Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 272306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me voy en poquitos días para Bali y estoy terminando de ultimar detalles. Como en todos los viajes que suelo hacer me he hecho una guia de viaje con datos que creo que pueden serme de utilidad unas vez allí y para los futuros viajeros a Bali os la cuelgo también por si os puede ser también de utilidad. A los que ya han estado allí si quieren aportar información ya sabeis que sera bien recibida, que aquí estamos para compartir!!

Yo personalmente quiero dar las gracias a Reincidente y a Begonia por la increible ayuda que me estan dando desde que entre en esta parte del foro, comenzando con el calentamiento de cabeza que les di para la elección de hoteles hasta el ultimo detalle organizativo. Ya sabeis que sin vuestra ayuda Bali me quedaria mas lejos!!!

Un abrazo muy fuerte a las dos y ahí va la guia:
Ir arriba Me voy en poquitos dias para Bali y estoy terminando de ultimar detalles. Como en todos los viajes que suelo hacer me he hecho una guia de viaje... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Kune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ñossss, vaya curro!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Vegocu!!!

Aunque parezca mentira me lo he leido del tirón (y menudo tirón.... Jeje) y me ha saltado una duda ya que en el foro he leido lo contrario. Vegocu pone que el cambio de dinero es mejor en el aeropuerto que en Ubud, ¿es esto cierto? ¿no era mejor hacerlo en la oficina frente al Neka?
Ir arriba Ñossss, vaya curro!!!!!!!!!!! Muchas gracias Vegocu!!! Aunque parezca mentira me lo he leido del tirón (y menudo tirón.... jeje) y me ha saltado... Kune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
No se si he entendido yo eso. El cambio del aeropuerto no es bueno y solo para cambiar un poco para el taxi o la cena del primer día si llegas muy tarde, aunque en Kuta hay sitios que cierran muy tarde. Ubud no es que sea el mejor sitio. El cambio es mejor en Kuta pero si vais directamente a Ubud enfrente del Neka siempre será mejor que en el hotel.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba No se si he entendido yo eso. El cambio del aeropuerto no es bueno y solo para cambiar un poco para el taxi o la cena del primer dia si llegas muy... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kune Escribió:
Ñossss, vaya curro!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Vegocu!!!

Aunque parezca mentira me lo he leido del tirón (y menudo tirón.... Jeje) y me ha saltado una duda ya que en el foro he leido lo contrario. Vegocu pone que el cambio de dinero es mejor en el aeropuerto que en Ubud, ¿es esto cierto? ¿no era mejor hacerlo en la oficina frente al Neka?

Es lo que ha comentado Reincidente. El cambio en el Aeropuerto es el peor, pero si vas directamente a Ubud es recomendable cambiar una pequeña cantidad para tema propinas y demas urgencias, ya que si llegas al hotel y te acuestas a dormir y al día siguiente excursiones...pues como que no te da tiempo cambiar!!

En mi caso al día siguiente Nyupi, asique me vere forzada a cambiar en el aeropuerto un poquito mas de la cuenta.
Ir arriba Es lo que ha comentado Reincidente. El cambio en el Aeropuerto es el peor, pero si vas directamente a Ubud es recomendable cambiar una pequeña... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Muy pero que muy buen post. Me sirve muchisimo, gracias.
Podrias comentar algo sobre el alojamiento, son muy caros los guesthouses los hoteles.
Rambang lo conoceis?
Ir arriba Muy pero que muy buen post. me sirve muchisimo, gracias.
podrias comentar algo sobre el alojamiento, son muy caros los guesthouses los... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Vecogu cariño, hehehe el día de Nyepi os va a salir muy muy barato, porque no podreis salir a ningun sitio a gastar dinero!!!!!!!!! ese día no vais a necesitar dinero!!!!!!!! por cierto imagino que el hotel os tiene que proporcionar la comida y la cena también, hehehe os han dicho algo? así que ese día si sera pension completa (hehehe lo que siempre recomendamos que no se haga en bali!!!!!!!)
Si haceis escala en singapore compraros alguna cosita en singapore o en el aeropuerto o si llegais antes de las 10 de la noche, los dos supermercados de Ubud, que se llaman Delta y Bintang estaran abiertos hasta las 10 de la noche creo!!!!!!
Maca, que es lo de Rambang? una guesthouse o un pueblo? a mi no me suena, en Ubud tienes guesthouse que empiezan desde 3 y 4 euros por noche con alojamiento y desayuno (ducha fria).
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Vecogu cariño, hehehe el dia de Nyepi os va a salir muy muy barato, porque no podreis salir a ningun sitio a gastar dinero!!!!!!!!! ese dia no vais... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Macacoyabu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Rambbang es una zona en java. Si miras engoogle imagenes te sale la localización en el mapa. La cosa es que tengo una pequeña apadrinada desde que tenia 3 años y quisiera conocerla, pero todo lo tramita la ong.
Lo de las guesthoses es tipo tailandia?, vamos que puedes ir buscando por la calle sin problemas?
Gracais
Ir arriba Rambbang es una zona en java. si miras engoogle imagenes te sale la localizacion en el mapa. la cosa es que tengo una pequeña apadrinada desde que... Macacoyabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Vale, gracias!!
En general si, las guesthouses son pequeños sitios familiares y de bajo presupuesto y normalmente suele haber bastantes, aunque como siempre depende de la epoca del año pueden estar mas o menos llenas.
La verdad que imagino que te tendra que hacer ilusion ver a la niña, la ONG imagino que te dara toda la información que necesites.
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Vale, gracias!! en general si, las guesthouses son pequeños sitios familiares y de bajo presupuesto y normalmente suele haber bastantes, aunque... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Nidekers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, la guia esta genial. Pero tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar jejeje Sonriente
He visto que sobre el tema del cambio a parte de en los bancos pone que se puede cambiar en los "CAMBIO" y en los "MONEY CHANGERS" como dos sitios distintos. ME podeis explicar que diferencia hay entre ellos? Es q voy en julio para Bali y quiero tener bien claro el tema del cambio jejejeje.

Gracias otra vez por todo este trabajo
Ir arriba Hola, la guia esta genial. Pero tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar jejeje. He visto que sobre el tema del cambio a parte de en los... Nidekers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Joaquinr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Aquí nadie habla de llevar el dinero cambiado desde España. ¿Lo desaconsejáis? ¿Merece más la pena cambiarlo allí?
Ir arriba Aquí nadie habla de llevar el dinero cambiado desde España. ¿Lo desaconsejáis? ¿Merece más la pena cambiarlo allí? Joaquinr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Aqui no puedes cambiar a rupias, no hay...
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Aqui no puedes cambiar a rupias, no hay... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion  Publicado: Responder citando

Pepe-baleares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, quisiera preguntar a quien pueda informarme de una dudas:
Mi hijo y su novia viajan a Bali, mañana y es un viaje montado a toda prisa para mi entender pero ya sabeis como son los jovenes.
Es seguro ese pais?
Que tal esta el tema de sacar dinero con tarjeta en cajeros?
Su tarjeta es una Maestro de la Caixa dicha tarjeta no posee credito, es de contado, puede ir bien..
Bueno todo esto y lo que podais recomendarme para decirle entre hoy y mañana de camino al aeropuerto.
Un fuerte saludo a todos y gracias anticipadas Jose Luis
Ir arriba Hola a todos, quisiera preguntar a quien pueda informarme de una dudas: Mi hijo y su novia viajan a Bali, mañana y es un viaje montado a toda prisa... Pepe-baleares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepe-baleares Escribió:
Hola a todos, quisiera preguntar a quien pueda informarme de una dudas:
Mi hijo y su novia viajan a Bali, mañana y es un viaje montado a toda prisa para mi entender pero ya sabeis como son los jovenes.
Es seguro ese pais?
Que tal esta el tema de sacar dinero con tarjeta en cajeros?
Su tarjeta es una Maestro de la Caixa dicha tarjeta no posee credito, es de contado, puede ir bien..
Bueno todo esto y lo que podais recomendarme para decirle entre hoy y mañana de camino al aeropuerto.
Un fuerte saludo a todos y gracias anticipadas Jose Luis

Hola:

Bienvenido al foro Amistad

Uno tu mensaje a este hilo,en la primera pagina encontraras respuesta a todas tus dudas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo,en la primera pagina encontraras respuesta a todas tus dudas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pepe no te preocupes, el pais es de lo mas seguro, no tendrán problema. El tema de la tarjeta no lo se, yo llamaria a la caixa a ver que te dicen que yo sepa hay un telefono 24 horas de atención al cliente, en las zonas turisticas hay todos los cajeros que quieras pero no tanto en el interior.

Un saludo
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pepe no te preocupes, el pais es de lo mas seguro, no tendrán problema. El tema de la tarjeta no lo se, yo llamaria a la caixa a ver que te dicen... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepe, yo siempre saco dinero en destino al llegar, con una tarjeta de débito y sin problemas hasta la fecha. Todavía no he estado en Bali, pero sí en países vecinos, y nunca he tenido ningún problema. Para pagar en hoteles, tiendas, etc. También suelen aceptar Maestro (mastercard) generalmente en todos lados.

Eso sí, les recomiendo que no lleven sólo una tarjeta, porque si una fallara, se quedan sin poder sacar. Siempre llevar mínimo 2.

Y luego, lo que dice reincidente, si ellos preveen estar en algún sitio remoto, que hagan acopio de metálico en zonas más turísticas.

No te preocupes, que seguro que lo pasan fenomenal y se sienten más seguros que estando en España.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Pepe, yo siempre saco dinero en destino al llegar, con una tarjeta de débito y sin problemas hasta la fecha. Todavía no he estado en Bali, pero s... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vegocu: Mi enhorabuena por tu pedazo de guía. Me viene al hilo para el viajecito. Con tu permiso, me uno al plagio..
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba Vegocu: Mi enhorabuena por tu pedazo de guía. Me viene al hilo para el viajecito. Con tu permiso, me uno al plagio.. CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Nefertarisan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Está genial Vegocu... Directamente he hecho un copiar-pegar ... Haré algunas anotaciones mías e imprimir! me lo voy a empapar.

Gracias por compartir!!!
Ir arriba Está genial Vegocu... directamente he hecho un copiar-pegar ... haré algunas anotaciones mías e imprimir! me lo voy a empapar. Gracias por... Nefertarisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Kayetana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Bali a últimos de Julio y quiero contratar un guia para unos días desde Ubud. Ya tengo otras referencias que he sacado de este foro, pero en otro me han recomendado también a un guia/chofer de habla española que se llama Benny. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal es?
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, voy a Bali a últimos de Julio y quiero contratar un guia para unos días desde Ubud. Ya tengo otras referencias que he sacado de este... Kayetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Koala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola vocogu, gracias por toda la información que has colgado en el foro, es estupenda.
Veo que eres de Málaga, yo también.
Me llamo Yolanda y mi marido y yo nos vamos a Bali, el día 21 de este mes. Me estoy copiando tus apuntes como una loca, lo único que me queda pendiente es contratar un guia para hacer las excursiones, te agradeceria que me indicaras alguno para ponerme en contacto con ellos, dices que Begoña te ha asesorado, a ella le importaría ser nuestro guia?
Este viaje ha sido precipitado ya que hemos pillado una oferta, con iberojet que nos sale el billete, alojamiento y desayuno en melia benoa en nusa dua, los traslados y el seguro por 1200€ cada uno, estuve mirando para coger el vuelo por mi cuenta y era bastante más caro, se que nusa dua es como dicen el foro masificado por los hoteles lujosos, pero era el hotel de la oferta, a mi principalmente me fuera gustado en ubud, ya que para playa tenemos aquí en Málaga, se que no son como las de allí, a mi lo que me gusta es la cultura y las gentes de bali, ya estuvimos en Thailandia y fue increible.

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola vocogu, gracias por toda la información que has colgado en el foro, es estupenda. Veo que eres de Málaga, yo también. Me llamo Yolanda y mi... Koala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Silviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir tus apuntes, y te reitero lo mismo que te dije en tu diario del viaje, una autentica pasada. Ya me lo he pasado a PDF para imprimirlo y tomar nota Guiño
No estaba muy segura de si hacer rafting en Ubud, ya que este tipo de deportes no me van mucho, pero después de leerte, creo que te voy a hacer caso.
Mil gracias por todo.
Ir arriba Acabo de descubrir tus apuntes, y te reitero lo mismo que te dije en tu diario del viaje, una autentica pasada. Ya me lo he pasado a PDF para... Silviajera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Me voy en poquitos días para Bali y estoy terminando de ultimar detalles. Como en todos los viajes que suelo hacer me he hecho una guia de viaje con datos que creo que pueden serme de utilidad unas vez allí y para los futuros viajeros a Bali os la cuelgo también por si os puede ser también de utilidad. A los que ya han estado allí si quieren aportar información ya sabeis que sera bien recibida, que aquí estamos para compartir!!

Yo personalmente quiero dar las gracias a Reincidente y a Begonia por la increible ayuda que me estan dando desde que entre en esta parte del foro, comenzando con el calentamiento de cabeza que les di para la elección de hoteles hasta el ultimo detalle organizativo. Ya sabeis que sin vuestra ayuda Bali me quedaria mas lejos!!!

Un abrazo muy fuerte a las dos y ahí va la guia:

Buenos día,
Estaría interesada en conseguir la guía de Bali que has indicado, no la veo!! podrías decirme dónde esta?
Ir arriba Buenos día, Estaría interesada en conseguir la guía de Bali que has indicado, no la veo!! podrías decirme dónde esta? Despistadissima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube