Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi, Los Oscos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 451 Mensajes y 201443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola.

Si tiene q ser entre Ribadeo y Aviles, y sin alejarse de autopistas.

Pueblos, Tapia, Luarca, lastres.

Cabo vicio.

Cerca que el Museo, lastres, tazones.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Si tiene q ser entre Ribadeo y Aviles, y sin alejarse de autopistas. Pueblos, Tapia, Luarca, lastres. Cabo vicio. Cerca que el... Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenas tardes,

Después de pasar un días en Galicia, mañana volvemos para casa, pero antes pararemos a ver el museo de Dinosaurios de Colunga, con lo que estaremos un día visitando la zona entre Ribadeo y Avilés. Alguna recomendación para visitar por la zona?

Saludos

Hola, Alan984:
Una cosa que no entiendo, estas pidiendo conocer pueblos del occidente de Asturias y el museo de los Dinosaurios esta en el oriente, pueblos cerca del museo teneís Tazones, Villaviciosa, Lastres, playa de la Griega tiene una senda que en marea baja te lleva hasta un sitio donde hay huellas de dinosaurios.
En la zona centro teneís de camino el Cabo Vidio ,Cudillero y Aviles.
Y en la parte occidental esta Tapia de Casariego, puerto de Vega, Viavelez( estos dos pueblos son pequeñitos, tipicos pueblos marineros), Luarca.
Disfrutar del paraiso.
Saludos.
Ir arriba Hola, Alan984: Una cosa que no entiendo, estas pidiendo conocer pueblos del occidente de Asturias y el museo de los Dinosaurios esta en... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Va a ser difícil elegir,todos,don preciosos...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Va a ser difícil elegir,todos,don preciosos... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la respuestas. Actualmente estamos en Vilalba (Galicia). Para visitar hemos preguntado por la zona esa porque dormiremos en Oviedo, en Colunga no hemos encontrado nada. También hace unos años ya estuvimos en la zona de Colunga, Llanes, etc, pero ahora queremos ir al museo con el pequeñajo y por eso me centraba en la zona entre Ribadeo y Avilés, para visitar algo no conocido.
Me apunto todos los pueblos que habéis mencionado. La posibilidad de visitar aunque sea en el interior alguna cascada? He visto el pueblo de Taramundi con bastantes cascadas pero quizás coge algo desviado.

Saludos
Ir arriba Gracias por la respuestas. Actualmente estamos en Vilalba (Galicia). Para visitar hemos preguntado por la zona esa porque dormiremos en... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Gracias por la respuestas. Actualmente estamos en Vilalba (Galicia). Para visitar hemos preguntado por la zona esa porque dormiremos en Oviedo, en Colunga no hemos encontrado nada. También hace unos años ya estuvimos en la zona de Colunga, Llanes, etc, pero ahora queremos ir al museo con el pequeñajo y por eso me centraba en la zona entre Ribadeo y Avilés, para visitar algo no conocido.
Me apunto todos los pueblos que habéis mencionado. La posibilidad de visitar aunque sea en el interior alguna cascada? He visto el pueblo de Taramundi con bastantes cascadas pero quizás coge algo desviado.

Saludos

Hola Alan984:
Teneís las "Cascadas de Oneta" son muy fáciles media hora caminando , son las mas conocidas y estan cerca de Navia.
Podeís visitar "As Covas de Andina" estan a 8 km de la Caridad , hay que reservar y se va con guía, eran una minas a cielo abierto , son muy bonitas.
La "Cascada de Cioyo" esta pasando Castropol hacia el interior es un sendero de 1 km pero el camino es pindio y estrecho, si el niño es pequeño es un poco complicado, en ambas cascadas hay poza para bañarse.
Playas bonitas:
- Peñarronda.
- Frejulfe
-Porcía si la marea esta baja, si esta alta la playa desaparece pero tiene unas vistas preciosas de Cabo Blanco.
Disfrutar del paraiso.
Saludos
Ir arriba Hola Alan984: Teneís las Cascadas de Oneta son muy fáciles media hora caminando , son las mas conocidas y estan cerca de Navia. Podeís... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatrizsd46 Escribió:
Alan984 Escribió:
Gracias por la respuestas. Actualmente estamos en Vilalba (Galicia). Para visitar hemos preguntado por la zona esa porque dormiremos en Oviedo, en Colunga no hemos encontrado nada. También hace unos años ya estuvimos en la zona de Colunga, Llanes, etc, pero ahora queremos ir al museo con el pequeñajo y por eso me centraba en la zona entre Ribadeo y Avilés, para visitar algo no conocido.
Me apunto todos los pueblos que habéis mencionado. La posibilidad de visitar aunque sea en el interior alguna cascada? He visto el pueblo de Taramundi con bastantes cascadas pero quizás coge algo desviado.

Saludos

Hola Alan984:
Teneís las "Cascadas de Oneta" son muy fáciles media hora caminando , son las mas conocidas y estan cerca de Navia.
Podeís visitar "As Covas de Andina" estan a 8 km de la Caridad , hay que reservar y se va con guía, eran una minas a cielo abierto , son muy bonitas.
La "Cascada de Cioyo" esta pasando Castropol hacia el interior es un sendero de 1 km pero el camino es pindio y estrecho, si el niño es pequeño es un poco complicado, en ambas cascadas hay poza para bañarse.
Playas bonitas:
- Peñarronda.
- Frejulfe
-Porcía si la marea esta baja, si esta alta la playa desaparece pero tiene unas vistas preciosas de Cabo Blanco.
Disfrutar del paraiso.
Saludos

Gracias!!! Ahora me pongo a mirarlo todo. Saludos
Ir arriba Gracias!!! Ahora me pongo a mirarlo todo. Saludos Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Moxon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola.

A parte de lo dicho, no se si alguna vez estuvisteis en Oviedo, pero tiene cosas interesante

El prerrománico de Oviedo y la catedral.

Es precoiso si vos gusta.

Un saludo
Ir arriba Hola. A parte de lo dicho, no se si alguna vez estuvisteis en Oviedo, pero tiene cosas interesante. El prerrománico de Oviedo y la... Moxon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
La pequeña carretera que sale desde Aviles bordeando la costa hasta el Cabo de Peñas es preciosa, este cabo es impresionante y si sigues la carretera hasta Luanco, podras disfrutar de zonas que aún se conservan sin estar quemadas por el turismo. En Aviles por supuesto el casco antigüo, es pequeño, pero majo, no dejes de comer en Terra Astur, tienen restaurantes en Aviles, en Oviedo y en Gijón. Yo me daría una vuelta por Gijón, las Termas Romanas, imprescindible el magnifico monumento de La Universidad Laboral, después a comer por un merendero de Deva. Yo visite el museo de los dinosaurios, pero me decepciono un poco, a no ser que seas un forofo de estos temas, no deja de ser un poco aburrido, mucho más impresionante es la visita al museo de la mineria. Cualquier duda en la que te pueda ayudar, es un placer.
Ir arriba La pequeña carretera que sale desde Aviles bordeando la costa hasta el Cabo de Peñas es preciosa, este cabo es impresionante y si sigues... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARAMUNDI  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Buenas noches. Tenia pendiente meter algo sobre Taramundi ya que estuvimos en verano y os lo debia, que siempre que pregunto por algo, me ayudais.
Fuimos en Julio a Taramundi, 5 días y nos alojamos una aldeita que hay antes y que se llaman Casas de Lexa. El entorno es maravilloso y las casas estan fenomenal. En la misma carretera, justo antes de llegar hay una panaderia que tienen un bizcocho y madalenas buenisimas. El primer día dimos un paseo por Taramundi y en la oficina de turismo nos explicaron las rutas que podíamos hacer, y hicimos la primera ruta, la del agua, aunque no pudimos entrar en los molinos de Mazonovo por que íbamos con perros, nos fuimos hasta la cascada, llegamos a el Museo enografico de Esquios pero tampoco entramos por que íbamos con los perros (pero merece la pena solo por el camino) y llegamos a Os Teixois y pudimos hacer la visita guiada donde te enseñan la aldea y todos los ingenios que hacían con el agua. Llame justo antes de empezar la ruta al único restaurante que hay ahí, y pudimos comer de maravilla.
Y visitamos también los Castros de Taramundi.
En Taramundi cenamos un día en la Sidreria Solleiro, y varias noches en el Hotel Restaurante Taramundi, en los dos fenomenal.
Nos falto ir a Pardiñas a ver la navaja mas grande del mundo y visitar la quesería que hay entre Taramundi y Pardiñas

Otro día nos fuimos a la zona este de la costa desde Rivadeo y visitamos Puerto de Vega, un pueblecito pesquero precioso, y Viavelez, también muy bonito y luego fuimos a la Playa de Porcia, donde comimos en el chiringuito “Menos Mal” que esta en un sitio precioso y encima se come fenomenal. Por la tarde dimos un paseo por el pueblecito de Tapia de Casariego y luego Ribadeo.
Otro día, la costa al Oeste de Ribadeo. Vimos el pueblo de Rinlo con sus antiguas cetáreas. Vimos la playa de las Catedrales, por supuesto con reserva, y luego recorrimos toda la costa pasando por Foz hasta Burela donde comimos en el restaurante A Lonxa, de maravilla.

Otro día nos quedamos por el interior, y vimos Mondoñedo recorrimos todo el pueblo y comimos por allí y por la tarde visitamos el barrio dos Muiños y desde ahí hicimos la ruta del agua. Preciosa. También visitamos el pueblo de Pontenova con sus hornos.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenas noches. Tenia pendiente meter algo sobre Taramundi ya que estuvimos en verano y os lo debia, que siempre que pregunto por algo, me... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos. Un día a mitad de julio entre semana voy a ir a Cudillero desde Luanco. Iré desde por la mañana a Cudillero y luego iré a Luarca. Tengo algunas dudas,
He leído que en Cudillero se aparca fácil en el puerto pesquero, pero cuál es la dirección??
Otra cosa, echo la mañana en Cudillero y me voy a luarca, donde es mejor comer ?
Por último, me acerco a P Vega? Porque he visto que Tapia de Casariego me pilla más lejos

Espero vuestras opiniones, saludos
Ir arriba Hola a todos. Un día a mitad de julio entre semana voy a ir a Cudillero desde Luanco. Iré desde por la mañana a Cudillero y luego iré a... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Aparcar en Cudillero en verano, no es fácil. La mejor opción y yo diría que la única, es el aparcamiento del puerto. Llegas a el sin problema.
Cómo vas a ir a también a Luarca, procura llegar temprano a Cudillero y aparcarás más fácil.
¿Para comer? Pues yo elegiría Casa Jorge, en Puerto de Vega.
Y si vais a Tapia (de Puerto de Vega a Tapia son diez minutos) elegiría La Terraza.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Aparcar en Cudillero en verano, no es fácil. La mejor opción y yo diría que la única, es el aparcamiento del puerto. Llegas a el sin... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Elanjo Escribió:
Aparcar en Cudillero en verano, no es fácil. La mejor opción y yo diría que la única, es el aparcamiento del puerto. Llegas a el sin problema.
Cómo vas a ir a también a Luarca, procura llegar temprano a Cudillero y aparcarás más fácil.
¿Para comer? Pues yo elegiría Casa Jorge, en Puerto de Vega.
Y si vais a Tapia (de Puerto de Vega a Tapia son diez minutos) elegiría La Terraza.

Gracias por contestar
Pero a los 3 pueblos me da tiempo en un día, es decir, Cudillero, Luarca y PVega?
Ir arriba Gracias por contestar. Pero a los 3 pueblos me da tiempo en un día, es decir, Cudillero, Luarca y PVega? Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
El mesón del centro en puerto vega esta muy bien también, y sino la Marina.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba El mesón del centro en puerto vega esta muy bien también, y sino la Marina. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Elanjo Escribió:
Aparcar en Cudillero en verano, no es fácil. La mejor opción y yo diría que la única, es el aparcamiento del puerto. Llegas a el sin problema.
Cómo vas a ir a también a Luarca, procura llegar temprano a Cudillero y aparcarás más fácil.
¿Para comer? Pues yo elegiría Casa Jorge, en Puerto de Vega.
Y si vais a Tapia (de Puerto de Vega a Tapia son diez minutos) elegiría La Terraza.

Gracias por contestar
Pero a los 3 pueblos me da tiempo en un día, es decir, Cudillero, Luarca y PVega?

Sin prisas yo diría que dos horas Cudillero, dos horas Luarca y una hora Puerto de Vega. Viendo lo principal de cada pueblo, es decir, Puerto pesquero y tomando algo.
A diez kilómetros de Cudillero en dirección Luarca, puedes hacer una parada en el Cabo Vidio. Acantilados espectaculares.
De Cudillero a Luarca tienes una media hora de coche. De Luarca a Puerto de Vega, veinte minutos.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.


Última edición por Elanjo el Sab, 16-04-2022 14:19, editado 1 vez
Ir arriba Sin prisas yo diría que dos horas Cudillero, dos horas Luarca y una hora Puerto de Vega. Viendo lo principal de cada pueblo, es decir... Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Yo creo que sí puedes ver los tres, dependiendo de lo que te entretengas en cada sitio,pero como los días son más largos....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo creo que sí puedes ver los tres, dependiendo de lo que te entretengas en cada sitio,pero como los días son más largos.... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Beatrizsd46
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2021

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
Elanjo Escribió:
Aparcar en Cudillero en verano, no es fácil. La mejor opción y yo diría que la única, es el aparcamiento del puerto. Llegas a el sin problema.
Cómo vas a ir a también a Luarca, procura llegar temprano a Cudillero y aparcarás más fácil.
¿Para comer? Pues yo elegiría Casa Jorge, en Puerto de Vega.
Y si vais a Tapia (de Puerto de Vega a Tapia son diez minutos) elegiría La Terraza.

Gracias por contestar
Pero a los 3 pueblos me da tiempo en un día, es decir, Cudillero, Luarca y PVega?

Hola bvaloti166, perfectamente te da tiempo a ver los 3 pueblos.
Uno por la mañana, luego vaìs a Puerto de Vega y antes de comer paseo por el puerto( es muy pequeño) comeìs y por la tarde el tercer pueblo.
Saludos
Ir arriba Hola bvaloti166, perfectamente te da tiempo a ver los 3 pueblos. Uno por la mañana, luego vaìs a Puerto de Vega y antes de comer paseo... Beatrizsd46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, yo creo que iré temprano a Cudillero y luego me iré a comer a Luarca y lo visitaré y por último, antes de que se haga muy tarde me iré a P.Vega y me daré una vuelta, ya que habéis dicho que se tarda poco. Luego vuelta a Luanco.
Ir arriba Muchas gracias a todos, yo creo que iré temprano a Cudillero y luego me iré a comer a Luarca y lo visitaré y por último, antes de que se... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bvaloti166: depende del tipo de viajero que sea usted. Si le gusta pasar tiempo en los sitios y demás, aunque no son pueblos muy grandes, pero igual hacer los 3 en un día puede ser un tute. Realizable, pues seguramente también. Desde mi modesta opinión, al margen de los pueblos en sí (Cudillero, Luarca), tiene otras cosas en el entorno para mí muy interesantes de visitar, como es el Cabo Vidio, la playa del Silencio, el Cabo Busto, la Regalina, etc. Para comer entre Cudillero y Luarca, dejo también Casa Fernando, en Ballota (menús de 15€ con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir y que está bastante concurrido especialmente en verano, es decir, gusta a muchos).

En Luarca además tiene los jardines de A fonte baixa y antes del verano preveen reabrir el Museo del Calamar Gigante. Es decir, al margen del paseo por el muelle y los miradores, hay cosillas que visitar (o el Parque de la Vida en la Mata)

Puerto de Vega sí es cierto que es más pequeño que los anteriores y lo bonito está en la zona del puerto. Pero otra vez más, tiene cerca Barayo (reserva de la biosfera, una playa diferente).
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Hola Bvaloti166: depende del tipo de viajero que sea usted. Si le gusta pasar tiempo en los sitios y demás, aunque no son pueblos muy... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moxon Escribió:
Hola.

Si tiene q ser entre Ribadeo y Aviles, y sin alejarse de autopistas.

Pueblos, Tapia, Luarca, lastres.

Cabo vidio.

Cerca que el Museo, lastres, tazones.

Un saludo.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Beche escribió: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
spab Escribió:
Hola Bvaloti166: depende del tipo de viajero que sea usted. Si le gusta pasar tiempo en los sitios y demás, aunque no son pueblos muy grandes, pero igual hacer los 3 en un día puede ser un tute. Realizable, pues seguramente también. Desde mi modesta opinión, al margen de los pueblos en sí (Cudillero, Luarca), tiene otras cosas en el entorno para mí muy interesantes de visitar, como es el Cabo Vidio, la playa del Silencio, el Cabo Busto, la Regalina, etc. Para comer entre Cudillero y Luarca, dejo también Casa Fernando, en Ballota (menús de 15€ con cuatro primeros y cuatro segundos a elegir y que está bastante concurrido especialmente en verano, es decir, gusta a muchos).

En Luarca además tiene los jardines de A fonte baixa y antes del verano preveen reabrir el Museo del Calamar Gigante. Es decir, al margen del paseo por el muelle y los miradores, hay cosillas que visitar (o el Parque de la Vida en la Mata)

Puerto de Vega sí es cierto que es más pequeño que los anteriores y lo bonito está en la zona del puerto. Pero otra vez más, tiene cerca Barayo (reserva de la biosfera, una playa diferente).




Muchas gracias por tus anotaciones. Pues tenía no sabía que había cosas tan bonitas como la regalina o playa del silencio, seguro que me pararé en algunas cuando vaya o vuelva de Luarca. De nuevo, muchas gracias
Ir arriba muchas gracias por tus anotaciones. Pues tenía no sabía que había cosas tan bonitas como la regalina o playa del silencio, seguro que me... Bvaloti166 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asturias Occidental: Cudillero, Luarca, Taramundi  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
djmr1977 Escribió:
Buenos días viajeros y viajeras. La segunda quincena de agosto tengo vacaciones y mi familia y yo hemos pensado en visitar Asturias Occidental. Somos dos adultos y dos niños de 8 y 11 años. Queremos estar 8-10 días y me gustaría que me aconsejarán un alojamiento desde donde visitar los lugares que me recomienden. Muchas gracias.

Hola, ten en cuenta que las distancias son grandes y si te sales de la Autovia del Cantabrico las carreteras están llenas de curvas, te digo esto por que yo me trazaría una ruta y me iría quedando en diferentes lugares, pues si por ejemplo te decidieras a quedarte en Luarca y desde allí quieres visitar Taramundi, tienes una gran tirada de ida y de vuelta y al día siguiente te pasaría lo mismo para visitar otro lugar, por otra parte no es lo mismo si decides alojarte en la costa, como en Cudillero por ejemplo que si decides alojarte en Pola de Allande, así que en mi opinión, traza una ruta, mira que lugares quieres visitar y vete buscando diferentes alojamientos. Saludos.
Ir arriba Hola, ten en cuenta que las distancias son grandes y si te sales de la Autovia del Cantabrico las carreteras están llenas de curvas, te... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube