Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Nepal: Hoteles, Guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 42802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Pglega_132
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Este año vamos de Luna de Miel a la India y Nepal. En Katmandhú tenemos pensado hacer la estancia en el hotel Hyatt Regency. Alguien me lo puede recomendar?? Vamos a realizar el viaje por nuestra cuenta pero cogiendo los guias, chofer y hoteles desde aquí y con todos los hoteles 5*. Al ser Luna de miel no nos importa mucho el precio.
También vamos a Pokhara y Chitwan pero de estos dos sitios estamos más liados.
En Pokhara nos gusta el Fishtail Lodge. Si me podeis ayudar os lo agradecería!!!
Un saludo!!
_________________
2010... Punta Cana y Marruecos
2011... Venecia, Mallorca y La India
2012... en septiembre a Roma y a Riviera Maya!!!


Ir arriba Este año vamos de Luna de Miel a la India y Nepal. En Katmandhú tenemos pensado hacer la estancia en el hotel Hyatt Regency. Alguien me... Pglega_132 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola pglega,

En Kathmandu el Hyatt está muy bien, creo que puede ser el mejor de esa ciudad, pero está algo lejos de la zona de Thamel, y palacios del centro, por contra está pegado a una maravilla: La estupa de Boudhanath. Otras buenas opciones son el Dwarika's, el Radisson o el Yak&Yeti.

En Pokhara a mi me gusta mucho el resort Shangri-La Village, en Chitwan hablan bien del Parkside, aunque no me he hospedado en el.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola pglega, En Kathmandu el Hyatt está muy bien, creo que puede ser el mejor de esa ciudad, pero está algo lejos de la zona de Thamel, y... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES, Guest Houses y alojamiento barato  Publicado: Responder citando

Ollinauj
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pglega_132 el Hyatt seguro que esta fenomenal, nunca he entrado pero solo por la entrada que tiene....

Como te dice Isul, está algo "lejillos" de Kathmandu centro..pero esta a 2 minutos andando de la estupa de Boudha.

El yak and Jeti he estado (visitando) y esta fenomenal y super bien hubicado, pleno centro de Kathmandu, al lado del palacio real, a 5 minutos andando de Thamel.

EL Pokhara yo cuando fui con mi familia nos alojamos en el Fishtale y es una maravilla, a mi me encantó. Se entra en una balsa (esta en una isla en el lago) y los jardines si estan en flor, son preciosos. Habitaciones Ok, no son de super lujo pero calidad superior. La comida en el hotel no estaba mal.
Hay piscina (por si te quieres dar un chapuzon).
Ir arriba Pglega_132 el Hyatt seguro que esta fenomenal, nunca he entrado pero solo por la entrada que tiene.... Como te dice Isul, está algo... Ollinauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien nos puede recomendar un hotelito barato que esté bien en Nagarkot?
Mil gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien nos puede recomendar un hotelito barato que esté bien en Nagarkot? Mil gracias Mmcardona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Nerakatrek
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Namasté a tod@s, alguna recomendación para alojarse en Patan, Bodnath y Bakhtapur, es por no andar cogiendo taxis en las dos primeras, en la zona de Thamel ya conozco sitios pero no en estos lugares ya que la ultima vez que estuve solo fui de visita y esta vez me gustaria estar mas tranqui...gracias por vuestra ayuda...Saludicos desde la Vieja Iruña.
_________________
Om Madni Padme Hum

http://www.artezenphoto.com/

http://www.laviejapamplona.weebly.com
Ir arriba Namasté a tod@s, alguna recomendacion para alojarse en Patan, Bodnath y Bakhtapur, es por no andar cogiendo taxis en las dos primeras, en... Nerakatrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Nerakatrek Escribió:
Namasté a tod@s, alguna recomendación para alojarse en Patan, Bodnath y Bakhtapur, es por no andar cogiendo taxis en las dos primeras, en la zona de Thamel ya conozco sitios pero no en estos lugares ya que la ultima vez que estuve solo fui de visita y esta vez me gustaria estar mas tranqui...gracias por vuestra ayuda...Saludicos desde la Vieja Iruña.

Si te quedas en Thamel es muy sencillo desplazarte a Patan o Boudanath, es muy cerca; en BHAKTAPUR te puedo recomendar el Sunny o el Shiva Guesthouse. De todos modos encontrar sitio una vez allí es lo mas conveniente. Así puedes ver y negociar el precio de la habitación.
Ir arriba Si te quedas en Thamel es muy sencillo desplazarte a Patan o Boudanath, es muy cerca; en BHAKTAPUR te puedo recomendar el Sunny o el... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Nerakatrek
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 147
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Namaste Javigar, gracias por la recomendación en Bhaktapur, lo miro.
Es la tercera vez que voy, lo que ocurre es que estoy desde el 19 de Septiembre hasta el 5 de Octubre en ktm y no quiero andar pillando taxis para ir a esas zonas, ademas de que quiero estar varios días tranquilos en cada lugar, voy con la idea de hacer fotos del entorno.
Saludicos desde la Vieja Iruña.
_________________
Om Madni Padme Hum

http://www.artezenphoto.com/

http://www.laviejapamplona.weebly.com
Ir arriba Namaste Javigar, gracias por la recomendacion en Bhaktapur, lo miro. Es la tercera vez que voy, lo que ocurre es que estoy desde el 19 de... Nerakatrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Bitxos2
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Os digo en los hoteles que yo estuve.
KATMANDU:THE GREAT WALL.habitaciones pequeñas,internet gratis,no desayuno,zona ideal thamel zona tiendas y restaurantes,personal muy agradable,vinieron a buscar aeropuerto gratis.
NAGARKOT:HOTEL CLUB HIMALAYA:vistas geniales,desayuno ok,comida buffet no caro,piscina interna y llacuzi,masage gratis genial,habitación grande,internet gratis.
POKARA.HOTEL TREKKERS INN:al lago del lago pero el jefe un rastrero,nos dijo que no tenia mapa,nos dio habitación ultima planta(5) sin ascensor,buenas vistas pero hay muchos hoteles al lado que también la tienen,no esta al lado de las tiendas,y cuando nos ibamos me pedia la targeta para volver a cobrar cuando ya había pagado..por mi experiencia no cogerlo ademas esta viejo ir a otro que hay muchos.
CHITWAN:RIVERSIDE:esta en obres pero bien,habitaciones con ventilador,al lado de rio dondelavan elefantes,no vienen a limpiar habitación,las actividades son mas caras que fuera el hotel,no te vienen a buscar donde te deja el bus de pokara y es un fallo porque esta un poco lejos y te tienes qe espavilar
Ir arriba Os digo en los hoteles que yo estuve. KATMANDU:THE GREAT WALL.habitaciones pequeñas,internet gratis,no desayuno,zona ideal thamel zona... Bitxos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
¿ alguien a estado en Nagarkot que me pueda recomendar un hotel? el guia me recomienda el hotel View Point, pero veo que tiene muy malas criticas en tripadvisor. Como segunda opción me propone hotel Chautari.
Veo que tampoco hay muchos hoteles. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Ir arriba ¿ alguien a estado en Nagarkot que me pueda recomendar un hotel? el guia me recomienda el hotel View Point, pero veo que tiene muy malas... Rollroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Sanjayghimire
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola
El Hotel Fort esta bastante bien y también el Country Villa.
Hay muchos hoteles en Nagarkot. Chautari no conozco y View Point puedo decirles que no es nada bueno.
Ir arriba Hola. El Hotel Fort esta bastante bien y tambien el Country Villa. Hay muchos hoteles en Nagarkot. Chautari no conozco y View Point puedo... Sanjayghimire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Rollroy,

Yo he estado en el Country Villa y esta bien.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Rollroy, Yo he estado en el Country Villa y esta bien. Saludos Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
anilua Escribió:
Hola Rollroy,

Yo he estado en el Country Villa y esta bien.

Saludos

Muchas gracias.


Me sugieren estos hoteles:

www.hotelblueheaven.com.np/ en POKHARA
www.satanchuliresort.com/ en CHITWAN
Y www.nirvanagarden.com/ en KTM.

Conocéis alguno.? El nirvana lo veo bien, pero el blue heaven lo veo algo cutre. Y del Satanchuli ( vaya nombrecito) no se nada. Apenas las pocas fotos de internet.

A ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Me sugieren estos hoteles: en POKHARA. en CHITWAN. Y en KTM. Conocéis alguno.? El nirvana lo veo bien, pero el blue... Rollroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Rolroy,

Yo para ver que tal está un hotel a cualquier lugar que viajo suelo mirarlo en la web de TRIPADVISOR donde hay opiniones de viajeros de todo el mundo y te puedes hacer una idea, siempre puede haber opiniones diferentes pero tienes que tener en cuenta lo que opinan la mayoria.

Saludos y buen viaje a Nepal
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Rolroy, Yo para ver que tal está un hotel a cualquier lugar que viajo suelo mirarlo en la web de TRIPADVISOR donde hay opiniones de... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola rollroy.

Yo he estado en el Blue Heaven de Pokhara y a mí no me pareció cutre. Las habitaciones son tan cual las ves en la web, muy limpias, y correcta relación calidad/pprecio.

Pero claro, no sé si buscas algo más lujoso Ojos que se mueven
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola rollroy. Yo he estado en el Blue Heaven de Pokhara y a mí no me pareció cutre. Las habitaciones son tan cual las ves en la web, muy... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola rollroy.

Yo he estado en el Blue Heaven de Pokhara y a mí no me pareció cutre. Las habitaciones son tan cual las ves en la web, muy limpias, y correcta relación calidad/pprecio.

Pero claro, no sé si buscas algo más lujoso Ojos que se mueven

Gracias. No busco nada lujoso. Pero al menos que tenga cuarto de baño en la habitación y agua caliente.
Ir arriba Gracias. No busco nada lujoso. Pero al menos que tenga cuarto de baño en la habitación y agua caliente. Rollroy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola,

Como ya he recomendado en algún otro post en Kathmandu recomiendo el Asmita B&B y en Phokara recomiendo el Evergreen aunque este último creo que no tienen web.
No son lujosos ya que son muy pequeños y familiares però los dos son muy limpios y muy amables.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola, Como ya he recomendado en algún otro post en Kathmandu recomiendo el Asmita B&B y en Phokara recomiendo el Evergreen aunque este... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Lupidilup2000
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Yo en Pokara estuve en el Holylodge muy bien de precio habitaciones muy grandes con baño y agua caliente y en ktm en en el Potala en thamel,este año vuelvo al Potala ,saludos
_________________
2011 Dublín, Munich, Galway, Nepal, 2012Liverpool, Roma, 2013Nepal, 2014Escocia, Tailandia, Munich, 2015Amsterdam, 2016, EEUU
2008 Paris, 2009 turquia, 2010 riviera maya
2007 Egipto/Jordania, 2006 marruecos y stuttgart
Ir arriba Yo en Pokara estuve en el Holylodge muy bien de precio habitaciones muy grandes con baño y agua caliente y en ktm en en el Potala en... Lupidilup2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN NEPAL: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Responder citando

Spooner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El Hollylodge de Pokara esta muy bien. Yo también estube y lo recomiendo.

Saludos.
Ir arriba El Hollylodge de Pokara esta muy bien. Yo tambien estube y lo recomiendo. Saludos. Spooner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Chuski1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Norka67 Escribió:
Hola,

Yo conozco familias en Nepal que cogen turistas en su casa. Te puedes hablar con ellos. Incluso hay algunas familias que hablan algo de espanol.

Norka

Hola pues si ponerme en contacto con ellos y también me interesaria lo coche con coductor queria estar unos 12 días yo no hablo ingles supongo que puedo ir por libre no me gustan los viajes organizados ,si alguien va en esa fecha me sirve de gran ayuda
Ir arriba hola pues si ponerme en contacto con ellos y tambien me interesaria lo coche con coductor queria estar unos 12 dias yo no hablo ingles... Chuski1234 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Nepal: Hoteles, Guesthouses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
De nuestros hoteles en el viaje recomendamos sin duda

ABC Boutique Hotel en Pokhara. Hotel nuevo, muy bien ubicado en Lakeside en calle tranquila, ideal para post trekking con todas las comodidades y confort por menos de 30€.

Vastu Hotel en Katmandú. También parece de nueva construcción, en zona tranquila de Thamel, muy confortable
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba De nuestros hoteles en el viaje recomendamos sin duda. ABC Boutique Hotel en Pokhara. Hotel nuevo, muy bien ubicado en Lakeside en calle... Ibiza10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube