Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 273407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Tapatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
WOW UN APLAUSO INMENSO POR LA CANTIDAD DE INFORMACION, MUERO DE LA PENA DE PEDIR AYUDA DESPUES DE TODO LO QUE COMENTAS (QUE ES BASTANTE YA ME IMPRIMI TODO JEJE)

VOY POR MI LUNA DE MIEL TRES SEMANAS, COMPRE BOLETO DE IDA Y VUELTA A DEPANSAR, PERO ESTOY MUY PERDIDA SOBRE A DONDE IR, EN CUESTION DE EL ORDEN, Y QUE HOTELES, TENEMOS MUY CLARO QUE QUEREMOS UN PAR DE DIAS DE DESCANSO TOTAL EN UN LINDO HOTEL, PERO QUEREMOS TAMBIEN MOVERNOS DE LA ISLA Y CONOCER LAS MARAVILAS DE INDONESIA.... PODEIS AYUDARME?
Ir arriba WOW UN APLAUSO INMENSO POR LA CANTIDAD DE INFORMACION, MUERO DE LA PENA DE PEDIR AYUDA DESPUES DE TODO LO QUE COMENTAS (QUE ES BASTANTE... Tapatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Tapatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
NO SE POR CUANTOS DIAS HACER LA RESERVACION DE HOTEL.... POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE NOS VA BIEN LAS PLAYAS DE SEMINAYAK PARA DESCANSAR Y ESTAR EN UN LINDO HOTEL, SABEN DE ALGUNO EN PARTICULAR?
Ir arriba NO SE POR CUANTOS DIAS HACER LA RESERVACION DE HOTEL.... POR LO QUE HE LEIDO CREO QUE NOS VA BIEN LAS PLAYAS DE SEMINAYAK PARA DESCANSAR... Tapatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
En agosto no se puede ir a Bali sin reserva es muy dificil encontrar habitaciones libres. En Legian-Seminyak puedes mirar el Padma, el Niksoma, el Oberoi, el Anantara, el Sofitel.....
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba En agosto no se puede ir a Bali sin reserva es muy dificil encontrar habitaciones libres. En Legian-Seminyak puedes mirar el Padma, el... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Tapatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por responder!! pero me aconsejas que haga la reservación de todas las noches en un mismo lugar? he visto que las distancias no son tan grandes, como para hacer las excursiones y movernos (pensando en siempre regresar al mismo lugar a dormir) esto vale la pena?
Ir arriba Gracias por responder!! pero me aconsejas que haga la reservacion de todas las noches en un mismo lugar? he visto que las distancias no... Tapatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria 5 días en el interior, al principio o al final y el resto en la playa.....pero con todo reservado.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Yo te recomendaria 5 dias en el interior, al principio o al final y el resto en la playa.....pero con todo reservado. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Tapatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
En Legian-Seminyak alguna preferencia por alguno de los hoteles que me mencionas? he encontrado que la oferta sigue si nos vamos la ultima semana de Agosto, (crees que valga la pena (por intentar tener menos turismo, mi esposo cree que variara mucho por el hecho de que empiezan las clases escolares, pero yo creo que la cantidad de gente sera igual una semana antes o una semana después no?)
Ir arriba En Legian-Seminyak alguna preferencia por alguno de los hoteles que me mencionas? he encontrado que la oferta sigue si nos vamos la... Tapatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Bali este año está lleno, Julio, Agosto, Septiembre y casi Octubre..... Ha subido mucho el turismo. Los que te he puesto son buenos todos. Te los he puesto casi por orden de ubicación en la playa de abajo a arriba. Luego hay otros mas baratos. Pero estos están en primera linea de playa. Si queires algo mas barato puedes mirar los ultimos que he puesto en el blog. En Ubud puedes mirar el Tegal Sari, el Komaneka, el Ubud village, el Anini Raka, el Puri Cantik, el Kajane Mua, el Saren Indah.......
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Bali este año está lleno, Julio, Agosto, Septiembre y casi Octubre..... ha subido mucho el turismo. Los que te he puesto son buenos... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Cada día me sorprendes mas Silvia...a este paso va a haber toneladas de reincidentes...

Por cierto sabes algo del Abian Biu Residence en Seminyak??? lo he cogido para mi estancia en la zona sur, en Asiarooms parecia chulo y en la web suya también...si no lo conoces dime al menos que te parece...

Un abrazo
Ir arriba Cada dia me sorprendes mas Silvia...a este paso va a haber toneladas de reincidentes... por cierto sabes algo del Abian Biu Residence en... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Javi, no lo conozco pero he estado mirando y tiene buena pinta, está en Umalas, algo alejado pero esos sitios suelen tener un servicio de Shuttle muy bueno para subir y bajar gratis todo el día y los taxis son baratos también.... Además aunque estés en el mogollon esa zona es muy tranquila, todo entre arrozales.....el otro día me comentó una chica que se alojó por la zona que se lo pasó muy bien y no se le hizo alejado, no paró de salir a todas partes con el shuttle.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Javi, no lo conozco pero he estado mirando y tiene buena pinta, está en Umalas, algo alejado pero esos sitios suelen tener un servicio de... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Silvia,

A mi también me pareció que tenía buena pinta solo que como no es de los que se nombran aquí en el foro tenía mis dudas. Ya vi que parecia algo alejado, pero como dices, se coge un shuttle o taxi y ya esta.

Además lo importante el viaje no creo que sean los hoteles sino las vivencias, emociones y experiencias que se pasen.

Que días del agosto vais vosotros?
Ir arriba Silvia, a mi tambien me pareció que tenía buena pinta solo que como no es de los que se nombran aqui en el foro tenía mis dudas. ya vi... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Llegamos el 2 y nos vamos el 20. La verdad es que para mi los alojamientos forman parte importante de la experiencia.... Además si no probara sitios nuevos no os podria contar...
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Llegamos el 2 y nos vamos el 20. La verdad es que para mi los alojamientos forman parte importante de la experiencia.... además si no... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pues te doy la razon a medias, esta claro que un alojamiento te puede hacer el viaje mas especial o si es malo estropearlo, pero nosotros personalmente se puede decir que solo hacemos noche practicamente en los hoteles.

Si me vengo a Bali es para disfrutar de su gente, de sus paisajes, playas, templos, pueblos, costumbres, olores, sabores, etc, etc...y para eso hay que salir del hotel.

Si bien, esta claro que se pueden pasar muy buenos momentos y que pueden hacer el viaje mas especial pero la esencia a mi parecer se basa en lo que vives en el pais.

Habeis estado en las Gili?? es que no recuerdo si te lo he leido...(tantos mensajes y tantas paginas del foro, jejejeje).
Ir arriba Pues te doy la razon a medias, esta claro que un alojamiento te puede hacer el viaje mas especial o si es malo estropearlo, pero nosotros... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Ya, pero piensa que yo llevo ya 9 viajes a Bali... Y es diferente, no creas que yo estoy mucho en el hotel, mi marido es un culo inquieto y estamos todo el día de arriba para abajo. Puede que un par de horas en la piscina pero poco mas... También vamos siempre 3 semanas por lo que intercalamos excursiones y días de compras, de playas, de masajes y otra vez de compras, de excursion....
El año pasado eramos 8 amigos por lo que siempre habia que quedar con alguien... Este año somos 4.
La verdad es que me falta tiempo para hacer todo. Sigo sin ver muchas cosas, entre ellas las gili, hay cosas que repito todos los años y luego siempre algo nuevo, algun templo o pueblo o playa que no conocia....La diferecia es que vosotros vais de turismo y yo de vacaciones, no se si me entiendes, no tengo esa necesidad de verlo todo porque se que si no lo veo este año lo veo el proximo...
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Ya, pero piensa que yo llevo ya 9 viajes a Bali... y es diferente, no creas que yo estoy mucho en el hotel, mi marido es un culo inquieto... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pues te entiendo perfectamente, aunque Bali sea un sitio en el que puedes descubrir cosas nuevas aun yendo desde hace 9 años la mayoria de las cosas ya las habeis visto y no teneis como dices esa necesidad de descubrir.

Nosotros como dices vamos de turistas, aunque nos guste poco seguir las rutas tipicas, siempre nos gusta salirnos de los circuitos habituales y manadas de gente, ir a sitios mas de la gente local, aunque claro lo mas representativo pues tienes que verlo y es donde te vas a encontrar a mogollon de gente.

Por cierto, en Seminyak o Kuta conoceis sitios de masajes chulos?
Ir arriba Pues te entiendo perfectamente, aunque Bali sea un sitio en el que puedes descubrir cosas nuevas aun yendo desde hace 9 años la mayoria... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Te vuelvo a remitir a blog.... Todo depende de cuanto te quieres gastar. Seguro que en la villa tienes masajes.
Pues en Bali te puedes parar en cualquier parte, en cualquier pueblo y dar una vuelta, hablar con la gente, entrar en las ceremonias, mientras seas respetuoso todo está bien.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Te vuelvo a remitir a blog.... todo depende de cuanto te quieres gastar. Seguro que en la villa tienes masajes. Pues en Bali te puedes... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Tapatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
REINCIDENTE:

HEMOS RESERVADO LAS PRIMERAS NOCHES EN EL HOTEL ELLIE'S EN NUSA DUA DICEN QUE NO ESTA MUY BIEN UBICADO PERO PARECE UN LUGAR TRANQUILO PARA RELéAJARNOS Y ESO ES LO QUE BUSCAMOS, SIN EMBARGO NO NOS GUSTARIA ESTAR CAMBIANDO VARIAS VECES DE HOTEL, ESTAMOS INTENTANDO DECIDIR ENTRE RESERVAR EN UBUD, EN JIMBARAN O LEGIAN, PARA DESDE AHI HACER LO REFERENTE A COMPRAS, EXCURSIONES Y TENER UN POCO MAS DE "AMBIENTE"

EN CUAL DE LOS TRES LUGARES CREES ES MEJOR PUNTO O TENDRIA QUE RESERVAR MINIMO EN 2? ESTOY PERDIDA EN CUANTO A LAS DISTANCIAS ENTRE LAS ZONAS DE LA ISLA....
Ir arriba REINCIDENTE: HEMOS RESERVADO LAS PRIMERAS NOCHES EN EL HOTEL ELLIE S EN NUSA DUA DICEN QUE NO ESTA MUY BIEN UBICADO PERO PARECE UN LUGAR... Tapatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

PYCHY
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano.. Estaré en Bali 7d/6n. Llegaríamos el 9 de Octubre a las 11:30 y nos iríamos para Thailanfia el 15 a las 12 del mediodía. Por lo que he leído recomendáis pasar unos días en Ubud y otros en la playa, pero.. Al ser tan pocos días vale la pena o es mejor quedarse en la playa y hacer las excursiones desde allí? ¿Cúantas noches me recomendáis hacer en cada sitio? Por otro lado, ¿qué zona de playa me recomendáis teniendo en cuenta que aunque vamos de luna de miel no queremos estar aislados,queremos que por lo menos haya cerca zona de compras y restaurantes para poder salir a cenar? Y ya puestos a pedir..¿algún hotel recomendable en ambos sitios?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! A ver si me podeis echar una mano.. Estaré en Bali 7d6n. Llegaríamos el 9 de Octubre a las 11:30 y nos iríamos para... PYCHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
La verdad es que como teneis tres semanas sigo diciendo que unos días en Ubud no los podeis dejar y desde allí hacer un par de excursiones, luego os recomiendo una villa o un hotel en Seminyak (depende de lo que querais gastar)

Pichy te digo lo mismo, si solo quieres estar en un sitio pues seminyak o Jimbarán.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba La verdad es que como teneis tres semanas sigo diciendo que unos dias en Ubud no los podeis dejar y desde alli hacer un par de... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

PYCHY
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias reincidente!
Veo que hablais de un guía llamado Suki, si nos alojaramos en Semiyak o Jimbarán, podríamos hacer las excursiones con él o sólo desde Ubud?
Es que hay tanta información en el foro que me lío.
¿Algún hotel que me puedas recomendar? no necesitamos que sean villas pero sí que esté bien...
Gracias otra vez
Ir arriba Gracias reincidente! Veo que hablais de un guía llamado Suki, si nos alojaramos en Semiyak o Jimbarán, podríamos hacer las excursiones... PYCHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Las excursiones se pueden hacer estes donde estes. Pues mira los hoteles que comentan los que ya han estado, los que se dicen por aquí..... Es que depende mucho de cuanto te quieras gastar, si te interesa estar en primera linea......
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Las excursiones se pueden hacer estes donde estes. Pues mira los hoteles que comentan los que ya han estado, los que se dicen por... Reincidente Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Me voy en poquitos días para Bali y estoy terminando de ultimar detalles. Como en todos los viajes que suelo hacer me he hecho una guia de viaje con datos que creo que pueden serme de utilidad unas vez allí y para los futuros viajeros a Bali os la cuelgo también por si os puede ser también de utilidad. A los que ya han estado allí si quieren aportar información ya sabeis que sera bien recibida, que aquí estamos para compartir!!

Yo personalmente quiero dar las gracias a Reincidente y a Begonia por la increible ayuda que me estan dando desde que entre en esta parte del foro, comenzando con el calentamiento de cabeza que les di para la elección de hoteles hasta el ultimo detalle organizativo. Ya sabeis que sin vuestra ayuda Bali me quedaria mas lejos!!!

Un abrazo muy fuerte a las dos y ahí va la guia:

Buenos día,
Estaría interesada en conseguir la guía de Bali que has indicado, no la veo!! podrías decirme dónde esta?
Ir arriba Buenos día, Estaría interesada en conseguir la guía de Bali que has indicado, no la veo!! podrías decirme dónde esta? Despistadissima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube