Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 272312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Andreabm96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, necesito ir del puerto de bali (donde te deja el ferry que viene desde java) a bubunan o a singaraja para hacer noche ahí.
Sabeis como hacerlo? He mirado en varias webs y no encuentro nada de información.
Gracias.
Ir arriba Hola, necesito ir del puerto de bali (donde te deja el ferry que viene desde java) a bubunan o a singaraja para hacer noche ahi. Sabeis como... Andreabm96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2048
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Intenta aquí www.rome2rio.com
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Intenta aqui www.rome2rio.com Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 875
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola compartir que hemos estado la semana pasada y la verdad que Gilí Air estaba a un 15% de ocupación para ser temporada alta. Las playas vacías era una pena porque los negocios estaban vacíos por las noches. Y todavía había casas derruidas por el terremoto del año pasado. Y Lombok lo poco que vimos en el camino del Aeropuerto estaba aún peor con muchas obras.
Espero que se recupere pronto!!
Un tema importante son islas musulmanas por lo que a las 4 de la mañana te despiertan con altavoces a toda caña para sus rezos tubimos un viernes que se tiro 1 hora de reloj. Avergonzado
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola compartir que hemos estado la semana pasada y la verdad que Gilí Air estaba a un 15% de ocupación para ser temporada alta. Las playas vacías... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Slm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS

NECESITO AYUDA VOY EN MARZO A BALI CON MI MARIDO ESTE ES EL ITINERARIO QUE QUEREMOS HACER

1º día nos levantamos y cogemos una moto y nos recorremos ubud, en el sigueinte orden por el momento.
Ubud Goa gajah (cueva de los elefantes) después iremos al monkey forest, calle monkey forest arriba llegamos al mercado de ubud de ahí a picar algo a goutama (buscar un warung)
después de comer visitar pura dalun pui y tamn saraswati (aunque no estan en flor los lotos), de ahí damos un paseo por los arrozales de campuhan ridge walk sobre las 5:30 y
de ahí al palacio real de ubud (puri saren ubud) enfrente vende entradas para ver los bailes tradicionales, cuando acabe al centro de masajes sambala .
postre en room4dessert
2º día Arrozales de Tegallalang
Norteste Templo de Tirta Empul (baño sagrado)
Templo de Besakih
Cascada Tukad Cepung
Templo de Kehen

3º día Templo Pura Luhur Batukaru
Norte mercado local de Bedugul
Templo Ulun Danu Bratan (remar por sus alrederdores)
puerta hotel handara kosaido
Cascada de Nungnung
4º día Templo Pura Lempuyang
Este Palacio de Tirta Gangga
Palacio del Agua de Ujung
Mercado nocturno de Gianyar
5º día Cascada Tibumana
Sureste Cascada Tegenungan
Mercado de Sukawati
palacio de klungkung
Templo Goa Lawah (Cueva de los murciélagos)
ira a padang bai aquí dormimos para coger el barco a islas gili al día siguiente por la mañana
6 º y 7º día islas gili
8º y 9º días lombok ruta en barco
10º y 11º día Nusa Penida: Kelingking, Broken Beach, Angel’s Billabong y Crystal Bay
Atuh Beach, Molenteng Hills y Goa Giri Putri
nusa lembongan: Dream Beach
No se te puede olvidar visitar las Lágrimas del Diablo o el Puente Amarillo que te llevará a la siguiente isla
Día 12º, Recogida en el puerto traslado a hacer estas dos visitas.
Canggu Templo Tanah Lot
Templo Taman Ayun
y de ahí a seminyak o a canggu al hotel
Día 13º Templo de Uluwatu
Seminyak suluban beach
Templo Batu Bolong
Acantilado Karang Boma

NO SABEMOS SI HACERLO POR NUESTRA CUENTA O CON GUIA O CON AGENCIA, Y ME SOBRAN DOS DIAS, PERO NO SE SI METERLOS EN PLAYA, GILI O CANGGU--- ALGUN CONSEJO PLEASE
Ir arriba BUENOS DIAS. NECESITO AYUDA VOY EN MARZO A BALI CON MI MARIDO ESTE ES EL ITINERARIO QUE QUEREMOS HACER. 1º dia	nos levantamos y cogemos una moto y... Slm8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
@slm8

Buenas Sonriente
Como consejo... Cuidado con la moto, allí van a lo loco, mis amigos se cayeron y volvieron a España magullados y con piernas y brazos rascados (de hecho, año y medio después aún tienen las marcas).

Yo pasé en las islas Gili 5 días, y aún me hubiese quedado más, pero claro, esto va a gustos. Sí que te digo que para ir desde Bali pierdes medio día, entre que embarcas, la travesía hasta allí, y que para pasar de una isla a otra también te lleva tiempo. Sí que es cierto que desde Lombok tienes Gili Air al lado. Yo estuve 2 días en Meno y 3 días en Air. También es cierto que con lo ocurrido los últimos años por allí por culpa del clima, dicen que aquello ha cambiado, y quizá ya no tenga tanta vidilla... Así que ya no sé. También aconsejo pillar el último día alguna villa con piscina privada (que allí están tiradas de precio), cerca del aeropuerto para no ir luego con prisas al día siguiente. Y tomaros el día de relax. Se agradece mucho y es un lujo que muchos no podemos tener aquí jaja
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba @slm8. Buenas :) Como consejo... cuidado con la moto, allí van a lo loco, mis amigos se cayeron y volvieron a España magullados y con piernas y... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Slm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
@Carol_Viajera
Mil gracias, la villa he pillado dos una en UBUD y otra a mitad del viaje, no te se decir, pq he mirado ya tantas cosas, que no me aclaro ni yo misma,.... Tengo muchas ganas pero no se si me dejo algo por ver que merezca la pena, yo soy de culo inquieto y se que a lo mejor me aburro de muchos días en la playa... Pero también dicen que merece la pena.... Esa es mi duda...
Ir arriba @Carol_Viajera. mil gracias, la villa he pillado dos una en UBUD y otra a mitad del viaje, no te se decir, pq he mirado ya tantas cosas, que no me... Slm8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Slm8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
@Carol_Viajera
Mil gracias, la villa he pillado dos una en UBUD y otra a mitad del viaje, no te se decir, pq he mirado ya tantas cosas, que no me aclaro ni yo misma,.... Tengo muchas ganas pero no se si me dejo algo por ver que merezca la pena, yo soy de culo inquieto y se que a lo mejor me aburro de muchos días en la playa... Pero también dicen que merece la pena.... Esa es mi duda...
Ir arriba @Carol_Viajera. mil gracias, la villa he pillado dos una en UBUD y otra a mitad del viaje, no te se decir, pq he mirado ya tantas cosas, que no me... Slm8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola Slm8

A mi me gustaron más las nusas que gili, yo elegiría una y así hago menos desplazamientos entre islas que siempre se pierde tiempo, pero es muy personal, incluso se lo daría a bali, eso ya tú.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola Slm8. A mi me gustaron más las nusas que gili, yo elegiría una y así hago menos desplazamientos entre islas que siempre se pierde tiempo, pero... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola. Como están las Gili y lombok respecto al terremoto del año pasado?
Ir arriba Hola. Como están las Gili y lombok respecto al terremoto del año pasado? Cheminator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Bilulu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
cheminator Escribió:
Hola. Como están las Gili y lombok respecto al terremoto del año pasado?

Yo he llegado de Gili la semana pasada y estaba todo en perfectas condiciones. En Lombok no estuvimos pero hablamos con españoles que sí estuvieron y nos dijeron que sin problema.
Ir arriba Yo he llegado de Gili la semana pasada y estaba todo en perfectas condiciones. En Lombok no estuvimos pero hablamos con españoles que sí estuvieron... Bilulu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Cheminator
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Bilulu Escribió:
cheminator Escribió:
Hola. Como están las Gili y lombok respecto al terremoto del año pasado?

Yo he llegado de Gili la semana pasada y estaba todo en perfectas condiciones. En Lombok no estuvimos pero hablamos con españoles que sí estuvieron y nos dijeron que sin problema.

Pues muchas gracias! Me tranquilizas!
Ir arriba Pues muchas gracias! Me tranquilizas! Cheminator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días,

He trasladado los últimos mensajes a este nuevo hilo:

Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) - Foro Sudeste Asiático Coronavirus en Indonesia

Saludos.
Ir arriba Buenos días, He trasladado los últimos mensajes a este nuevo hilo: Coronavirus en Indonesia. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Os dejo este enlace para el que le interese seguir la evolución del covid-19 en Bali. Si alguien encontrase otro enlace le agradecería que me lo mandase.
Ir arriba Buenos días a todos. Os dejo este enlace para el que le interese seguir la evolución del covid-19 en Bali. Si alguien encontrase otro enlace le... Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
seminyaktimes.com/

Perdón.....me olvide de incluir el enlace!!!!
Ir arriba perdón.....me olvide de incluir el enlace!!!! Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2048
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm
Marca en el mapa el pais y te sale la situación, se actualiza diariamente
_________________
Ir arriba Marca en el mapa el pais y te sale la situación, se actualiza diariamente Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Miqueso Escribió:
www.iatatravelcentre.com/ ...226297.htm
Marca en el mapa el pais y te sale la situación, se actualiza diariamente

Gracias!!!
Ir arriba Jj70 escribió: Gracias!!! Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
seminyaktimes.com/ ...open-soon/

Parece que algo se mueve, pero va muy lento el posible regreso de turistas. Seguiremos cruzando los dedos
Ir arriba Parece que algo se mueve, pero va muy lento el posible regreso de turistas. Seguiremos cruzando los dedos Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
¿Alguien ha visitado las Gili últimamente?
Ir arriba ¿Alguien ha visitado las Gili últimamente? Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
¿Alguien ha visitado las Gili últimamente?

En Youtube puedes ver videos recientes.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba En Youtube puedes ver videos recientes. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Joseluis55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si vas a viajar a bali, el mejor guia de habla en español sin lugar a dudas es Dewa, una persona encantadora, conocedora de la isla, diferente, amable, simpatico, acogedor, CONSEGUIDOR, cuando digo esto es porque cualquier cosa que le pidas lo conseguira para ti, se adelanta a tus pensamientos, te explica todo a las mil maravillas, conoce todos los rincones por apartados y secretos que puedas imaginar, si ha habido un problema, el que sea, te lo solucionara, servicial, amigo, cercano, atento. No hay adjetivo calificativo que no le describa. Puedes contactar con el por WHATSAPP DESDE ESPAÑA. Te dejo su numero de contacto:+62 819-9
925-5632. Cualquier duda que tengas consultale, te aconsejara y te la solucionara. Vas como turista-cliente y dejas un amigo en la isla. Te tratara con mimo, como si fueras de la familia, yo le considero una moas de mi familia. No busques mas, elige a Dewa, vendras muy, muy, contento. Aplauso

bali 2 (2).jpg 
 Tamaño:  112.85 KB
 Visto:  7 veces
un dia con Dewa en aguas termales, Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)
un dia con Dewa en aguas termales, Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)
Ir arriba Si vas a viajar a bali, el mejor guia de habla en español sin lugar a dudas es Dewa, una persona encantadora, conocedora de la isla, diferente... Joseluis55 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia)  Publicado: Responder citando

Despistadissima
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Me voy en poquitos días para Bali y estoy terminando de ultimar detalles. Como en todos los viajes que suelo hacer me he hecho una guia de viaje con datos que creo que pueden serme de utilidad unas vez allí y para los futuros viajeros a Bali os la cuelgo también por si os puede ser también de utilidad. A los que ya han estado allí si quieren aportar información ya sabeis que sera bien recibida, que aquí estamos para compartir!!

Yo personalmente quiero dar las gracias a Reincidente y a Begonia por la increible ayuda que me estan dando desde que entre en esta parte del foro, comenzando con el calentamiento de cabeza que les di para la elección de hoteles hasta el ultimo detalle organizativo. Ya sabeis que sin vuestra ayuda Bali me quedaria mas lejos!!!

Un abrazo muy fuerte a las dos y ahí va la guia:

Buenos día,
Estaría interesada en conseguir la guía de Bali que has indicado, no la veo!! podrías decirme dónde esta?
Ir arriba Buenos día, Estaría interesada en conseguir la guía de Bali que has indicado, no la veo!! podrías decirme dónde esta? Despistadissima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube