Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Suzhou: que ver, alojamiento y transportes ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 40768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, te recomiendo los prinicpales.

Luego hay gustos. El del Maestro de redes es para mi el mas coqueto. Me parece una joya.

El del Jardín del administrador humilde, es mas extenso, quizás menos bonito, pero hay que verlo también.

Echa una ojeada a esta pagina de fotografías de los jardines.

spanish.china.org.cn/ .../index.htm
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, te recomiendo los prinicpales. Luego hay gustos. El del Maestro de redes es para mi el mas coqueto. Me parece una joya. El del... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Odissy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Odissy escribió: Muchas gracias Odissy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
odissy Escribió:
Hola!! Que jardin me recomendais visitar en Suzhou? Un saludo

Hola Odissy,

Nosotros estuvimos en la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador, pues era un tour guiado, y la verdad es que estaban muy muy chulos.

Pregunté por allí si merecía ir al Jardín del Administrador Amable en el tiempo libre y me comentaros que era interesante pero que tampoco aportaba mas que los que había visitado, que era mucho mas interesante recorrer los canales de la parte antigua.

Saludos

JMDP
Ir arriba Hola Odissy, Nosotros estuvimos en la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador, pues era un tour guiado, y la verdad es que estaban muy... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Administrador humilde, perdón...se me fue la pinza..:P
Ir arriba Administrador humilde, perdón...se me fue la pinza..:P Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Atisela78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días:

El próximo mes de septiembre visitaremos Suzhou por nuestra cuenta, como estaremos alojados en Shanghai nos gustaría buscar el hotel cerca de la estación de tren.

¿Podría alguien indicarnos de qué estación de tren (o nombre de parada de metro cercana) salen los trenes a Suzhou??

¿Dónde se puede comprar el pase para visitar varios jardines?? ¿En algún jardín en concreto o todos tiene la opción de adquirir un ticket combinado?
Muchas gracias.

Un saludo,
Ir arriba Buenos días: El próximo mes de septiembre visitaremos Suzhou por nuestra cuenta, como estaremos alojados en Shanghai nos gustaría buscar... Atisela78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Yo salí desde esta estación:

Shanghai Train Station (Xin Ke Zhan)
385 Meiyuan Lu,

Que tiene enlace con la línea 1 de Metro. Fuimos en un tren parecido a un Altaria de Renfe, mucho mas cómodo y con un airecito acondicionado que te hacía ponerte la chaqueta.

Llegamos en cosa de 2/3 horas creo recordar.

Los tickets, a la entrada de los jardines (no se porque, pero tuve la sensación que solo pagabamos ticket los "no-orientales"..) y que yo sepa, no había opciones combinadas...pero el chino mandarín no es mi fuerte y lo mismo si lo ofrecían...

Disfrutad del viaje. Saludos

JMDP
Ir arriba Yo salí desde esta estación: Shanghai Train Station (Xin Ke Zhan) 385 Meiyuan Lu, Que tiene enlace con la línea 1 de Metro. Fuimos en un... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Atisela78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
JMDP muchísimas gracias por tu respuesta.
Intentaremos buscar el hotel por la zona de Putuo entonces...

Cogeremos chaqueta para nos resfriarnos en el tren Guiño
Ir arriba JMDP muchísimas gracias por tu respuesta. Intentaremos buscar el hotel por la zona de Putuo entonces... Cogeremos chaqueta para nos... Atisela78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿Suzhou es agradable de noche y qué tal el "Night market" y las compras en general en Suzhou comparado con Shanghai?

¿Cuántos días recomendáis para Suzhou?

Salu2 Mr. Green 8)
Ir arriba Hola a todos, ¿Suzhou es agradable de noche y qué tal el Night market y las compras en general en Suzhou comparado con Shanghai? ¿Cuántos... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Jmdp
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Digamos que a las doce de la noche no hay ni gatos por la calle. Si quieres comprar imitaciones o similar, Shanghai y Beijing te serán mas interesantes (aunque, como opinión personal, no perdería tiempo de disfrutar de China comprando cosas de discutible calidad que seguramente podrías conseguir en España..)

La noche en Suzhou es agradable y muy calurosa (mucho ojito con los mosquitos, que por la noche buscan chicha!) pero, básicamente, es como si compararas la noche de un pueblo grande en España con respecto a la de capitales de provincia grandes...pues tienes para ir a cenar (tanto autoctono, con pescados muy interesantes), alguna discoteca y a las 23.00 -23.30 h, fregando y cerrando todo. Solo quedarán por las calles bicicarros insistentes por llevarte de paseo y niños pidiendo monedas azuzados por sus "cuidadores".

La noche de Hangzhou es mucho mucho mas interesante...

Saludos y disfrutad de China, que bien lo merece.

JMDP
Ir arriba Digamos que a las doce de la noche no hay ni gatos por la calle. Si quieres comprar imitaciones o similar, Shanghai y Beijing te serán... Jmdp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jmdp Escribió:
odissy Escribió:
Hola!! Que jardin me recomendais visitar en Suzhou? Un saludo

Hola Odissy,

Nosotros estuvimos en la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador, pues era un tour guiado, y la verdad es que estaban muy muy chulos.

Pregunté por allí si merecía ir al Jardín del Administrador Amable en el tiempo libre y me comentaros que era interesante pero que tampoco aportaba mas que los que había visitado, que era mucho mas interesante recorrer los canales de la parte antigua.

Saludos

JMDP

Hola JMDP,

Nosotros al final vamos a estar 2 noches en Suzhou y vamos al Pingjiang Lodge cerca de la famosa calle Pingjiang Lu. (Encontramos una oferta en agoda.com y es nº 1 en tripadvisor.com)

¿"Jardín del Pescador" es lo mismo que "Garden of the Master of the Nets"?

¿Sabes qué tal el tour con el barco de 80 min por los canales de Suzhou?

Salu2 Amistad
Ir arriba Hola JMDP, Nosotros al final vamos a estar 2 noches en Suzhou y vamos al Pingjiang Lodge cerca de la famosa calle Pingjiang Lu... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hangzhou - Suzhou  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gabarre Escribió:
Mi novia es de Suzhou, así que yo Suzhou lo conozco bastante y es un sitio que no te dejara indiferente, Hangzhou, lo mismo, pero de los tres que pones yo me quedo con Tongli. Es una especie de Venecia China. Impresionante.

www.vimeo.com/13313953

Y esto es Suzhou, la parte antigua. La parte moderna es una ciudad de 6 millones de habitantes estilo ShangHai.

www.vimeo.com/13343545

Hola Gabarre,
Nosotros haremos 2 noches en Suzhou, 2 noches en Tongli y 1 noche en Zhujiajiao. Según el Lonely Planet hay autobús entre Tongli y Zhujiajiao. ¿Tu novia sabe si de verdad hay autobús entre Tongli y Zhujiajiao?
Salu2 Amistad
Ir arriba Hola Gabarre, Nosotros haremos 2 noches en Suzhou, 2 noches en Tongli y 1 noche en Zhujiajiao. Según el Lonely Planet hay autobús entre... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien sabría concretarme como llegar en tren desde Shanghai a Suzhou (la zona de los jardines o los canales)?

Tengo el hotel en el Bund, las estacions de metro más cercanas son:

人民广场站 - Estación de la plaza del pueblo
南京东路站 - Nanjing East Road Station

Mi intención es levantarme pronto, salir con las mochilas para pasar el día en Suzhou y a media tarde irnos hacia Hangzhou. ¿Sabéis si podremos dejar las mochilas en la estación de Suzhou?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, ¿Alguien sabría concretarme como llegar en tren desde Shanghai a Suzhou (la zona de los jardines o los canales)? Tengo el hotel... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

MARTOSA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Estamos pensando ir a pasar un día Suzhou pero ya veo que hay opiniones para todos los gustos...seria entonces más recomendable visitar Tongli también en un día desde Shangai???
Ir arriba Estamos pensando ir a pasar un dia Suzhou pero ya veo que hay opiniones para todos los gustos...seria entonces más recomendable visitar... MARTOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Namir1705
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola, una preguntilla para los que habeis ido a Suzhou desde Shanghai en tren: hay problemas para los billetes?? Es que leyendo el foro me he acojonao, que is colas larguísimas, que si poca disponibilidad...creo deducir que es sólo para largos trayectos, pero si me podeis ayudar os lo agradeceré...Saludos!!!
_________________
Viajar vuelve al hombre humilde. Toma conciencia del lugar tan pequeño que ocupa en el mundo.
Ir arriba Hola, una preguntilla para los que habeis ido a Suzhou desde Shanghai en tren: hay problemas para los billetes?? Es que leyendo el foro... Namir1705 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Hola !!!, se que es muy personal pero no se que elegir Suzhou o Tongli ??, solo sería hacer la visita desde Shanghai... Necesito consejo!!

Muchas gracias!!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola !!!, se que es muy personal pero no se que elegir Suzhou o Tongli ??, solo sería hacer la visita desde Shanghai... necesito... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Cobi_wan
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Hola !!!, se que es muy personal pero no se que elegir Suzhou o Tongli ??, solo sería hacer la visita desde Shanghai... Necesito consejo!!

Muchas gracias!!

¿Porque no hacer las dos?

En Suzhou visitas los jardines, y coges el autobús que te deja en Tongli en menos de 30 minutos, y allí visitas el casco antiguo.
Ir arriba ¿Porque no hacer las dos? En Suzhou visitas los jardines, y coges el autobús que te deja en Tongli en menos de 30 minutos, y allí visitas... Cobi_wan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
cobi_wan Escribió:
EVAH Escribió:
Hola !!!, se que es muy personal pero no se que elegir Suzhou o Tongli ??, solo sería hacer la visita desde Shanghai... Necesito consejo!!

Muchas gracias!!

¿Porque no hacer las dos?

En Suzhou visitas los jardines, y coges el autobús que te deja en Tongli en menos de 30 minutos, y allí visitas el casco antiguo.

Pues lo he mirado y acepto tu propuesta, he pensado salir a primera hora desde Shanghai a Suzhou, desde allí coger un bus o taxi/ a Tongli, pasar la mañana allí y a eso de la 13.00 regresar a Suzhou y pasar la tarde has ta coger uno de los últimos trenes de regreso a Shanghai.

Por cierto, tengo una duda... Desde Shanghai a hangzhou voy a coger un tren rápido, y parece ser que estos salen de Hongqiao ... Hay una estación de tren en el aeropuerto ???, o la estación de ferrocarriles de Shanghai se llama así ???, los trenes hacia Suzhou salen también de ahí o de otra estación??....tengo un poco de lio con las estaciones de tren de Shanghai....ejejjeej.

Muchas gracias !!!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Pues lo he mirado y acepto tu propuesta, he pensado salir a primera hora desde Shanghai a Suzhou, desde alli coger un bus o taxi a... EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Pilarft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una dudilla, sabés desde qué estación de tren de shanghai se va a suzhou? y cual es la estación de Suzhou para el turisteo? es decir la que pilla cerca de las cosas típicas.

Mil gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! tengo una dudilla, sabés desde qué estación de tren de shanghai se va a suzhou? y cual es la estación de Suzhou para el... Pilarft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

JaviBW
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pilarft Escribió:
Hola a todos!

Tengo una dudilla, sabés desde qué estación de tren de shanghai se va a suzhou? y cual es la estación de Suzhou para el turisteo? es decir la que pilla cerca de las cosas típicas.

Mil gracias!!!

Se va desde la de Hongqiao, a la que puedes llegar en metro! en suzhou no se cuantas estaciones habrá, nosotros para el trayecto Suzhou-Shanghai la estación estaba al norte de la ciudad un poco retirada de las cosas.
Ir arriba se va desde la de Hongqiao, a la que puedes llegar en metro! en suzhou no se cuantas estaciones habrá, nosotros para el trayecto... JaviBW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
cobi_wan Escribió:
EVAH Escribió:
Hola !!!, se que es muy personal pero no se que elegir Suzhou o Tongli ??, solo sería hacer la visita desde Shanghai... Necesito consejo!!

Muchas gracias!!

¿Porque no hacer las dos?

En Suzhou visitas los jardines, y coges el autobús que te deja en Tongli en menos de 30 minutos, y allí visitas el casco antiguo.

En Suzhou el autobus a Tongli sale desde la parte antigua de la ciudad o desde cual estación. Tengo entendido que al final la ciudad no es tan pequeña y podemos perdernos, no? Tu consejo es interesante, seguramente yo también ire a ambas.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba En Suzhou el autobus a Tongli sale desde la parte antigua de la ciudad o desde cual estacion. Tengo entendido que al final la ciudad no... Kathy84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Suzhou: que ver, alojamiento y transportes  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros,
Quiero ir a Suzhou desde Shanghai y he visto que se puede ir en tren y que en escasos 30 min estas allí. También me gustaría ir después a Tongli y he visto que se puede hacer en bus. Alguien ha hecho las dos excursiones en un día desde shanghai? Podría explicarme y aclararme el tema del transporte?

Muchas gracias!!!
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Hola foreros, Quiero ir a Suzhou desde Shanghai y he visto que se puede ir en tren y que en escasos 30 min estas allí. También me... Xessy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube