Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 142489 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Para "Sabaidi": RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Esloyom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy empezando a organizar mi viaje por Tailandia, Camboya, Vietnam... Tengo 15 días... He visto que tú has hecho un viaje parecido, te garadecería enormemente su pudieras indicarme por encima un poco tu recorrido... En líneas generales por lo menos... Muchisimas gracias!!!!!

Saludos!!!

sabaidi Escribió:
Hola. Veo ke dedicas muchos día a Bangkog.. Jo estuve en septiembre-Octubre del año pasado en Tailandia, Cambodia, Vietnam y Laos. Regresando a BKK, por Laos.. Si vas a Hanoi, no puedes perderte ir a Sapa. Puedes coger un tren nocturno hasta Laoi Cai, y aquí un bus hasta Sapa. Es muy bonito lo de Sapa... Referente a Ankor What, tres días son muchos. Con dos tienes suficiente. Sobre Tailandia, lo mismo. Yo quitaria días a BKK, para ir a visitar el Norte de Tailandia Si necesitas cualquier información mas sobre estos paises, me lo comunicas
danieloweb Escribió:
Hola a todos!! Lo primero muchas gracias por toda la información!!!
Después de leer páginas y páginas os quería hacer una pregunta...
Vamos a ir en noviembre para allá y queremos ver cosas muy concretas, el itinerario sería éste, a ver qué os parece??

Mes de noviembre

31 Madrid - Bangkok - 13:25
01 Llegada Bangkok a las 6:30
02 Bangkok
03 Bangkok
04 Bangkok
05 Bangkok - Hanoi (12:20 - 14:10)
06 Hanoi
07 Bahía de Halong
08 Bahía de Halong
09 Hanoi - Siem Reap (15:10 - 17:05)
10 Angkor
11 Angkor
12 Angkor
13 Siem Reap - Phuket (9:45 - 13:15)
14 Phuket
15 Islas Phi-Phi
16 Phuket y vuelo por la tarde a Bangkok
17 Bangkok - Madrid (00:05 - 08:00)

Como lo veis???
Hace buen tiempo en Phi Phi en noviembre??
Gasto un día de Bangkok en visitar Ayutthaya???

Muchas gracias!!!

Daniel
Ir arriba Hola, Estoy empezando a organizar mi viaje por Tailandia, Camboya, Vietnam... tengo 15 días... He visto que tú has hecho un viaje... Esloyom Compartir:
Enlaces Asunto: dudas con el viaje,,,... esperando algun consejo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 305
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tengo varias dudas con el viaje de este año, son 30 días en general y quiero hacerlo de alguna de las 2 formas que tengo planteado, aunque acepto algun consejo, que para eso estamos para ayudarnos:
1 bangkok
2 3 hanoi
4 5 sapa
6 7 ho chin minh
8 9 10 bahia de halong
11 phom penm
12 13 14 siemp rap
15 16 chian mai/ chian rai
17 18 puket
19 20 krabi
21 22 samui
23 24 paghnan
25 26 ko tao
27 28 29 bangkok
El otro itinerario seria :
1 bangkok
2 phon penm
3 4 5 siem rap
6 7 ho chin minh
8 9 sapa
10 11 bahia halong
12 13 hanoi
Y el resto como lo tengo previsto en tailandia......
Lo que me gustaria saber es como puedo ir desde hanoi a sapa........
Ir arriba Tengo varias dudas con el viaje de este año, son 30 dias en general y quiero hacerlo de alguna de las 2 formas que tengo planteado... Betico99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas con el viaje,,,... esperando algun consejo  Publicado: Responder citando

Pincho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo estuve viajando por la zona hace tres años. La excursión de Sapa la contraté en Hanoi sin ningún problema. De hecho hay cien mil agencias en todos lados donde la puedes contratar. Yo la pillé en el hostal en el que estaba alojado, y estuvo muy bien. El viaje consistió en viaje en tren nocturno hasta una ciudad cerca de Sapa (sorry! pero ya no recuerdo el nombre), allí nos recogieron en furgoneta y fuimos hasta Sapa. El hotel muy bien y teníamos incluidas excursiones y el trekking típico por la zona. No te puedo concretar mucho porque soy lo peor para los nombres jajaja Pero merece muchísimo la pena ir! Desde Hanoi podéis coger todo tranquilamente.

He estado viendo tus itinerarios y hay cosas que no me cuadran. La bahía de Halong la tenéis que ver cuando estéis en Hanoi. Después podéis bajar a Ho Chi Minh (pero no al revés, porque Saigón está en el sur del país y Halong en el norte). Yo contraté también la excursión desde Hanoi.

En el segundo itinerario veo que pasais de Ho Chi Minh a Sapa directamente. ¿Vais a volar hasta Hanoi antes?

¡Un saludo!
Ir arriba ¡Hola! Yo estuve viajando por la zona hace tres años. La excursión de Sapa la contraté en Hanoi sin ningún problema. De hecho hay cien... Pincho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo sobre dichos países.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo sobre dichos países. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas con el viaje,,,... esperando algun consejo  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
yerestel Escribió:
tengo varias dudas con el viaje de este año, son 30 días en general y quiero hacerlo de alguna de las 2 formas que tengo planteado, aunque acepto algun consejo, que para eso estamos para ayudarnos:
1 bangkok
2 3 hanoi
4 5 sapa
6 7 ho chin minh
8 9 10 bahia de halong
11 phom penm
12 13 14 siemp rap
15 16 chian mai/ chian rai
17 18 puket
19 20 krabi
21 22 samui
23 24 paghnan
25 26 ko tao
27 28 29 bangkok
El otro itinerario seria :
1 bangkok
2 phon penm
3 4 5 siem rap
6 7 ho chin minh
8 9 sapa
10 11 bahia halong
12 13 hanoi
Y el resto como lo tengo previsto en tailandia......
Lo que me gustaria saber es como puedo ir desde hanoi a sapa........

Hola
Lo dicho por Pincho, Halong y Sapa se deben visitar desde Hanoi.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Lo dicho por Pincho , Halong y Sapa se deben visitar desde Hanoi. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Para "Sabaidi": RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Danieloweb
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
esloyom Escribió:
Hola,

Estoy empezando a organizar mi viaje por Tailandia, Camboya, Vietnam... Tengo 15 días... He visto que tú has hecho un viaje parecido, te garadecería enormemente su pudieras indicarme por encima un poco tu recorrido... En líneas generales por lo menos... Muchisimas gracias!!!!!

Saludos!!!



Hola esloyom!!! qué es lo que necesitas exactamente???
La ruta que voy a hacer es la que comentas en tu anterior post...
Ir arriba Hola esloyom!!! qué es lo que necesitas exactamente??? la ruta que voy a hacer es la que comentas en tu anterior post... Danieloweb Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta Tailandia - Camboia - Vietnam  Publicado: Responder citando

Divai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola amigos,

En Noviembre voy unos 30 días al sudeste asiatico. Mi vuelo llega a Bangkok y el siguiente vuelo sale de Hong Kong, o sea que tengo unos 30 días para ir de Bangkok a Hong Kong. Ya tengo mas o menos hecha la ruta y los sitios que voy a visitar, os agradeceria que le echarais un vistazo y me dijerais si me estoy perdiendo algo "IMPERDIBLE"!!!!

TAILANDIA: (unos 12 dias)
-Bangkok
-Ayutthaya
-Sukkothai
-Kanchanburi (rio Kwai)
-y luego unos días en el sur ( o Koh Tao, Koh Pangahn o Koh Sumai)

CAMBOIA: (5 dias)
- Siem Reap
- Phnom Penh

VIETNAM: (unos 12 dias)

- Saigon
- Nha Trang
- Hoi An y Hue
- Hanoi
- Bahia Halong
- Sapa

Los trayectos son todos por bus o tren...

Todo consejo o recomendación sera muy muy bienvenido!!!

Gracias!!
Ir arriba Hola amigos, En Noviembre voy unos 30 dias al sudeste asiatico. Mi vuelo llega a Bangkok y el siguiente vuelo sale de Hong Kong, o sea... Divai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información de ese ruta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información de ese ruta. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia-Camboya- Vietnam  Publicado: Responder citando

Frankielee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy planeando viajar por Tailandia, Camboya y Vietnam durante 30 días.
Estos son los principales lugares q quiero visitar y las dudas q se me plantean:
Lo primero sería llegar a Tailandia, a Bangkok, quedarnos un par de días y volar al sur, a Krabi, para así ir coger un ferry e ir a Ko phi Phi, donde nos alojaríamos durante 5 noches hasta volar de nuevo a Bangkok y pasar allí una noche más.
Volaríamos de Bangkok a Camboya, a Sieam Reap, para quedarnos 3 noches y visitar los templos de Angkor.
Llegados a este punto nos gustaría llegar a Vietnam, a Ho chi Minh por el Mekong pero sin perder demasiado tiempo ni dinero y haciendo alguna parada interesante como por ejemplo My Tho y Can Tho en Vietnam q ya las conozco, pero no sé q hay por Camboya., qué opciones hay? En barco rápido? bus? Cuanto me costaría? Máximo 2 noches? Merece la pena q pare en Phnom Penh si posteriormente pretendo conocer el bullicio de Ho Chi Minh y Hanoi?
Una vez llegados (no sé muy bien como) a Ho Chi Minh, pasar como maximo 2 noches y volar a Hanoi, desde donde iríamos a Sapa (3 noches) y a la Bahía de Halong (2 noches).
Lo último sería volver a Hanoi, y al día siguiente volar a Bangkok, donde pasaríamos la ultima noche de nuestro viaje antes de volar de nuevo a Madrid.

Creeis q son demasiados sitios para 30 días? Me daría tiempo?

En cuanto a lo de los vuelos, serían los siguientes, una vez llegados a Asia, osea, sin contar Madrid- Bangkok:
-Bangkok-Krabi (ida y vuelta)
-Bangkok-Siem Reap
-Ho Chi Minh-Hanoi
-Hanoi-Bangkok
Cuanto me costarían de media los vuelos? En torno a 60 euros por trayecto? Los reservo con antelación o según la marcha?
Y por último, el tema económico, mi presupuesto ronda los 2500-3000 euros, lo véis factible teniendo en cuenta q quiero coger muchos vuelos y q también contrataré algun q otro tour como por ejemplo el de Halong, Mekong, Angkor o Sapa?? En Cuanto al alojamiento, pues digamos q de tipo medio, sencillito y limpio vaya, q tampoco pretendo ir a lo más lujoso.

Gracias y saludos a todos los viajeros!
Ir arriba Hola! Estoy planeando viajar por Tailandia, Camboya y Vietnam durante 30 dias. Estos son los principales lugares q quiero visitar y las... Frankielee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Fusionado con el hilo sobre los tres países.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionado con el hilo sobre los tres países. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
frankielee creo que 30 días para visitar esos tres paises es muy poco. Sería un viaje demasiado estresante a mi parecer e irias corriendo sin apenas poder ver nada en profundidad.
Aquí dentro de las opciones posibles sería hacer o Tailandia o Vietnam, a los cuales les puedes añadir la extensión de 3-4 día a Siem Reap para visitar Angkor.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba frankielee creo que 30 días para visitar esos tres paises es muy poco. Sería un viaje demasiado estresante a mi parecer e irias corriendo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Coincido con viruss.

A veces se quiere abarcar demasiado aprovechando que se está en la zona....pero ver las cosas corriendo no es conocer un país.

Haría, como él indica, Tailandia o Vietnam, combiándolo con Angkor.
O dedicar el tiempo a un solo país, y en otro viaje combinar Camboya y Laos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Coincido con viruss. A veces se quiere abarcar demasiado aprovechando que se está en la zona....pero ver las cosas corriendo no es... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Frankielee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas chicos, quería aclarar un par de cosas:

No pretendo visitar los 3 países, ya que Vietnam ya me lo hize de norte a sur (lo cual no pretendo repetir) el verano pasado, tardé dos semanas y el ritmo no me pareció demasiado estresante . Lo que quiero es ver en cada pais 2-3 cosas:
Thailandia: Bangkok, Krabii-Phi Phi
Camboya: Angkor y posteriormente llegar a Ho Chi Minh por el Mekong
Vietnam: llegar por el Mekong, Ho Chi Minh, volar a Hanoi (ver estas ciudades rápidamente ya que las conozco), Sapa y Halong.


Si en cada uno de los sitios en los que me quedo quedar paso una media de tres noches a mi me dan las cuentas, incluso creo q para vuelos y traslados y todo. En resumen, que no pretendo hacerme un viaje circular por los 3 paises viendolo todo, sino mas bien ver un par de cosas en cada país.
Ir arriba Gracias por las respuestas chicos, quería aclarar un par de cosas: No pretendo visitar los 3 países, ya que Vietnam ya me lo hize de... Frankielee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
frankielee Escribió:
Gracias por las respuestas chicos, quería aclarar un par de cosas:

No pretendo visitar los 3 países, ya que Vietnam ya me lo hize de norte a sur (lo cual no pretendo repetir) el verano pasado, tardé dos semanas y el ritmo no me pareció demasiado estresante . Lo que quiero es ver en cada pais 2-3 cosas:
Thailandia: Bangkok, Krabii-Phi Phi
Camboya: Angkor y posteriormente llegar a Ho Chi Minh por el Mekong
Vietnam: llegar por el Mekong, Ho Chi Minh, volar a Hanoi (ver estas ciudades rápidamente ya que las conozco), Sapa y Halong.


Si en cada uno de los sitios en los que me quedo quedar paso una media de tres noches a mi me dan las cuentas, incluso creo q para vuelos y traslados y todo. En resumen, que no pretendo hacerme un viaje circular por los 3 paises viendolo todo, sino mas bien ver un par de cosas en cada país.

Hola
Si ese es el plan te daría tiempo, aunque si no conoces Tailandia con lo que quieres ver te irás sin conocer el país. Bangkok nos encanta, todos los años pasamos unos días en esa ciudad, pero el país tiene bastantes osas que ver y es una pena el pasar de largo.
Por otro lado a Vietnam siempre hemos llegado en avión, por lo que desconozco la forma de hacerlo por el Mekong.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si ese es el plan te daría tiempo, aunque si no conoces Tailandia con lo que quieres ver te irás sin conocer el país. Bangkok nos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas....

Pues entonces si, hay un barquito de Phon Penh que baja por el mekong hasta el delta, ha de ser chulo... Sonriente

Creo que en el hilo de Camboya han hablado en ocasiones de ello.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas.... Pues entonces si, hay un barquito de Phon Penh que baja por el mekong hasta el delta, ha de ser chulo... :) Creo que en el hilo... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

NoSoyHolden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
tengo una duda que probablemente sea descabellada y/o/u absurda. Me voy en noviembre a Vietnam,todo el mes,de norte a sur, y me gustaría acabar los días en alguna isla paradisíaca de estas que abundan en el sudeste asiático. Pero creo que en el sur de Vietnam solo existe la isla de Phu Quoc y según he leído esta muy masificada y es bastante turística. Alguién que haya estado que pueda contarme cosas de esta isla?? Bueno y la duda absurda es : se puede llegar desde aquí o Saigón a la isla tailandesa de Ko Tao o es una barbaridad de distancia y tiempo? es que estuve el año pasado allí y me encantó.Gracias y saludos
Ir arriba Hola. tengo una duda que probablemente sea descabellada you absurda. me voy en noviembre a Vietnam,todo el mes,de norte a sur, y me... NoSoyHolden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
NoSoyHolden Escribió:
Hola
tengo una duda que probablemente sea descabellada y/o/u absurda. Me voy en noviembre a Vietnam,todo el mes,de norte a sur, y me gustaría acabar los días en alguna isla paradisíaca de estas que abundan en el sudeste asiático. Pero creo que en el sur de Vietnam solo existe la isla de Phu Quoc y según he leído esta muy masificada y es bastante turística. Alguién que haya estado que pueda contarme cosas de esta isla?? Bueno y la duda absurda es : se puede llegar desde aquí o Saigón a la isla tailandesa de Ko Tao o es una barbaridad de distancia y tiempo? es que estuve el año pasado allí y me encantó.Gracias y saludos

Hola
Para ir a Koh Tao tienes que ir en ferry bien desde Surat Thani bien desde Samui. No creo que tengas vuelos desde Saigón a ninguno de estos sitios.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Para ir a Koh Tao tienes que ir en ferry bien desde Surat Thani bien desde Samui. No creo que tengas vuelos desde Saigón a ninguno... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia, Vietnam, Cambodia 10 de Febrero 2011 por un mes  Publicado: Responder citando

Dondequieraqueyoande
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planeando un viaje de un mes llegando el 10/02/2011 a Bangkok. Si bien voy a recorrer los paises limítrofes también, la idea es comenzar en Tailandia. Bankgok (4 días), Chang Mai (3 dias) y alguna playa (3 a 4 días)

1) Alguien va a estar por allí?
2) Como ven mi itinerario?
3) Que playa harían? Alguna playa que tenga diversión pero que además represente la esencia y la belleza de una playa de Tailandia. Definitivamente que no sea una muy tranquila y familiar a que voy solo (o talvez se una un amigo en esa parte del viaje). Tampoco tiene que ser la mas descontrolada, pero algo equilibrado estaría bien.


Saludos!
Marcos
Ir arriba Hola! Estoy planeando un viaje de un mes llegando el 10022011 a Bangkok. Si bien voy a recorrer los paises limítrofes también, la idea es... Dondequieraqueyoande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA POR TAILANDIA - CAMBOYA - VIETNAM  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la ruta que quieres hacer.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre la ruta que quieres hacer. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Tailandia, Vietnam y Camboya....! por libre !  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estoy planificando un viaje de 3 semanas por Tailandia,Camboya y Vietnam por libre. Estuve en Tailandia hace 3 años pero me gustaria incluirlo nuevamente ya q me encantó pero ahora con estos 2 paises. Agradecería muchisimo una ayudita de aquellos que conozcais Vietnam y Camboya y me pudieran dar un posible itinerario de 15 días para estos dos paises. ¿creeis q es mejor cojer el vuelo de ida y vuelta a Tailandia desde aquí y una vez allí volar desde Hanoi o Ho Chin Minh hasta Bangkok?¿es barato con asia Air?
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy planificando un viaje de 3 semanas por Tailandia,Camboya y Vietnam por libre. estuve en Tailandia hace 3 años pero... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta por Tailandia - Camboya - Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Hola, yo estoy ya buscando vuelos desde diferentes aeropuertos para llegar a Vietnam, vía Bangkok, KL o Singapur, por ahora están bastante caros..... luego queríamos pasar unos días en alguna isla de Bangkok como Ko samui que parece que tiene buenos precios de alojamientos. Tendríamos tres semanas para junio-julio

Pásate por aquí

Vuelo más barato al sudeste asiático
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pásate por aquí Vuelo más barato al sudeste asiático Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube