Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 142523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Fusionados ambos hilos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusionados ambos hilos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Sabaidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. Veo ke dedicas muchos día a Bangkog.. Jo estuve en septiembre-Octubre del año pasado en Tailandia, Cambodia, Vietnam y Laos. Regresando a BKK, por Laos.. Si vas a Hanoi, no puedes perderte ir a Sapa. Puedes coger un tren nocturno hasta Laoi Cai, y aquí un bus hasta Sapa. Es muy bonito lo de Sapa... Referente a Ankor What, tres días son muchos. Con dos tienes suficiente. Sobre Tailandia, lo mismo. Yo quitaria días a BKK, para ir a visitar el Norte de Tailandia Si necesitas cualquier información mas sobre estos paises, me lo comunicas
danieloweb Escribió:
Hola a todos!! Lo primero muchas gracias por toda la información!!!
Después de leer páginas y páginas os quería hacer una pregunta...
Vamos a ir en noviembre para allá y queremos ver cosas muy concretas, el itinerario sería éste, a ver qué os parece??

Mes de noviembre

31 Madrid - Bangkok - 13:25
01 Llegada Bangkok a las 6:30
02 Bangkok
03 Bangkok
04 Bangkok
05 Bangkok - Hanoi (12:20 - 14:10)
06 Hanoi
07 Bahía de Halong
08 Bahía de Halong
09 Hanoi - Siem Reap (15:10 - 17:05)
10 Angkor
11 Angkor
12 Angkor
13 Siem Reap - Phuket (9:45 - 13:15)
14 Phuket
15 Islas Phi-Phi
16 Phuket y vuelo por la tarde a Bangkok
17 Bangkok - Madrid (00:05 - 08:00)

Como lo veis???
Hace buen tiempo en Phi Phi en noviembre??
Gasto un día de Bangkok en visitar Ayutthaya???

Muchas gracias!!!

Daniel
Ir arriba Hola. veo ke dedicas muchos dia a Bangkog.. Jo estuve en septiembre-Octubre del año pasado en Tailandia, Cambodia, Vietnam y Laos... Sabaidi Compartir:
Enlaces Asunto: VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA (visas, vacunas y demas...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas, voy a viajar al sudeste asiatico y realmente no se muy bien que cosas son fundamentales ....viajare durante un més y me gustaría que aquellos que conoceis la zona me comenteis cuales son los lugares que no me puedo perder....

Por cierto para sacarse el visado a camboya en bangkok...no hay problema ¿no?.

Es facil alquilar motos....merece la pena?

Muchas gracias y saludos!
_________________
David Mora Diez

http://www.allworldguides.com
Ir arriba Hola buenas, voy a viajar al sudeste asiatico y realmente no se muy bien que cosas son fundamentales ....viajare durante un més y me... Moratoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA (visas, vacunas y demas...)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
moratoni Escribió:
Hola buenas, voy a viajar al sudeste asiatico y realmente no se muy bien que cosas son fundamentales ....viajare durante un més y me gustaría que aquellos que conoceis la zona me comenteis cuales son los lugares que no me puedo perder....

Por cierto para sacarse el visado a camboya en bangkok...no hay problema ¿no?.

Es facil alquilar motos....merece la pena?

Muchas gracias y saludos!

Trasladado al hilo que trata sobre la misma ruta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo que trata sobre la misma ruta. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Sabaidi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Moratoni. Yo El año pasado, hice la siguiente ruta: Llegue a BKK, de aquí me dirigi por tierra a Cambdia. ( te puedes sacar el visado en la misma frontera, con dos fotos, y pagando las tasas, pero ahora no me acuerod cuanto me cobraron por las tasas. No hace falta sacartelo en BKK ). Cruce el pais de oeste a este. En cambodia solo visite, ANGKOR WHAT i PHONM PHEN.. De aquí pase a Vietnam, eso si, el visado de Vietnam, no te lo uedes sacra en la misma frontera, yo lo saque en Madrid. También lo puedes sacar en BKK. Visite Vietnam, luego pase a Laos. De Laos, entre, por el norte a Tailandia. Visite el Norte.. Terminando otra vez en BKK. Ciudad de regreso...
- Sobre Cambodia, no puedo opinar mucho, no la conozco. Fue un viage relampago. Cruzamos el pais por tierra, para poder entrar a Vietnam. Tal como te he dicho, solo visitamos AW, y PP. Total días en Cambodia cuatro.
Vietnam: Lo mas interesante, es el norte. Visitando la Bahia de Halong, y Sapa.. Aunque, como yo tenia mucho tiempo, visite casi todo el pais.
Laos: Entre a Laos, por tierra. Desde Hue ( Vietnam ), llegando a Savannaket ( Laos ). De aquí me fui hasta el sur. Luego regrese hasta el norte. La parte mas bonita para mi de Laos, es el Norte...
Tailandia: Entre a Tailandia por el norte.,llegando a Chiang Rai. Aquí estuve unos días, donde hice un treking. De chiang Rei, me fui a Chiang Mai, luego Sukhotai, luego a Kanchanaburi ( famoso por el puente sobre el rio Whait, y los tigres.. De aquí pase a BKK. Estuve unos días de compras, de marcha, y para casa.... Todo esto es un resumen. Si quieres alguna información mas detallada, me lo preguntas.. Ah otra cosa, para entrar a Laos, puedes tramitar el visado en la misma frontera..
Ir arriba Hola Moratoni. Yo El año pasado, hice la siguiente ruta: Llegue a BKK, de aqui me dirigi por tierra a Cambdia. ( te puedes sacar el... Sabaidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Pues quería haceros un pregunta:

Que necesito para entrar en:

1 Tailandia
2 Vietnam
3 Camboya

Se necesita visado?? donde lo puedo hacer???
Gracias!!!!!
Ir arriba Pues quería haceros un pregunta: Que necesito para entrar en: 1 Tailandia. 2 Vietnam. 3 Camboya. Se necesita visado?? donde lo puedo... Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, le hechare un vistazo a ver que hay en internet al respecto .... El visado vietnamita lo saque en madrid así que no presenta problema....y en cuanto a los demás pues los sacaré en la frontera ... Llevaré fotos...

Sabes algo de parques naturalespara ver animales ...me gustaría ver los elefantes vietnamitas...

Saludos!!!
_________________
David Mora Diez

http://www.allworldguides.com
Ir arriba Muchas gracias por la información, le hechare un vistazo a ver que hay en internet al respecto .... el visado vietnamita lo saque en... Moratoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola danieloweb, yo salgo a bangkok el día 20 de abril y de momento por lo que tengo entendido para entrar en tailandia no hay ningún problema para los españoles, el visado de vietnam, lo saque ne la embajada vietnamita en madrid, cuesta 65 euros para una sola entrada y 80 para multiacceso y es valido para un mes.
La envajada está en la calle que baja desde Serrano al Bernaveu ... No me acuerdo como se llama .... Y necesitan dos fotos y la fotocopia de la pagina de datos del pasaporte además del mismo.

En cuanto a cambodia, no tiene embajada en España así que si deseas obtenerla previamente te tienes que poner en contacto con la embajada en Paris...yo no he hecho nada, lo sacaré en la embajada en Bangkok...que me han informado que no hay ningún problema.

Saludos!
_________________
David Mora Diez

http://www.allworldguides.com
Ir arriba Hola danieloweb, yo salgo a bangkok el día 20 de abril y de momento por lo que tengo entendido para entrar en tailandia no hay ningún... Moratoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
moratoni Escribió:
Hola danieloweb, yo salgo a bangkok el día 20 de abril y de momento por lo que tengo entendido para entrar en tailandia no hay ningún problema para los españoles, el visado de vietnam, lo saque ne la embajada vietnamita en madrid, cuesta 65 euros para una sola entrada y 80 para multiacceso y es valido para un mes.
La envajada está en la calle que baja desde Serrano al Bernaveu ... No me acuerdo como se llama .... Y necesitan dos fotos y la fotocopia de la pagina de datos del pasaporte además del mismo.

En cuanto a cambodia, no tiene embajada en España así que si deseas obtenerla previamente te tienes que poner en contacto con la embajada en Paris...yo no he hecho nada, lo sacaré en la embajada en Bangkok...que me han informado que no hay ningún problema.

Saludos!


Muchas gracias!!!!
Ir arriba Danieloweb escribió: Muchas gracias!!!! Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estooo... Para entrar en Camboya lo suyo es que saques el visado en la misma frontera, y si quieres acelerar el tramite lo puedes solicitar por internet, pero de todos modos deberas esperar que el resto de los que van en tu autobus lo hagan (en caso que vayas en Bus), si es en aeropuertos entonces si q te recomiendo que ahorres tiempo gestionandolo por internet.

La web de Asuntos exteriores de Camboya es esta www.mfaic.gov.kh/ ...x?lng=Esp/
(cuando funciona)


Slds

.
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Estooo... para entrar en Camboya lo suyo es que saques el visado en la misma frontera, y si quieres acelerar el tramite lo puedes... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Para "Sabaidi": RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Esloyom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a organizar mi viaje por Tailandia, Camboya, Vietnam... Tengo 15 días... He visto que tú has hecho un viaje parecido, te garadecería enormemente su pudieras indicarme por encima un poco tu recorrido... En líneas generales por lo menos... Muchisimas gracias!!!!!

Saludos!!!

sabaidi Escribió:
Hola. Veo ke dedicas muchos día a Bangkog.. Jo estuve en septiembre-Octubre del año pasado en Tailandia, Cambodia, Vietnam y Laos. Regresando a BKK, por Laos.. Si vas a Hanoi, no puedes perderte ir a Sapa. Puedes coger un tren nocturno hasta Laoi Cai, y aquí un bus hasta Sapa. Es muy bonito lo de Sapa... Referente a Ankor What, tres días son muchos. Con dos tienes suficiente. Sobre Tailandia, lo mismo. Yo quitaria días a BKK, para ir a visitar el Norte de Tailandia Si necesitas cualquier información mas sobre estos paises, me lo comunicas
danieloweb Escribió:
Hola a todos!! Lo primero muchas gracias por toda la información!!!
Después de leer páginas y páginas os quería hacer una pregunta...
Vamos a ir en noviembre para allá y queremos ver cosas muy concretas, el itinerario sería éste, a ver qué os parece??

Mes de noviembre

31 Madrid - Bangkok - 13:25
01 Llegada Bangkok a las 6:30
02 Bangkok
03 Bangkok
04 Bangkok
05 Bangkok - Hanoi (12:20 - 14:10)
06 Hanoi
07 Bahía de Halong
08 Bahía de Halong
09 Hanoi - Siem Reap (15:10 - 17:05)
10 Angkor
11 Angkor
12 Angkor
13 Siem Reap - Phuket (9:45 - 13:15)
14 Phuket
15 Islas Phi-Phi
16 Phuket y vuelo por la tarde a Bangkok
17 Bangkok - Madrid (00:05 - 08:00)

Como lo veis???
Hace buen tiempo en Phi Phi en noviembre??
Gasto un día de Bangkok en visitar Ayutthaya???

Muchas gracias!!!

Daniel
Ir arriba Hola, Estoy empezando a organizar mi viaje por Tailandia, Camboya, Vietnam... tengo 15 días... He visto que tú has hecho un viaje... Esloyom Compartir:
Enlaces Asunto: dudas con el viaje,,,... esperando algun consejo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tengo varias dudas con el viaje de este año, son 30 días en general y quiero hacerlo de alguna de las 2 formas que tengo planteado, aunque acepto algun consejo, que para eso estamos para ayudarnos:
1 bangkok
2 3 hanoi
4 5 sapa
6 7 ho chin minh
8 9 10 bahia de halong
11 phom penm
12 13 14 siemp rap
15 16 chian mai/ chian rai
17 18 puket
19 20 krabi
21 22 samui
23 24 paghnan
25 26 ko tao
27 28 29 bangkok
El otro itinerario seria :
1 bangkok
2 phon penm
3 4 5 siem rap
6 7 ho chin minh
8 9 sapa
10 11 bahia halong
12 13 hanoi
Y el resto como lo tengo previsto en tailandia......
Lo que me gustaria saber es como puedo ir desde hanoi a sapa........
Ir arriba Tengo varias dudas con el viaje de este año, son 30 dias en general y quiero hacerlo de alguna de las 2 formas que tengo planteado... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas con el viaje,,,... esperando algun consejo  Publicado: Responder citando

Pincho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo estuve viajando por la zona hace tres años. La excursión de Sapa la contraté en Hanoi sin ningún problema. De hecho hay cien mil agencias en todos lados donde la puedes contratar. Yo la pillé en el hostal en el que estaba alojado, y estuvo muy bien. El viaje consistió en viaje en tren nocturno hasta una ciudad cerca de Sapa (sorry! pero ya no recuerdo el nombre), allí nos recogieron en furgoneta y fuimos hasta Sapa. El hotel muy bien y teníamos incluidas excursiones y el trekking típico por la zona. No te puedo concretar mucho porque soy lo peor para los nombres jajaja Pero merece muchísimo la pena ir! Desde Hanoi podéis coger todo tranquilamente.

He estado viendo tus itinerarios y hay cosas que no me cuadran. La bahía de Halong la tenéis que ver cuando estéis en Hanoi. Después podéis bajar a Ho Chi Minh (pero no al revés, porque Saigón está en el sur del país y Halong en el norte). Yo contraté también la excursión desde Hanoi.

En el segundo itinerario veo que pasais de Ho Chi Minh a Sapa directamente. ¿Vais a volar hasta Hanoi antes?

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Yo estuve viajando por la zona hace tres años. La excursión de Sapa la contraté en Hanoi sin ningún problema. De hecho hay cien... Pincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo sobre dichos países.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo sobre dichos países. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas con el viaje,,,... esperando algun consejo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
yerestel Escribió:
tengo varias dudas con el viaje de este año, son 30 días en general y quiero hacerlo de alguna de las 2 formas que tengo planteado, aunque acepto algun consejo, que para eso estamos para ayudarnos:
1 bangkok
2 3 hanoi
4 5 sapa
6 7 ho chin minh
8 9 10 bahia de halong
11 phom penm
12 13 14 siemp rap
15 16 chian mai/ chian rai
17 18 puket
19 20 krabi
21 22 samui
23 24 paghnan
25 26 ko tao
27 28 29 bangkok
El otro itinerario seria :
1 bangkok
2 phon penm
3 4 5 siem rap
6 7 ho chin minh
8 9 sapa
10 11 bahia halong
12 13 hanoi
Y el resto como lo tengo previsto en tailandia......
Lo que me gustaria saber es como puedo ir desde hanoi a sapa........

Hola
Lo dicho por Pincho, Halong y Sapa se deben visitar desde Hanoi.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Lo dicho por Pincho , Halong y Sapa se deben visitar desde Hanoi. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para "Sabaidi": RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
esloyom Escribió:
Hola,

Estoy empezando a organizar mi viaje por Tailandia, Camboya, Vietnam... Tengo 15 días... He visto que tú has hecho un viaje parecido, te garadecería enormemente su pudieras indicarme por encima un poco tu recorrido... En líneas generales por lo menos... Muchisimas gracias!!!!!

Saludos!!!



Hola esloyom!!! qué es lo que necesitas exactamente???
La ruta que voy a hacer es la que comentas en tu anterior post...
Ir arriba Hola esloyom!!! qué es lo que necesitas exactamente??? la ruta que voy a hacer es la que comentas en tu anterior post... Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Tailandia - Camboia - Vietnam  Publicado: Responder citando

Divai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola amigos,

En Noviembre voy unos 30 días al sudeste asiatico. Mi vuelo llega a Bangkok y el siguiente vuelo sale de Hong Kong, o sea que tengo unos 30 días para ir de Bangkok a Hong Kong. Ya tengo mas o menos hecha la ruta y los sitios que voy a visitar, os agradeceria que le echarais un vistazo y me dijerais si me estoy perdiendo algo "IMPERDIBLE"!!!!

TAILANDIA: (unos 12 dias)
-Bangkok
-Ayutthaya
-Sukkothai
-Kanchanburi (rio Kwai)
-y luego unos días en el sur ( o Koh Tao, Koh Pangahn o Koh Sumai)

CAMBOIA: (5 dias)
- Siem Reap
- Phnom Penh

VIETNAM: (unos 12 dias)

- Saigon
- Nha Trang
- Hoi An y Hue
- Hanoi
- Bahia Halong
- Sapa

Los trayectos son todos por bus o tren...

Todo consejo o recomendación sera muy muy bienvenido!!!

Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, En Noviembre voy unos 30 dias al sudeste asiatico. Mi vuelo llega a Bangkok y el siguiente vuelo sale de Hong Kong, o sea... Divai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información de ese ruta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información de ese ruta. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia-Camboya- Vietnam  Publicado: Responder citando

Frankielee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planeando viajar por Tailandia, Camboya y Vietnam durante 30 días.
Estos son los principales lugares q quiero visitar y las dudas q se me plantean:
Lo primero sería llegar a Tailandia, a Bangkok, quedarnos un par de días y volar al sur, a Krabi, para así ir coger un ferry e ir a Ko phi Phi, donde nos alojaríamos durante 5 noches hasta volar de nuevo a Bangkok y pasar allí una noche más.
Volaríamos de Bangkok a Camboya, a Sieam Reap, para quedarnos 3 noches y visitar los templos de Angkor.
Llegados a este punto nos gustaría llegar a Vietnam, a Ho chi Minh por el Mekong pero sin perder demasiado tiempo ni dinero y haciendo alguna parada interesante como por ejemplo My Tho y Can Tho en Vietnam q ya las conozco, pero no sé q hay por Camboya., qué opciones hay? En barco rápido? bus? Cuanto me costaría? Máximo 2 noches? Merece la pena q pare en Phnom Penh si posteriormente pretendo conocer el bullicio de Ho Chi Minh y Hanoi?
Una vez llegados (no sé muy bien como) a Ho Chi Minh, pasar como maximo 2 noches y volar a Hanoi, desde donde iríamos a Sapa (3 noches) y a la Bahía de Halong (2 noches).
Lo último sería volver a Hanoi, y al día siguiente volar a Bangkok, donde pasaríamos la ultima noche de nuestro viaje antes de volar de nuevo a Madrid.

Creeis q son demasiados sitios para 30 días? Me daría tiempo?

En cuanto a lo de los vuelos, serían los siguientes, una vez llegados a Asia, osea, sin contar Madrid- Bangkok:
-Bangkok-Krabi (ida y vuelta)
-Bangkok-Siem Reap
-Ho Chi Minh-Hanoi
-Hanoi-Bangkok
Cuanto me costarían de media los vuelos? En torno a 60 euros por trayecto? Los reservo con antelación o según la marcha?
Y por último, el tema económico, mi presupuesto ronda los 2500-3000 euros, lo véis factible teniendo en cuenta q quiero coger muchos vuelos y q también contrataré algun q otro tour como por ejemplo el de Halong, Mekong, Angkor o Sapa?? En Cuanto al alojamiento, pues digamos q de tipo medio, sencillito y limpio vaya, q tampoco pretendo ir a lo más lujoso.

Gracias y saludos a todos los viajeros!
Ir arriba Hola! Estoy planeando viajar por Tailandia, Camboya y Vietnam durante 30 dias. Estos son los principales lugares q quiero visitar y las... Frankielee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Fusionado con el hilo sobre los tres países.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo sobre los tres países. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hola, yo estoy ya buscando vuelos desde diferentes aeropuertos para llegar a Vietnam, vía Bangkok, KL o Singapur, por ahora están bastante caros..... luego queríamos pasar unos días en alguna isla de Bangkok como Ko samui que parece que tiene buenos precios de alojamientos. Tendríamos tres semanas para junio-julio

Pásate por aquí

Vuelo más barato al sudeste asiático
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pásate por aquí Vuelo más barato al sudeste asiático Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube