Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Next
Page 29 of 32 - Topic with 626 messages and 272717 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Deivisuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
deivisuco wrote:
Hola a todos!!!
Viajamos a Bali en septiembre, llegamos el día 2 y nos marchamos el 12. La verdad es que estamos totalmente perdidos, ya que hay tantas cosas que no sabemos muy bien como distribuir los días Rolling Eyes . Nos gustaría pasar también algunos días en las Gili. En lineas generales, no queremos estar en pleno meollo turístico, que para eso ya vivimos en Canarias, por lo que no nos apetece mucho ningún sitio de turismo masificado tipo Kuta (tranquilos todos, sabemos que septiembre es temporada alta y habrá gente por todos los sitios, pero no queremos los más masificados) En un principio habíamos pensado 4 noches en Ubud, 3 en Gili Air o Meno y las tres noches restantes se nos quedan colgadas, así que cualquier sugerencia es buena. Tampoco sabemos muy bien en que orden hacerlo... Vamos, que perdidos totalmente y como dicen por aquí, cuanto más leo, más perdido estoy... Y cuantos días de excursión recomendais?
Alguien se apiada de nosotros y nos ilumina un poco?? Amistad
Muchas gracias!! Wink

Si buscas lugares más tranquilios el sur de bali no es la mejor opción, sin duda mejor el norte, aún bastante virgen, aun así si quieres quedarte un par de días por el sur cuanto más te alejes de kuta mejor, jimbaran hacia abajo hasta ulawatu es algo más tranquilo por ejemplo.
En las gili, nosotros conocemos air y meno, más tranquila esta ultima, es con la que yo me quedo, tienes lo suficiente en tema restauración y lo que pueda necesitar un viajero para estar a gusto.

Muchas gracias por la respuesta!!! Y por el norte, qué zona sugieres?
Back to top Muchas gracias por la respuesta!!! Y por el norte, qué zona sugieres? Deivisuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
deivisuco wrote:
venecia1 wrote:
Hola
Puedes hacer por ejemplo 5 en Ubud, 3 en Gili y 2 en el sur, o 4 en Ubud, 4 en Gili y 2 en el sur.
En Ubud con tres días de excursiones puedes ver bastantes cosas
En el Sur también hay sitios tranquilos, no todo es el desenfreno de Kuta. La noche 1 llegarías por la tarde tras volver de las Gili y tendrías otro día para alguna excursión de medio día o día entero.

En el hilo de itinerarios y en los diarios puedes ver lo que han hecho otros viajeros
En el hilo de Ubud hay información específica sobre excursiones.

Te dejo un link al subforo de Bali por si te es de utilidad

Un saludo y bienvenido al foro

www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Bali

Muchas gracias por la bienvenida y por la ayuda!!! Ahora le echaré un vistazo al link. En cuanto al orden, como me sugieres que lo haga? Primero Ubud, luego Gili y luego el otro destino o crees que debo hacerlo de otro modo?

Deivisuco igual te lio más, pero si te gustan los lugares aun por descubrir y no muy llenos, te has planteado lombok? A nosotros nos encantó, y creo que ya están casi recuperados.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top deivisuco igual te lio más, pero si te gustan los lugares aun por descubrir y no muy llenos, te has planteado lombok? A nosotros nos... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, el orden Ubud, Gili, Sur

Y si haces Lombok, primero Ubud y luego Lombok. Y al final sur si es q tienes q volver a Bali para volar
Back to top Si, el orden Ubud, Gili, Sur. Y si haces Lombok, primero Ubud y luego Lombok. Y al final sur si es q tienes q volver a Bali para volar Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Deivisuco
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-04-2019

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que acabaríamos estresados corriendo de un lado para otro y veríamos muy poco de Lombok. Lo dejaremos para otro viajito.
Bueno, ahora me toca organizar las rutas. Por lo menos ya sé que el orden es el más correcto, gracias Venecia1.
Muchas gracias a todos, seguro que ahora me veréis en otro hilo sobre guías y rutas, jajajajaja. Cualquier sugerencia es bienvenida.


Muchas gracias por vuestra ayuda
Back to top Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que... Deivisuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
deivisuco wrote:
Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que acabaríamos estresados corriendo de un lado para otro y veríamos muy poco de Lombok. Lo dejaremos para otro viajito.
Bueno, ahora me toca organizar las rutas. Por lo menos ya sé que el orden es el más correcto, gracias Venecia1.
Muchas gracias a todos, seguro que ahora me veréis en otro hilo sobre guías y rutas, jajajajaja. Cualquier sugerencia es bienvenida.


Muchas gracias por vuestra ayuda

Si mejor, si no tienes demasiado tiempo centrate en bali y gili, y lombok dejalo para otra ocasión.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Si mejor, si no tienes demasiado tiempo centrate en bali y gili, y lombok dejalo para otra ocasión. Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
deivisuco wrote:
Nosequenombre, si había pensado en Lombok pero no acabo de verlo, ya que las Gili nos apetecen un montón y todo no puede ser, creo que acabaríamos estresados corriendo de un lado para otro y veríamos muy poco de Lombok. Lo dejaremos para otro viajito.
Bueno, ahora me toca organizar las rutas. Por lo menos ya sé que el orden es el más correcto, gracias Venecia1.
Muchas gracias a todos, seguro que ahora me veréis en otro hilo sobre guías y rutas, jajajajaja. Cualquier sugerencia es bienvenida.


Muchas gracias por vuestra ayuda

De nada! Ya nos contarás
Back to top Venecia1 wrote: De nada! Ya nos contarás Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenas noches!!!!

Quería plantearos una duda que nos está surgiendo... Tenemos dos posibilidades tras pasar 3 noches en Singapur:

5 noches en Ubud, 3 en Gili Trawangan y 1 en Seminyak para coger el vuelo de vuelta a las 19:15 h.

5 noches en Ubud, 2 en Gili e irnos directamente cerquita del aeropuerto para comer algo y esperar a irnos hacia allí.

4 noches en Ubud, 3 en Gili y hacer lo mismo, de coger el vuelo de vuelta el día de regreso de Gili.

No sé bien de dónde quitar noches en caso de reducir el número de días. Lo ideal sería quitar uno (posiblemente la de Seminyak) pero los vuelos se nos disparan así que nos movemos entre la posibilidad de 9 ó 7 noches....

Llegaría con el día de llegada en Gili y otro entero para disfrutar de la isla, algo de snorkel, paseos, bañitos....??? no sé si hay algo que se me escape que requiera más tiempo allí y que valga la pena.

Y qué opináis de las noches en Ubud? Cogeríais 4 ó 5?


Mil gracias!!!!! (espero haber acertado con el hilo adecuado para esta consulta)
Back to top Buenas noches!!!! Quería plantearos una duda que nos está surgiendo... tenemos dos posibilidades tras pasar 3 noches en Singapur: 5... _Lore_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mejor 9 días.
Cuál es el horario de los vuelos? En base a ellos quizás te interese más 4 noches en Ubud y 2 en Seminyak al volver de las Gili. Yo no haría el vuelo Intercontinental ese mismo día de todas formas.
En Gili 3 noches está bien, no le quitaría más tiempo a Bali.
Back to top Mejor 9 días. Cuál es el horario de los vuelos? En base a ellos quizás te interese más 4 noches en Ubud y 2 en Seminyak al volver de las... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Mejor 9 días.
Cuál es el horario de los vuelos? En base a ellos quizás te interese más 4 noches en Ubud y 2 en Seminyak al volver de las Gili. Yo no haría el vuelo Intercontinental ese mismo día de todas formas.
En Gili 3 noches está bien, no le quitaría más tiempo a Bali.

Gracias por tu rápida respuesta!!! Wink

Creo que saldríamos a las 19:15, aún no los cogí, pensaba hacerlo mañana.

Seminyak o Jimabaran, que antes se me pasó, serían la idea.... Pero dos noches por allí, quitándole una a Ubud... Valdría la pena? En Ubud pensaba en hacer un par de ellos de excursiones y otros dos para Ubud y lo más cercano, por eso me parecía que quizás 5 estuviese mejor... Rolling Eyes
Back to top Gracias por tu rápida respuesta!!! Creo que saldríamos a las 19:15, aún no los cogí, pensaba hacerlo mañana. Seminyak o Jimabaran, que... _Lore_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De nada!
Tendrías 3-4 días en Ubud (no se a que hora llegas), 2,5 en Gili y 1 en el sur(pierdes la mañana en el traslado Bali-Gili y algo más en el traslado Gili -Sur de Bali) y 1 en el sur
También puedes valorar quitarle un día a Singapur
Back to top De nada! Tendrías 3-4 días en Ubud (no se a que hora llegas), 2,5 en Gili y 1 en el sur(pierdes la mañana en el traslado Bali-Gili y algo... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

_Lore_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Mil gracias! Ya tenemos los vuelos. Al final son 3 noches en Singapur, 5 Ubud, 3 Gili T y echando un ojo para cerrar la ultima por la zona de Seminyak. Solo quería que supieses que he seguido tu consejo!!! (Seguro que muy sabio) Amistad



venecia1 wrote:
De nada!
Tendrías 3-4 días en Ubud (no se a que hora llegas), 2,5 en Gili y 1 en el sur(pierdes la mañana en el traslado Bali-Gili y algo más en el traslado Gili -Sur de Bali) y 1 en el sur
También puedes valorar quitarle un día a Singapur
Back to top Mil gracias! Ya tenemos los vuelos. Al final son 3 noches en Singapur, 5 Ubud, 3 Gili T y echando un ojo para cerrar la ultima por la... _Lore_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno, mi consejo era más bien 3n Singa-4n Ubud-3n Gili-2n Sur o 2-5-3-2 porque depende de los que quieras visitar (si quieres ver Uluwatu y Tanah lot, por ejemplo) te puede venir bien un día de excursiones desde el sur

Pero 3-5-3-1 tampoco me parece mal Wink Amistad

Enhorabuena por los vuelos!!!
Back to top Bueno, mi consejo era más bien 3n Singa-4n Ubud-3n Gili-2n Sur o 2-5-3-2 porque depende de los que quieras visitar (si quieres ver... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estoy organizando el traslado a Gili Air desde Yogyakarta y me surge el siguiente problema, a ver si hay solución.
Si cojo el primer vuelo a Bali llegaría a las 08:30 y el ultimo barco para Gili sale a las 11:00 desde Serangan. Sería factible si no hay retrasos, y en caso de que hubiese algún retraso y perdiese el barco, tendría alguna opción o tendría que hacer noche en Bali y esperar al día siguiente.
Aparte de esto, vale la pena comprar el billete de barco con antelación, es para el 10 de setiembre y por la web me piden 55€ por persona.

Otra opción que contemplo es volar a Lombok con escala en Bali (descarto el vuelo directo a Lombok porque llega a las 20:00 , con lo que estaríamos en las mismas), llegaría sobre las 11:00 a Lombok, taxi a Bangsal y luego encontraría barco a Gili Air desde Bangsal a primera hora de la tarde, donde puedo ver los horarios de Bangsal a Gili Air.

Cómo lo veis

Gracias
_________________
Back to top Estoy organizando el traslado a Gili Air desde Yogyakarta y me surge el siguiente problema, a ver si hay solución. Si cojo el primer... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Haces Gili antes de Bali? o no haces Bali?

Yo no compraría el billete por anticipado y además veo mucho riesgo de que no llegues al barco. Suele haber mucho tráfico, en el sur especialmente. Si encima tienes el billete comprado, riesgo de perderlo.
No veo mala opción la del vuelo directo. ¿llega a las 20:00 horas o a las 11:00?
Si llega a las 20:00 puedes aprovechar la mañana en Yogyakarta, dormir en Lombok y a primera hora ir a las Gili
Saludos
Back to top Haces Gili antes de Bali? o no haces Bali? Yo no compraría el billete por anticipado y además veo mucho riesgo de que no llegues al... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Por cuestiones de organización hago Gili antes de Bali, no es el itinerario que me hubiese gustado, pero tampoco quiero estar dando saltos de isla en isla sin sentido y perdiendo tiempo. El itinerario es Singapur, Yogyakarta, Gili Air, Flores (de más cerca a más lejos), y Ubud al final para ya estar en la isla para coger el avión de regreso.
Ok, no comprare el billete de barco anticipado si opto por esa ruta, supongo que no tendria problemas comprándolo el mismo día en taquilla.
El vuelo directo de Yogyakarta a Lombok, llega a las 20:00, la cuestión es que quería llegar a Gili el mismo día sin hacer noche en Lombok y tampoco quería coger dos vuelos el mismo día.
No obstante, después de investigar ayer y aunque en principio no quería coger dos vuelos en un día y llegar pronto a Gili, he visto las siguientes opciones a ver qué os parecen:
1. Salir temprano de Yogyakarta a Lombok vía Bali, taxi a Teluk Naré y allí coger un barquito que sale cada media hora desde las 05:00 hasta las 24:00 según www.gili-islandtransfers.com (os suena que esto sea correcto, aquí el problema es que tendría que coger dos vuelos el mismo dia).
2. Coger el vuelo directo de Yogyakarta a Lombok, taxi a Teluk Naré y barquito (aunque sería el mismo día, pero llegaría muy tarde a Gili).
3. En lugar de salir el 10, salir el 9 en el último vuelo de Yogyakarta a Bali, hacer noche en Bali y al día siguiente coger el ferry a las 09:00. El problema es que perderíamos una noche de hotel en Yogyakarta (lo tengo reservado y no es reembolsable).
Que opináis, gracias.
_________________
Back to top Por cuestiones de organización hago Gili antes de Bali, no es el itinerario que me hubiese gustado, pero tampoco quiero estar dando... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Me respondo y para quien le pueda interesar. Al final no haré ninguna de las tres opciones, sino la cuarta, es decir, cogeré el primer vuelo de Yogyakarta a Bali el 10/09, llegando a Bali a las 08:30, donde me vendran a recoger para coger un fast boat que sale a las 13:00 desde Padangbai.
_________________
Back to top Me respondo y para quien le pueda interesar. Al final no haré ninguna de las tres opciones, sino la cuarta, es decir, cogeré el primer... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Zopilote85
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenos días,

Tenemos pensado ir a Indonesia a finales de Julio. Nuestro itinerario sería:

Singapur 3 noches
Borobudur 1 noche
Yogyakarta 1 noche para coger el vuelo al día siguiente a Bali
Ubud 3 noches
Bali sur, no sabemos si 1-2 noches
Nusa lembongan o Penida (sugerencias?)
Gili Air o Trawangan (sugerencias?)
Lombok 1 noche para coger el vuelo al día siguiente a Kuala Lumpur
Kuala Lumpur 1 noche

No sabemos si hacer noche en Bali sur o no. Hay posiblidad de ir de cualquier Nusa a Gili?

Gracias
Back to top Buenos días, Tenemos pensado ir a Indonesia a finales de Julio. Nuestro itinerario sería: Singapur 3 noches. Borobudur 1 noche... Zopilote85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Andreabm96
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Zopilote85 wrote:
Buenos días,

Tenemos pensado ir a Indonesia a finales de Julio. Nuestro itinerario sería:

Singapur 3 noches
Borobudur 1 noche
Yogyakarta 1 noche para coger el vuelo al día siguiente a Bali
Ubud 3 noches
Bali sur, no sabemos si 1-2 noches
Nusa lembongan o Penida (sugerencias?)
Gili Air o Trawangan (sugerencias?)
Lombok 1 noche para coger el vuelo al día siguiente a Kuala Lumpur
Kuala Lumpur 1 noche

No sabemos si hacer noche en Bali sur o no. Hay posiblidad de ir de cualquier Nusa a Gili?

Gracias

Hola Zopilote85,
Teneis pensado dormir en borobudur?? No es muy caro el hotel?
Por otro lado, no vais a ver ni prambanan ni ninguno de los dos volcanes (Bromo / Ijen)? Creeis que no es necesario?
Yo voy a finales de julio también y estoy montando mi viaje, por eso pregunto.
Gracias!
Back to top Hola Zopilote85, Teneis pensado dormir en borobudur?? No es muy caro el hotel? Por otro lado, no vais a ver ni prambanan ni ninguno de... Andreabm96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Zopilote85
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
andreabm96 wrote:
Zopilote85 wrote:
Buenos días,

Tenemos pensado ir a Indonesia a finales de Julio. Nuestro itinerario sería:

Singapur 3 noches
Borobudur 1 noche
Yogyakarta 1 noche para coger el vuelo al día siguiente a Bali
Ubud 3 noches
Bali sur, no sabemos si 1-2 noches
Nusa lembongan o Penida (sugerencias?)
Gili Air o Trawangan (sugerencias?)
Lombok 1 noche para coger el vuelo al día siguiente a Kuala Lumpur
Kuala Lumpur 1 noche

No sabemos si hacer noche en Bali sur o no. Hay posiblidad de ir de cualquier Nusa a Gili?

Gracias

Hola Zopilote85,
Teneis pensado dormir en borobudur?? No es muy caro el hotel?
Por otro lado, no vais a ver ni prambanan ni ninguno de los dos volcanes (Bromo / Ijen)? Creeis que no es necesario?
Yo voy a finales de julio también y estoy montando mi viaje, por eso pregunto.
Gracias!

Hola! Si, dormimos en Borobudur, pero no nos parece nada caro. Como ese día llegamos a Yogyakarta por la mañana, tenemos pensado parar en Prambanan de camino al hotel y al día siguiente ver el amanecer desde el templo.
Y respecto a los volcanes, no vamos a ver esos, vamos a ver el volcan Batur de Bali porque pasamos mas días allí. Si tienes cualquier duda sobre nuestro viaje, escríbeme sin problemas, si se contestarte te diré jajaja
Back to top Hola! Si, dormimos en Borobudur, pero no nos parece nada caro. Como ese día llegamos a Yogyakarta por la mañana, tenemos pensado parar en... Zopilote85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Sandrikish
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chicos!!!
El próximo mes viajo con mi novio a Bali, y nos gustaría pasar 3 noches en Nusa Penida, donde ya tenemos anotado los puntos a visitar de la isla pero no sabemos como llegar hasta ella. ¿Podríais decirme como puedo trasladarme de un sitio a otro por la isla? ¿Sabéis donde tengo que coger el barco para llegar desde Denpasar?
Gracias Smile

- Mensaje escrito desde Nusa Lembongan y Nusa Penida -
Back to top Hola chicos!!! El próximo mes viajo con mi novio a Bali, y nos gustaría pasar 3 noches en Nusa Penida, donde ya tenemos anotado los... Sandrikish Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Posted: Reply with quote

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
vecogu wrote:
Me voy en poquitos días para Bali y estoy terminando de ultimar detalles. Como en todos los viajes que suelo hacer me he hecho una guia de viaje con datos que creo que pueden serme de utilidad unas vez allí y para los futuros viajeros a Bali os la cuelgo también por si os puede ser también de utilidad. A los que ya han estado allí si quieren aportar información ya sabeis que sera bien recibida, que aquí estamos para compartir!!

Yo personalmente quiero dar las gracias a Reincidente y a Begonia por la increible ayuda que me estan dando desde que entre en esta parte del foro, comenzando con el calentamiento de cabeza que les di para la elección de hoteles hasta el ultimo detalle organizativo. Ya sabeis que sin vuestra ayuda Bali me quedaria mas lejos!!!

Un abrazo muy fuerte a las dos y ahí va la guia:

Buenos día,
Estaría interesada en conseguir la guía de Bali que has indicado, no la veo!! podrías decirme dónde esta?
Back to top Buenos día, Estaría interesada en conseguir la guía de Bali que has indicado, no la veo!! podrías decirme dónde esta? Despistadissima Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube