Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Vivir en Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Foros de Viajes EuropaLondres, Reino Unido e IrlandaForo de Reino Unido
SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Irlanda Del Norte - Liverpool Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 84 de 88 - Tema con 876 Mensajes y 591797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 12:07  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

En mi sector (IT) es completamente normal que los trabajos sean de contractor, y pueden ser por 1 dia, 1 mes o 1 año, en este ultimo caso funciona mas bien tipo contrato temporal. Por lo demas es exactamente igual que estar contratado por la empresa, la diferencia es que tienes que hacerte tu la declaracion , iva si declaras, etc. Todo este papeleo normalmente se contrata una empresa para que lo haga ya que es bastante complicado.

El tipo de trabajo puede ser cualquier cosa, pero las ofertas que yo recibo son para trabajos que no requieren estar a cargo de ningun equipo (para esto normalmente se coge a alguien fijo) ni grandes responsabilidades.. es mas tipo mula de carga, alguien que saque trabajo rapido y fuera. Si suele ser gente con mucha experiencia y conocimiento de lo que hacen, ya que no hay tiempo de enseñar a nada, un contractor tiene que ser productivo desde el primer momento.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 12:26  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

Magpie Escribio:
En mi sector (IT) es completamente normal que los trabajos sean de contractor, y pueden ser por 1 dia, 1 mes o 1 año, en este ultimo caso funciona mas bien tipo contrato temporal. Por lo demas es exactamente igual que estar contratado por la empresa, la diferencia es que tienes que hacerte tu la declaracion , iva si declaras, etc. Todo este papeleo normalmente se contrata una empresa para que lo haga ya que es bastante complicado.

El tipo de trabajo puede ser cualquier cosa, pero las ofertas que yo recibo son para trabajos que no requieren estar a cargo de ningun equipo (para esto normalmente se coge a alguien fijo) ni grandes responsabilidades.. es mas tipo mula de carga, alguien que saque trabajo rapido y fuera. Si suele ser gente con mucha experiencia y conocimiento de lo que hacen, ya que no hay tiempo de enseñar a nada, un contractor tiene que ser productivo desde el primer momento.

Pero esto es un 'Temp' de toda la vida.

Es como los profesores que trabajan haciendo sustituciones en colegios por medio de agencias de Supply Teachers. Estan cualificados y, cuando trabajan, les pagan muy bien. Y, como dices, pueden trabajar un dia, un mes o un año. Por otro lado, yo conozco ingenieros que estan currando en la extension de la Northern Line. Lo hacen por mediio de agencia y tienen contrato de obra.

Y, efectivamente, no hay nada garantizado hasta el ultimo momento...

Lo que me cuesta entender es por qué una persona que tiene trabajo fijo en España, quisiera venirse a UK a trabajar en semejantes condiciones.

Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 12:30  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

Gadiemp Escribio:
Magpie Escribio:

Pero esto es un 'Temp' de toda la vida.

Es como los profesores que trabajan haciendo sustituciones en colegios por medio de agencias de Supply Teachers. Estan cualificados y, cuando trabajan, les pagan muy bien. Y, como dices, pueden trabajar un dia, un mes o un año. Por otro lado, yo conozco ingenieros que estan currando en la extension de la Northern Line. Lo hacen por mediio de agencia y tienen contrato de obra.

Y, efectivamente, no hay nada garantizado hasta el ultimo momento...

Lo que me cuesta entender es por qué una persona que tiene trabajo fijo en España, quisiera venirse a UK a trabajar en semejantes condiciones.

Magpie y yo somos del mismo sector y cuando te mandan una oferta de trabajo no ponen temporal sino contractor. Y yo ni idea de la legislación

Para mi la diferencia entre temp y contractor está en el sueldo. Si cobras normal entonces es temporal si es bastante más entonces contractor. En mi empresa había gente trabajando años y eran contractors.

Normalmente el sueldo que me ofrecen por día es doble o triple al actual con alguna oferta cobraría más en 6 meses que en un año. Eso si se puede romper por ambas partes en cualquier momento. Cuando ha habido reduction de personal por dinero son los primeros en salir por la puerta

Pd. Yo del brexit no hablo. Hasta que no vea como cambia la vida no leo ni veo nada porque me parece que todo son amenazas por todos los lados y cosas que no se ni si sucederán.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 12:54  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

gadiemp, cada uno es cada uno... si es la unica oferta que tiene y le apetece venir, pues es una forma. Una vez aqui ya con experiencia en el pais se puede buscar algo fijo. Mucha gente es feliz siendo contractors (yo tengo ahora dos companeros que dejaron el trabajo fijo para serlo), se puede ganar muchisimo dinero y ademas se cambia constantemente de empresa y trabajo, a quien le gusta la variedad es una forma de vida que (puede) esta(r) muy bien.
Compartir:
Gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 02-10-2018 15:24  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

He hecho más research: Y si: Un contractor puede ser un contratista, pero como decis tambien se refiere a una condicion laboral consistente en la combinacion de temp y "self employed"... !Ah! Y los hay a todos los niveles: No todos son altamete cualificados ni bien pagados. Veo que hay gente contractors para lavar coches por ejemplo, pintores, etc, etc... Hay de todo.

nari85 Escribio:

Pd. Yo del brexit no hablo. Hasta que no vea como cambia la vida no leo ni veo nada porque me parece que todo son amenazas por todos los lados y cosas que no se ni si sucederán.

Posiblemente cuando llegue el momento en que veas como el Brexit cambia la vida sea ya demasiado tarde...

Compartir:
Danie1989
Danie1989
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-10-2018 8:01  Asunto: Duda sobre Utility bill Compartir Responder citando

Buenos días viajeros,

En unos meses voy a irme una temporada a Cambridge, necesito abrirme una cuenta desde España en una web de Inglaterra, para que verifiquen mi cuenta dicha web me pide que tenga una Utility bill, vamos una factura de teléfono, gas, agua, etc... a mi nombre.

Y no encuentro la manera de conseguir tener una viviendo en España, ¿alguien ha pasado por lo mismo, o alguien sabe si puedes tener una factura de este tipo viviendo por el momento en España?

Si alguien sabe como obtenerla, porfavor es bastante importante tener dicha cuenta ya activada antes de viajar, asi me evito tener que esperar allí el tiempo que tarda esto.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 18-10-2018 9:28  Asunto: Re: Duda sobre Utility bill Compartir Responder citando

Danie1989 Escribio:
Buenos días viajeros,

En unos meses voy a irme una temporada a Cambridge, necesito abrirme una cuenta desde España en una web de Inglaterra, para que verifiquen mi cuenta dicha web me pide que tenga una Utility bill, vamos una factura de teléfono, gas, agua, etc... a mi nombre.

Y no encuentro la manera de conseguir tener una viviendo en España, ¿alguien ha pasado por lo mismo, o alguien sabe si puedes tener una factura de este tipo viviendo por el momento en España?

Si alguien sabe como obtenerla, porfavor es bastante importante tener dicha cuenta ya activada antes de viajar, asi me evito tener que esperar allí el tiempo que tarda esto.

Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado Amistad

España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 18-10-2018 9:45  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

Porqué no te abres las cuenta al llrgar?

Algunos bancos no lo piden. Yo con Barclays no lo necesite have 10 años (no tenía ) pero lo hice presencial

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Magpie
Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 18-10-2018 9:58  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

Desde España no es posible abrir una cuenta en un banco inglés.
Compartir:
Danie1989
Danie1989
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 18-10-2018 10:19  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Porqué no te abres las cuenta al llrgar?

Algunos bancos no lo piden. Yo con Barclays no lo necesite have 10 años (no tenía ) pero lo hice presencial

Perdonar ante todo si me confundí de sitio al publicarol.

no lo quiero para un banco.. es una pagina que me piden tener una utility bill para que me puedan dar de alta.

Por ejemplo una factura de telefono, o de gas... pero no se como puedo hacer para obtenerla viviendo actualmente en España.

Creo que va a ser algo complicado, pero quizás hubo o hay alguien que le ha ocurrido lo mismo y ha podido obtener una.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Mar-2019 07:50 pm
Padstow
Padstow
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2019 19:50  Asunto: Re: Trabajar y vivir en el Reino Unido Compartir Responder citando

gracias, por la información
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Londres, Reino Unido e Irlanda > Foro de Reino Unido
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 84 de 88 - Tema con 876 Mensajes y 591797 Lecturas - Última modificación: 11/03/2019

RSS: Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro