Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 14 de 23 - Tema con 451 Mensajes y 201398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental  Publicado: Responder citando

Albert_pozo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
albert_pozo Escribió:
Hombre pero yo no voy a ir a los lagos y después irme a madrid.

Voy a pasar noche antes en pola de somiedo asique, saldre desde el pueblo de pola por la mañana hacia madrid.

Supongo que desde ribadeo a pola los ultimos 50 kilometros sera de carretera un poco mas dificil. Es carretera en plan para ir muy despacio 2º marcha y 3º ¿? es muy estrecha la carretera ¿? no hay problema si me cruzo coches no?

La carretera es buena, va por un desfiladero pero se cruzan perfectamente los coches. No tengas miedo, aunque es de ir en 3ª-4ª. La Farrapona también, la que es un poco peor es la subida a Valle del Lago, pero tampoco te presentará mayor problema.

Conoceis pola de somiedo ¿?

He reservado habitación en el hotel Palacio Florez estrada
Ir arriba conoceis pola de somiedo ¿? He reservado habitación en el hotel Palacio Florez estrada Albert_pozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:
vinadas1 Escribió:
albert_pozo Escribió:
Hombre pero yo no voy a ir a los lagos y después irme a madrid.

Voy a pasar noche antes en pola de somiedo asique, saldre desde el pueblo de pola por la mañana hacia madrid.

Supongo que desde ribadeo a pola los ultimos 50 kilometros sera de carretera un poco mas dificil. Es carretera en plan para ir muy despacio 2º marcha y 3º ¿? es muy estrecha la carretera ¿? no hay problema si me cruzo coches no?

La carretera es buena, va por un desfiladero pero se cruzan perfectamente los coches. No tengas miedo, aunque es de ir en 3ª-4ª. La Farrapona también, la que es un poco peor es la subida a Valle del Lago, pero tampoco te presentará mayor problema.

Conoceis pola de somiedo ¿?

He reservado habitación en el hotel Palacio Florez estrada

Está bien, al lado de Pola. Es un pueblo pequeño pero con bastantes servicios, dedicado sobre todo al turismo. Buena base para patear toda la zona.
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Está bien, al lado de Pola. Es un pueblo pequeño pero con bastantes servicios, dedicado sobre todo al turismo. Buena base para patear... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos  Publicado: Responder citando

Albert_pozo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!

Así queda todo:

1 madrd- gijon

2 gijon algun lugar de alrededor y vuelta

3 gijon

4 gijon- ribadeo (pasando alomejor por luarca porq cudillero ya lo conozco del anterior viaje)

5 ribadeo - puerto de vega- barayo - tapia de casariego

6 ribadeo - taramundi- castropol, alrededores

7 ribadeo- playas de la catedrales - ribadeo visitarlo bien

8 ribadeo - pola de somiedo

9 pola de somiedo - rutas lago de saliencia.

10 pola de somiedo - madrid

Hoteles los he cogido en gijon, ribadeo y pola de somiedo

Que tal para moverme desde ribadeo hasta luarca varios días para verme esa zona de la costa ¿? mi idea es un día hasta luarca y vuelta a ribadeo, otro día tapia de casariego y vuelta , otro día las playas de navia etc..

Para comer
En gijon a parte del tierra-Astur que es bastante famosillo me podeis recomendar otro sitio que os guste?
En ribadeo sabeis alguno?
Y en pola de somiedo?


Como siempre gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! asi queda todo: 1 madrd- gijon. 2 gijon algun lugar de alrededor y vuelta. 3 gijon. 4 gijon- ribadeo... Albert_pozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
albert_pozo Escribió:

Que tal para moverme desde ribadeo hasta luarca varios días para verme esa zona de la costa ¿? mi idea es un día hasta luarca y vuelta a ribadeo, otro día tapia de casariego y vuelta , otro día las playas de navia etc..

bien, ya te digo que con la autopista las distancias no existen. Y son pueblos pequeños... En un día ves luarca, tapia, puerto vega y las playas... Y no te pierdas la costa de ribadeo a foz.

Para comer

En ribadeo sabeis alguno?

El Trasmallo, en la calle que sale de la esquina izquierda de la plaza hacia el puerto, el pulpo al ajillo esta de muerteeeeeee... Y los chipis fritos también.
Y casa pepe a la entrada donde el hotel en la rotonda.


Y en pola de somiedo?

en valle del lago si (cobrana), en pola no...


Como siempre gracias por vuestra ayuda.

_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitas parte occidental  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he leído y releído...pero me falta algún que otro diario de viajes.
El próximo día 3 subo para Otur, camping playa de Otur...y quería visitar la parte occidental, entre otras cosas, por ello me he anotado las principales cosas que visitar, únicamente vamos cuatro noches.
Os indico y decidme si se me escapa algo interesante que visitar.


Cudillero, Playa del Silencio y Cabo Vidio
Playa de las Catedrales
Gijón(Playa de S. Lorenzo) y Oviedo
Luarca y Navia.
Cabo de peñas

Con respecto a la Senda del Oso....no sé si será atractiva y me robe mucho tiempo, vamos con tres niños de 7,13 y 11 años.

Gracias, sugerencias.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Buenas tardes, he leído y releído...pero me falta algún que otro diario de viajes. El próximo dia 3 subo para Otur, camping playa de... Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi,...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soñandoitalia, uno el tema que habías abierto a este otro que ya tenemos sobre el occidente asturiano.

Sobre la Senda del Oso: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos - Foro Asturias Senda del Oso (Asturias)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Soñandoitalia, uno el tema que habías abierto a este otro que ya tenemos sobre el occidente asturiano. Sobre la Senda del Oso: Senda del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas parte occidental  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
soñandoitalia Escribió:
Buenas tardes, he leído y releído...pero me falta algún que otro diario de viajes.
El próximo día 3 subo para Otur, camping playa de Otur...y quería visitar la parte occidental, entre otras cosas, por ello me he anotado las principales cosas que visitar, únicamente vamos cuatro noches.
Os indico y decidme si se me escapa algo interesante que visitar.


Cudillero, Playa del Silencio y Cabo Vidio
Playa de las Catedrales
Gijón(Playa de S. Lorenzo) y Oviedo
Luarca y Navia.
Cabo de peñas

Con respecto a la Senda del Oso....no sé si será atractiva y me robe mucho tiempo, vamos con tres niños de 7,13 y 11 años.

Gracias, sugerencias.

Te falta Taramundi y Os Teixois. Y la Senda del Oso me parece precisamente lo mas atractivo pensando en los niños. Hacer el recorrido en bici por esa zona tan bonita seguro que les encantará.
Si pasas a Galicia para ver As Catedrales recuerda pedir la autorización y ver el horario de la bajamar. Y para también en el faro de Isla Pancha.
Ir arriba Te falta Taramundi y Os Teixois. Y la Senda del Oso me parece precisamente lo mas atractivo pensando en los niños. Hacer el recorrido en... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Lecrín por enlace, Rias Baixas, apuntaré Taramundi y Os teixois.
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Muchas Gracias Lecrín por enlace, Rias Baixas, apuntaré Taramundi y Os teixois. Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado: Responder citando

Mavict
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días!! soy nueva en este foro, acabo de registrarme. Leo el foro hace mucho tiempo y de aquí saco muchas ideas para mis viajes, me encanta.
Tenemos pensado ir a Asturias del 12 al 18 de septiembre y queremos ir a la parte occidental , ya que la zona de cangas de onis ya la conocemos, estuvimos hace años y nos encanto. Pero nos quedo mucho por ver y hemos pensado ir a la otra parte, tanto costa como interior.
Me gustaria que me aconsejarais lugares para visitar, alguna rutilla, y lugares para alojarnos que estemos mas o menos centricos para ver esa zona. Algun hotel rural.....
Bueno, espero respuestas, muchas gracias.
Ir arriba Buenos dias!! soy nueva en este foro, acabo de registrarme. Leo el foro hace mucho tiempo y de aqui saco muchas ideas para mis viajes, me... Mavict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información general viaje  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Busca en la sección diarios, ya que hay bastante gente que visitó la zona occidental de Asturias.

Yo te recomendaría que te alojaras en zona de costa: Tapia, Luarca, Cudillero y desde ahí montes tu base para distribuir visitas y días, por si quieres visitar algo también de la zona centro o quieres centrarte en el occidente. Si quieres hacer alguna ruta, etc.,
Ir arriba Busca en la sección diarios, ya que hay bastante gente que visitó la zona occidental de Asturias. Yo te recomendaría que te alojaras en... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Bueno, aquí esta mi metedura de pata mas grande, que ya hemos cogido las estancias y me he quedado con 3 noches y 2 días, ya que el 3º salimos pronto para ver Bilbao y así repartir un poco el panzon de vuelta.

Día 18 Figueras -> Castropol -> Vegadeo -> Ribadeo (Galicia)

Día 19 Aquí me lio, Tenemos Navia a 2 pasos, podriamos ver el parque, pero los Oscos ya son casi 2 horas de camino mas la vuelta, es tirar medio día a la basura en coche. Meto Taramundi-Os Texois quiza, o hay algo mas importante que ver?
Ir arriba Bueno, aqui esta mi metedura de pata mas grande, que ya hemos cogido las estancias y me he quedado con 3 noches y 2 dias, ya que el 3... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Bueno, aquí esta mi metedura de pata mas grande, que ya hemos cogido las estancias y me he quedado con 3 noches y 2 días, ya que el 3º salimos pronto para ver Bilbao y así repartir un poco el panzon de vuelta.

Día 18 Figueras -> Castropol -> Vegadeo -> Ribadeo (Galicia)
Este día está tremendamente vacío. Para empezar reserva en As Catedrais ( ascatedrais.xunta.es/ ...io?lang=es ) y vete tanto con marea baja como con marea alta ( www.tablademareas.com/ ...go/ribadeo ; bajamar a las 11 -estar un rato antes y ver la playa- y pleamar a las 5) Por en medio visitad Castropol, Tapia y Figueras y volved para las 5 a As Catedrais (si os queda algo de esto sin visitar podéis verlo de la que volvéis); si os sobra tiempo podéis acercaros a Viavélez u Ortiguera; o incluso al Castro de Coaña

Día 19 Aquí me lio, Tenemos Navia a 2 pasos, podriamos ver el parque, pero los Oscos ya son casi 2 horas de camino mas la vuelta, es tirar medio día a la basura en coche. Meto Taramundi-Os Texois quiza, o hay algo mas importante que ver?
Yo iría a Taramundi y Os Teixois (podéis hacer incluso la preciosa Ruta del Agua que pasa por ambos sitios):
Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos - Foro Asturias Ruta del Agua (Taramundi)
Si lo hacéis en coche y vais bien de tiempo acercaros en Villayón a las Cascadas de Oneta (se hacen en 1 hora):
Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos - Foro Asturias Cascadas y molinos de Oneta (Villayón)


_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vinadas1 escribió: Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Chaotic Escribió:
Bueno, aquí esta mi metedura de pata mas grande, que ya hemos cogido las estancias y me he quedado con 3 noches y 2 días, ya que el 3º salimos pronto para ver Bilbao y así repartir un poco el panzon de vuelta.

Día 18 Figueras -> Castropol -> Vegadeo -> Ribadeo (Galicia)

Día 19 Aquí me lio, Tenemos Navia a 2 pasos, podriamos ver el parque, pero los Oscos ya son casi 2 horas de camino mas la vuelta, es tirar medio día a la basura en coche. Meto Taramundi-Os Texois quiza, o hay algo mas importante que ver?

A ver, navia no te merece la pena, y los oscos esta demasiado lejos. Por la zona tienes luarca, puerto de vega, las playas de barayo y frejulfe, la cascada de oneta, tapia...y mas. no te lies y centrate en la costa.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba a ver, navia no te merece la pena, y los oscos esta demasiado lejos. por la zona tienes luarca, puerto de vega, las playas de barayo y... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos  Publicado: Responder citando

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Edito: Iriamos el 19 y veo que se puede reservar, pero hay una cosa que no entiendo:

En todo el ámbito del espacio los propietarios de los animales de compañía deberán llevarlos
Con los adecuados sistemas de sujeción. La norma municipal impide el acceso de perros a la
Playa.

Si no podemos ir con el perro, porque pone que deben ir con correa?
Ir arriba Edito: Iriamos el 19 y veo que se puede reservar, pero hay una cosa que no entiendo: En todo el ámbito del espacio los propietarios de... Chaotic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Supongo que la correa es para las zonas aledañas, pasarelas, bar, etc. Lo veras cuando llegues allí.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Supongo que la correa es para las zonas aledañas, pasarelas, bar, etc. Lo veras cuando llegues allí. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi,...  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas,

El finde que viene nos vamos de escapada a la parte occidental de Asturias, hemos estado otras veces en la oriental y por eso queremos verla.
Son tres noches, una en Oviedo y dos en Luarca.
Mi chica está embarazada de siete meses así que no vamos a darnos una paliza, no es la idea, pero sí intentar aprovechar el tiempo, ver lo que podamos y comer bien.

El jueves llegaremos a Oviedo antes de comer, sobre las 12, y dedicaremos ese día para visitar la capital y comer un cachopo en El Fartuquín.

Ahora viene el rompecabezas, porque he leído mucho y al final tengo más dudas que cosas claras.
Viernes y sábado hago noche en Luarca, el domingo a las 12 saldemos para Madrid (comemos en Castrillo de Polvazares, León).

Tengo cosas apuntadas, pero no sé cómo encajarlas.

Por un lado Somiedo, pero está lejos de todo, de Oviedo y de Luarca, no sé cómo podría hacerlo para visitarlo.
Por otro lado Coaña, Mazo de Meredo, Taramundi y Los Oscos. Esto está todo cerca, quizás podría ir el sábado por la mañana desde Luarca.
También Ría del Eo, Ribadeo, Playa de las Catedrales, Ortiguera, Viavélez... La costa.
Tengo apuntados dos sitios para comer, La Allandesa en Pola de Allande y El Llar de Viri en Candamo, pero tampoco me encajan con nada ni pillan de camino, creo.

El domingo antes de irnos visitaremos seguramente Cudillero y Cabo Vidio, para no desviarnos.

Dejo fuera Somiedo? Voy a Luarca desde Oviedo por el interior y aprovecho el viaje?
Soy un mar de dudas.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, El finde que viene nos vamos de escapada a la parte occidental de Asturias, hemos estado otras veces en la oriental y por eso... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi,...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
El cachopo mejor en las Tablas del campillin, diría yo.

Olvídate de Somiedo, paliza de coche. Yo me dedicaría en exclusiva a la costa, hasta ribadeo, y catedrales, porque el interior es carretera y la velocidad media no superará los 50 y eso siendo optimista, así que echaras mucho tiempo y mucha curva que estando embarazada... La costa es autopista que te ahorrará mil curvas.

De Oviedo a luarca puedes ir por el interior, con dos opciones, cornellana a pravía, o por la espina... Mejor lo primero porque así ves ya la costa hasta luarca. La espina no es interesante.

Y luego de luarca vas hará ribadeo parando en puerto vega, Tapia, cabo busto, víaVélez, etc.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El cachopo mejor en las Tablas del campillin, diría yo. Olvídate de Somiedo, paliza de coche. Yo me dedicaría en exclusiva a la costa... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi,...  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
El cachopo mejor en las Tablas del campillin, diría yo.

Olvídate de Somiedo, paliza de coche. Yo me dedicaría en exclusiva a la costa, hasta ribadeo, y catedrales, porque el interior es carretera y la velocidad media no superará los 50 y eso siendo optimista, así que echaras mucho tiempo y mucha curva que estando embarazada... La costa es autopista que te ahorrará mil curvas.

De Oviedo a luarca puedes ir por el interior, con dos opciones, cornellana a pravía, o por la espina... Mejor lo primero porque así ves ya la costa hasta luarca. La espina no es interesante.

Y luego de luarca vas hará ribadeo parando en puerto vega, Tapia, cabo busto, víaVélez, etc.


Gracias por contestar. Sí, me olvidaré de Somiedo.

Lo del cachopo en El Fartuquín lo hemos decidido así porque lo hacen también sin gluten, y eso es necesario para nosotros...

Lo demás lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Pero esto (Coaña, Mazo de Meredo, Taramundi y Los Oscos) sí podríamos hacerlo, verdad? Cuánto nos tomaría?
Ir arriba Gracias por contestar. Sí, me olvidaré de Somiedo. Lo del cachopo en El Fartuquín lo hemos decidido así porque lo hacen también sin... Recess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi,...  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Recess Escribió:


Lo demás lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Pero esto (Coaña, Mazo de Meredo, Taramundi y Los Oscos) sí podríamos hacerlo, verdad? Cuánto nos tomaría?

Si, coaña una hora digamos, esta al lado de navia, taramundi y los oscos os llevara un día... Yo preferiria ver la costa hasta foz. Pero un día podeis ir por la costa hasta foz y otro para oscos.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si, coaña una hora digamos, esta al lado de navia, taramundi y los oscos os llevara un dia... yo preferiria ver la costa hasta foz. pero... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi,...  Publicado: Responder citando

Recess
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Recess Escribió:


Lo demás lo tendré en cuenta, muchas gracias.
Pero esto (Coaña, Mazo de Meredo, Taramundi y Los Oscos) sí podríamos hacerlo, verdad? Cuánto nos tomaría?

Si, coaña una hora digamos, esta al lado de navia, taramundi y los oscos os llevara un día... Yo preferiria ver la costa hasta foz. Pero un día podeis ir por la costa hasta foz y otro para oscos.

Coaña una hora? Me alojo en Luarca, pensaba que estaba más cerca.
La idea, después de haber leído y ver tus consejos, era la siguiente, dime si es una locura o un poco forzado.

Jueves: llegada a Oviedo, comer y dar un paseo, ver el centro histórico e irnos a tomar una sidrina a Gascona por la noche.

Vienes: traslado a Luarca. Visitar Viavelez, Ortiguera, Tapia, Coaña, Navia... Parar en alguna playa. Comer en algún pueblo de la costa y cenar en Luarca.

Sábado: lo primero, ir a playa de las catedrales porque a las 10:30 habrá marea baja. Y desde allí bajar a Taramundi y Los Oscos, comer por allí. Vuelta para ir a Ribadeo o Castropol. Y vuelta a Luarca.

Domingo: cabo busto, playa del silencio, cabo vidio, Cudillero y salir para León sobre las 12.

Es factible sin ser mucha paliza o quito algo?

Mil gracias!
Ir arriba Coaña una hora? Me alojo en Luarca, pensaba que estaba más cerca. La idea, después de haber leído y ver tus consejos, era la siguiente... Recess Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
djmr1977 Escribió:
Buenos días viajeros y viajeras. La segunda quincena de agosto tengo vacaciones y mi familia y yo hemos pensado en visitar Asturias Occidental. Somos dos adultos y dos niños de 8 y 11 años. Queremos estar 8-10 días y me gustaría que me aconsejarán un alojamiento desde donde visitar los lugares que me recomienden. Muchas gracias.

Hola, ten en cuenta que las distancias son grandes y si te sales de la Autovia del Cantabrico las carreteras están llenas de curvas, te digo esto por que yo me trazaría una ruta y me iría quedando en diferentes lugares, pues si por ejemplo te decidieras a quedarte en Luarca y desde allí quieres visitar Taramundi, tienes una gran tirada de ida y de vuelta y al día siguiente te pasaría lo mismo para visitar otro lugar, por otra parte no es lo mismo si decides alojarte en la costa, como en Cudillero por ejemplo que si decides alojarte en Pola de Allande, así que en mi opinión, traza una ruta, mira que lugares quieres visitar y vete buscando diferentes alojamientos. Saludos.
Ir arriba Hola, ten en cuenta que las distancias son grandes y si te sales de la Autovia del Cantabrico las carreteras están llenas de curvas, te... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube