Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Compras-Shopping Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pekin
SubForos: China - Pekin - Beijing
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 119606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Dom, 07-05-2017 22:38 Compartir
Yennefer
Moderador de Zona
Yennefer
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Traslado mensajes a este hilo

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba
Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
838 Fotos
144 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Vie, 01-09-2017 13:38 Compartir
Alvarito1987
Silver Traveller
Alvarito1987
Silver Traveller

Última hora!
Actualmente estoy en Pekín siguiendo las recomendaciones de este maravilloso foro.
He visitado con mi mujer los mercados de la seda y de la perla.
Nuestra opinión es la siguiente, más cantidad y más calidad en el de la seda. Aunque dicho esto las mejores rebajas nos las han hecho en el de las perlas.
En ambos mercados he regateado hasta la saciedad, viendo que no todos los vendedores quieren jugar tanto al regateo y se plantan de verdad.
-Relojes: En la seda compre 2 réplicas Rolex y 1 Tag Heuer por 1.400 yuanes. Eso son casi 60€ cada reloj. Están muy bien hechos pero,,,, el Tag lo compre el último y la vendedora no me quería ni dar la caja una vez hecho el trato. Por lo que no llegaban mucho más allá.
Sin embargo al día siguiente fuimos a la perla y uno de los Rolex que compre por 500 me lo dejaban allí por 350. Eso por preguntar

2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Sab, 02-09-2017 2:34 Compartir
Alvarito1987
Silver Traveller
Alvarito1987
Silver Traveller

-Bolsos: 2gucci +1 LV 900 yuanes en la seda. En las perlas estaban algo más baratos, pero un puntito menos de calidad. Mk 250 y GC por 200.
-5 calzoncillos CK + 4 pares calcetines tobilleras individuales 100 yuanes en las perlas.
-4 pañuelos Burberry y gucci en las perlas por 250 yuan. Esto fue. Lo que más nos costó regatear. En las perlas. Muy buena calidad.

2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Dom, 03-09-2017 8:06 Compartir
Aguilarj976
Experto
Aguilarj976
Experto

Hola Alvarito.

¿A qué precio estás cambiando el Yuan? Me voy el miércoles y me gustaría tener una referencia del cambio , parece que ha subido algo el euro. Que disfrutes mucho de tu viaje y gracias por las noticias frescas.

Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Dom, 03-09-2017 9:07 Compartir
Alvarito1987
Silver Traveller
Alvarito1987
Silver Traveller

aguilarj976 Escribio:
Hola Alvarito.

¿A qué precio estás cambiando el Yuan? Me voy el miércoles y me gustaría tener una referencia del cambio , parece que ha subido algo el euro. Que disfrutes mucho de tu viaje y gracias por las noticias frescas.

Hola!
Cuando cambié estaba a 7,9. Si bien dicho cambio lo realice en Pekín, en un banco enorme; El Banco de la Construcción.
Por 1.500€ nos dieron 12.144,67 yuanes. Sale a 7,6.
Espero que te sirva de referencia. Cuando vuelva a necesitar cambio quizás acuda al Bank Of China. Por curiosidad.
En el aeropuerto cambie lo mínimo, por 30€ nos dieron no sé si 150 yuanes o algo asi, un cambio pesimo.
El taxi nos costó 90 yuanes a nuestro hotel Inner Mongolia.
Saludos y buen viaje a ti también

2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Mar, 05-09-2017 9:37 Compartir
Natyyyyyyy
Silver Traveller
Natyyyyyyy
Silver Traveller

hola! mi marido y yo haremos escala de 11 horas en pekin camino a tokyo, mi intencion era no acercarnos a ningun mercado y centrarnos en:
1 ciudad prohibida
2 plaza tiananmen
3 hutongs, entre 2 y 4 (quianmen)
4 templo del cielo

Pero leyendo lo que comentaís y teniendo en cuenta que soy fan de los bolsos, quizas deberíamos acercanos. tan buenas son las falsificaciones? la verdad es que no suelo comprar falsificaciones y no se...y en el caso de que vayamos, por cuanto debemos empezar a regatear? por la mitad de lo que pidan o menos? solo se regatea en los mercados o en todas las tiendas? gracias!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Mie, 06-09-2017 15:10 Compartir
Alvarito1987
Silver Traveller
Alvarito1987
Silver Traveller

natyyyyyyy Escribio:
hola! mi marido y yo haremos escala de 11 horas en pekin camino a tokyo, mi intencion era no acercarnos a ningun mercado y centrarnos en:
1 ciudad prohibida
2 plaza tiananmen
4 templo del cielo

Pero leyendo lo que comentaís y teniendo en cuenta que soy fan de los bolsos, quizas deberíamos acercanos. tan buenas son las falsificaciones? la verdad es que no suelo comprar falsificaciones y no se...y en el caso de que vayamos, por cuanto debemos empezar a regatear? por la mitad de lo que pidan o menos? solo se regatea en los mercados o en todas las tiendas? gracias!!!

Hola Natyyyy.
Acabo de estar en Pekín, y si te vas a la parada de metro que está al sur de Tianamen, que creo que se llama Quianamen, puedes ver la plaza y la ciudad prohibida. En esa zona también tienes Huttongs para dar y regalar. No es algo que haya que buscar demasiado. Con respecto al Silk Market también te lo recomiendo. Vete directa a la planta -1 que allí tienes los mejores bolsos.
Tiempos,,,, no sé qué decirte. Creo que con 3 h ves plaza y ciudad. 1 para huttongs y lo de las compras ya sabes,,, precios para bolsos de calidad y marcas punteras 250 rmb, los de piel. Hace 6 días.
Suerte y disfruta.

2016 CUBA-PARÍS-LONDRES
2017 CHINA (en proceso)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Mie, 06-09-2017 17:35 Compartir
Natyyyyyyy
Silver Traveller
Natyyyyyyy
Silver Traveller

Alvarito1987 Escribio:
natyyyyyyy Escribio:
1 ciudad prohibida
2 plaza tiananmen
4 templo del cielo

Hola Natyyyy.
Acabo de estar en Pekín, y si te vas a la parada de metro que está al sur de Tianamen, que creo que se llama Quianamen, puedes ver la plaza y la ciudad prohibida. En esa zona también tienes Huttongs para dar y regalar. No es algo que haya que buscar demasiado. Con respecto al Silk Market también te lo recomiendo. Vete directa a la planta -1 que allí tienes los mejores bolsos.
Tiempos,,,, no sé qué decirte. Creo que con 3 h ves plaza y ciudad. 1 para huttongs y lo de las compras ya sabes,,, precios para bolsos de calidad y marcas punteras 250 rmb, los de piel. Hace 6 días.
Suerte y disfruta.

Muchísimas gracias! Estaremos allí el lunes ya os contaré a mi vuelta! Qué ganas de llegar!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Mar, 12-09-2017 12:13 Compartir
Adrich
Travel Addict
Adrich
Travel Addict

Alvarito1987 Escribio:
aguilarj976 Escribio:
Hola Alvarito.

Hola!
Cuando cambié estaba a 7,9. Si bien dicho cambio lo realice en Pekín, en un banco enorme; El Banco de la Construcción.
Por 1.500€ nos dieron 12.144,67 yuanes. Sale a 7,6.
Espero que te sirva de referencia. Cuando vuelva a necesitar cambio quizás acuda al Bank Of China. Por curiosidad.
En el aeropuerto cambie lo mínimo, por 30€ nos dieron no sé si 150 yuanes o algo asi, un cambio pesimo.
El taxi nos costó 90 yuanes a nuestro hotel Inner Mongolia.
Saludos y buen viaje a ti también

Hola!

¿En qué aeropuerto cambiaste? ¿España o Pekín?

Nosotros no llevamos nada de dinero (ya no daba tiempo al banco a traerlo y además, generalmente no me dan mejor cambio), y no sé si:
- Cambiar euros a yenes en Madrid.
- Cambiar euros a yenes nada más aterrizar en Pekín.
- Directamente sacar dinero del cajero (soy de EVO y supuestamente no me cobran comisión).

¿Qué saldrá más a cuenta?

Gracias por la referencia del taxi, llegamos a las 5am y lo mismo merece la pena y dejarse de metro.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Jue, 09-11-2017 10:47 Compartir
Erika2525
Indiana Jones
Erika2525
Indiana Jones

Hola a todos
Entonces el mercado de Yashow ya es en plan tiendas caras?? Alguien que esté por alli y pueda confirmar ??

Dudamos entre ir al mercado de la seda y el de las perlas ¿cual es mejor???. Preferimos pagar un pelin mas y que las cosas sean de mejor calidad.... Estaríamos interesados quiza en zapatillas deporte, gafas sol y relojes.

Gracias a todos

Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 11-Sep-2019 05:27 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas Publicado: Mie, 11-09-2019 17:27 Compartir
Kaloa
Indiana Jones
Kaloa
Indiana Jones

hayden69 Escribio:
kaloa Escribio:
Alguien puede decirme a cuanto sale una camiseta y una visera que ponga China? Hay que regatear esas también? Es lo único que cogeré junto a 2 imanes de ropa jajajaja
Gracias

Buenas tardes, no se por cuanto sale, yo hace 5 días que he llegado de mi viaje y yo fui al mercado y lo regateas todo los imanes también, lo que yo hacia era lo que me decían lo dividía por la mitad y lo que me salia todavía lo volvía a dividir por la mitad y les daba ese precio, al final lo conseguía todo por ese precio Riendo Riendo Riendo porque cuando me decían pon otro precio les ponía el mismo alomejor 20 yuanes mas pero no mas y cada vez que me decían lo del precio les volvía a poner el mismo, les decía o ese o nada no voy a pagar mas y me funciono con todo.
Riendo gracias por el consejo eso haré pues Guiño Amistad
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Pekin
SubForos: China - Pekin - Beijing
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 18 - Tema con 171 Mensajes y 119606 Lecturas - Última modificación: 11/09/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro