Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Gili
SubForos: Indonesia - Bali - Gili
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 58 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 227690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice para viajar a Bali
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Deivisuco
Deivisuco
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 04-04-2019 9:04  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

nosequenombre Escribio:
deivisuco Escribio:
Hola a todos!!!
Viajamos a Bali en septiembre, llegamos el día 2 y nos marchamos el 12. La verdad es que estamos totalmente perdidos, ya que hay tantas cosas que no sabemos muy bien como distribuir los días Ojos que se mueven . Nos gustaría pasar también algunos días en las Gili. En lineas generales, no queremos estar en pleno meollo turístico, que para eso ya vivimos en Canarias, por lo que no nos apetece mucho ningún sitio de turismo masificado tipo Kuta (tranquilos todos, sabemos que septiembre es temporada alta y habrá gente por todos los sitios, pero no queremos los más masificados) En un principio habíamos pensado 4 noches en Ubud, 3 en Gili Air o Meno y las tres noches restantes se nos quedan colgadas, así que cualquier sugerencia es buena. Tampoco sabemos muy bien en que orden hacerlo... Vamos, que perdidos totalmente y como dicen por aquí, cuanto más leo, más perdido estoy... Y cuantos días de excursión recomendais?
Alguien se apiada de nosotros y nos ilumina un poco?? Amistad
Muchas gracias!! Guiño

si buscas lugares más tranquilios el sur de bali no es la mejor opción, sin duda mejor el norte, aún bastante virgen, aun asi si quieres quedarte un par de dias por el sur cuanto más te alejes de kuta mejor, jimbaran hacia abajo hasta ulawatu es algo más tranquilo por ejemplo.
En las gili, nosotros conocemos air y meno, más tranquila esta ultima, es con la que yo me quedo, tienes lo suficiente en tema restauración y lo que pueda necesitar un viajero para estar a gusto.

Muchas gracias por la respuesta!!! Y por el norte, qué zona sugieres?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 04-04-2019 9:04  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

deivisuco Escribio:
venecia1 Escribio:
Hola
Puedes hacer por ejemplo 5 en Ubud, 3 en Gili y 2 en el sur, o 4 en Ubud, 4 en Gili y 2 en el sur.
En Ubud con tres días de excursiones puedes ver bastantes cosas
En el Sur también hay sitios tranquilos, no todo es el desenfreno de Kuta. La noche 1 llegarías por la tarde tras volver de las Gili y tendrías otro día para alguna excursión de medio dia o día entero.

En el hilo de itinerarios y en los diarios puedes ver lo que han hecho otros viajeros
En el hilo de Ubud hay información específica sobre excursiones.

Te dejo un link al subforo de Bali por si te es de utilidad

Un saludo y bienvenido al foro

www.losviajeros.com/fo... mp;cl=Bali

Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda!!! Ahora le echaré un vistazo al link. En cuanto al orden, como me sugieres que lo haga? Primero Ubud, luego Gili y luego el otro destino o crees que debo hacerlo de otro modo?

deivisuco igual te lio más, pero si te gustan los lugares aun por descubrir y no muy llenos, te has planteado lombok? A nosotros nos encantó, y creo que ya están casi recuperados.

Next: Chaouen // HK&Filipinas // Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // SG&Malasia&Indonesia
Ver perfil de usuario 2 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 04-04-2019 11:01  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

Si, el orden Ubud, Gili, Sur

Y si haces Lombok, primero Ubud y luego Lombok. Y al final sur si es q tienes q volver a Bali para volar
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Deivisuco
Deivisuco
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 04-04-2019 17:34  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que acabaríamos estresados corriendo de un lado para otro y veríamos muy poco de Lombok. Lo dejaremos para otro viajito.
Bueno, ahora me toca organizar las rutas. Por lo menos ya sé que el orden es el más correcto, gracias Venecia1.
Muchas gracias a todos, seguro que ahora me veréis en otro hilo sobre guías y rutas, jajajajaja. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 04-04-2019 19:08  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

deivisuco Escribio:
Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que acabaríamos estresados corriendo de un lado para otro y veríamos muy poco de Lombok. Lo dejaremos para otro viajito.
Bueno, ahora me toca organizar las rutas. Por lo menos ya sé que el orden es el más correcto, gracias Venecia1.
Muchas gracias a todos, seguro que ahora me veréis en otro hilo sobre guías y rutas, jajajajaja. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Si mejor, si no tienes demasiado tiempo centrate en bali y gili, y lombok dejalo para otra ocasión.

Next: Chaouen // HK&Filipinas // Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // SG&Malasia&Indonesia
Ver perfil de usuario 2 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Jue, 04-04-2019 21:32  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

deivisuco Escribio:

De nada! Ya nos contarás
Compartir:
_Lore_
_Lore_
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 23:01  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

Buenas noches!!!!

Quería plantearos una duda que nos está surgiendo... tenemos dos posibilidades tras pasar 3 noches en Singapur:

5 noches en Ubud, 3 en Gili Trawangan y 1 en Seminyak para coger el vuelo de vuelta a las 19:15 h.

5 noches en Ubud, 2 en Gili e irnos directamente cerquita del aeropuerto para comer algo y esperar a irnos hacia allí.

4 noches en Ubud, 3 en Gili y hacer lo mismo, de coger el vuelo de vuelta el día de regreso de Gili.

No sé bien de dónde quitar noches en caso de reducir el número de días. Lo ideal sería quitar uno (posiblemente la de Seminyak) pero los vuelos se nos disparan así que nos movemos entre la posibilidad de 9 ó 7 noches....

Llegaría con el día de llegada en Gili y otro entero para disfrutar de la isla, algo de snorkel, paseos, bañitos....??? no sé si hay algo que se me escape que requiera más tiempo allí y que valga la pena.

Y qué opináis de las noches en Ubud? Cogeríais 4 ó 5?

Mil gracias!!!!! (espero haber acertado con el hilo adecuado para esta consulta)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 23:28  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

Mejor 9 días.
Cuál es el horario de los vuelos? En base a ellos quizás te interese más 4 noches en Ubud y 2 en Seminyak al volver de las Gili. Yo no haría el vuelo Intercontinental ese mismo dia de todas formas.
En Gili 3 noches está bien, no le quitaría más tiempo a Bali.
Compartir:
_Lore_
_Lore_
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 23:36  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

venecia1 Escribio:
Mejor 9 días.
Cuál es el horario de los vuelos? En base a ellos quizás te interese más 4 noches en Ubud y 2 en Seminyak al volver de las Gili. Yo no haría el vuelo Intercontinental ese mismo dia de todas formas.
En Gili 3 noches está bien, no le quitaría más tiempo a Bali.

Gracias por tu rápida respuesta!!! Guiño

Creo que saldríamos a las 19:15, aún no los cogí, pensaba hacerlo mañana.

Seminyak o Jimabaran, que antes se me pasó, serían la idea.... pero dos noches por allí, quitándole una a Ubud... valdría la pena? En Ubud pensaba en hacer un par de ellos de excursiones y otros dos para Ubud y lo más cercano, por eso me parecía que quizás 5 estuviese mejor... Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 23-04-2019 23:53  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

De nada!
Tendrías 3-4 días en Ubud (no se a que hora llegas), 2,5 en Gili y 1 en el sur(pierdes la mañana en el traslado Bali-Gili y algo más en el traslado Gili -Sur de Bali) y 1 en el sur
También puedes valorar quitarle un dia a Singapur
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Sep-2019 08:34 pm
Cheminator
Cheminator
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Vie, 20-09-2019 20:34  Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) Compartir Responder citando

Bilulu Escribio:
cheminator Escribio:
Hola. Como están las Gili y lombok respecto al terremoto del año pasado?

Yo he llegado de Gili la semana pasada y estaba todo en perfectas condiciones. En Lombok no estuvimos pero hablamos con españoles que sí estuvieron y nos dijeron que sin problema.

Pues muchas gracias! Me tranquilizas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Gili
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 227690 Lecturas - Última modificación: 20/09/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro