PArticularmente nos gusto mas la vista desde Zambia, pero las dos son impresionantes, y sobre todo La piscina del Diablo-!Vaya vistas!
_________________
Thailandia; Costa Rica; Kenya; Tanzania; Egipto; Vietnam; India; Nepal. Oeste EEUU y New York, Sudafrica, Zimbawe, Zambia, Malasia, Camboya, Myanmar, China
Islas: Zanzibar; Maldivas; Seychelles; Bali, Sri Lanka, Islas GIli, Mauricio
Europa:Alemania; Italia; Francia; Rep Checa;Austria; Suiza;Andorra
Cruceros: Rondó Veneciano
Ir arriba Estuvimos en Johanesburgo sólo para las escalas, lo poco que visitamos fue Sandton. No nos gustó nada. 3 noches en Kruger, 4 en Ciudad... Jambowana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!

He visto una buena oferta para viajar a Namibia,Bostwana y Zimbaue visitando los parques nacionales de Etosha, Chobe y el Delta del Okavango ademas de la tribu de los bosquimanos y los Himba así como las cataratas Victoria.Se llama bidon5, yo la verdad es que no conozco nada de esta agencia y me gustaria saber de alguien que haya oido de esta agencia o haya viajadoi con ellos antes de decidirme.Gracias
Ir arriba Hola!! He visto una buena oferta para viajar a Namibia,Bostwana y Zimbaue visitando los parques nacionales de Etosha, Chobe y el Delta... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias para hacer viajes de aventura  Publicado: Responder citando

PinBru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Nos estamos planteando hacer una ruta por áfrica sobre el mes de junio, probablemente la del okavango o similar, y estamos empezando a mirar como hacerlo... Hemos visto Exode viajes, Bidon5, Marco Polo... Que ofrecen viajes de este tipo...

Cuál nos recomendáis?? queremos ir en camión y con tiendas de campaña, y ver un montón de sitios, animales y gentes!

Mil gracias!! Amistad
Ir arriba Hola chic@s! nos estamos planteando hacer una ruta por áfrica sobre el mes de junio, probablemente la del okavango o similar, y estamos... PinBru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información de agencias.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información de agencias. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Antonio35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo me fui a namibia y africa del sur con akilanga pero fue 6 anos anteriores no se lo que valdran ahora
Ir arriba Yo me fui a namibia y africa del sur con akilanga pero fue 6 anos anteriores no se lo que valdran ahora Antonio35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!
Dado que con bidon5 todo sería en ingles, no es que sea problem, pero tienen un itinerario similar (sino el mismo) que africatravelco.com o nomad. Entre estas 3 decidiremos en breve con quien hacer la rutadel okavango ya que son las mas baratas.
Ir arriba Hola!! dado que con bidon5 todo sería en ingles, no es que sea problem, pero tienen un itinerario similar (sino el mismo) que... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Precio de los safaris  Publicado: Responder citando

MassaiiWarrior
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me estoy planteando viajar este verano al sur de África.
Como las agencias de viajes están a la espera de catálogos y no me orientan demasiado quería preguntaros cuánto valen (os gastásteis en caso de haber ido) los safaris a la zona de Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana.

¿Me podéis orientar un poco?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, me estoy planteando viajar este verano al sur de África. Como las agencias de viajes están a la espera de catálogos y no me... MassaiiWarrior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Realfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien me puede decir si sabe algo de la agencia viajes etnias. Alguien ha realizado algun viaje con esta agencia. GRACIAS
Ir arriba Hola a todos alguien me puede decir si sabe algo de la agencia viajes etnias. Alguien ha realizado algun viaje con esta agencia. GRACIAS Realfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Fran.con
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo recomiendo mundoafricano, buscar en internet. Es una agencia para todo el sur de Africa, incluyendo paises menos turisticos como Leshoto, Suazilandia, Zimbawe, Namibia, Angola. Tiene la gran ventaja de ser todo en español, tener en cuenta que en Victoria Falls solo existe un guia local de habla hispana. Tu les das la idea del viaje que llevas y ellos te lo organizan para que lo puedas hacer a tu aire. Te contratan hoteles, entradas, excursiones, guias en español, coches, lo que haga falta.
Y ademas son encantadores.
Ir arriba Yo recomiendo mundoafricano, buscar en internet. Es una agencia para todo el sur de Africa, incluyendo paises menos turisticos como... Fran.con Compartir:
Enlaces Asunto: Namibia: dudas  Publicado: Responder citando

Theoden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, viajé a Namibia este último año , por libre, en 4x4 y es espectacular. Ahora mis padres quieren viajar allí. Mi duda es la siguiente:

Sabeis de alguna agencia que alquile 4x4+ conductor, si puede ser de habla hispana?? Mis padres no saben nada de inglés y estan buscando eso para poder moverse por el pais, su idea no es acampar sino ir a hostales o hoteles y acampar algun día si es necesario. Alguien conoce alguna agencia de viajes que haga eso? Muchas gracias!
Ir arriba Hola, viajé a Namibia este último año , por libre, en 4x4 y es espectacular. Ahora mis padres quieren viajar alli. Mi duda es la... Theoden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Paso tu mensaje a este apartado del foro,donde es mas facil que puedan ayudarte

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Paso tu mensaje a este apartado del foro,donde es mas facil que puedan ayudarte. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Theoden, traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias.

Hay algunos mensajes que hablan sobre agencias con guías de habla hispana, quizá puedan ayudarte.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Theoden, traslado tu mensaje a este hilo sobre agencias. Hay algunos mensajes que hablan sobre agencias con guías de habla hispana, quiz... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Neytiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje a Sudafrica con Go2Africa (creo que está bien) alguien ha viajado con ellos? que tal la experiencia?
Por otro lado, nos dicen que no tienen seguro de viaje propio y que tenemos que contratarlo a nuestra bola... Alguien sabe como se hace esto? nosotros siempre lo hemos hecho con la agencia
GRACIAS
Ir arriba Estoy preparando mi viaje a Sudafrica con Go2Africa (creo que está bien) alguien ha viajado con ellos? que tal la experiencia? Por otro... Neytiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando agencias que hablen español y de momento la única que no me cuesta un riñón es Rythm Africa Tours, aunque te tienes que amoldar a sus salidas ya que no siempre tienen guía en español.
A parte de esta no hay ninguna más que haya guía español pero con un precio acorde (queremos ir en camping) como el de las agencias locales de allí?? Kananga, planeta azul y estas me parecen carísimas.
Saludos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola, estoy buscando agencias que hablen español y de momento la única que no me cuesta un riñón es Rythm Africa Tours, aunque te tienes... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola!!!

Has probado con Bidon5?, no siempre tienen salidas en español,pero alguna hay.Las mas economica creo que es Intrepidtravel Nosotros la heremos este años con ellos en octubre, es ingles pero tampoco es para tanto.El año pasado fui solo por africa del este en camping con Africa travel co, era en ingles pero fue genial. Otras baratas que no llegan a los 850 euros son Wagon trails y Africanoverlandtours, pero claro también en ingles
Ir arriba Hola!!! has probado con Bidon5?, no siempre tienen salidas en español,pero alguna hay.Las mas economica creo que es Intrepidtravel... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ei hola. Yo también quiero ir en octubre! También estuve en Tanzania y kenia de acampada pero sólos. En cambio aquí es difícil que por un módico precio no te lleven en el mega-camión. Bidon5 creo que pregunte pero sólo hacia grupos grandes. He enviado más de 100 mails a agencias locales de allí en inglés porque ya lo de guía en español paso, y es ahora cuando me están empezando a contestar. Gracias por las agencias que me comentas. Saludos
Ir arriba Ei hola. Yo también quiero ir en octubre! También estuve en Tanzania y kenia de acampada pero sólos. En cambio aquí es difícil que por un... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he escrito a Intrepid travel. De las otras Wagon trails 3100 libras esterlinas y Africanoverlandtours más de 2000 eurales. No es porque sea catalán pero me parece que aquí engrosan muchísimo los precios, me parece una bestialidad y eso contando que es camping. Joder, en Tanzania es todo mucho más barato aquí pica a cosa
Gracias tio
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Ya he escrito a Intrepid travel. De las otras Wagon trails 3100 libras esterlinas y Africanoverlandtours más de 2000 eurales. No es... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Africa en Overland Truck  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Buenas!!

Este mes de octubre unos amigos y yo realizaremos un recorrido de 14 días por Sudafrica,Bostwana y Zimbaue en uno de esos camiones especializados para grandes distancias (Overland truck), en un ppio lo haremos con la agencia Intrepid Travelya que tine muchas salidas y precios mas que aceptables (820 euros pp);¿alguien ha viajado con ellos o ha oido algo sbre esta agencia?, por lo visto organizan viajes por todo el mundo.

Gracias
Ir arriba Buenas!! Este mes de octubre unos amigos y yo realizaremos un recorrido de 14 dias por Sudafrica,Bostwana y Zimbaue en uno de esos... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de Africa  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre agencias para el sur de África.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre agencias para el sur de África. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Recién llegamos de Sudáfrica, como no estábamos muy seguros de hacerlo por libre al final diseñamos el itinerario horarios y demás y contactamos con varias agencias locales, al final nos quedamos con Descubre África, y no hemos tenido ningún problema, seros, puntuales, los hoteles estupendos y con atención rápida que necesitamos para reorganizar parte de la ruta después de que nos cancelaran las excursiones de ballenas y tiburones, y además la agencia más barata que encontramos. Se adaptaron a todo lo que pedimos y cambiamos varias veces el itinerario y todo han sido facilidades.
La única pega que podemos poner es que es una agencia grandecita, para lo bueno y para lo malo, y algunos de los servicios que teníamos con ellos eran subcontratados a otras empresas dependiendo de la zona donde nos encontrábamos, ¿esto es malo? no tiene porque, solo que nuestra idea de agencia local era otra.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola a tod@s!! Recién llegamos de Sudáfrica, como no estábamos muy seguros de hacerlo por libre al final diseñamos el itinerario horarios... Mayeando Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube