Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 142481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Lo primero muchas gracias por toda la información!!!
Después de leer páginas y páginas os quería hacer una pregunta...
Vamos a ir en noviembre para allá y queremos ver cosas muy concretas, el itinerario sería éste, a ver qué os parece??

Mes de noviembre

31 Madrid - Bangkok - 13:25
01 Llegada Bangkok a las 6:30
02 Bangkok
03 Bangkok
04 Bangkok
05 Bangkok - Hanoi (12:20 - 14:10)
06 Hanoi
07 Bahía de Halong
08 Bahía de Halong
09 Hanoi - Siem Reap (15:10 - 17:05)
10 Angkor
11 Angkor
12 Angkor
13 Siem Reap - Phuket (9:45 - 13:15)
14 Phuket
15 Islas Phi-Phi
16 Phuket y vuelo por la tarde a Bangkok
17 Bangkok - Madrid (00:05 - 08:00)

Como lo veis???
Hace buen tiempo en Phi Phi en noviembre??
Gasto un día de Bangkok en visitar Ayutthaya???

Muchas gracias!!!

Daniel
Ir arriba Hola a todos!! Lo primero muchas gracias por toda la información!!! Después de leer páginas y páginas os quería hacer una pregunta... Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Gulp
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si llemas 7.20 a bangkok serian 4 días....asi que te diria que vayas a Ayutthaya. En 4 horas lo podes recorrer y vale la pena.
Yo viajaria el día 12 a la noche, desde sieam reap, así aprobecho la noche para viajar.
En Noviembre hay buen tiempo en las phi phi.
A mi gusto, pocos días de playa. Pero eso ya es una decisión personal, soy fanatico de las playas.
Saludos
_________________
Saludos, sean felices.
Ir arriba Si llemas 7.20 a bangkok serian 4 dias....asi que te diria que vayas a Ayutthaya. En 4 horas lo podes recorrer y vale la pena. Yo... Gulp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Serretis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Por mi experiencia en Bangkok por supuesto que hay que dedicarle su tiempo, no obstante veo que tu viaje incluye demasiados lugares desde mi punto de vista, pues incluso vas a las Pi Pi que ya necesitan media mañana de ida y media tarde de vuelta con una lancha de 6 motores de 200cv para pasar unas horas en un lugar que en Noviembre bien merece un par de días...
En Phuket también pasas muy rapido...no se, en mi opinión y experiencia excepto en Hanoi, creo que abarcas demasiadas cosas a un ritmo muy fuerte que te haría pasar por demasiados transportes con las incomodidades que conlleva
Yo me centraría o : en Thailandia con extensión PiPi ( sobre todo haciendo una noche) o bien Vietnam con o sin Camboya para que esos 15 días te cundan más
No se que opinaran otros viajeros, para cualquier cosa ya sabes...
Saludos
Ir arriba Por mi experiencia en Bangkok por supuesto que hay que dedicarle su tiempo, no obstante veo que tu viaje incluye demasiados lugares desde... Serretis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
A mi también me parece todo muy apretado. Yo le dedicaría a Vietnam otra visita y me centraría bien solo en Tailandia (con algún destino más) o bien la combinación Tailandia-Angkor.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A mi también me parece todo muy apretado. Yo le dedicaría a Vietnam otra visita y me centraría bien solo en Tailandia (con algún destino... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!!
Voy a echarle un vistazo...
Ir arriba Gracias por las respuestas!!! Voy a echarle un vistazo... Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Danieloweb escribió: Gracias!!! Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
danieloweb Escribió:
Hola a todos!! Lo primero muchas gracias por toda la información!!!
Después de leer páginas y páginas os quería hacer una pregunta...
Vamos a ir en noviembre para allá y queremos ver cosas muy concretas, el itinerario sería éste, a ver qué os parece??

Mes de noviembre

31 Madrid - Bangkok - 13:25
01 Llegada Bangkok a las 6:30
02 Bangkok
03 Bangkok
04 Bangkok
05 Bangkok - Hanoi (12:20 - 14:10)
06 Hanoi
07 Bahía de Halong
08 Bahía de Halong
09 Hanoi - Siem Reap (15:10 - 17:05)
10 Angkor
11 Angkor
12 Angkor
13 Siem Reap - Phuket (9:45 - 13:15)
14 Phuket
15 Islas Phi-Phi
16 Phuket y vuelo por la tarde a Bangkok
17 Bangkok - Madrid (00:05 - 08:00)

Como lo veis???
Hace buen tiempo en Phi Phi en noviembre??
Gasto un día de Bangkok en visitar Ayutthaya???

Muchas gracias!!!

Daniel

Hola
Traslado este tema al foro general de Asia, al ser un recorrido por varios países.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado este tema al foro general de Asia, al ser un recorrido por varios países. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Marianusqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para mi gusto demasiados días en Bangkok. Pero eso según lo que le guste a uno. A mi personalmente no me gustó nada.
Ankor Wat, alucinante! Estuve como tres o cuatro días. Con eso te da para ver la mayoría de los templos.
Ir arriba Para mi gusto demasiados días en Bangkok. Pero eso según lo que le guste a uno. A mi personalmente no me gustó nada. Ankor Wat... Marianusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Marianusqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
No se si lo sabrás, pero Angkor Wat y Siem Reap es lo mismo. Te lo comento pq como lo pones por separado. Siem Reap es el pueblo, donde se coge el alojamiento, y dp contratas un tuktuk para ir todos los días a Angkor, q está aproximadamente a 15 o 30 minutos.
Ir arriba No se si lo sabrás, pero Angkor Wat y Siem Reap es lo mismo. Te lo comento pq como lo pones por separado. Siem Reap es el pueblo, donde... Marianusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta claro que es mucho recorrido para tan pocos días.... Solo bangkok, pukett y phi phi merecen 3,2,2 y eso sin contar excursiones en dichos lugares solo ver lo mas aconsejable de esos lugares, sin adentrarte mucho.. O una cosa o la otra, siemrpe habra momento de ver lo otro en algun monento de tu vida.. Un saludo
Ir arriba Esta claro que es mucho recorrido para tan pocos dias.... solo bangkok, pukett y phi phi merecen 3,2,2 y eso sin contar excursiones en... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusionados ambos hilos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusionados ambos hilos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Sabaidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. Veo ke dedicas muchos día a Bangkog.. Jo estuve en septiembre-Octubre del año pasado en Tailandia, Cambodia, Vietnam y Laos. Regresando a BKK, por Laos.. Si vas a Hanoi, no puedes perderte ir a Sapa. Puedes coger un tren nocturno hasta Laoi Cai, y aquí un bus hasta Sapa. Es muy bonito lo de Sapa... Referente a Ankor What, tres días son muchos. Con dos tienes suficiente. Sobre Tailandia, lo mismo. Yo quitaria días a BKK, para ir a visitar el Norte de Tailandia Si necesitas cualquier información mas sobre estos paises, me lo comunicas
danieloweb Escribió:
Hola a todos!! Lo primero muchas gracias por toda la información!!!
Después de leer páginas y páginas os quería hacer una pregunta...
Vamos a ir en noviembre para allá y queremos ver cosas muy concretas, el itinerario sería éste, a ver qué os parece??

Mes de noviembre

31 Madrid - Bangkok - 13:25
01 Llegada Bangkok a las 6:30
02 Bangkok
03 Bangkok
04 Bangkok
05 Bangkok - Hanoi (12:20 - 14:10)
06 Hanoi
07 Bahía de Halong
08 Bahía de Halong
09 Hanoi - Siem Reap (15:10 - 17:05)
10 Angkor
11 Angkor
12 Angkor
13 Siem Reap - Phuket (9:45 - 13:15)
14 Phuket
15 Islas Phi-Phi
16 Phuket y vuelo por la tarde a Bangkok
17 Bangkok - Madrid (00:05 - 08:00)

Como lo veis???
Hace buen tiempo en Phi Phi en noviembre??
Gasto un día de Bangkok en visitar Ayutthaya???

Muchas gracias!!!

Daniel
Ir arriba Hola. veo ke dedicas muchos dia a Bangkog.. Jo estuve en septiembre-Octubre del año pasado en Tailandia, Cambodia, Vietnam y Laos... Sabaidi Compartir:
Enlaces Asunto: VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA (visas, vacunas y demas...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas, voy a viajar al sudeste asiatico y realmente no se muy bien que cosas son fundamentales ....viajare durante un més y me gustaría que aquellos que conoceis la zona me comenteis cuales son los lugares que no me puedo perder....

Por cierto para sacarse el visado a camboya en bangkok...no hay problema ¿no?.

Es facil alquilar motos....merece la pena?

Muchas gracias y saludos!
_________________
David Mora Diez

http://www.allworldguides.com
Ir arriba Hola buenas, voy a viajar al sudeste asiatico y realmente no se muy bien que cosas son fundamentales ....viajare durante un més y me... Moratoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA (visas, vacunas y demas...)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
moratoni Escribió:
Hola buenas, voy a viajar al sudeste asiatico y realmente no se muy bien que cosas son fundamentales ....viajare durante un més y me gustaría que aquellos que conoceis la zona me comenteis cuales son los lugares que no me puedo perder....

Por cierto para sacarse el visado a camboya en bangkok...no hay problema ¿no?.

Es facil alquilar motos....merece la pena?

Muchas gracias y saludos!

Trasladado al hilo que trata sobre la misma ruta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo que trata sobre la misma ruta. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Sabaidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Moratoni. Yo El año pasado, hice la siguiente ruta: Llegue a BKK, de aquí me dirigi por tierra a Cambdia. ( te puedes sacar el visado en la misma frontera, con dos fotos, y pagando las tasas, pero ahora no me acuerod cuanto me cobraron por las tasas. No hace falta sacartelo en BKK ). Cruce el pais de oeste a este. En cambodia solo visite, ANGKOR WHAT i PHONM PHEN.. De aquí pase a Vietnam, eso si, el visado de Vietnam, no te lo uedes sacra en la misma frontera, yo lo saque en Madrid. También lo puedes sacar en BKK. Visite Vietnam, luego pase a Laos. De Laos, entre, por el norte a Tailandia. Visite el Norte.. Terminando otra vez en BKK. Ciudad de regreso...
- Sobre Cambodia, no puedo opinar mucho, no la conozco. Fue un viage relampago. Cruzamos el pais por tierra, para poder entrar a Vietnam. Tal como te he dicho, solo visitamos AW, y PP. Total días en Cambodia cuatro.
Vietnam: Lo mas interesante, es el norte. Visitando la Bahia de Halong, y Sapa.. Aunque, como yo tenia mucho tiempo, visite casi todo el pais.
Laos: Entre a Laos, por tierra. Desde Hue ( Vietnam ), llegando a Savannaket ( Laos ). De aquí me fui hasta el sur. Luego regrese hasta el norte. La parte mas bonita para mi de Laos, es el Norte...
Tailandia: Entre a Tailandia por el norte.,llegando a Chiang Rai. Aquí estuve unos días, donde hice un treking. De chiang Rei, me fui a Chiang Mai, luego Sukhotai, luego a Kanchanaburi ( famoso por el puente sobre el rio Whait, y los tigres.. De aquí pase a BKK. Estuve unos días de compras, de marcha, y para casa.... Todo esto es un resumen. Si quieres alguna información mas detallada, me lo preguntas.. Ah otra cosa, para entrar a Laos, puedes tramitar el visado en la misma frontera..
Ir arriba Hola Moratoni. Yo El año pasado, hice la siguiente ruta: Llegue a BKK, de aqui me dirigi por tierra a Cambdia. ( te puedes sacar el... Sabaidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Pues quería haceros un pregunta:

Que necesito para entrar en:

1 Tailandia
2 Vietnam
3 Camboya

Se necesita visado?? donde lo puedo hacer???
Gracias!!!!!
Ir arriba Pues quería haceros un pregunta: Que necesito para entrar en: 1 Tailandia. 2 Vietnam. 3 Camboya. Se necesita visado?? donde lo puedo... Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, le hechare un vistazo a ver que hay en internet al respecto .... El visado vietnamita lo saque en madrid así que no presenta problema....y en cuanto a los demás pues los sacaré en la frontera ... Llevaré fotos...

Sabes algo de parques naturalespara ver animales ...me gustaría ver los elefantes vietnamitas...

Saludos!!!
_________________
David Mora Diez

http://www.allworldguides.com
Ir arriba Muchas gracias por la información, le hechare un vistazo a ver que hay en internet al respecto .... el visado vietnamita lo saque en... Moratoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola danieloweb, yo salgo a bangkok el día 20 de abril y de momento por lo que tengo entendido para entrar en tailandia no hay ningún problema para los españoles, el visado de vietnam, lo saque ne la embajada vietnamita en madrid, cuesta 65 euros para una sola entrada y 80 para multiacceso y es valido para un mes.
La envajada está en la calle que baja desde Serrano al Bernaveu ... No me acuerdo como se llama .... Y necesitan dos fotos y la fotocopia de la pagina de datos del pasaporte además del mismo.

En cuanto a cambodia, no tiene embajada en España así que si deseas obtenerla previamente te tienes que poner en contacto con la embajada en Paris...yo no he hecho nada, lo sacaré en la embajada en Bangkok...que me han informado que no hay ningún problema.

Saludos!
_________________
David Mora Diez

http://www.allworldguides.com
Ir arriba Hola danieloweb, yo salgo a bangkok el día 20 de abril y de momento por lo que tengo entendido para entrar en tailandia no hay ningún... Moratoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
moratoni Escribió:
Hola danieloweb, yo salgo a bangkok el día 20 de abril y de momento por lo que tengo entendido para entrar en tailandia no hay ningún problema para los españoles, el visado de vietnam, lo saque ne la embajada vietnamita en madrid, cuesta 65 euros para una sola entrada y 80 para multiacceso y es valido para un mes.
La envajada está en la calle que baja desde Serrano al Bernaveu ... No me acuerdo como se llama .... Y necesitan dos fotos y la fotocopia de la pagina de datos del pasaporte además del mismo.

En cuanto a cambodia, no tiene embajada en España así que si deseas obtenerla previamente te tienes que poner en contacto con la embajada en Paris...yo no he hecho nada, lo sacaré en la embajada en Bangkok...que me han informado que no hay ningún problema.

Saludos!


Muchas gracias!!!!
Ir arriba Danieloweb escribió: Muchas gracias!!!! Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estooo... Para entrar en Camboya lo suyo es que saques el visado en la misma frontera, y si quieres acelerar el tramite lo puedes solicitar por internet, pero de todos modos deberas esperar que el resto de los que van en tu autobus lo hagan (en caso que vayas en Bus), si es en aeropuertos entonces si q te recomiendo que ahorres tiempo gestionandolo por internet.

La web de Asuntos exteriores de Camboya es esta www.mfaic.gov.kh/ ...x?lng=Esp/
(cuando funciona)


Slds

.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Estooo... para entrar en Camboya lo suyo es que saques el visado en la misma frontera, y si quieres acelerar el tramite lo puedes... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hola, yo estoy ya buscando vuelos desde diferentes aeropuertos para llegar a Vietnam, vía Bangkok, KL o Singapur, por ahora están bastante caros..... luego queríamos pasar unos días en alguna isla de Bangkok como Ko samui que parece que tiene buenos precios de alojamientos. Tendríamos tres semanas para junio-julio

Pásate por aquí

Vuelo más barato al sudeste asiático
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pásate por aquí Vuelo más barato al sudeste asiático Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube